SHIRLEY / C.D. #18 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PENE DE MADURITO RICOTON, 12 Abr 2015.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    A esta morenita no la habia visto jamás, pero mientras merodeaba los pasadizos rojizos de nuestro antro y sonando en mi ipod "tikiman" con su inconfundible DUB apocaliptico y erotico, vi a una figura imponente parada en su puerta, de pelo largo, chibola, de cuerpo sinuoso...asi que me acerco desesperado, casi corriendo...la leche se me salia por los ojos señores!!!. Y confirmé lo pensado. Esta chica tenia un rostro hermoso, una naricita respingada uff, y una carita de beba, y cuando tasé su cuerpo en minifalda enteriza, pude apreciar ese enorme y perfecto culo de morena, asi como unas piernas de modelito de gamarra, largas y bien elegantes. Por un momento me senti arrochado ante tanta belleza. Asi que le pregunté el precio y el gancho fue que ella me acaricio cerca a la boca, y ahi comprendí que aqui habia futuro. Ingresé a su cuarto y cerramos la puerta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita fina de voz dulce y delicada

    2.- Edad: 23 o 24
    3.- Cara: es bien bonita, morenita fina, nariz respingona, bonita boca y ojos. Pelo sedoso pintado un poco de rubio. Le queda bieeen!
    4.- Talla: 1.70 a más con tacos
    5.- Senos: tetona
    6.- Cintura / barriga: un poco de watita pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Un culo que me reventó el cerebro y me dejó los ojos cuadrados, cintura bonita de morena, culo es grandecito empinado, y cuando ella saca culo se le ve un hembron, pese a que es chibola.
    8.- Piernas / pies: riquisimas párece voleybolista, fibrosas.
    9.- Piel: morenita sin llegar a ser negra.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo : se limpia, pero ella no te limpia. Punto en contra
    12.- Fellatio: Decente, se toma su tiempo, juega con tu pene, si eres vergon te lo chupa como si fuera un chupete de caramelo, lo engulle se lava los diente con el, etc.
    13.- Papita: esa esta gastada, pero se goza igual, no senti mucho apriete.
    14.- Anal: ----
    15.- Trato: excelente, pilas, toma la iniciativa, te conversa, goza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto, la saludo con un besito cassi casi en la boca, ta mare se me escapó...y de ahi de frente se va al espejo y dice "ayyy punteame como si estuvieramos en el micro". Esa webada me rrrreventó el cerebro...me pareció harrrto pendejo que una hembra diga eso...pero bueno ni huevon, fui y fuacatela nos veiamos en el espejo y yo abrazandola pór detras y punteandola como si fuera mi hembra, puta que rico, me decia que rico se sieente, calientito y sacaba poto... en eso le dijo..simulemos que yo subo al micro y tu ahi paradita voy y me pongo detras tuyo...entonces me aleje y regrese y vi como sacaba su potaso uffff, uta mare...me fui donde ella y nos sobamos buen rato manoseandole las piernas etc..me contaba si alguna vez habia sacado mi pene a una chica en el micro y si haria eso...me contó que le gusta que la punteen en micros pero solo patas que le gusten que ya le sucedio etc...asi que le saque mi penesote y se lo trago tiene buena tecnica, se luce, lo engulle, luego le di en perrito y mire en el espejo su escultural figura la verdad esta chibola parecia modelito de gamarra, rica se le veia como gozaba con mi pene grandote, nos quedamos pegados asi con la musica reggaeton comencé a sudar, y ella gemia y gemia, hasta que cambiamos a misionero y vuelta lo mismo, nos quedamos pegados cuerpo a cuerpo ...queria maximizar el tiempo y ser yo el puto y ella mi clienta...y en parte lo logré es cuestion de mentalizarse en ese preciso momento...aunque es dificil...la cosa es que le metia mas huevo que arroz chaufa y veia su carita de "me estas destrozando",,,asi que por culpa del sudor, me detuve y nos cambiamos...al final le pedi un sol para un chiclet
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: En el trocadero ya un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio:29 soles para mi
    21.- Costo / beneficio: Morena deliciosa chibolita, con rabo de voleybolista, facil le hago hijo en un arranque de locura
    22.- Ubicacion: CD frente al 33
    23.- Local: el cuarto es amplio , lo vi limpio
    24.- Volveria?: despues de meses
    25.- Puntaje final: cara : 7.9 cuerpo: 8.4 performance: 8.5

    Nota: Morenita mañosa que le gusta que la punteeen en micros
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y liderfranse les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Pt a eso le yamas buena hembra no me jodas ps como huevon parado y cuando sale una enana de sin tetas y encima el culo chorreado falta de etica para colocar rating....
     
