Mi jefa contadora y yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MarioFit, 1 Abr 2015.

    MarioFit

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Todo empezo por el internet...cuando recien la gente empezaba a usar los chats ( mas o menos en el 2000).
    Rubi era su nick en el chat y pasabamos varias horas al dia conversando por el chat. Rubi de 42 años separada con dos hijos. Yo de 22 y con una enamorada de 17. Rubi me dijo que hace ya como 3 o 4 años que no tenia sexo. Conversabamos de todo...y logicamente agunas veces teniamos nuestras conversaciones hot (rubi algunas veces se excitaba como loca...claro eran como 4 años sin sexo). Entonces yo pense....si soy perseverante me la levanto...y asi fue despues de ocho meses de insistirle en conocernos finalmente me dio su dirección.

    Ese dia estaa recontra ansioso...por fin ...todo lo que conversabamos por el chat se iba a ser realidad....solo pensaba en conocerla....en verdad no me
    importaba ya mucho su fisico....porque estaba mas enfocado en hacer realidad las cosas que conversabamos en el chat. Nunca me envio una foto y yo nuncale envie una foto. Ella me dijo ya pues...tanto que insistes te doy mi dirección.

    Tome el carro carro hacia Ate...y por fin de andar buscando la direccion....la encontre. Toque el timbre y salio una chibola de 17 años ( y yo pense puta mare me dio una direccion falsa) entonces le pregunte a la chibola ....disculpa esta rubi? entonces la chibola me dijo: si pasa !! subi al segundo piso y pase la sala...la chibola me dijo sientante ahorita sale un gusto conocerte....y dijo ya me voy a la niversidad maaaaa......


    En ese momento pense...es su hija.....y la hija no esta mal....puta ojala que la madre sea como la hija.....senti unos pasos en el pasillo...y finalmente
    aparecio rubi mi sorpresa fue grande....era una señora subida de peso, blancona, con buena delantera, no muy alta....la vi defrente y dije...
    esta en algo la gordita!!.....ell me miro y se rio.....hola y ya mataste tu curiosidad me pregunto. Yo me rei y dije no ...no es curiosidad en verdad
    siento algo por ti. (pero en verdad solo pensaa en levantarmela). Entonces ella me pregunto si queria algo de tomar y yo le dije un poco de agua esta bien...se dio la vuelta y se fue hacia la cocina...en ese momento dije....biennn!!...le vi el trasero ...ganadorrr!!!..que buen trasero de la gordita carajo!! dije!!

    Tome un poco de agua y ella se acerco y me dijo quiero verlo, quiero besarlo...yo me acerque mas....yo podia escuchar su respiración excitada....me abrio el jean...y me bajo los calzoncillos....y me lo empezo a chupar.....para mi todo fue tan rapido que no logre ponerme duro...entonces despues de algunos minutos ella me dijo esta bien si no te excito....pero me tengo que ir al trabajo...si quieres te jalo en el taxi....y yo dije no es eso...si me gustas...

    Bajamos y me jalo en el taxi hasta su trabajo en el centro de lima....yo no me queria ir...decia puta mare como me voy a ir asi no mas!!..asi que le pregunte si la podia acompañar a su trabajo y ella me dijo si. Llegamos y me presento como su asistente ante su jefe. Ella recogio algunos papeles de la tienda y luego nos fuimos a otra oficina que quedaba en otra casona vieja como 5 puertas de la tienda.

    Me dijo entra..este es el almacen y aqui a la derecha esta la oficiana de contabilidad. Me sente en una silla serca a un escritorio y a un estante con varios libros...ella me dijo que tenia que buscar unos estados contables....y se puso a busca en el estante los documentos....yo estaba al cosstado de ella y podia ver todo su traseroo.....ella sabia lo que estaa haciendo....hast que no me aguante mas y le toque el trasero...ella grito despacito y dijo me gusta...

    Entonces dije ahora si..... le comence a agarrar el tarsero con mis dos manos....y ella me dijo no te preocupes no hay nadie la puerta esta cerrada...nadie puede entrar.....le comence a tocar los senos....y todo su cuerpo....le dije bajate el pantalon....ella se bajo el pantalon....y la sente en e escritorio...que rica.....chochita madura.....ella me dijo te lo beso primero..y yo dije esta bien....como loca me lo mamaba..y me dijo es grande...metemelo....

    la abri de piernas en el escritorio y se la comence a meter....ella gritaba y decia me duele..me duele...pero yo sin piedad se la meti toda....sentia que le desgarraba la vagina...pero no perdone se lameti hasta adentro y fuerte.......por fin..por fin !!...ella jemia y decia si...si asii. Cuando me vine me di cuenta que habian gotas de sangre en su vagina. Ella me dijo mira....y con su cara de alegria y placer me dijo eres un cachero. Contiuara ( en la segunda parte explico poruqe paso eso)
     
    MarioFit, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    7vidas, sexguru, Mr. M y 10 otros les gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    muy rapido cofrade...
     
    calichin2, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A estokador2014 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones buen relato...continué con la saga............saludos
     
    Troyano69, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    moises2930

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Cifra sigue con el relato estas chevere.......
     
    moises2930, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena aventura con la milf!! siga con el relato.
     
    dokkosex, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Que bien cofra.. buen relato... ponedor... prosiga!
     
