Resumen de las salas de masajes en Lima

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por camaleon100, 20 Abr 2015.

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola como estan a todos, la verdad que la cosa en la salas de masajes esta mal, me he dado el tiempo de recorrer varios lugares de masajes, la idea de este post es dar una pequeña reseña de como esta la cosa, ya que no hay un post general donde pueda poner mi post espero no lo quiten y por el contrario sirva de ayuda para poder hacer una buena elección.

    Mara Masajes: este lugar esta ubicado en San miguel en una urbanizacion cerca a la avenida universitaria, las instalaciones son muy desentes, pero la calidad delas chicas es muy malo tiene al rededor de 7 chicas y todas son de 5 puntos, pero nada mas, si quieres el servicio mas caro te cuesta 230 soles y la verdad no vale la pena.

    Elysium Spa: Este lugar esta en la Av. La marina, tiene buenas instalaciones, las chicas estan un poquito mejor que Mara Masajes pero desde que se fue la chica de nombre Sol, la verdad que las chicas estan en 6 puntos y tiene alrededor de 10 chicas atendiendo, por el servicio mas caro tambien pagas 230 soles, creo que tampoco lo vale.

    Oxigeno Spa: esta ubicado en Ricardo palma Miraflores a una cuadra de la via expresa, el lugar es malazo, solo tien una chica interesante que se llama Amalia, buen cuerpo buenos masajes, simpatica, salvo esta chica lo demas es mantequilla, solo lo recomiendo or esta chica Amalia. Me olvidaba el precio mas caro aqui esta en 240 soles, si te hace el masaje esta chica amalea vale la pena.

    Sansara Spa: Este Sapa es del mismo grupo de Elysium y el virrey, esta cerca de caminos del inca en surco con velasco astete, el lugar esta bueno pero con las chicas no pasa nada, no hay buen material, no hay mucho mas que decir.

    El virrey: El virrey se encuentra en la Av. Canada pasando Metro, el lugar es bueno aqui hay tres chicas Paloma, Colet y una que no me acuerdo su nombre, estas tres vale la pena atenderse, son simpaticas y te hacen buenos masajes, el masaje mas caro está en 230 soles y si es con estas chicas, vale la pena.

    Shiry yantra: Este spa tiene algunas conocinas Micaela y Connie, estas dos chicas abrieron su spa, trabajaban juntas en Mara Masajes (cuando Mara Masajes tenia buenas chicas y tenia un buen servicio no se que le ha pasado a Mara, por crecer tiene chicas muy malas) en este lugar te garantisan buenos masajes y uno lo pasa bien, pero lo malo es que no hay variedad, siempre lo mismo.

    Ananda Spa: Este spa esta ubicado en la Av. angamos casi a la altura de tomas marsano, el lugar caletasa, las instalciones son buenas las chicas son buenas, buenos cuerpos, dan buenos masajes, pero la chicas ya saben su negocio saben sacar buenas propinas, pero como dicen lo bueno cuesta caro, si el dinero no es problema para ti, este lugar es interesante, hay varias chicas Mafer, Fiorella, Sheyla, Luana, Etc.

    Bueno espero poder haberlos ayudado, como entenderan esto que pongo aqui es mi opinión, y como les dije al inicio la cosa esta mal en los spa, los precios estan altos y las chicas por el contrario no estan bien, yo no me hago problema enpagar mas pero me gusta un buen cuerpo, buenos masajes y buena estimulación tres cosas importantes, si alguno quiere datos mas precisos de algun spa, me pueden preguntar por MP y yo les respondo. Si alguno conoce algun spa que no haya mencionado y que es bueno me puedo dar el trabajo de ir y ver como esta la cosa.

    Saludos

    Camaleon
     
    camaleon100, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    NOZH88, ithier2003, passajero y 16 otros les gusta esto.

    Lobito30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Camaleon100 tienes algun numero de Ananda SPa?
     
