Queria ser fiel pero mujer casada no me dejo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NARUTO666, 5 Abr 2015.

Etiquetas:

    NARUTO666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola como están este es mi primer rato espero sea de su agrado y entretenimiento ah por siacaso es totalmente veridico...

    hace 2 años aprox. saliendo del trabajo tomo mi carro EL RAPIDO y me siento, cuando una voz a mi lado me dice la frase típica ¨Sobrado ya no conoces¨ giro la cabeza y era una una ex que no veía hace un culo de años.. (habíamos sido enamorados de chibolos pero la clásica solo agarre y un poco de paleteo)

    Y nos pusimos a hablar, ya tenia ella 26 años si no me equivoco y yo 29. me dijo que estaba casada (osea conviviente) y que tenia una hija y claro yo tbn le dije que iba tener una hija que tenia mi pareja... En ningún momento pensé en florearla ni nada x eso le dije la verdad y bueno hablando todo el camino y me pidió mi numero y claro x cortesía tbn le pedí el suyo, bueno bajamos y cada uno para su house y normal nos depedimos con un beso en la mejilla

    Al dia siguiente suena y cell y ohh sorpresa era ella me dijo que como estaba que que hacia y bla bla bla... luego 2 o 3 horas después nuevamente suena el cell y era ella otra vez y le digo que paso !!! me dice: no nada esque no tenia mucho trabajo.. Al toque dije ESTA FLAKA ESTA X SU RATA... y asi transcurrió una semana hasta que nos citamos para vernos ya que trabajábamos relativamente cerca, nos fuimos x ahi (al costado de computronic, quienes conocen sabrán que x ahi hay un buenos huequitos para tomar sus chelas) solo pedi dos chelas de los cuales ella solo tomo un vaso y yo el resto ya que me dijo que no podia llegar con tufo a su casa.. terminamos y me dijo que la acompañara afuera de su trabajo que tenia que recoger unas cosas, y le dije no podia que ya tenia que arancar y me dijo YA PUES NO SEAS MALITO MIRA QUE DE AHI TE DOY TU PREMIO, y cual es mi premio le dije ? te doy un besito me dijo... ptm ya vamos le, pero eso si le pedí mi premio antes de ir y le meti un chape algo suave nomas para que no piense que stoy arrecho o que me la quiero tirar..

    Asi nos veíamos a la semana dos o tres veces a la segunda semana le dije para ir a un lugar a descansar xq habia salido de guardia y estaba con sueño y me dijo que ya pero NO VA A PASAR NADA NOO ??? ptm si si no vaa pasar nada le dije.... Y dicho y hecho no paso nada jajaja ya que la flaca cuando la estaba calateando me vino con huevadas de que nunca le había hecho eso a mi esposo que se sentía mal en hacerle eso y bueno nos fuimos,, csm me dejo con la leche en los huevos..

    Luego me llamo al dia sgte y me dijo que si estaba molesto y cosas así y de frente le dije... Ya no somos niños y bueno, si solo piensas estar con besos y abrazos mejor ahi nomas lo dejamos que ya no eramos los niños que alguna vez fuimos enamorados... y me dijo YO TBN TE DESEO SOLO QUE TENGO MIEDO, TE PROMETO QUE PARA LA PRÓXIMA SI TE RECOMPENSO.. Hecho le dije...
    Bueno la semana siguiente igual nos encontramos compre un vinito pa picarla y no se baya a arrepentir y cagarme como la ultima vez, y nos fuimos y le hice pagar el telo a ella ya que según yo estaba enojado, normal entramos y bueno pues, a la acción me dije...
    La empece a besar y a meterle mano, tenia una buenas tetas y bien duritas para ser mama se mantenian, le empese a sacar el polito y el brasier, la deje calata de cintura para arriba, luego la tire a la cama le empece a chupar esas tetas tan ricas que se manejaba y le desabotone el jean y comense a bajarselo, luego prosegui con el calzoncito y al sacarselo senti esa conchita que ya estaba bien húmeda y estaba bien cortita casi casi peladita.. que rico csm.. luego me eche a su lado y ella empeso con su trabajo se hecho ensima mio y comenso a quitarme el polo mientras me besaba el pecho luego me saco el lompa con todo y boxer.. para eso ya ambos estamabos desnudos (hoy si no te escapas pense) y cuando estaba ensima mio me dijo NO ESTOY SEGURA NO SE SI ESTA BIEN ESTO csm no ve mas a cagar nuevamente me dije y la comense a chapar para que se calle y exitarla asi estubimos unos minutos cuando ella solita baja la mano y se lo mete en una y se sienta QUE RICO !!! calientito y ella solita como buena hembra comenso a moverse arriba y abajo y x momentos giraba las caderas como licuadora que casi me gana el huayco.. asi que la saque de encima y la puse en perrito y mete y saca, que rico es tener una hembra en esa posición,, hasta que estuvimos buen rato en esa posición y sentí que me venia asi que lo saque para afuera y me vine encima de sus nalgas..

    Terminando la acción me dijo PORQUE TE VINISTE AFUERA ? que quieres tener un hijo mas ? y me dijo: no normal no te preocupes yo me cuido mi esposo me cuida con pastillas asi que no hay problema vente adentro nomas con confianza... csm bueno si es así no hay que hacerle gastar a tu esposito en vano y hay que sacarle el jugo a esas pastillas... ese dia no me meti mas polvos xq ella tenia que irse a su casa y yo a clases en la U.
    Así estuvimos casi medio año nos veíamos al mes de 2 a 3 veces siempre en el mismo telo, el cuartelero ya nos conocía inclusive aveces cuando ella salia antes que mi me esperaba dentro del telo y lo llegaba a cachar nomas, que ricos tiempos despues del trabajo una buena cachadita y respectivo mameluco y despues a clases todo chaketa..
    que rica experiencia cada ves que tirabamos me venia dentro de ella sin roche ya que se cuidaba xq no hay mejor polvo que el polvo dentro de una rica conchita...
    bueno una vez despues de tirar me dijo que tenia problemas con su esposo y se ponía a llorar y lamentablemente comenso a pegarse bastante ami y tube que dejar a la flaca xq rompio la regla básica de todo amante PROHIBIDO ENAMORARSE ya que cada uno tenia familia..
    Fue una buena experiencia, una de las tantas aventuras que tube y sigo teniendo, pero ya no con la frecuencia de antes, espero les haya gustado mi relato ya que es el primero, y esperemo que no el ultimo... Saludos
     
    NARUTO666, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    adrianvelasquez, xmorfeo, faloman1 y 2 otros les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    interesante relato, debe describir más a la dama en mención...
     
    zambo-cavero, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me gusto cofrade, bienvenido a la cofradía.
     
    christianhs, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Buen relato, solo afinar un poco los detalles, bueno y mas si c trata d hechos veridicos, tiene mas credito y como c dice la realidad supera la ficcion, bye
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Las aventuras de un buen peruano. Empiezas con buen pie
     
    mateo262, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pepe el dulce le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    El hombre pePUTO, ..., vale un Perú
     
    pepe el dulce, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    atrevidoxxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Respeta carajo jajajaja, te la van hacer o están haciendo, de ley
     
    atrevidoxxx, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página