Azul / c.i. # 34 / peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por NinjaGo, 18 Abr 2015.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de hoy viernes :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata pinta de estudiante academica.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: bonita no es, diria rostro agradable , chibola comun que ves en la calle .......el cabello amarrado tipo cola.
    4.- Talla: baja 1.58 cm
    5.- Senos: chiquitos , me los dejo besar .
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada casi tirando para piltrafa . nada de barriga . para ser flaca bonito cuerpo con armonia.
    7.- Caderas / derrier: no caderona. de acorde al fisico.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas con buena forma .
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: la vi limpia al final me ayudo a lavarme con jabon liquido
    12.- Fellatio: oral aceptable casi a garganta profunda , duro regular tiempo
    13.- Papita: solo ajuste regular
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Muy bueno para ser la primera ves. casi de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En su puerta se ve algo seria, algo nomas .. le hize un par de preguntas entre y adentro si la cosa
    cambia y mucho . se suelta bastante es bien amigable en si . antes de desvestirnos hubo un par de previo , abrazos ( la cargue y le gusto jejej) , caricias se dejaba acariciar todo su cuerpo y culito a antojo!!!
    asi como si fuera tu flaca :) se vehia apetecible ese potito con ese boxer ( mini shorcito ) .. .. ella misma te pone su rabo para que uno se gane . buena previa ;) ... el oral me lo hizo en cunclillas cuando termino de hacermelo , paraditos nomas la puse contra la pared ahi estuvimos un rato de paso la besaba los senos no pone objeccion , luego pasamos a la cama para que me haga un cowboy invertido , ranitas , y 2 poses mas ni se como se llama.. azu!!! pero esta chata si que save moverse
    y no se cansa asi nomas la montada duro mucho, hace mucho que una troquera no me cavalgada por un ratazo ... cambiamos a misionero y para terminar perrito ( se deja cachar traquila ) , en ningun momento me apuro fue un buen polvo .. Al final nos quedamos conversando un rato .

    17.- Calidad de Masajes: --------------
    18.- Experiencia en el laburo: En el troca mas de 1 mes, me comento que antes de venir al troca trabajo en el sur chico del pais ( chincha)
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    solo troca
    20.- Precio: 30 soles precios standar
    21.- Costo / beneficio: si lo vale , sali satisfecho , recomendable
    22.- Ubicacion:
    CI 34 cuarto fijo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: siiiiiiiii!
    25.- Puntaje final: cara: 5.9 cuerpo : 5.9 performance : 7.5 ( si atracara servicio anal le pongo 8)
     
    NinjaGo, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes cuando baje al troca, en la noche azu afuera en su puerta habian hasta 7 puntas haciendo guardia , me di un par de vueltas y lo mismo gente
    afuera esperando.. me di otra vuelta mas solo habia uno en su puerta asi que me plante ahi .. buen performance para que ya se gano clientela .save su chamba , hace 1 mes no tenia mucha clientela como ahora .
     
    NinjaGo, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    disculpen yo tengo tiempo los domingos ella tambien suele ir ese dia ?
     
    master2011, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    si va los domingos
     