    Lobito30, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Este es el numero y tambien puedes ppor whatsaap 992398739
     
    camaleon100, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola algunos me ha preguntado por la sala Kalinda, no la puse porque hace mucho que no voy y la verdad no sabia como estaba el lugar, voy a darme una vuelta para ver que pasa, pero hasta donde me acuerdo, el lugar tiene chicas interesante pero el lugar tiene malas instalaciones, me han dicho que hay una chica grecia que vale la pena voy a ver si me doy un salto por el lugar. El resumen de lugares que les he dado esta actualizado, he hido en los ultimos dos meses entre 3 y 4 veses a cada lugar para hacerme una idea clara, si ustedes conocen algun lugar nuevo y que vale la pena me avisan y voy para hacer el post respectivo.

    Saludos

    Camaleon
     
    camaleon100, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mirkillo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Señores,
    luego de muchas lunas pero agradeciendo los datos de los compañeros, solo un pequeño aporte màs aunque seguro conocido por los masters:

    En Ananda podìas sacar a la chica a domicilio previo pago. Yo lo hice con algunas. Preguntarè si aùn se puede.
    En los otros points solo haste amigo de tu caserita y puedes disfrutar por fuera. Consejo del Conejo.

    Os abrazo a todos
     
    mirkillo, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Unos comentarios:
    a) Virrey: Lo bueno son los masajes, generalmente mejores que los RV's. Y las poses, que la mayoría de chicas en los RV's no acepta, en el Virrey, muchas veces sí. El problema es que en el Virrey sólo una chica me daba buenos chapes. Entre las demás, algunas sólo picos y otras nada de pico. Otro punto a favor es que uno puede ir a ver a las chicas sin compromiso, mientras que en Kalinda y Mara no está permitido, hay que ir de frente con el compromiso de atenderse.
    b)Ananda: Las chicas tienen buena figura, pero en cuanto a rostro, no las veo mucho más simpáticas que en otros spas. Algunas veces me han entregado las sandalias húmedas.
    c) Belice Spa: el problema es que sólo atiende de Lunes a Viernes. Lo bueno es que tiene opción de atenderse por media hora.
     
    vaco, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    tarquino, Face, Darth Tyranus y otra persona les gusta esto.

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola gracias por el aporte, puedes hablar un poco mas del spa belice donde queda cuanto cuesta y recomnedar alguna chica, en cuanto a Mara uno puede ir pedir que le hagan una presentacion de chicas y si no te gusta ninguna te pudes ir sin ningun problema, en Kalinda no sé hace tiempo no voy y no sé como sea el sistema.
     
    camaleon100, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola. :D

    En Kalinda me dijeron: "para eso están las fotos de la web".

    En Mara, estando a 1 cdra del local, me dijeron por teléfono: "no puedes venir a conocerlas, sólo a atenderte" (y en este caso, no habían fotos).

    Sobre Belice Spa, no voy hace tiempo porque me queda lejos. Antes atendían sábado, luego dijeron que ya no. Hice mi ranking en el tema respectivo, con Katia, que ya no está. Tienen un tipo de masaje, que es full poses, un nombre hindú. Probablemente el equivalente al interactivo de Kalinda. Por media hora, era S/. 120.00, por una hora, S/. 220.00. Lo interesante es que desde el inicio se pueden pasar a las poses. Pero la infraestructura no se encuentra al nivel del Virrey. Está al frente del Golds Gym de Miraflores en Larco. Te dan una carta con varios masajes.

    Sobre el tema de ver a las chicas, lo interesante es que a veces uno se puede dar una idea de cómo será la atención. A veces se percibe una conexión, química. Y también por la forma de saludar, mirar, la actitud, intuir la calidad de atención: con Mafer en Ananda y Tatiana en el Virrey, noté que no tenían mucha disposición para la atención y efectivamente fue así.
     
    vaco, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caesar8

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    - Gran aporte de abrir este espacio para poder comentar en gnral de los centros de masajes mas destacados, yo solo agregaria a Mystic que esta en san borja el sitio es caleta pero atencion si deja mucho que desear, estan mas a sacar billete pro los adicionales que brindarse con maestria al paleteo y entregarse como se debe, pero si destaco de ese grupo a Pia que es una flaca muy bien despachada y por lo menos ahi manoseas mejor.

