¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Giovana/ls/ brasilera pal retiro

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Father Frost, 7 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Father Frost

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    980
    Puntos de trofeo:
    119
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura brasilera que recién empieza a recursearse en el puterío.
    2.- Edad: en su anuncio dice 25, ni cagando, debe ser base 4 por lo menos
    3.- Cara: pequeña, cabello cortito de dama madura, en debe para mi gusto
    4.- Talla 1.55, es chatita
    5. Senos. Pequeños, suaves pero no se deja hacer mucho
    6.- Cintura / barriga: cuidada, no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo, tiene nalgas carnosas y grandes para su talla
    8.- Piernas / pies: se ven bien pero al tacto se nota que falta depilarse bien
    9.- Piel: trigueña, tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: es brasilera, me atendí para empilarme con su voz y trato pero no pasó nada
    11.- Aseo personal: cuando se fue del hotel sólo se lavó con agua, creo que no es muy limpia
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: no ajusta, usa harto lubricante
    14.- Anal: cobra 100 soles adicionales y sólo si la tienes pequeña/mediana. En mi caso no atracó, punto en contra.
    15.- Trato: se esfuerza por caer bien pero le falta experiencia, y eso que es madura!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mí, en debe. Es colaboradora con las poses pero es demasiado pasiva, no tiene iniciativa y eso que ya es madura, se nota que recién tendrá un par de meses trabajando. Su voz lejos de excitarme me empezó a incomodar porque la tiene un poco chillona y a cada rato se quería poner a conversar. Caramba qué culpa tiene uno de que esta mujer viva sola y no tenga a quién contarle sus cosas. Además es muy quisquillosa, no le gusta que le metan los dedos ni que le agarren fuerte o chupen fuerte los senos... creo que se equivocó de oficio sinceramente.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: conversando me dijo que llegó a Perú en Marzo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 200 soles
    21.- Costo / beneficio: no vale 200 soles esta señora, plata al agua
    22.- Local: atiende en un cubículo en lince de mal aspecto, la saqué a un hotel cercano (más plata al agua)
    23.- Volveria?: NO VAYANNN!
    24.- Puntaje final (1/10): 3, sólo porque tiene buen físico
     
    Father Frost, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ernestino y martin123 les gusta esto.

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Recuerdo haberme quitado el clavo a finales de marzo, me cobro 80 soles, lo rescatable es su big ass, salvo eso nada mas... de 80 soles a 200!!!!, en fin, no hice rating en su debido momento pq no lo valia, por lo demas corroboro la info de arriba. (respecto a fisico, lo pasiva y "quisquillosa")
     
    Merodeador, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Father Frost

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    980
    Puntos de trofeo:
    119
    80 soles? Supongo que fue por media hora solamente, xq ahora cobra 100 soles la media hora... quizá ese potrero valga la pena un rato pero el sitio donde atiende es horrible, es un cubículo de con gente a ambos lados... paso bro.
     
    Father Frost, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Te botaba antes de la media hora, también le page 80 soles en marzo abra sido, no valio, relojea.
     
    Lapoma, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Se cierra el tema hasta nuevo aviso, por no existir aportes ni intención de aporte adicional al primero.
     
    Steven_Seagal, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página