    TeRrEvIeNt0, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tuxfaenon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la segunda vez que me atiendo con esta flaquita luego de la recomendacion de un patin, la primera vez me la saco en una sola pose con sus ranitas pero si dure tiempo.
    Ayer martes la encontre en su puerta esperandome.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, alegre, simpatica y complaciente
    2.- Edad: No le pregunte pero le echos menos de 25 años
    3.- Cara: Si la miras bien es simpatica me recordo a una flaquita que tuve.
    4.- Talla: 1.50 cm
    5.- Senos: De acuerdo a su talla, paradito, se dejo tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: No es una barbi pero tiene lo suyo nada exagerado como me gustan, 50 kilos para aquellos que les gusta cargar peso.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, en posicion perrito y con su cara pegado al conchon saca bien su culito.
    8.- Piernas / pies: Para su contextura esta bien.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Se echo alcohol en sus manos, me ayudo a lavarme y se lavo su marucha y senos
    12.- Fellatio: Sabe su chamba pero no es tan experta como otras, se entretuvo como 2 minutos.
    13.- Papita: Solo senti ajuste cuando se subio ya que esa es su pose para sacarlo rapido.
    14.- Anal: No le pregunte pero se ve que se la sampan.
    15.- Trato: Me gusto su trato te recibe con una sonrisa y trata de hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya habia estado antes solo la salude y entre, generalmente no me gusta tanto preguntar solo las clasicas (cuanto, tiempo y cuantas poses). Adentro se transforma se deja paletear me desvisto y solo se saca el sosten para que la agarres con gusto y asi poder calentar el ambiente. Su tecnica despues del previo es chupartelo arrodillada para luego darse la vuelta y que la arrimes contra la pared despues de unos minutos, la agarre al filo de la cama con su piernitas en mis hombros como resiste esta chata, pose de perrito, misionero y luego la cabalgata con sus clasicas ranitas alli si pierdo me la saco y luego le digo que saque hasta la ultima gota, termine feliz y sudado.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero esa papita ya tiene su trajin.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, flaquita recomendable
    22.- Ubicacion: CI 34 cuarto fijo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Para mi segundo polvo opcion ideal
    25.- Puntaje final: cara: 6 cuerpo : 6 performance : 7
    Saludos.
     
    tuxfaenon, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A NinjaGo le gusta esto.

    monchitoox

    Recluta

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Primera vez que me atiendo con esta chica la encontre en el ci #4 ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal de barrio como si fuera tu vecina nada impactante pero cuerpo de chibola flaquita:p

    2.- Edad: le pregunte y me dijo 20 años parecia de un poco mas 22 x ahi

    3.- Cara: cara delgada sin cachetes, es un poco simpatica de cara tiene bonita sonrisa:D

    4.- Talla: 1.50 cm por ahi chata para mi

    5.- Senos: pequeños paraditos pezones salidos redonditos se los deja tocar y besar piquitos todo bien ahi:)

    6.- Cintura / barriga: es flaquita nada de barriga acorde con su cuerpo de teen

    7.- Caderas / derrier: No es caderona, tampoco es quebradita pero si tiene algo que atrae (para los que les gusta tirar chibolas):p:p:p

    8.- Piernas / pies: piernas suaves se deja tocar todo no pone limites, los pies acorde a su contextura no se quito los tacos 1 punto en contra para mi comodidad:(

    9.- Piel: Trigueña / parece chica de la selva

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: es limpia nada de olores ni bien entre se puso alcohol y me dio para mis manos

    12.- Fellatio: si lo hizo bien me gusto la forma como se lo tragaba todo le gusta garganta profunda:eek:

    13.- Papita: esta bien no se le notaba mucho recorrido labios pequeños y ajusta algo;)

    14.- Anal: no le pregunte pero si le vi que lo tiene algo usadito :confused:

