¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAROLINE -WEB - 979842666 - Chibola de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por papiriki, 15 Abr 2015.

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofradia,

    Después de muchos meses estoy volviendo a hacer rankings, sé que estoy en falta con el foro xq me he comido a muchas chicas x ahi y x pereza u otros temas, nunca puse mis rankings, pero bueno, como mejor es tarde que nunca aca me voy poniendo al dia con mi experiencia con esta chibola...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que aun es chiquilla, de caramelo no me llama mucho la atención pero su sonrisa picara y la forma como te mira son su fuerte. Es trigueña.
    2.- Edad: No creo que pase de 20.
    3.- Cara: A mi no me parece bonita, es más, siendo sinceros creo que es uno de sus puntos bajos, aunque repito lo indicado arriba, su mirada y sonrisa son muy sexys.
    4.- Talla: Debe estar en 1.58 - 1.60
    5.- Senos: De chibola, aprox 34B, aunque aun suaves y firmes. Me gustan más grandes pero su punto a favor es que te deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada aunque no se nota un cuerpo firme, intuyo que no va al gym. Me parece que su contextura es delgada, ojo, no digo que es fofa o algo así, pero no se siente firmeza.
    7.- Caderas / derrier: Pelo pequeño por lo mismo que es delgada. No es caderona.
    8.- Piernas / pies: Limpios y delgados, no le doy más importancia a eso.
    9.- Piel: trigueña, sus piernas estaban algo asperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto eso.
    11.- Aseo personal: Muy limpiecita, cero quejas...
    12.- Fellatio: Muy rico, te lo chupa mirándote a los ojos, lame el tronco cual chupetin y visita los gemelos. Aca aplica lo que dije sobre su mirada picara, eso me enfermo.
    13.- Papita: Depilada. Aun no esta desbocada, se siente el ajuste. Se autoestimula frotando su clitoris mientras le clavas a panchito.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Chevere, en este aspecto tambien compensa mucho el tema de su rostro. La flaca sabe que el cliente debe salir plenamente satisfecho y se esmera en ello: la sonrisa, las miradas, tiene tema de conversación, etc... :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo me atendí media hora xq estaba con el tiempo justo pero quede complacido, tal vez le falta un poquito más de iniciativa en proponer otras poses pero por lo demas esta bien. Me gusto que ella misma se masturbaba mientras se la metia. Ya tengo tiempo en esto y se nota a leguas cuando una flaca fingue estar excitada, esta flaca no es de gritar o gemir mucho pero luego de un rato de chuculun empieza a soltar algunos gemidos arrechantes. Lo hicimos en algunas poses, ella encima mio, perrito, piernas al hombro y para terminar parados contra la pared... buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Su concha aun es estrecha por lo que no creo que tenga mucho tiempo en esto, aunque su soltura y naturalidad para tratar al cliente me hace pensar que ha sido movida de más chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 200 la hora / 120 la media, fui x la media
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    23.- Local: el edificio es nuevo y muy agradable aunque su depa esta amoblado con lo basico. piso bastante alto.
    24.- Volveria?: Si, de hecho.
    25.- Puntaje final: cara: 5.5 - cuerpo: 7.0 - trato: 8.5 - puntaje final: 7.0

    espero les sirvan los datos cofrades... salu2
     
    papiriki, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    está buena la propaganda, pero la verdad que me parece muy caro, yo creo que a lo mucho debería recibir su 60 soles. Yo con 120 soles, me doy un banquete de putas, por lo menos cuatro polvos.
     