    - Otro detalle es que Kalinda y Shri Yantra son las unicas que colocan fotos de las chicas y eso la verdad es una gran ventaja xq asi ya sabes a quien escoger o reservar para atenderte en vez de ir y darte una ensartada con el material que mueven, la pagina web de kalinda si puedes ver todas sus flacas, ademas ya cuando llamas y pides verlas ahi mismo te dicen mira la web ahi puedes escoger, y eso es mejor creo xq asi ya miras q tal esta; el shriyantra tambien pasaba lo mismo con sus flacas pero hay una nueva q se llama ariana que hasta ahora no publican nada de ella o el material esta en cero o como sera la cosa?... pero para ver a las flacas de aca te tienes que unir a su face que te dan la info ya solo llamas a sacar tu cita, pero lo que si me queda la duda es quien es la flaca elizabeth que responde el face xq cada vez que he ido no la he ubicado.... si alguien tiene el dato avise.

    - en cuanto a mara ya fue hace tiempo las chibolas que tiene estan de 6 a lo mucho el nivel de este sitio ya cayo no como cuando atendia mara ahi si las cosas eran buenas

    -en ananda si puedes sacar a las flacas prepagando y la esperiencia es buena dependiendo a quien escojas xq todoas no salen solo algunas las que como dicen se la juegan o estan de turno. pero lo mejor como dice el cofrade mirkillo es mejor hacerse amigo de la flaaka y sacarla por tu cuenta, en shri pasa lo mismo ya cuando entras en confianza la puedes sacar a conie por lo menos es mas facil por un billetito extra.

    -otro detalle son los precios que se estan elevando mas y a veces solo por una pajeada sin oral, x eso es mejor sacarlas para q brinden todo su esplendor

    -alguien podria dar mas referencias de elysium para saber como esta el material ahora y a quien irle
     
    caesar8, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras para sacar a las flakas del.ananda acuerdan directamente con ellas o con recepción?

    Saludos
     
    GokuSun, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Camaleón woaw que buen post, me haces acordar ami allá por los años 2006 y 2007 que frecuentaba sala de masaje nueva que se abriera, definitivamente los precios se han duplicado y están por las nubes. Aun recuerdo que mi sitio favorito era el atenea spa cuando por esa época llegaba una que otra chibola muy buena y uno salía contento pagando sus 70 o 90 soles. Lo bueno de estos antros es que en esas épocas habian muchas flaquitas nuevas en el negocio (las de antes) que si uno caía bien la continuabas en otro lugar, cuantas habrán caído ya ni me acuerdo. En fin todo tiempo pasado fue mejor.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y ahora Doctor tiempos presentes secuestrado por oscarv jajajaja, nada antes entraban flakitas bien ricas y no metalizadas y llegabas conseguir alguna amiguita para salir un fin de semana o uns noche de juerga, epocas que ya no vendran
     
    Darth Malgus, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola como están, espero que dentro de los siguientes días voy hacer un nuevo resumen de las salas de masajes, con todo los por menores.

    Saludos

    Camaleon100
     
    camaleon100, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Camaleón, ahora que anuncias nuevo reporte espero que seas objetivo y no como el anterior que estaba evidentemente parcializado con un sauna-masaje. Los que conocemos el circuito y llevamos tiempo en el foro, sabemos de los autobombos que existen. Así que objetividad sino quieres caer en el ridículo.
     
    Philip Gerard, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    proteo68

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofras, un pequeño aporte: me habían comentado que se sospechaba en Mara que había cámaras de CCTV, me quedé con el clavo y saqué mi cita para la semana pasada (no voy a mencionar a la chica para no dar pistas a la gente de Mara que pueda estar sapeando en el foro). Mientras la masajista se fué a preparar aproveché para revisar -flash de mi celu encendido- todo el lugar y OH sorpresa encontré una mini-camara escondida en la decoración que estaba en el piso alrededor de la colchoneta.

    No estoy en contra de que cuiden a las chicas, si me molestó no saberlo de boca de ellos y tener la opción de aceptarlo o no. Dudo que lo usen para otros fines más perversos, peeeeeero me pareció que debía mencionarlo, queda en cada uno la interpretación.

    Saludos Cofras.
     
    proteo68, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A N-Terrano le gusta esto.

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    Debes de colocar esta información en la sala respectiva para que todos los usuarios de ese lugar esten al tanto que los GRABAN. SI Karla se pone a grabar a los clientes no lo hace de manera gratuita lo hace para sacar algun beneficio. malazo que hagan eso, facil que luego vamos a ver a muchos cofrades en el hueco o polvos en videos como hotel cholo


     
    megasolterito, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A N-Terrano le gusta esto.

