Katty del match.com

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tonymaster, 4 Abr 2015.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofras... continuando con nuevas historias de contafto con féminas... les paso a contar lo que me ocurrió alla por el verano del 2009... yo estaba aún con la moda de los contactos por internet... es así que me incribí en una página de contactos llamada www.match.com...
    Aperturé un perfil, con algunos datos puntuales y sin foto... con un mensaje de presentación bien ganador (o algo parecido) y chequeaba los perfiles de vez en cuando... les diré que muchas chicas colocan como nombre de perfil su correo o al menos la parte inicial y de tal forma que lad agregaba a mi messenger sin mas ni mas... muchas no eran correos exactos asi que tambien rebotaban.. en fin...
    Pero tambien varias aceptaban y les enviaba un mensaje presentandome... como dije un floro ganador y asi empezaba todo...
    Un dia me acepto una tal katty(nombre cambiado por supuesto) y empezamos con las preguntas de rigor.... yo ya habia visto en su perfil que era una chica muy ocupada y que no salía mucho... asi que por ahi le llevé la conversa
    Era mamá, del sur chico, trigueña, chata, de 30 años aprox, tenia un hijo de 12 años pero que no vivía con él, estaba separada del padre de su hijo y ella vivía sola en un cuarto alquilado en una zona movida de la Victoria, se notaba que no tenia quien la escuche asi que me contaba muchas cosas por el chat y yo como buen cofra.. la escuchaba y le daba cuerda para que desahogue sus problemas a la vez que le aconsejaba... es asi que agarramos confianza y al par de semanas quedamos en tomar algo al salir del trabajo...
    Llego el dia y nos encontramos por Risso frente a plaza vea... estaba vestida algo formal con pantalon de vestir que dejaba notar el tarrazo que tenía... era chata pero con todo en su lugar... conversamos, tomamos un cafe y coincidimos en que conociamos varios lugares del Perú en los que alguna vez estuvimos cada uno... y hasta en las mismas fechas... esa primera vez estuvo algo recatada y no llegamos ni siquiera a un chape...
    Un par de dias despues... quedamos en comer algo... yo ya queria darle vuelta pero tranquilo dije " ya saldrá"... llega la hora y no aparece... esperé... llamé a su cel y no contestaba... insistí y nada... maldición dije... "me la hizo"...
    Volvi asado a casa y la enonctré en el chat... le reclamé y me pidió perdón... y que la próxima vez... me iba a recompensar... que no me preocupe... y creanme cofras.... asi fue...
    CONTINUARA...
     
    Tonymaster, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, faloman1, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen inicio... no demore con la continuacion
     
    dokkosex, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Buenas noches cofras, me disculpo por la demora pero bueno vine a terminar lo que empecé...
    Como mencioné, Katty ofreció recompensarme otro dia y quedamos para vernos el martes de la semana siguiente... pero esta vez yo tendría que ir a visitarla en su cuarto...."bingo" dije... jaja
    Ese fin de semana previo estuve algo descuidado y de taforma que el lunes y martes tenia síntomas de un resfrío terrible... llegó el martes y sentía escalofríos y tenía fiebre... lo primero que pensé fue en postergarla pero en el chat por la mañana me dice nuevamente que no le falle que quiere que vaya como sea para que se disculpe conmigo, a lo que yo pregunté... "¿y como vas a disculparte?"... a lo que ella responde... voy a cocinar algo para ti y luego te dare un rico postre... ufff me puso a mil jaja
    Les diré cofra que asi resfriado y con fiebre sali de la chamba directo a su cuarto... me tome un par de pastillas antigripales y listo... eso pensé... pero me equivoqué...!
    Llegué y como no conocía la zona ni la casa me dijo para esperarla en una cabina de intenet cercana... alli estuve como cinco minutos y la veo que viene.... estaba con una mini, uffff, que con las justas le cubria la papaya, bien al cohete y un topcito corto... y eso que era junio y hacia frio...
    Nos s aludamos y fuimos a su cuarto... era una habitacion independiente con puerta a la calle... llegamos y me puse cómodo... pero para eso ya sentía el malestar del resfrío, dolor de cabeza, fiebre, etc... y ella al verme asi ofreció ser mi enfermera y quería que me quede toda la noche en su cuarto.... no ni a balas dije...
    Como estaba con fiebre no pude comer nada y asi en el sofa que tenia empezamos a chapar... le metia la mano por debajo de esa mini y ella me cogía la pieza, ya la tenia echada y cojo su papita y que creen... una tremenda toalla higiénica!!.. csm!!... no me habia dicho que estaba con su regla!... ptm dije... ya fue...
    Pero la calentura fue tal que ahi mismo... yo con fiebre y ella en sus ultimos dias de menstruacion... igual le subi la mini, le baje esa tanguita... ella bien mojada y saque a mi compañero bien duro y zas... asi nomas... tanta vaina.. jajaja
    Asi que le di duro como pude... me agite por la fiebre pero igual... la cogi piernas al hombro y no pare hasta acaba, lo saque en su vientre mientras veia como mi amiguito salia rojo como nariz de payaso.. jaja
    En fin cofras... fue una noche corta krque ese fue el unico round de aquella noche... pero claro que después hubieron más...
     
    Tonymaster, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    grindo doido, Salvator, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Interesante cofrade, vamos continúe con la negrita.
     
    christianhs, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página