    terricola69, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Idiota es obvio que no es ella, compara la descripción que hago de la chica con "la enana chorreada" que te comiste...Shirley mide minimo 1.70m coinciden? NO. De repente hoy no fue...las kines paran cambiando de cuarto. Ademas frente al 33 puede ser un poco a la derecha o a la izquierda. No me se de memoria el numero de cuartos.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Tienes razon socio shirley es una morena alta que tiene buen culo y tetas grandes. Tiene un trato aceptable yo me atendi con ella te hace un bailecito bien ricoton con punteada incluida para comensar. Te da una chupada de pija aceptable y no pone peros en las poses que proponga. Esta kine cobra 30 es una buena opcion pero espero que lleguen mas carne para felicidad de los comensales y tener mas opciones para garchar.
     
    rob_thomas, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi es mi estimado hay que saber leer , dice frente al 33 no al costado....Es una buena opción, la chica es mi paisana de Sullana...tiene un bebe, por eso no se le puede mamar, me enseño la foto de su hijo y de su marido charapa...hicimos química lo malo que soy analadicto..me lo ofrecio pero ese agujero esta cerradito..me la vio nones...tampoco le insisti..ya que nos caimos bien..pero no entraría de nuevo por mi adicción....pero es un buen trato definitivamente....
     
    enriquedevil, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Entiendo entonces que ella se encontraba entre los Cto#14 al 19; estuve estos dos últimos días bajando a este lugar solo por encontrar a esta morenita y en el Cto# directamente al frente observe una tipa que no se acomoda a la descripción del rating, comprendo que no se trata de ella, lo sé; y en estos días no he visto nada parecido ni de sombra; conclusión perdí mi tiempo en este lugar y en este thread, así que te debo una.
     
    Evildeeds, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que hay mucha confusion en el cuarto de shirley la morenita, ahora casi siempre la veo en el CD 18 del primero piso.
     
    NinjaGo, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Al final pude encontrar a esta mujercita, ella es del tipo menuda a pareja, se encuentra en buen estado físico aunque prefiero dejar los detalles para el ratin', ya ha sido mencionada su ubicación pero es necesario que se conozca que ella no es regular en asistencía; ya habrá tiempo para igualar efectos.
     
    Evildeeds, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arriola

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos días caí después de algún tiempo x Trocacity. Lamentablemente el level estaba bien bajo ese día. Después de un par de vueltas ya me estaba resignando cuando de pronto vi esta bonita silueta parada en una puerta. Me acerqué para ver si no estaba alucinando x la arrechura y vi q se trataba de esta simpática morenita de buen cuerpo. No la había visto antes. Dudé un poco en acercarme ya q las morenitas no son mi primera opción pero ante la escasez de material de ese día me arriesgué.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita de buen cuerpo, si la ves en la calle fácil te la empiezas a alucinar.

    2.- Edad: 25 maso.

    3.- Cara: Morena agraciada de algunos rasgos finos. Lindos ojos y linda sonrisa.

    4.- Talla: Maso 1.70.

    5.- Senos: Buen par de melones un poco flácidos pero muy rescatables.

    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita.

    7.- Caderas / derrier: Uno de sus fuertes. Buenas caderas y culo, sin llegar a ser algo exagerado. En perrito te quedas virolo con ese ass.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas y lozanas.

    9.- Piel: Morenita clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Que recuerde, uno tribal en la zona lumbar.

    11.- Aseo : Lo normal, creo.

    12.- Fellatio: Me gustó. Se toma su tiempo, juega con malito, lo lenguetea, se lo traga todo.

    13.- Papita: Rica papa, obviamente no ajusta como la de tu trampa pero sí está bien.

    14.- Anal: Esta vez no pregunté, para la próxima.

