Reflexologia

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por GokuSun, 25 Abr 2015.

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofras, alguno conoce un lugar donde hagan buenos masajes a los pies? La llamada reflexologia. Si conocen alguno recomendable compartan porfas y si el lugar tiene chicas lindas mejor xD

    Saludos
     
    GokuSun, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ese servicio lo he tomado en el Cavin y en el Smik muy recomendables, te dejan seco, en el Cavin esta 40 y Smik 70 respectivamente
     
    Darth Malgus, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimados cofras sauneros, solo quiero agregar a la lista a la terapista Yelen del VENICE SPA es una de las mejores de este sauna tanto en los masajes terapeuticos integrales como en los masajes para pies, la ubicas en el turno de la noche a eso de las 8.00 pm en adelante, de fisico no es exhuberante pero si se maneja su cuerpito, es de unos 1.55 de estatura con su uniforme azul y anda siempre risueña, cuando esta desocupada se sienta en la mesa al costado de la barra, de rostro es simpatica con pelo lacio castaño generalmente lo tiene recogido, si mal no recuerdo la tarifa esta igual que en el Cavin Spa o sea 40 lekas, para lo "otro" no creo que atraque ya que las veces que me he atendido para los masajes luego de voltearme y al verme al "palo" me decia "te traigo a una chica" ya no insistia para no malograr la relaciòn "cliente-servidor" aunque valgan verdades todavia le tengo ganas, bueno regresando al punto, si la recomiendo...:eek:
     
    INVADER, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página