Angie/CC 58/ Zambita Simpaticona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por el tano pasman, 27 Abr 2012.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    aqui les dejo el rating de esta kine que me tire la ultima vez que cai al troca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita creo , si debe estar por los 33 blanca pelo negro lacio
    2.- Edad: 33 le calculo
    3.- Cara: redonda blanca cara de tia ricotona que ves en la calle
    4.- Talla: 1.65 cm mas o menos
    5.- Senos: medianos bien mamables me los dio para hacer lo que quiera
    6.- Cintura / barriga: ya hay rollitos pero minimos
    7.- Caderas / derrier:caderona , incluso en su puerta se promociona de costado mostrando la cola
    8.- Piernas / pies: normal aqui piernas un poco gruesas
    9.- Piel: blanca y suave se cuida en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien creo que si tiene es que la luz de ese cuarto no ayuda mucho y ademas estaba arrecho solo queria tirar
    11.- Aseo personal: se lava y te lava nada de olores raros
    12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo y visita boloñas
    13.- Papita: ya trajinada pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: me lo dio incluido en la tarifa tiene su ajuste ahi
    15.- Trato: bueno podria decirse
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegue tarde al troca y habian pocas kines asi que rapido nomas la divise en el C.C. le hice la consulta de rigor y al aceptar mis requerimientos entre en la entrada nomas la tantie dandole un piquito y ella correspondio de ahi harto manoseo y luego ella empieza a frotar su culo con mi cuerpo y luego lo mismo con sus tetas de ahi me saco la ropa y me lava tiene ducha tipo telefono , de ahi peladitos los 2 a la cama le empiezo a chupar las tetas un rato y luego me pone el jebe con la primera chupada y empieza el mamey , buenazo lamida y garganta profunda y de ahi me chupa los huevos , pense que terminaba la chupada pues me solto la pieza un rato pero de ahi empezo a lamerme el cuerpo , me paso su lengua por todo mi torso y piernas luego en el cuello , de ahi ya estaba arriolaza nos metimos unos picos mas y de ahi la monte , primero de frente luego costadito , misionero , parecia que le gustaba pues metia unos jemidos arrechantes y entre mas duro le daba me abrazaba mas fuerte , de ahi le pedi el culo se echo su lubricante y en perrito ella misma se la empezo a meter dijo para que no la lastimara mucho se sentia rico ese culo y empece a bombearla hasta terminar
    17.- Calidad de Masajes: por joder le dije al final unos masajitos y me atraco
    18.- Experiencia en el laburo: en el troca años y en el puterio mas años aun
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca C.C. cuarto 58 vecina de heydi la huambrilla casi al frente de magaly
    20.- Precio: 30 peruanos bien pagados
    21.- Costo / beneficio: se gana bien sus 30 lucas valio la inversion
    22.- Ubicacion: troca del callao cuarto 58 C.C.
    23.- Local: el trocadero city
    24.- Volveria?: si es buena opcion si no estan las titulares
    25.- Puntaje final: 7.5 tirando para 8
     
    el tano pasman, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jay Morrison

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe :)
    Ubicación:
    Lima
    siempre me llamò la atención esta rufla; tiene un no se qué; ahi vamos


