¿hoteles en Ventanilla?

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Hunter of Big Asses, 18 Abr 2015.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Es una consulta, lo que sucede que una madura que es de Ventanilla quiere para ir a un telo, ya he salido con ella, pero siempre me he dado un chasco con los telos, por la mala atención, no muy buena higiene, poca privacidad, etc.
    A ver si algún forista conoce alguno que me pueda recomendar
     
    Hunter of Big Asses, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Hay muchos, pero ninguno que te pueda recomendar. Yo tengo una caserita, malcriada de Trome hace un par de años, que vive en Pachacutec y, como yo trabajo en Ventanilla, la llevo siempre a un telo de la zona. He probado el American Suite, en la misma Nestor Gambeta, el Latin Suite y el Safari Suite y todos son lo mismo tal como dice el cofrade Hunter of Big Asses, mala atención, no muy buena higiene, poca privacidad, etc.

    Desde hace ya un tiempo estoy yendo siempre al Hostal Florida, en la calle 10, a media cuadra de la Nestor Gambeta, al costado del Liceo Naval. No es para nada mejor ni peor que cualquiera de los otros pero tiene dos ventajas distintivas para mí. Tiene cochera (sólo para 3 carros pero para vacía) y queda en una callecita medio caleta, sin ningún tráfico de carros ni de gente.

    Pero igual no lo puedo recomendar porque, como ya dije, es tan malo como cualquier otro que haya probado en Ventanilla.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Se que no va en este tema, pero me pueden recomendar un hotel por Ancon, en los alrededores del balneario
     
    paraty, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página