¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NINA/ PDP/ 986-581-300/ Rubia con atencion decepcionante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por zzzzzz, 24 Abr 2015.

    zzzzzz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias, recientemente tuve una experiencia de regular a mala con una chica de PDP, Nina. Con un buen dineral, trate de buscar a una rubia para saciar las ganas sin tener que gastar tanto (bueno, si tenemos en cuenta que la mayoria de rubias cobran como VIP por mas de 400 o 500) asi que decidi llamar a esta señorita. Sin mas preambulo, les cuento mi experiencia para que tal vez no caigan o si ya lo hicieron muestren un poco de apoyo, hehe.


    1.- Tipo de Chica -
    Chica clarita, blanca delgada con un tono medio amarillo.
    2.- Edad: Calculo que unos 25 o 26.
    3.- Cara: Mas o menos, no es la gran cosa pero aceptable. La comparacion mas cercana que se me viene a la mente es la chica lesbiana de American Pie, Jessica, solo que en version delgada. Es solo un aire por si acaso.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60no es muy alta que digamos.
    5.- Senos: Siliconeados, un poco duros y con pezones parados todo el tiempo. No me gustaron la verdad.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero sin ser marcada.
    7.- Caderas / derrier: Delgado, no me motivo tanto para ser honesto. Habiendose puesto pechos, es probable que ese sea su proximo objetivo.
    8.- Piernas / pies: Normales, algo delgadas pero firmes.
    9.-Piel: Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en nada en particular.
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia pero dentro de su papita no tanto.
    12.- Fellatio: Regular, al menos hizo que se me parara.
    13.- Papita: Razurada.
    14.- Anal: No pregunte, ya estaba bajoneado lo suficiente como para invertir mas.
    15.- Trato: Es muy conversadora y facil de tratar. NO da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hablamos un poco, y me pidio el pago respectivo. Al ver su cuerpo no me impresione tanto, pero estaba lo suficientemente bueno como para pasar un buen rato. Desde un inicio fue esquiva con los besos y a las justas me dio un par de picos. Es de las chicas que ya tienen sus mañas y hacen esto mecanicamente. Ajusta regular o me parece que sabe apretar bien los musculos, debi llevar mi lubricante para sacarle la M. Estuvimos en misionero, costa rica y en perrito. Repetimos casi lo mismo, pero lo que mas llega es que no la vive. Esta checkando siempre para ver si te estas concentrando para decir wbadas para arrecharte, pero monce la verdad. Un polvo para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: No ofrece.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pdp como Nina
    20.- Precio: 300 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: NO paga. Por ese monto he tenido unos buenos polvazos con chicas mas ricas.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: Hotel.
    24.- Volveria?: Nah. Para nada
    25.- Puntaje final (1/10): Un 4 o 5 siendo generosos. No hay ningun punto en donde sacarle aplausos.

    Espero haber ayudado para que ningun otro Cofrade se queme y pierda.

    Saludos
     
    zzzzzz, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer le gusta esto.

    zionfer20

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    La contacte hace un año, me cito en un telo por surco, obvio evite hospedarme antes para no perder plata, llego en una camiioneta con chofer (supongo) entro a la cochera y me llamo para decirme que ya estaba en la habitacion. (El telo se prestaba seguro) antes le habia advertido que si no es la de la foto me retiraria y me dijo que normal pero q le pagara el taxi si no quiero atenderme. Subi y era una miniatura sin el cuerpo que sale en la foto ( estaba con ropa) de arranque le dije que no era la de la foto, me dijo pagame los 20. Me retire. Hasta la recepcionista era mas rica!! Enserio.
     
    zionfer20, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es bueno contar las aventuras tambien negativas que nos suceden de cuando fue su atencion, estuve googleando ese numero pero no encuentro nada....
     
    cnr1975, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página