    15.- Trato: punto a favor muybuen trato , cuando esta parada en su puerta dudas como si te fueras a estafar pero adentro la cosa cambia muy buen trato, tiene labia para conversar es cariñosa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto 10 de 10 como pocas veces salgo satisfecho de pagar mis 40 lukitas, cuando pase y la vi en su puerta habian como 5 o 6 chekeando quien era la vi de reojo flakita cuerpo de teen y de rostro agradable justo entraba otro pata y lo deje me di una vuelta por el central y decidi esperarla cuando volvi ya solo habian 2 y listo dije aqui la hago, espere casi 8 minutos y mientras esperaba chekeaba el foro para ver si habia referencias de ella para no ensartarme y no lo encontre, en fin al grano ni bien entre me sorprendio su trato me dio un pico el cual casi esquivo xq no me gusta recibir besos de alguien q se come mil pichulas al dia, en fin me trato bien se quito la ropa me pidio que le pague adelantado me arriesgue le pague y siguio con su buen trato me empezo a acariciar me ayudo a colgar mi ropa y listo los 2 desnudos me hecho alcohol en mis manos y mis partes ella tambien se sento en la cama y comenzo con el mamey lo cual hizo muy bien se lo tragaba todo me masajeaba las boloñas hasta ahi todo muy bien me hacia acordar al trato de mi ex trampa, me pregunto que pose queria le dije caballito me puse boca arriba sobre la cama y se sento puso lubricante en su papita y listo empezo a cabalgar muy bien me gustaba verla cerrar los ojos y cabalgar solita le sobaba las piernas metia mis manos entre sus nalgas y le tocaba los senos con los pezones redonditos salidos paraditos luego pasamos a perrito y puso su chanchito bien rico ahi lo levanto todo se le veia bien en perrito le pedi q cierre las piernas y fue mejor aun ahi senti la ajustada gemia rico eso me exito mas sentia q se me vaceaban los frenos pero me aguante queria durar mas de ahi pase a misionero y pude disfrutar mejor verla cerrar los ojos y parecia disfrutar la arremetida luego una pose mas de costadito y listo se vino el quaker, termine me ayudo a limpiarme muy amable todo momento no me apuro ni nada bien atenta, para que sabe su chamba es coqueta y tiene buen trato hasta ahora el mejor trato q e recibido en el troca le gano a mireilla y karen

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes pero si da caricias y eso ayuda te arrecha :p

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte :confused: pero si se nota q ya tiene algo de recorrido pero la papita le note en buen estado

    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokilandiaDiablito

    20.- Precio: 40 soles / veo q a otros le a cobrado 30 (derrepente me cobro 10 mas x ser domingo xD):rolleyes:

    21.- Costo / beneficio: Si los valio de hecho uno de mis mejores polvorines que q tenido en trokilandia:eek:

    22.- Ubicacion: CI #4 (me dijo que no era fijo pero q paraba casi siempre por el corredor izquierdo)

    23.- Local: trokilandia el templo sigue siendo feo falta mejorar un huevo de cosas

    24.- Volveria?: si de hecho la proxima semana regreso con furia a buscarla de cabezita empiezo por ella

    25.- Puntaje final: cara: 8 de 10
    cuerpo : 9 de 10 me gustan flakitas y pinta de chibolas DiablitoDiablito
    performance : 9 de 10

    ahi nos vemos gente la proxima semana vuelvo para mi 2do rating de esta nena
     
    monchitoox, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver si para tu segunda atención con esta comadre haces prevalecer tu derecho a no pagar caprichos porque si no te has dado cuenta la tarifa oficial del templo es de 30 soles que es tal cual como figura en los ratings anteriores, no tiene nada que ver que sea domingo o feriado, fiestas patrias, navidad, año nuevo, etc.,etc ni nada que se lo justifique porque ademas esta kine no tiene nada de extraordinario ya que al igual que muchas otras atienden muy bien y a la tarifa oficial como debe ser, por favor ya dejen de malear la plaza....:mad:
     
    INVADER, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    :cool::eek:Hoy llegue al troca plan de 3:30, y las kines seguian llegando, a las que conosco c.i.la flaquita azumi cto. 12 en el 15 una chibola gordita, en el cto 22 Betty chibola,en el 26 una chata blancona Buenos pechos pero un cofra me comento que te bota rápido en el cto 34 azul bien coversadora la flaca,su tarifa es 30 maracas (muy buena atencion)sali contento pero no hace anal, en el ck.c no vino la china sussy en el cto 2 no pude ver quien estaba esa puerta permanecia cerrada hasta q me retire plan de 5:20 ,OTRA VEZ NO PUDE CONOCER A ARACELY alguien sabe de esta flaca, dicen q es bonita, se agradece
     
    clever, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Una vez estuve haciendo cola en ese cuarto con otras personas eramos como mas de 20 para ver que tal era la flaca en eso sale la flaca y la gente se fue en una mandando a la m...
     
    cesariton, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página