    Hunter of Big Asses, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, después de tiempo q hago un postre,* disculpas, conocí a esta srta. Q la verdad fue una grata sorpresa, fue un reverendo polvaso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ella nació para tirar. Pequeñuela de bonito cuerpo trigueña.
    3.- Cara: cara de pícara.
    4.- Talla: Debe estar en 1.58 - 1.60
    5.- Senos: ricos senitos.* Los mame a mi antojo... pequeños pero ricos.
    6.- Cintura / . Para* que tiene ricas caderas, son pequeñas eso si pero ricas caderas para darle en perrito.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona.
    8.- Piernas / pies: Limpitos
    9.- Piel: trigueña, a mi me gusta ese tipo de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo . Limpia.
    12.- Fellatio: riquisimo. Tiene el don del felatió. Me la mamo de tal manera q casi me saca la leche en una... y eso q a mi nadie hasta ahora ha logrado sacarme la leche en estos preambulos.. de verdad srs. Salvo q la guíen un poquito y para dejarse llevar es buena... guienla.
    13.- Papita: rica papila.* Le encanta q se la estimulen. Háganlo con cuidado xq se q les recompensará su delicadeza.
    14.- Anal: le tengo hambre a ese culito.
    15.- Trato: muy bueno. Como dijo el cofrade anterior, ella quiere q salgas feliz, como dijo hay cuerpo q fueron hechos para tirar, en su caso, ella nació para darle placer a punta de recibir pingasos a nosotros los cofrades.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo. Lo mejor es darle en doggy y dus variantes, es allí donde siente la pegada. Eso sí,* es muy aguantadora y te exige sí ve q puedes rendir y estar a su altura... por ratos es cariñosa y por otros te exige, pero cuando te exige no hay quien la pare. Cuidado los precoces o los picha floja.
    17.- Calidad de Masajes: yo le masaje su culito.
    18.- Experiencia en el laburo: esta chibola tira desde joven cillero y se ve q le gusta su chamba.
    19.- Anuncia en . La encontré X medio del anuncio de Maria Conchita. Trabajan o trabajaban juntas.
    20.- Precio: 200 la hora / 120 la media, fui x la media
    21.- Costo / beneficio: para mi sí la hora fuera 150 o máximo 170... seria lo máximo.
    23.- Local: mmmm ha cambiado de Lince a Miraflores. Es caletita.
    24.- Volveria?: Si, volveré para darle X ese culito.
    25.- Puntaje* para mi 7.8

    Creo q sin lugar a equivocarme q ese es el precio justo... hasta diría q con 100 la media y 170 la hora, estaría bien pagado y no X q no se los merezca, si no por q creo q los precios se han elevado mucho y la verdad muchas srta.* no merecen ni siquiera pagarles la mitad... hata logo.
     
    maic, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    120, 4 ,polvos,?? Donde Dr, jugaste ese datazo.
     
    miguel69xxx, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dfrey50

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No se encuentra tal Caroline en LA, pero es la misma chica en KT que se llama Gigi, con el mismo numero. Tuve la oportunidad de entrar en una experiencia carnal con ella recientemente. Aqui esta un relato de mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: En una época era chiquilla, de caramelo, pero ya han pasado unos años y tiene una barriga. Tiene una risa picara y la forma como te mira son su fuerte. Es trigueña.
    2.- Edad: Creo que pasa de 20.
    3.- Cara: De verdad no es bonita, es más, siendo uno de sus puntos bajos, en parte porque sus dientes son prominente y protruben un poco, aunque su mirada y sonrisa son muy sexys.
    4.- Talla: Debe estar en 1.58 - 1.60
    5.- Senos: De chibola, aprox 34B, píquenos aunque aun suaves. Su punto a favor es que te deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada aunque no se nota un cuerpo firme. De verdad tiene una barriga pero no es gordo para nada. En perro parece como un teenager. No se siente firmeza.
    7.- Caderas / derrier: Pelo pequeño por lo mismo que es delgada. No es caderona.
    8.- Piernas / pies: Limpios y delgados, no le doy más importancia a eso.
    9.- Piel: trigueña, sus piernas estaban algo ásperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Muy limpiecita.
    12.- Fellatio: Muy rico, te lo chupa mirándote a los ojos, lame el tronco cual chupetin y visita los gemelos. Su mirada picara durante el acto se enfermo a uno.
    13.- Papita: Depilada. Aun no esta desbocada, se siente el ajuste.
    14.- Anal: No pregunte auque por su manera puede ser una opción.
    15.- Trato: Chévere, en este aspecto también compensa mucho el tema de su rostro. La flaca sabe que el cliente debe salir plenamente satisfecho y se esmera en ello: la sonrisa, las miradas, ofreció cambiar de poses. Ella esta enfocada en que la sesión sea placentera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo me atendí media hora. Lo hicimos en algunas poses, ella encima mío, perrito, piernas al hombro y para pedí un cambio en el condorito (se escogió una de sabores) para terminar con un chupazo. Como muchas se puso demasiado lubricante durante la sesión, por lo menos cuatro veces.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el labor: Creo que por su buen comportamiento y sus buenas destrezas que si no tiene mucho tiempo en esto tiene un talento natural muy notable. Por lo menos un año. Su concha aun es tan estrecha, es que por ser chiquita se llega al fondo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Gigi
    20.- Precio: 200 la hora / 120 la media, fui x la media
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    23.- Local: en Miraflores, un cuarto amoblado con lo básico. piso bastante alto, baño propio que es un plus.
    24.- Volveria?: Lo dudo simplemente porque me gusta la variedad,
    25.- Puntaje final: cara: 5.5 - cuerpo: 7.0 - trato: 8.5 - puntaje final: 7.0
     
    dfrey50, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página