    Tonymaster, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MarioFit

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    ....la abri de piernas en el escritorio y se la comence a meter....ella gritaba y decía me duele...me duele...pero yo sin piedad se la meti toda....sentia que le desgarraba la vagina...pero no perdone se la meti hasta adentro y fuerte.......por fin..por fin !!...ella jemia y decia si...si asii. Cuando me vine me di cuenta que habian gotas de sangre en su vagina. Ella me dijo: mira....y con su cara de alegria y placer me dijo eres un cachero...

    ...se toco su conchita y habían gotas de sangre en sus dedos...y me dijo: me la rompiste todita !!!...entonces me dijo me voy al baño a tratar de limpiarme...despues de unos minutos regreso....tenia una cara de satisfecha unica!! y me dijo el baño está al fondo a la derecha.

    Camino al baño estaba pensado...asu mare se la rompi!!...jejeje....pero queria comprobar si eso era posible en una señora casada por años y con hijos. Entonces, pense al menos ahora se que si es cierto que por casi 4 años no tuvo sexo porque al parecer su concha estaba cerrada...no me había dado cuenta del tiempo...y escuche un grito detras de la puerta del baño...estas bien???....y yo respondí si....sii.. ahorita salgo....

    Sali del baño y me fui hacia la oficina contable, ella estaba sentada en su escritorio cerca al estante....entonces yo jale otra silla y me sente a su costado....ella me dijo: tengo que hacer estos estados contables....y yo le dije: ah ok!....si quieres yo te puedo ayudar. En verdad en mi mente quería quedarme y obtener más información acerca de su vida sexual con su ex esposo. Entonces le pregunte y por qué te separaste de tu ex...y ella me dijo: bueno al principio todo iba bien con él pero luego las cosas fueron cambiando...él era mucho mayor que yo....yo tuve como tres enamorados pero solo tuve relaciones sexuales con mi ex esposo. Entonces yo le pregute...ah osea que solo con tu ex esposo y despues nada con nadie? y ella dijo: no...nada con nadie hasta ahora...y sonrio!!

    ....y yo le pregunte pero la relacion de tu hija y tu ex es normal?..y ella dijo sí...ellos tienen una buena relacion...yo lo estimo mucho a mi ex...ahora el esta mas anciano, la asociacion japonesa lo ayuda. Y yo dije que que....como que la asociacion japonesa?...y ella me dijo...el padre de mi hija es japones, sus padres de mi ex son japoneses y llegaron al Perú hace 30 años...y yo le dije: tu nunca me contaste eso!!....en ese momento maliciosamente me sonrei para mi mismo...y dije: ah!! japones manicero!!...jejeje!!.... mientras hablabamos ella estaba ordenado los documentos de los estados contables....y ella me dijo: yo termino con esto maximo en dos horas y podemos ir a comer algo y yo le dije: bacan!!.....mientras la ayudaba hablabamos de varias cosas....entre esas cosas le pregunte en que hospital dio a luz...y ella me dijo: ah mi embarazo fue complicado me tuvieron que hacer cesaria....y yo le dije: tampoco me constate eso Rubi...que mal ah! y sonrei.

    ...en ese momento arme el rompecabezas en mi mente, tuvo su hija por cesaria, solo tuvo relaciones sexuales con su ex, y su ex fue japones manicero....conclusion no le dieron bien!!...no la rompieron bien!!....

    ...le seguia ayudando a ordenar unos recibos y le dije entre sonrisas...Rubi...sabes que...yo creo que te saque de virgen...y ella sonrio y me dijo noooo....porque dices eso....y yo le respondi es evidente que tu himen no estaba bien roto...no te han dado bien!...en ese momento ella se puso roja y sonrio...y le dije bueno tienes suerte de haberme concocido...20 años de casada con el japones manicero y seguias virgen... en ese instante ....ella levanto la mirada y me dio una sonrisa coqueta (como cuando la mujeres quieren dar un beso pico y mueven sus labios hace un lado) ....y me dijo: cuando te la vi me asuste un poco, pero estaba curiosa...tu pene es largo y gordo....cuando me la comenzaste a meter sentia que me llegabas bien profundo...que me desgarrabas...nunca habia sentido eso...me la rompistee!!