    15.- Trato: Buen trato, desde la puerta te da confianza. En la cama es buena hembra.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos y me empezó a hacer un bailecito erótico q me puso en fa al toque. Se contoneaba frente al espejo, yo detrás de ella enfermándome con ese culo q se me refregaba en toda la pelvis. Desde atrás le acariaba las tetas a mi antojo. Me daban ganas de arrimarle la tanga alli nomas y zampárselo peladito, pero nica claro. Nos desnudamos y empezó con la mamada. Buena mamada, la disfrutas. Buena técnica. Lo chupaba, lo lamía y luego se lo tragaba todo. Luego de un rato ya no aguanté más y le dije q la quería clavar de una vez. Empezamos con ella al filo de la cama y yo de pie, como quemaba su conchita, rico. Luego quise darle uso al espejo q tenía en la cabecera de la cama y la puse en cuatro. Clavarme esa concha, ver ese culo rebotando en mi pelvis y ver en el espejo su cara de arrecha con sus ojos cerraditos era delicioso. Le acariciaba las tetas mientras. Luego de buen rato la cambié a misionero, aqui no me tomé mucho tiempo xq quería seguir viendo en el espejo como me comía a esa morena. La puse boca abajo y me la clave allí un rato. Luego me acomodé en la cama y la hice q montara de tal modo q podía ver cómo me cabalgaba ese cuerpo. Ver esas caderas y esas tetas moviéndose a ese ritmo cadencioso del buen cache era enfermante. Me hubiera quedado toda la noche viendo esa escena. Casi hago q me saque la vida en esa pose pero no, quería gozar de ese culo en perro una vez más. Justo xq me dijo q ya me estaba demorando un poco más de lo supuesto; jeje, lo sé nena. Asi es q la puse en perro otra vez y empecé a sadiquearme una vez más. Q rico carajo. Minutos más tarde boté hasta la última gota.

    17.- Calidad de Masajes: En serio?

    18.- Experiencia en el laburo: No sé, no soy su manager. :)

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocacity.

    20.- Precio: Los 30 de rigor.

    21.- Costo / beneficio: Rica morena, complaciente, vale cada céntimo.

    22.- Ubicacion: Estaba en el corredor grande, no recuerdo el cuarto.

    23.- Local: Lo justo.

    24.- Volveria: Sí, ya me dieron ganas.

    25.- Puntaje final: Para las circunstancias: Cara : 7 Cuerpo: 8 Performance: 8
     
    Arriola, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Jesuschrist!! how long has it been, como son las cosas cuando no la busque la encontré, allí en el Cto#18 ( mis disculpas a quien abrió el tema y realizo el primer ratin', si a ti viejo, yo te ayudare amigo dame tiempo, porque la volví a c**** al intentar regresarte a escala. ), no tengo tiempo para nada últimamente; debo algunos R* no voy a mencionar cuantos porque nunca había dejado de escribir ratings por tanto tiempo;a continuación os dejo el R* de aka Shirley; Legend of youth never dies!!


    R* [ Shirley ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo pareja a menuda, norteña ( a mi parecer como cualquier chica de ese biotipo que encuentras en el Callao o algún Cono.).
    02.- Edad: around 23 - 25 years old.
    03.- Cara: rostro algo simétrico, de cabello color caramelo con iluminaciones largo y lacio; cejas semi-pobladas, de ojos algo ovalados y de pómulos pronunciados, de labios gruesos y bocona, nariz chata; en fin la mujer facciones simétricas, con rasgos de gente morena; resulta agraciada.
    04.- Talla: around 1.66 ( sin tacos.)
    05.- Senos: senos anchos algo débiles y caídos de pezones grandes, no intente nada porque pareciera estar dando de lactar ( tal vez algunos de ustedes es el culpable.); not that bad.
    06.- Cintura / barriga: de contextura pareja, no le sobra nada a primera vista, cintura aun en forma y vientre casi plano con ese clásico piercin' en el ombligo; not that bad.
    07.- Caderas / derrier: uno de sus mejores atributos, ella es pareja pero tiene las caderas delineadas, de adecuadas curvas y ligeramente quebrada; bastante agradable ese derrier, aun si tener las nalgas gordas al momento de quebrarse forma una buena vista de pera con ese buen par de nalgas, con sus papita tragándose toda mi verga y como plus ese color de piel; punto a favor.
    08.- Piernas / pies: piernas del tipo pareja, fuertes de adecuada masa muscular, tonificadas y de agradable color de piel, medianamente suaves al tacto, bonitas piernas; punto a favor.
    09.- Piel: en el espectro de la canela de rasgos mestizos.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno de colores a lo largo y mas allá del coxis ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia con un perfume que desde antes a quedado grabado en mi cuerpo; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: blowjob cumplidor nada exagerado, la hembra no tiene problemas en mostrarse perversa al lamer el glande dentro de su boca y fuera de la misma, fuera de el mediano show que resulta verla chupandote la verga y jugar con el dentro de su boca, su técnica es solo moderada, no visita el website ni practica el uso continuo de algún tipo de garganta profunda, tiempo aproximado de duración 2 a 3 minutos; not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada y de ajuste standar solo en algunas poses, pero lamentablemente no es del tipo profunda, no posee mucha resistencia al castigo.
    14.- Anal: no recuerdo ya si le pregunte al respecto.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada y algo alucinada, medianamente alegre de habla fácil y un tanto desinhibida; en cuanto al cambio de poses, en un inicio me domino siendo ella quien proponía las poses, y en cuanto al tiempo, no se que decir, no es que me pasara de los 20 minutos, supongo que fue un tiempo tolerable.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre y ella me recibe con un pico bastante húmedo debido a lo exagero de su lipstick, me coloco atrás de ella y la pego hacia mi verga mientras ella se miraba al espejo; me siento en la cama y ella se arrodilla para pasar al blowjob ( revisar ítem 12.); de algo estoy seguro a ella le gusta jugar con el cerebro ( lamentablemente todo queda allí ya que en el performance esta varios niveles abajo de su fetiche.); primera pose cowboy sit al filo de la cama, ella me vio totalmente erecto y termino poniéndose de pie para luego sentarse de espaldas encima de mi ( no es de los mejores inicios, no de esta forma tan ortodoxa.), segunda pose standar cowboy al filo de la cama, para luego pasar a cowboy en cuclillas frente a frente ( suena genial escribir estas poses y luego leerlas; pero ya en ese momento me di cuenta de lo mañosa y de lo mucho que se cuidaba esta mujer de ser totalmente penetrada.), por otra parte no a todas les nace realizar estas poses por iniciativa, acto seguido misionero para luego pasar a tornillo ( tenerla empiernada con sus nalgas quemándome la piel, fue muy agradable), siguiente pose al filo piernas en M ( no me aguanto esta pose, arrugo.), intente llevarla a piernas al hombro y fue peor; la lleve a la cama de regreso a misionero ( no me gusto regresar a esta pose, me detuve.) y ella sola se coloco en doggy stylee ( la mejor pose de su servicio, un goce visual.), ese derrier ... cuantos tíos vacearan su billetera en esta mujer por ello sintiéndose ganadores; no hubo piedad en esta pose, acelere para luego montarme encima de la cama aun al filo y penetrarla con todo de arriba hacia abajo hasta terminar.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho - Cto#18
    23.- Local: * Trocadero.*
    24.- Volvería?: No lo se.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer, sin duda se encuentra en un agradable estado físico, recuerdo observa; ustedes ya están grandecitos para estas cosas; en varios episodios de su performance recordé y mucho a Caneli algunos símiles existen entre ellas dos pero no son parecidas en performance y trato, no se si regresaría, no con ese primer puntaje final; espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
    Ese perfume, me trajo viejos recuerdos de una slinky, adorable slinky.
     
