El caso policial sobre las actividades de Gerald Oropeza

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 15 Abr 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tema de las actividades, de los bienes y de los negocios de Gerald Oropeza estan siendo investigados por la Policia Nacional, pero todo esta investigacion se inicio tras el ataque que sufrio en San Miguel cuando junto a sus amigos fue atacado a balasos y con granada cuando estaban en su caminoneta porshe.
    Pero tras ese grave incidente se estan descubriendo muchas cosas turbias que tienen que ver con aquel sujeto Gerald Oropeza quien segun los noticieros hasta el momento no tiene orden de captura y practicamente esta desaparecido.

    Y es la prensa la que esta presionando tambien para que se de una severa investigacion sobre las actividades de Gerald Oropeza, ya que hay muchos indicios de que estab involucrado en graves actos delictivos. Pero lo mas sospechoso es el gran vinculo que tiene con el partido aprista y segun las investigaciones periodisticas tambien tendria vinculos con gente de la fiscalia.
    Definitivamente sus multiples viajes al extranjero y la acumulacion de bienes de lujo, no tuvo el interes policial de investigarlo.
    Ojala que ahora la PNP se ponga las pilas, y caiga quien caiga se de una correcta investigacion policial en este delicado caso sobre las actividades de Gerald Oropeza.
     
    esparatcus, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay caso policial desde el momento del incidente de San Miguel. No sé cuántos días han pasado de ello, pero cualquier cosa que diga la prensa es indiciario, la Policía tiene que armar un atestado con el Fiscal, no necesariamente con lo que diga la prensa. Imagino que la DINANDRO debe estar cruzando información su par italiana para saber con quién hablaba Gerald Oropeza y la naturaleza del negocio que tramaban. Esta es una investigación compleja y me parece que tantos flashes en torno al tema ya la han arruinado.
     
    drais, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Yo creo que los unicos arruinados con tanta luz son los narcos directamente involucrados y los apristas "la plata llega sola" ya sabemos de donde ahora ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué sabemos más allá de lo escuchado en la televisión? Aquí en el foro acaso no nos hemos limitado a ver los carrazos y las mujeres del sujeto con envidia. La prensa puede disparar a cualquier lugar sobre el caso los domingos por la noche, el problema es saber la verdad, la exageración y las mentiras del asunto.
     
    drais, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Envidia ??? ... tan pobre y miserable se sentia el infeliz que tuvo la imperiosa necesidad de meterse a narco (casi lo mismo que los mediocres corruptos que se asocian para delinquir) y ahora corre de las manos de sus narcoindultadores amigos apristas para no terminar presos e inhabilitados con sus complices ... que envidia !!! ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Aqui se cocina al muy sucio, recapitulando,
    1. Oropeza papa era un reconocido Aprista, postulante a una Alcadia x el Apra y dueño de una empresa de limpieza.
    2. Debido a su afinidad con el,Apra la empresa de limpieza debe haber ganado contratos en el gobierno aprista.
    3. Papa Oropeza debido a su militancia debio conocer a Chinguel.
    4. Oropeza hijo, a traves de Chinguel debe haber conocido a los narcos e iniciado negocios con ellos.
    5. Oropeza Papa es asesinado sin explicacion x un sicario.
    6. Oropeza hijo, continua en sus negocios legales e ilegales, y sus exagerados gastos no es notado por ninguna institucion del estado.
    7. Cambia de gobierno, y entra Humala, se supone que la empresa de Oropeza ya no tiene contactos en el gobierno, si embargo ahora se sabe que durante el actual gobierno ha obtenido contratos por mas de 20 millones de soles.
    8. 2013 se detuvo a los amigo de Oropeza en el Porsche blanco, con armas y drogas, pero no se abrio investigacion.
    9. 2013 la policia solicite se inicie investigacion a este personaje, pero hasta ahora no se ha iniciado.
    10. 2014 atentan contra Oropeza y se destapa el escandalo, y se descubre que vivia en una casa incautada por el estado.
    11. Abril 2014, asesinan de 11 disparos al unico amigo de oropeza que es identificado plenamente.
    12. Abril 2014, una extraña maniobra del poder judicial. Se nombra al procurador de la PCM para que sea el unico que investigue el caso Oropeza, dejando de lado a la Procuradora Antidrogas y a la Procuradora de Lavados de Activos.


    Talvez he olvidado algun dato, pero lo que puedo concluir es que Oropeza esta bien cuidado por funcionarios del Actual gobierno, es el colmo, que hace un Procurador de la PCM (PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS) investigando un caso policial de narcotrafico y lavado de activos, esto hace pensar que la proteccion de Oropeza proviene de muy arriba en el gobierno, esto explica la impunidad con que actuaba Oropeza. Repito lo dicho, la corrupcion no tiene partido politico.
     