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    [FONT=&quot]Hola que tal, bueno como ya les anuncie, les traigo el resumen de las salas de masaje, y con algunos comentarios mios, espero les sirva.

    Elysium: Este lugar no es malo, sus instalaciones son buenas al igual que sus otros locales Samsara y el Virrey. Las chicas estan mas o menos, el dia que fui las únicas chicas que estaban en algo eran Paloma que antes estaba en el Virrey y ahora esta en Elysium, otra que tiene buen cuerpo pero de cara esta mas o menos es Helen una japonesita que da buen trato y se porta bien al igual que Paloma, el resto como se dice en Lima, mantequilla.

    Samsara: Como dije tiene buenas instalacones, el día que fui me presentarón a casi todas las chicas y me atendi con una que se llama Kiara, es nueva, es chiquilla, esta simpatica, pero no tiene experiencia, si le caes bien te deja hacerle cositas. Las demas chicas estan en debe, creo que la única que vale la pena es esta chica. Por lo demas es lo unico bueno de esta sala de masajes en cuanto a chicas.

    Virrey: Ha este spa he ido con un poco mas de continuidad, uno de los días que fui encontre a una chica que se llamaba Malene, es una cholana bien simpatica y cuerpona, estaba bien rica me hizo unos buenos masajes nos calentamos bien con el adicional y luego pasamos al yacussi y la pasamos muy bien. Pero regrese a la semana y ya no estaba, una pena, me presentaron alguna chicas pero no pasa nada me atendi con Pamela, que esta buena hace bien su trabajo y la pasas bien. Las otras chicas estan en debe.

    Con respecto a estos tres spa, tienen una ventaja frente a los demas que es la rotación de chicas, tienes chicas bonitas, pero que solo estan un mes o algunas semanas, de ves en cuando encuentras una perla en estos spa, pero como digo solo estan algunas semanas, tambien tienes las chicas que son buenas y que estan permanentemente, como Paloma y Pamela, que hacen bien su trabajo. Y bueno y de ahí esta el ripio que no pasa nada con estas chicas.

    Ananda: Este lugar es bueno tiene chicas buenas, pero tiene dos defectos el primero es que las chicas ya las conocemos y son siempre las mismas y saben hacer bien su negocio, debe ser el lugar mas caro de Lima, pero uno la pasa bien. Las chicas que encuentras aqui son: Fiorella, flaquita buena onda que te hace buenos masajes, es flaquita pero tiene buen cuerpo, si le caes bien te trata rico. Sheyla es una actriz de primera, grita, te dice cochinadas esta dispuesta a todo por plata, te trata bien, pero es una buena actriz. Luana muy cumplidora hace un tiempo se opero las tetas y le quedaron muy bien, no hay pierde con esta chica un poco fea de cara pero por lo demas pasa piola. Vania una Cholona grandasa, te trata bien, y se deja tocar. Mafer un poco timida pero te trata bien. Belen esta si nunca la elijan, te trata mal, le faltan ganas parece que le molestara hacer masajes, no recomndable. Mariana es una chata de buen cuerpo, piel muy suave la recomiendo, pero le tienes que caer bien sino es indiferente. Liseth tiene ya un tiempo en este lugar es timida, pero te hace buenos masajes.Nicole y Romina no pasa nada me son indiferentes. Como les digo este lugar es bueno pero tienes que estar dispuesto a pagar bien.

    Mara Massages: Este lugar cambio de sede ahora esta en el lugar de siempre Av. Ejercito, pero las chicas que tienen estan en nada literalmente, no pasa nada con este lugar, fui a ver que pasaba y me mostraron a las chicas Pamela, Adriana y Jazmin me asuste del poco nivel de este lugar, por lo que se Mara ya no esta muy metida en esto, parece que esta un tal Martin que debe tener muy mal gusto para contratar a esa chicas y por otro lado, los comentarios del foro dicen que ha puesto camaras, esto de verdad es grave, no sabemos si Karlita o Matin hayan estado filmando a sus cliente lo cual es muy peligroso, yo no recomiendo este lugar.