    Evildeeds, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]SHIRLEY / C.D. #18 / Morena Peruana[/h]
    Ya van algunas veces que me atiendo con esta morena y la verdad que hasta ahora he salido satisfecho, te atiende bien, es conversadora, simpática y tiene unas tetazas y un tremendo culo. Cada vez que no encuentro a alguna conocida enrumbo donde esta flaca. Antes no era regular pero ahora se le encuentra mas seguido. A pedido de la cofradía ahí van el rankankan...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita de buen cuerpo, y de rostro simpático
    2.- Edad: Esta en base 2.
    3.- Cara: Morena de algunos rasgos finos. Como menciona el cofra anterior tiene una linda sonrisa.
    4.- Talla: Aprox 1.70.
    5.- Senos: Tiene unas tetazas, no quiere que se las chupes por que dizque ta dando de lactar a su crio. Tiene unas aureolas grandotas
    6.- Cintura / barriga: --
    7.- Caderas / derrier: Uffff tienes unas caderas y un señor culo, morena del tipo cuerpona, pero sin exagerar.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, largas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Morena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Que recuerde, uno tribal en la zona lumbar. Sip
    11.- Aseo : Al comienzo su alcohol y al final su lavada de tripa como debe ser
    12.- Fellatio: Aquí si me rayo ver esa carita agraciada comiendo su porción. Lo hace bien y se toma su tiempo
    13.- Papita: Lo normal
    14.- Anal: No pregunté, pero darle a eso anillo debe ser lo máximo.
    15.- Trato: Bien chevere la flaca es conversadora y buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero su paleteada a ese cuerpazo, luego el fellatio de rigor, me rayó ver su carita haciendo golo golo. Seguido pasamos a las poses clásicas, la hembra colabora y no es eticosa en una de esa se subió a cabalgar, me hizo unos movimientos de cadera en donde me sacó toda la milk , me quedé echado un rato, se ofreció lavarme mientra conversamos un rato. Nos despedimos THE END.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: ?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
    20.- Precio: Los 30 de rigor.
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: corredor derecho #18 creo
    23.- Volveria: Sí, cuando no encuentro a mis caseras regreso, no tiene pierde
    24.- Puntaje final: 8
     
