Buen aporte de un cofrade del norte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por INGENIEBRO, 16 Abr 2015.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas cofrades, de esta comunidad que crece dia a dia, , lo que relatare es algo que me paso hace unos meses, cuando tuve mayor contacto con cofrades de la paguina….
    Estando en vísperas de las campañas navideñas, se dieron las reuniones y coordinaciones para los eventos, y conoci mas a fondo a un cofrade que teníamos cosas en común, ambos teníamos la misma profesión, y habíamos estudiado en la misma casa de estudios en diferentes ramas claro esta, hizo que nuestra amistad comenzara, por el cual comensamos a contarnos nuestros avatares en este mundo tan desconocido para mi persona como es el mundo de las féminas caletas.
    En este intercambio cambiamos números facebook y medios para saber caerle en gracia al contacto que se brindaba, me toco conocer a una agradable femina, pero que ya estaba bien advertido de cómo era el trato, y de quien me anime a contar mi historia.
    Esta femina muy guapa y de un estatus acomodado y de nivel cultural bueno, le gustaba el mundo oculto tanto como nosotros del buen sexo, y lo hacia por complacencia y también para darse sus gustitos, comenso el contacto via facebook y whatsapp, haciendo agradable la comunicación y dando pie a que nuestro encuentro se diera en forma natural y agradable
    En el momento de conocernos lo hicimos en un concurrido centro comercial, y como les dijo era una femina que le gustaba pasarla bien pero que también le den sus gustitos, y bueno para que las cosas se dieran en forma tranquila y buenas, almorzamos hicimos hora, y pasando por un stante vio algo que le gusto y me pidió que me gane su cariño , sabiendo a que se refería, entramos, e hicimos la compra que me salió económica, para lo que vino después.
    Después de haber hecho la compra y quedarse complacida, me dijo que era una prueba cual era mi reacción, y como no objete me dijo te has ganado tu premio , que igual iba a pasar me dijo pero ahora me has brindado la confianza de que seamos muy buenos amigos, y sabre recompensar todo.
    Nos fuimos a mi cubil preferido y como dijo estando alegre y muy complacida por haberla engreído comenso lo bueno , hizo un baile sensual poco a poco sacándose la ropita, y quedándose en ropa interior dándome cuenta que era un conjunto de marca, y que combinaba muy bien con su piel bien cuidada, por el cual comense a actuar , y jugar con ese cuerpito hermoso, jugando con un cubito de hielo causándole unos cosquilleos y que la piel se erize( cabe resaltar que solo se rozaba y se mantenía un poqito separado de la piel para no causar en lugar de placer dolor), haciendo un ambiente muy agradable, y procediendo a sacar la ropa intima, con los dientes, ya que la piel y todo incentivaba a que uno la trate como su flaca, este previo le gusto mucho , cosa que me vi complacido al verme sorprendido que se paro , y me tumbo en la cama, tirándome una mirada de fuego , muy sensual, y procediendo a bajar directamente a mi miembro y brindarme una buena mamada, mirándome cada vez que lo hacia a los ojos, y diciéndome en forma de niña, me estoy portando bien, y jugando le decía NO, te falta empeño, mas la retaba a que lo haga de forma mas rico, y hacer GP, no aguante mucho y le pedi hacr un 69 (sabiendo que era alguien de confiar por lo que se sabia y trate), satisfaciéndola, combinando el 69 probando ese anito con poco kilometraje, habiendo pasado algún tiempo , y viéndome en imposibilidades de venirme sin haberla probado por completo cambie la posición , poniéndola en caballito invertido teniendo a mi merced esas nalgitas tan bien cuidadas, ( no sin antes que me ponga mi ponchito, ya que no quería sorpresas ) , haciendo unos movimientos rítmicos ricos y muy satisfactorios, cambiando de posición en forma de cucharita me sadique con su cuello y combinando con jugar a la vez con su clítoris, iendo a sobarlo y mastrbarla a la vez que la penetraba algo que le gustaba mucho, poniéndola patitas al hombro , vi su carita tan angelical y a la vez entregada al placer fue algo tan rico y morboso, terminamos en cuatro donde le di sus nalguitas quedando sus nalguitas marcadas con mis dedos, y jalándola del pelo ya que al verla tan frágil sabia que alguna vez me dijo que le gustaba asi , perdia por completo esa imagen de niña buena…………
    continuara
     
    INGENIEBRO, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    golosisimaperu, faloman1, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esta interesante el relato continué deleitándonos con su aventura Cofrade..............saludos
     
    Troyano69, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    un relato interesante
     
    francesconico, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    me gusta tu manera de escribir es bastante educada y con uso de un excelente vocabulario. Siga siga
     
    bomboncita, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A INGENIEBRO le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Continue que va bien...

    Encontraremos algu'n giro en la trama?
    Una llamada?
    Alguien la reconocio' o a Ud?
    Conversaron, y son familia?
     
    Hendrix, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade mañana continuare con el relato y ahundare en los sucesos que hicieron que fuera meritorio relate el momento agradesco el tiempo prestado a leerlo..

    Gracias viniendo de tu persona..tambien tienes un buen uso del lexico y le das el toque especial que hace cada una de tus lineas super interesante agradesco tu comentario viniendo de ti .. continuare con la trama
    ..y una acotacion todos somos personas educadas solo ahy que saber encontrar la palabra adecuada muchas veces el ambito en que nos desarrrollamos hace que tomemos ciertas formas y costumbres siempre rescato que de cada persona siempre ahy una leccion

     
    INGENIEBRO, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bomboncita le gusta esto.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    relato con bastante estilo y pulcritud en el uso del lenguaje, pero, no por eso menos erótico y sensual, esperamos la continuación maestro, desde ya gracias por compartirlo
     
    Bulls, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página