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tiona, siempre sonriente en su puerta y no es distinta ya dentro del cuarto (bien!)
    2.- Edad: treintona
    3.- Cara: tiene cara de charapa (¿?), simpaticona
    4.- Talla: 1.65 será
    5.- Senos: no tan grandes, te los regala, QUÉ NO LE HICE A ESAS TETAS :D
    6.- Cintura / barriga: ahi esta su panza, no se cuida mucho; pero no es para hacer escándalo
    7.- Caderas / derrier: buen poto, no se chorrea, buenas caderas; si tuviera menos panza se verìa excelente
    8.- Piernas / pies: mal, alucina que sus pies me rasparon el brazo, pensè que tenia una lija en la planta de los pies (lo senti cuando se puso en perrito y mi brazo chocò con sus pies)
    9.- Piel: maso
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños
    12.- Fellatio: un buen rato se gasta ahi; no es muy bueno, se esmera, pero no es muy bueno
    13.- Papita: si ajustò
    14.- Anal: no suelo pedir :)
    15.- Trato: no apura; es chèvere, conversadora
    16.- Calidad de polvo / Performance: de arranque me dio mala espina pues en la puerta transamos me lo ofrecia "todo" a 30 lucas; pero cuando entrè, no se si fueron 5 o 6 las veces que me preguntò "y si te quedas media hora", "no te quieres quedar màs ratito", "quieres solo un turno"?; eso fue antes del cache, me neguè amablemente (aunque ya queria que cierre la boca) y solo me sonreia, pero ahi quedo (y pensaba, ptm ya me jodio, ahora no me va a tratar bien), pero en fin, menos mal no jodio mas, y mis malos presagios se esfumaron; la calateè la paleteè, me quede prendado de sus tetas no se, 5 minutos y ella gemia (fingìa, claro está, pero què mas da), luego me lo chupò un rato, no es una buena chupada pero a nada; luego la cabalgada; me decia "papi, te gusta", "si papi, sigue", la clàsica para arrecharte, pero ya sé controlar eso y lo bueno es que no jodio con el tiempo, (bien!), misionero y otra vez me prendi de sus tetas con esos pezones grandaaaaazos y paraditos =); luego doggy y aqui la caaaaaa, o sea, no es que no ajuste, o que se vea mal, ni nada por el estilo; creo que lo mencione arriba, SUS PIES, carajo me raspò el brazo, parecia una lija; me la bajo un poco :( pero ya estaba con viada, asi que dejé el semen en el pre :)
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: yo que sè
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Central 58, cuarto fijo, siempre la veo ahi
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: mmm duda, si, si no hay algo màs interesante le voy ptra vez (y créanme, a veces, aunque son muy pocas; no hay nada interesante en el troca)
    22.- Local: Troca 58 CC

    23.- Volvería?: puede ser, buen trato; pero, hay mejores :)
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Jay Morrison, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    18.- Experiencia en el laburo: en el troca años y en el puterio mas años aun (quoted of eltano pasman)

    si es que estamos hablando de la misma, de lo cual estoy muy seguro, esa kine esta ya en la categoria milf y es de mi promo...osea antiguaza como el cua cua...

    sld y no la rankeo pq nunca la probe en todoe ste tiempo..

    7
     
    seven, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    1 Tipo de chica: Sacalagua simpaticona

    2 Edad: 27 a 29

    3 Cara: redonda

    4 Talla: 1.68 aprox.
    5 Senos: medianos eso si no se saca el sosten.

    6 Cintura /barriga: no tiene barriga, pero tampoco cintura pasa piola

    7 Caderas/derrier: si tiene su culo para darle

    8 Piernas /pies: 2.

    9 Piel : zambita clarona

    10 Tatuaje/seña caracteristica: por ahi uno creo.
    11 Aseo personál: si es higienica, se lavo y me lavo.

    12 Fellatio: buen mameluco ya venia de haberme tirado un polvo con katty, entonces me lo para, me pone el pre lo comienza a succionar que rico como se lengueteaba, lamia la cabeza, jugaba con mi pinga, de ahi lo dejo fierro.

    13 Papita: ya esta algo trajinada.
    14 Anal: no.

    15 Trato: en general se puede decir fue regular, al entrar amable adentro trato regular.

    16 Calidad de polvo performance: venia de atenderme con katty, no fue un buen trato entonces digo una que si me atienda bien la encuentro adentro me echa alcohol, el felladito descrito, luego se pone el 4 y la bombeada de ley, cambiamos a yo echado y ella encima mio, que rico ver como se deborada mi pinga luego al filo de la cama para cambiar a piernas arriba y de nuevo en perrito donde me despedi.

    17 Calidad de masajes : no.

    18 Experiencia: años

    19 Anuncia: trocadero

    20 Precio : 30

    21 Costo beneficio : los vale .

    22 Ubicación : arriba esta

    23 Local: troca sed house.

    24 Volvería : prefiero otras opciones buscando carne nueva.

    25 Puntaje : 10/5

    Bueno venia de atenderme con katty, como era relojera, me fui a esta zambita tiene buen aguante lo malo no se bajo el sosten, pero si regular buscaba otras opciones habia algunas que pedian 40 otras 15 minutos otras el anillo a 20 y asi el que pierde es el publico que va hasta alla, espero mejore la cosa, es todo nos vemos.
     
    Tony Führer, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MANIGOLDO le gusta esto.

Compartir esta página