CANDY / C.D. #15 2do Piso / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lazlo2011, 15 Abr 2015.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    1 Tipo de chica: chica que en una disco te la levantas tiene su pinta.

    2 Edad: no le pregunte supongo 24 años.

    3 Cara: simpática lindos ojos miel si no me equivoco.

    4 Talla: 1.50 pero con tacos 1.60 es chata.

    5 Senos: medianos eso si son caines ,pero se deja chupar hacer de todo. Ya es mamá.

    6 Cintura /barriga: mi parecer se le nota un por allí unos rollos,pero compensa con su performance,no tiene cintura de avispa ojo.

    7 Caderas/derrier: tiene buen culo para mi riquisimo,en doggie wao se le ve bien.

    8 Piernas /pies: cuidadas.

    9 Piel : me pareció trigueña clara media blanca.

    10 Tatuaje/seña caracteristica: no me percate de ninguno.

    11 Aseo personál: nada de malos olores ,pero media sudada.

    12 Fellatio: buen mamey de lo mejor te.mira con esos ojitos lindos jejeje le escupe al muchacho.

    13 Papita: esta media trajinada pero se da maña para ajustar.

    14 Anal: bueno en el primer polvo me dijo que lo me lo daba por un adicional de 10 soles,pero como digo me dijo para terminar entonces no me cobro ,en el segundo ya no me quiso atracar dentro de la tarifa me dijo 10 mas por que según ella la tengo gruesa Jajaja se Anito se ajusta y aguanta castigo primero me dijo la cabecita pero después lo sampe todo y es Aguantadora y en perrito.

    15 Trato: buen trato chevere aunque en la puerta parece sería pero no es así.para mi buen trato.

    16 Calidad de polvo performance: para mi dos buenos polvos diré polvazos entre me puso su culito previo baile ,me saque la ropa se desvistió me puso en condón y el mame bueno mirándome a la cara tiene cara de arrecha mas con esos ojos lindos des pues la agarre paradito que rico saca buen culito ,después piernas al hombro buen rato bombeando hasta el fondo, después perrito buen rato ybl e dije para terminar en perrito pero por el chico se hecho lubricante y para adentro pero poco a poco primero la cabecita después ella misma se la metía todo Jajaja que rico csm de allí di parejo y solté toda la leche jajaja el segundo casi igual pero esta vez mas poses de misionero después ell a dándome la espalda y de costado y en perrito un rato vaginal y después por el anexo eso si allí si no se hecho lubricante q rico csm primero la cabeza después todo ajusta ese Anito le di duro y ni se quejo te arrech con sus gemidos no son exagerados ,pero como dije me cobro 10/mas por anal por q según ella es grueso el primero si normal,el tiempo ella en la puerta te dice 15 a 20/ pero adentro no te apura el primer polvo dure como 15 a 20/el segundo si me demore mas de 25 a 30/ minutos.

    17 Calidad de masajes : no hay.

    18 Experiencia cachera de chibola de quien sus 2 años aprox.

    19 Anuncia: trocadero sex house.

    20 Precio : 30 el primero y 40/el segundo.

    21 Costo beneficio : los vale .

    22 Ubicación : cd arriba #15 según ella la rotan.

    23 Local: troca sed house.

    24 Volvería : de hecho creo q va ser mi casera.

    25 Puntaje : le pongo para mi 8 puntasos si estaria en buena forma sobrado 9/pero no.

    Bueno después de dar mas vueltas q pollo a la brasa la ubique primero con duda pero.después me anime y me parecía sobrada pero no es, mi intuición dudaba pero al final no me equivoque es todo es mi experiencia a los demás no se si sera igual saludos.
     
    lazlo2011, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A NinjaGo y MANIGOLDO les gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estuvo en el 2 piso cuarto 18 , no savia que tenia rating esta chatita de nombre candy me parecio de lo mejorcito del 2 piso , ahora si me animo a entrarle , ayer domingo la busque pero no estuvo . saludos
     
    NinjaGo, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Paseando por el troka, al cual voy muy de vez en cuañndo encontré a esta flaquita un poco feilla de cara pero de cuerpo armonioso. Su nombre era CANDY pero no se si sea la misma chica q anda ranqueada aquí.*

    01.- ROSTRO: carta de yo no fui. Ángulos. .. no están bonita.
    02.- TALLA APROX: 1.62
    03.- EDAD APROX: chibola unos 19 creo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un bikini propio del lugar
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgadita, bonita cintura, culito paraditos q amase como quise
    07.- SENOS: ricos senos de pezónes grandes y rosados, grandecitos, colgantes, aun están mamables. Fue rico chuparlos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS pequeñas caderas. Pero su culo paradito hace armoniosas figura, por eso entre.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tenia. O al menos no me fije.
    10.- PAPITA: rica Papita, pequeña y suave...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
    12.- FELLATIO: buen fellatio. Me lo hizo rico, lamiéndo la verga desde la base hasta arriba.
    13.- PERFORMANCE: buena performance, cariñosa y se deja tirar. La tuve en la pose paraditos casi todo el rato, veía como entraba y salia y le hacía sentir la pegada por me decia: "tu verga grande me entra como sable"... yo me cagaba de la risa y seguía dándole amasandole los ricos senos. Luego la agarre de costado y salió la leche con todo. Fue buen polvo.
    14.- ASEO PERSONAL: es bueno dentro de lo posible de lugar.
    15.- TRATO: buen trato. Es muy complaciente. Me gustan las flaquitas.
    16.- PRECIO: 30 nadines.
    17.- FONO/CELULAR: se lo voy a pedir para da carla.* Ahí si le daré de alma. Quiero su culito.
    18.- ANUNCIA EN: el troka
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: el llama peeee
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:* mmmm muy malo. A mi particularmente me corta mucho el libido el ambiente pero los nuevos valores q están saliendo de esta gran cantera de putitas lo compensa.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene su experiencia, pero como ella dice atiende según el cliente. Si es educado, guapo y pingon se esmera jajaja.
    22.- CALIFICACIÓN: 7.0
    23.- VOLVERIAS?: si, solo q no me ha dado el tiempo y paro por otros lados y termino atendiendo me por otros lares sin pensar q a veces por aquí hay nuevos y buenos valores.
    24.- CATEGORIA:* flaquita q da buen servicio.
    25.- COMENTARIOS/DATOS.* ADICIONALES: Si el troka tuviera mejores habitaciones sería lo mejor de Lima. Creo q podemos mejorar en ese aspecto no botar la basura al piso, hay tachos. A los dueños les pediria una bonita mano de pintura al local y mejorar la salubridad tal vez asi ya estariamos hablando de otro troka.
     
    maic, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - CANDY #15 2do
  1. riqui
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    628

Compartir esta página