    Shri Yantra: Este spa es cumplidor, las chicas son cumplidoras, pero es mas de lo mismo, Micaela, Conni y Ariana, las tres hacen buenos masajes y buena estimulación, a yo me atiendo con Micaela y Ariana, si les caes bien a estas dos chicas te hacen cositas ricas, pero tienes caerles bien (por si acaso, cuando digo cositas ricas no me refiero a sexo, sino a otras cosas, tienen que descubrirlo jajaja). En mi opinion le falta novedades.

    Kalinda Masajes: Este lugar es, no sé, tiene chicas interesante, pero no siempre estan, tiene horarios raros, no puedes pagar con tarjeta de débito, quieres atenderte con alguna pero no esta, una vaina, complica mucho las cosas y desanima, tienes a Samy, Grecia, pero la cosa se complica. Me da igual, soy indiferente a esta sala de masajes.

    Oxigeno spa: Este lugar tiene una infrestructura malisima, lo rescatable aqui son dos chicas, Amalia, buen cuerpo y buenos masajes y hay otra chica que se llama Gabriela o Fiorela, una morochita grandaza, es simpatica, tiene fierros en los dientes, tiene que esforzarce pero puede ser buena.

    Bueno Brothers este es el resumen, en mi opinion las salas estan muy regular, el ambiente de salas de masajes no esta muy bien, creo que las salas se deben esforzar en tener un mejor staff de chicas buenas y que duren bastante tiempo. Pero como veo la cosa esta dificil. En mi caso no me hago ningun problema de pagar mas siempre y cuando las chicas hagan buenos masajes, sean bonitas y se esfuercen en los adicionales.

    Si alguno sabe de una sala de masajes nueva y que sea relativamente buena avise para ir a visitar y ver como esta. Espero sus comentarios.

    Saludos

    Camaleon100[/FONT]
     
    camaleon100, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    joel1991, tarquino, Face y 5 otros les gusta esto.

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer puse en google "tantrico canada 30...31...32...34"
    dirán porque, bueno estaba por la zona, asi que intente esos datos a ver que encontraba.

    cuando llegue al 34... me llamo la atención un aviso que decía "chicas glamuor" o algo así.

    ....

    ya revise nuevamente, dice "chicas glamour" palimpalem.

    bueno entre al aviso, las fotos estaban bastante bien, decia qe estaban en san borja, por la 34 de canada.

    me emocione, llame al telefono (que solo publican uno) y me contesto una mujer con una voz de M y me mando por un tubo.

    i saben otro numero o de cual lcal estoy hablando a ver si me ayudan porque en las proximas semanas estaré por esa zona

    saludos a la cofradia
     
    wantan, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, Grecia hace tiempo que ya no está en Kalinda...

     
    GokuSun, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Espero que con esto que aportare al foro luego no salgan los palomillas de balcon acusandome de caficho, de amante o pareja de tal o cual lugar tengo mas de 40 años y casi 15 años visitando estos lugares y en todos siempre hubieron sistemas de seguridad pero no para controlar a los clientes sino para asegurarse que las chicas no tengan sexo, seria tonto pensar que los dueños de estos lugares que viven de este negocio pretendan usar esto para venderlos en el hueco o en polvos azules xq simplemente mandarian al diablo su negocio. Sino preguntemos a lucia (dueña del samasara elysium y virrey) en donde tambien te vigilan por el ojo que hay en las puertas y x donde si kieren tambien te pueden filmar o preguntelen a christian (creo q asi se llama el dueno del ananda) si los espejos dentro de cada habitacion que coinciden exactamente con los cuadros del pasadizo Por donde tambien vigilan a las chicas y tambien te pueden grabar si ellos usarían eso para venderlo en el hueco tipo hotel cholo como dicen por ahi. Yo no se si donde Mara hayan o no camaras pero si asi fuera no seamos tan ingenuos para esperar q te consulten si kieres que te graben o no. Me parece valido que ellos tambien se cuiden de no caer en la prostitucion xq eso les traeria problemas mayores y creo q si uno va a estos locales sabe a lo q se expone asi q dejemonos de llorar por tonteras y los palomillas de balcon que vuelvana al colegio por que eso de hacerse los ofendidos les ha quedado grande y como ya dijo un cofrade por ahi seamos objetivos con todas las salas y no dirigamos la punteria solo a donde nos incomoda. Saludos
     
    premier, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página