    Guillermoelche, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Arquisexo y el kraken les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Haciendo corrección antes (esto paso en este año).

    Y para continuar este huachafo narco ha estado impunemente trastocando las más altas esferas de poder los cuales previa aceitada han visto que se puede llegar a más y no queda otra que eliminar lo más débil, la muerte de este gay figureti no es sino una pequeña advertencia de lo que podría pasar a aquellos que hablen demás ( no estaría demás pensar que este gay fue asesinado por la misma gente de Oropeza - los cabros y las putas tienden a hablar demás - por lo que en la lista estarían algunas putimodelos.

    Hay algo muy podrido especialmente en el Ministerio Público y Poder Judicial, se es muy cierto que el APRA tiene muchos partidarios en estos poderes y se andan chocando con el actual gobierno a fin de evitar alguna sospecha que recaiga en responsabilidades más grandes.

    Afirmaría que tal vez Oropeza sea encontrado muerto a fin de evitar mayores dudas, hay demasiado dinero del narcotrafico en esto y los grandes no permitirían que esto salga a la luz

    Saludos
     
    Zorrillo, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tarquino le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy de acuerdo contigo Zorrillo, pero todo lo relacionado con la PCM lo maneja directamente el actual Gobierno, gente del partido GANA PERU exclusivamente, QUIEN LO PROTEGE??? QUIEN TIENE LA FACULTAD DE CAMBIAR E INHIBIR A PROCURADORES?
     
    Guillermoelche, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como Lucar dijo hayer las empresas de limpieza "limpiaban, espiaban y desaparecian" enlas instituciones del estado en especial el poder judicial, fiscalia, etc, etc ... el estado debe cancelar en el acto esos contratos con narcoempresarios ... si no se haran complices al igual que en el callao aduanas deja pasar droga en containers y deja entrar dolares en lujosos autos maleta ... nada de eso es gratuito !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A esparatcus y Guillermoelche les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    A veces lo que muchos creen que es fantasia superan la realidad. Pero quien esta detras de todo esto????????
     
    Guillermoelche, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A esparatcus y lobo_gris les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Haz olvidado en que año te encuentras.
     
    Christmas, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    saturnino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi tienes razon, altos oficiales estan embarrados en el narcotrafico, y no solo apristas, como la droga pasaba como en su casa por las aduanas.
     
    saturnino, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya lo habia recalcado Zorrillo, y yo estaba de acuerdo con el........algo mas.
     
    Guillermoelche, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Christmas le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    "convenientemente" este caso y todo el morbo que genera (casas, autos, chicas, etc) sacaron de las primeras planas las investigaciones del caso Belaunde Lossio, coincidencias quizás...............
     
    Arquisexo, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A esparatcus y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Justamente recordaba eso en el tema de las mujeres de Oropeza. Por cierto, también dejó de lado el pedido que Nadine fuera a declarar a la comisión del Congreso. Ser ingenuo es bailar al son que te ponen cada semana, ahora tenemos a Gerald Oropeza, mañana quién sabe.
     
    drais, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A esparatcus le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El Apra siempre estuvo ligado al narcotrafico, al igual que sus socios los fujimoristas.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EfectoPlacebo, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A manicito y tarquino les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Sea como sea, este caracortada chicha, fue bien torpe, y ya se jodio por rochoso y porque sus jefes (los verdaderos peces gordos) de hecho ya le pusieron precio a su cabeza, este pata sabe que ya esta muerto y donde este o vaya le darán vuelta, al final estas actividades siempre acaban asi..........................
     
    Arquisexo, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A tarquino le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que no quieren aclarar, este Orpeza era bien rochoso y conchudo para mostrar sus signos de riqueza, y lo hacia porque se sentia bien protegido, QUIEN LO PROTEGIA o mas bien QUIEN LO PROTEGE???? y porque lo Protegen????? No son Apristas, no son Fujimoristas es alguien del actual gobierno, Quien Sera???? y que otros negocios hay?
     
    Guillermoelche, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Arquisexo y tarquino les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Quiénes lo protegían? En cierta forma todos nosotros, porque hay una indiferencia pública ante el aumento de sospechosos signos de riqueza en todas partes. ¿Acaso la camioneta Cayenne no era lo suficientemente llamativa antes del 1ª de abril? ¿Acaso no somos testigos de una suerte de boom inmobiliario vía la manipulación de registros públicos? Hay mucha pasividad en la unidad de investigación financiera......


     
    drais, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A tarquino le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    La UIF ya lo habia reportado, al igual que lo esta haciendo con otros, pero ellos no son la policia ni poder judicial, por eso pregunto quien lo protege.
     
    Guillermoelche, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tarquino le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - caso policial actividades
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    105

Compartir esta página