    ....en ese momento estaba excitado y recontra duro....ella tambien se habia excitado con nuestra conversacion...y me dijo te la quiero besar otra vez.....
    yo me pare y ella me abrio el jean y como loca me lo comenzo a chupar....y me decia....que rico....que rica pinga tienes....yo la miraba....como con su mano me la corria y con su boca me la chupaba como una loquita....la veia feliz y excitada...por segundos me la dejaba de chupar y me lo miraba...lo movia con su mano de izquiera a derecha....luego sonreia timidamiente y me lo chupaba otra vez....algunas veces intentaba chuparmela toda pero no podia...se daba cuenta que sobraban varios centimetros mas de mi pene...y eso la excitaba mas....porque me la volvia a chupar con mas ganas y jemia a la misma vez....entonces si tienes una hembrita asi de excitada y arrecha...no queda mas que aplicarle su respectiva atorada......asi que puse mi mano en su cabeza y la empuje contra mi pene....y la atore....ella me clavo las uñas en mi trasero y yo la solte.....ella me miro un poco molesta y me dijo no me atores mucho ya!...y yo no le hice caso y empuje otra vez su cabeza hacia mi pene, y la atore.... y una vez mas ella me clavo sus uñas en mi trasero ...yo la volvi a soltar...ella levanto la mirada y me dijo: me gusta.... asi que una vez mas le puse la pinga en la boca y la atore....ella volvio a clavarme las uñas en el trasero...y la solte...ella se levanto y me dijo metemelaa!!....ella estaba reconta excitada.....sentia otra vez su repsiración....le baje los pantalones y la ropa interior la puse en el escritorio abierta de piernas...su concha estaba mojadazaa....podia ver como brillaba... en ese momento alguien tocaba la puerta del almacen....ella dijo: nooooo....no ahoraaa ......ella estaba recontra frustada...y dijo: puchaa mejor vamos a otro lugar!!, se bajo del escritorio se puso su ropa interior y su pantalon y se fue a abrir la puerta...yo me quede en el escritorio haciendo que ordenaba los documentos contables....ella regreso despues de algunos minutos y me dijo: ya deja esos papeles... vamos!! (continuara.... proxima entrega 12/04 o antes)
     
    MarioFit, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    DESTRUCTOR2010, sexguru, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    buena cofra... jajaj "próxima entrega..." jajaja
     
    Tonymaster, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Tremenda loba que resulto la Milf.. no demore con la historia
     
    dokkosex, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MarioFit

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    ...ella estaba reconta excitada.....sentia otra vez su repsiración....le baje los pantalones y la ropa interior la puse en el escritorio abierta de piernas...su concha estaba mojadazaa....podia ver como brillaba... en ese momento alguien tocaba la puerta del almacen....ella dijo: nooooo....no ahoraaa ......ella estaba recontra frustada...y dijo: puchaa mejor vamos a otro lugar!!, se bajo del escritorio se puso su ropa interior y su pantalon y se fue a abrir la puerta...yo me quede en el escritorio haciendo que ordenaba los documentos contables....ella regreso despues de algunos minutos y me dijo: ya deja esos papeles... vamos!!

    ...Salimos del almacen y nos dimos cuenta del frio que hacia afuera...entonces me dijo...a donde me vas a llevar....y yo le conteste...mmm...no sé! ella estaba ansiosa...podia ver en su cara la ansiedad que tenia....entonces dije vamos en dirección a la Arequipa por allí hay bastantes telos....entonces ella me dijo ya pues vamos!....cuando estabamos parados esperando un taxi y con le frio que hacía...senti que la presa se me estaba enfriando...jejeje....ella me dijo: todavia es muy temprano no? ....qué hora es me dijo y yo le dije las 6pm. Todavía no estaba de noche...entonces ella me dijo que tal si vamos a tomar un cafe hasta que se haga un poco mas de noche...y yo le dije normal no te hagas paltas mejor vamos ahorita...y ella me dijo no...vamos a tomar algo primero...yo conoco un lugar bonito en pueblo libre...y yo lo dije ya pues vamos!

    Llegamos al cafe y ella se pidio un capuccino y yo me pedi un chocolate caliente....hablamos de muchas cosas...ella me comenzo a contar sus historias de la universidad y de lo que dificil que fue terminar la uni versidad ya que trabaja y estudiaba a la misma vez. Mientras conversabamos se nos paso el tiempo y ya eran como las 8y20pm y yo en mi mente pense: pucha mare ya fue ya! ...entonces ella me dijo huy ya es tarde y yo resigando le dije si pues es un poco tardesito! pero para sorpresa mia me dijo vamos rapido que mi hija regresa de la universidad como a las 11pm. Ella se levanto y pago la cuenta y salimos en busca de un taxi. Otra vez vi la cara de ansiedad que tenia y mientras esperabamos un taxi me dijo: no me importa que me vean entrando con un chibolo como tu.

