¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LEYDI/ KT/965-324-588/ Flaquita de buen quiebre

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Abr 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Rey del Norte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    P
    u
    ed
    e

    s
    e
    r
    ..
    ..
    .
    ..
    .
     
    El Rey del Norte, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya le di curso a esta falquita, 130 soles media hora. Luego pondre el ranking correspondiente.
     
    El Firme, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nichiton2007

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    se ve simpatica...por la contextura....pero aveces caras vemos ..y atencion no sabemos
     
    nichiton2007, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra.... no se olvide de su ranking se ve buena la flakita
     
    Leopardo100980, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, llame por Lupita pero me dijeron que no estaba pero que habia una kine parecida a ella, entonces fui al encuentro, por la av. aviacion. Al estar en su depa entro la susodicha pero no me gusto mucho, entonces le dije si habia otra y me dieron a esta Lady. Se presento con una paradita femenina y una bonita voz que me excito. Acepte y fue una experiencia subjetivamente buena para mi, posiblemente otros busquen otra cosas en la putita y no les satisafga, pero en todo caso lo detallo para que saquen sus conclusiones.

    1.- Tipo de Chica
    : Flaquita, como la foto, con pocas curvas.

    2.- Edad: 19 años puede ser.
    3.- Cara: De lejos parece bonita, tiene bonitos ojos pero de cerca se ven granitos en la cara.
    4.- Talla:
    1.58 aprox
    5.- Senos: Chicos, se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, y cintura solo un poco.
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño como las fotos. Durante la paleteada cuando le queria abrir el culo de par en par, no se dejaba, lo ponia duro.
    8.- Piernas / pies: Ahi se defiende un poco, estan en algo.
    9.- Piel: Aqui si esta el problema. Tiene una piel no tan suave. su piel es trigueña algo clara pero tiene vellos, en sus brazos y pequeñitos por su espalda baja. En si no tiene manchas o algo asi, solo que no tiene bonita piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo que no. Basta con los granitos en la cara para identificarla.
    11.- Aseo personal: Aqui es lo positivo no huele mal por ningun lado. Huele a mujer.
    12.- Fellatio: Si lo chupo bien y con ganas.
    13.- Papita: Uso lubricante y senti ajuste en esa conchita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Me trato bien me dejo hacerle todo lo que queria de buena gana, solo me dio piquitos y no me apuro con el tiempo. Hice todo lo que quise y nunca me dijo que me apure o que ya faltaba poco, y eso que tome media hora. Eso fue un buen punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aparecio con su bikini rojo de la foto, y empece con el paleteo de pie, me tome mi tiempo, luego paleteo con ella echada, de frente, boca abajo y de costado, en todas las poses tenia buena disposicion y no se incomodaba sino que se pegaba mas a mi. Eso es lo exitante y hace que uno se sienta como en casa, por decirlo de alguna forma, sentirse acogido. Luego me puso el condon y empezo con la chupada, me lo chupo con ganas y mi pinga estaba mas dura que nunca. Se puso un poco de gel y se monto encima mio, pude sentir su conchita que se abria ajustadamente ante mi pinga, entro todo y vi su carita de excitada y con solo 3 movimientos de arriba abajo ella se echo totalmente sobre mi y estuvimos abrazados y yo le paleteaba su culo y la besaba, estuvimos un buen rato en esa pose, yo dandole duro y ella creo que no se queria despegar de mi. Me parece que tuvo un orgasmo, senti todas sus caderas haciendo presion y sus jadeos. Yo todavia esta estaba duro, cambiamos de pose a perrito, se lo meti hasta el fondo y ahi si le abri el culo de par en par, le di duro y me eche encima de ella para que sienta todo mi peso echados los dos sobre la cama, estuve buen rato tambien ahi y en esa pose se me vino la leche, como siempre espere con mi pinga adentro hasta que salga la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 130 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Esto es subjetivo como lo dije, a mi me gusto su entrega.
    22.- Local: Departamento por aviacion
    23.- Volveria?: Puede ser.
    24.- Puntaje final: 7 tambien subjetivo, yo sali satisfecho.

    Bueno cofrades eso es todo por ahora, ya pondre el ranki
    ng de Alondra que fue lo opuesto a esta kine, Alondra es mas rica en todo aspecto pero no te hace sentir acogido, es un poco mecanica con libreto aprendido.

    Espero agradecimientos.
     
    El Firme, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    Si no me equivoco debe ser el mismo local donde yo me atendí ya hace varios meses atras con otra kine(me guio por el piso que se muestra en las fotos) y han subido el precio ademas que la kine con quien te atendiste como la otra , con la que me atendí, no cuidan bien su piel
     
    iconoclasta, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    amigo,sera la misma que visite? ,porque de ser de baja estatura eso si,era tan baja que en algunas poses tuve dificultad de hacerlo,y de blanca no le vi nada es trigueña como tu dices,otro punto que me puse en duda ,es que dices que tenia pequeños senos,bueno a mi parecer no eran tan pequeños es mas me impresiono un poco por su poca estatura y las puntas de sus senos eran bien redondos y grandes y eso si a mi primera impresion de verla si parecia bien jovencita hasta su voz parece de chibolita y en las fotos que sale en la web de kinestop han sido tomadas en el mismo cuarto me doy cuenta porque son las mismas cortinas que se ve alli,y de barriga tenia un poquitin de guata,lo que si te doy la razon es que en algunas poses te abraza hasta quedar bien pegados,y no te apura te quedas hasta terminar,el sitio es bien tranquilo y me gusta porque solo tiene como 3 pisos nada mas ,porque una vez visite una que vivia en el 10 piso y el edificio no tenia escalera y es que hay veces que me da pavor los ascensores porque algunos se ven algo viejos y hasta suenan nose porque,otra cosa que me acuerdo es que si uso tambien lubricante
     
    elman2009, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, si miras bien las fotos puedes sacar la cuenta si fue la misma o no, sobre todo la primera foto. Ademas sus granitos en la cara son bastante notorios.
     
    El Firme, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola amigos del mal esta chica es la antigua chatita q anunciaba como alma en lv una petiza blanquita de un buen ajuste me podrian decir con q nombre esta ahora porq toy q llamo al numero q sale en este tema y suena apagado
     
    naruto-kun, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    con q nombre anuncia esta chica toy q llamoa el numero q sale y no contestan
     
    naruto-kun, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página