    FallenAngel, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mr. M le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A la primera que le heche el ojo es a esta kine, me gusto su forma trato, y que me iva dar todo completo, bueno aqui el rankin:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita fina delicada
    2.- Edad: 23 o 24
    3.- Cara: es bonita,tiene lindos ojos.
    4.- Talla: 1.70 a más con tacos
    5.- Senos: si tiene tetas a lo que me dejo mamarlos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: que rico culo me dejo besarlo, me morbose un rato ahi.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo : se limpia
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, te lo chupa bien sin llegar a morderlo, eso lo que me gusta te erecta y te lo deja fierro
    13.- Papita: rica y carnosa
    14.- Anal: en la puerta le habia preguntado si daria servicio todo completo, me habia dicho que si, entonces le pedi pero me pidio 10 mas con lo que me dio esa cola todavia ajusta.
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pagarle entro adentro el fellado de rigor descrito, me hace un medio baile, agarre sus nalgas y no pare de besarlo, comence a acaricir sus senos y como sin querer termine chapandola me gano la arrechura, bueno se subio encima mio y la bombeada de rigor, seguimos a perrito caray que rico besito al culito y a taladrar le dije a paradito pucha sabe su chamba la jerma, bueno entre pierna y luego el anis que rico anis todavia ajustaba aunque no se me vino porque venia de atenderme con otra entonces me dije ya, le dije si salia no me decia me cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: En el trocadero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 30 + 10
    21.- Costo / beneficio: Morena complaciente aunque no me dejo terminar es que venia ya de tirar a otra.
    22.- Ubicacion: CD frente al 33
    23.- Local: lo vi limpio
    24.- Volveria?: ya pase a buscar otros valores
    25.- Puntaje final: 5.5


    ya luego el otro ranking
     
    Tony Führer, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    En el gran reloj del tiempo hay escrita una sola palabra........ ahora!!!
    ........................................... Ver el archivo adjunto 62159

    Este player y mi calichin entramos al cuarto de Shirley.....y aun estoy con la adrenalina de haberme subido y bajado por sus curvas.

    Tiene carisma.
    Tiene un gran chancho.
    Tiene un rostro de chica picara.
    Y sobre todo, tiene ganas de atender bien.

    Lo malo es que no tiene buena tecnica.
    Lo malo tambien es que el tiempo pasa y eso se refleja en su cuerpo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena piurana o chorrillana o iqueña, de carita provocadora que uno conoce en la uni y luego forman una familia, como la plata no alcanza se va al Callao para alegria de tanto degenerado que abundamos por aqui y la cachamos rico.
    2.- Edad: Calculo unos 25
    3.- Cara: Agradable, no es tan guapa, pero tiene su jale.
    4.- Talla: 1,70 Sobre los tacos
    5.- Senos: Medianamente grandes, algo caidos y con su aureola que parece de "galleta coronita"
    6.- Cintura / barriga: Esta ancha, pero mantiene curvas
    7.- Caderas / derrier: Culazo, caderas anchas
    8.- Piernas / pies: No recuerdo.
    9.- Piel: Canela, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en esas cojudeces.
    11.- Aseo personal: Por lo menos no olia a nada raro.
    12.- Fellatio: Para mi de menos a mas o menos solamente.
    13.- Papita: Choclona
    14.- Anal: Me dijo que pa rematar la faena me daba el chiclayo, pero se me vino el jugo antes.
    15.- Trato: Es lo mejor que tiene. Chica simpatica que sabe encantar a los parroquianos con actitud y predisposicion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular. El mamey le doy un 2 de 10. En el cachirulo mejora, se monta encima y complace a las poses que le pido.
    17.- Calidad de Masajes: Absurdo esto aqui.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que lleva unos cinco años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Radio panamericana"
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Valoración del precio segun la satisfaccion recibida: Si, por actitud, carisma, algo de belleza, trato y ganas de complcer. Un 8
    22.- Ubicacion: Room 18 del corredor derecho
    23.- Local: UNA PORQUERIA!!!!. SABANAS SUCIAS, NO HAY AGUA PARA LAVARSE (el agua viene de un pozo que dicen ue tiene gusanos XDDDDDDDDD!!!!!!!!!)
    24.- Volveria?: No suelo repetir.
    25.- Puntaje final: Belleza de la chica: 7. Atencion de la chica: 6 (7 por el esmero que puso y 5 por la tecnica= 12/2 = 6) Precio + Comfort (9 barato + 2 troca es una = 11/2 = 5.5).
    Con lo cual sumamos 7+6+5.5 = 18.5/3 = 6.2 de puntaje del 1 al 10
     
    chico 10, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

Compartir esta página