    El taxi nos dejo casi a la entrada de un telo en la arequipa y cuando ibamos a entrar ella sigio caminando....yo me rei y le dije que haces? ella me dijo nunca he entrado a un hotel y me da mas roche todavia que es contigo!....me dijo hay que buscar otro que este mas escondido....estuvismo dando un par de vueltas y yo le dije ya on las 9pm...entonces en ese momento parece que le gano mas la arrechura que la verguenza...porque al primer telo que pasamos ella se metio defrente.....jejeje

    Ella pago por la habitacion y nos dieron una habitación en el quinto piso.....podia ver lo apurada que estaba...y a mi eso me arrechaba mas....cuando llegamos a la habitacion....ella se empezo a sacar la ropa y yo no me quede atras....la aborde por atras y le comence a acariciar sus tetas (buenas tetas de la tia)...y al mismo tiempo sentia sus nalgas en mi pinga....baje mi mano hacia su conchita y asu maeeee estaba mojada y calientotaaa....comence a jugar con su conchita y ella jemia y jemia...y me decia metemelo, metemelo...y yo le decia no te escucho....que es lo que quieres?....y ella me decia metemelo, metemelo porfavor!....en ese momento la voltee y la abri de piernas en la cama y se la meti de un solo tiro....ella grito fuerte y me agarro de mi pelo....pude ver sus ojos de placer y como abria su boca y sus gestos de placer en su cara cuando sacaba mi pinga y se lo volvia a meter con fuerza.... sus jemidos eran intensos y entre jemidos decia por fin, asi, asi.....puse sus piernas en mis hombros para mejorar el angulo y otra vez se la metia con fuerza....y en esa pose ella me decia...ya no aguanto, ya no aguanto!!....y sin piedad le seguia dando duro hasta que no pude mas y llene de leche toda su conchita y parte de su vientre.

    Estaba recontra cansado y ella tambien asi que nos acostamos en la cama, yo la tenia abrazada y sentia su rico trasero en mi pene....asi desnudos nos quedamos dormidos....yo me levante primero...y le mire el trasero...y dije puta mare no le di en cuatro...y dije ahora o nunca, entonces me lavante y me la comence a parar para penetarla...ella estaba todavia dormida boca a bajo.....entonces me acerque y le abri las nalgas y vi su conchita....me acerque mas y puse mi pinga en la entrada de su conchita y cuando se la meti un poquito...ella se levanto.....y me dijo: eres un loco!!...y cuando me dijo eso se la meti toda...y ella jemia y jemia....y yo le daba duro...y apretaba sus nalgas con mis manos....entonces le dije ponte en cuatro ....y ella se puso en cuatro...me puso todo ese rico traserazooooo....asu mae me aloque y se la me ti con todo...ella me decia ..sii..asiiii...awww...awww...podia escuchar como sus nalgas sonaban cada vez que arremetia una y otra vez.....y me decia....ya terminaa....terminaa....awww...asiii...dame, dame mas...ya no aguanto, ya no aguanto....hasta que se me vino la leche otra vez y esta vez le puse la leche en su espalda y en su traserazooo.....los dos caimos otra vez en la cama cansados yo le vi la cara......y ella se veia tan satifecha...sus ojos brillaban y me miraba con una mirada diferente!!...y me dijo guau!! me has roto todititaaa!!....cuando de pronto dijo: mi hijaa!!...qué hora es?....eran como las 12y 20pm.....entonces ella se paro y busco su celular y llamo a su hija....

    Minutos despues me dijo ya me voy, ya me voy....apurate....!!..manaña te veo no?....y yo le dije claro!!.....alli empezo nuestra historia que luego mas tarde terminaria recontra mal como suele pasar en este tipo de relaciones.
     
    MarioFit, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    DESTRUCTOR2010, 7vidas, sexguru y 3 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no demore con la siguiente parte de su historia con la milf!! no vaya a aser que perdio tremndo lomo por querer comerse a la hija!! jajajaja
     
    dokkosex, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien cofra con la milf... siga siga... que nos deja cachondos. jajja
     
    Tonymaster, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué con el relato cofrade MarioFit...........esta interesantisimo............saludos
     
    Troyano69, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    danielcp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    felicitaciones, buena historia
     
    danielcp, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - jefa contadora
  1. Smil3OF
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.812

Compartir esta página