¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sandy \ 982896578 \ MiniChongo Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUKAKUNTUR, 1 Abr 2015.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de Inst, buena onda
    2.- Edad: 28 a 30 aprox.
    3.- Cara: delgada, risueña, cabello pintado largo, dientes algo feos pero pasable para el mate.
    4.- Talla: 160 sin tacos
    5.- Senos: un 34B, aguados pezon pequeño se erecta y te deja mamarlos a tu gusto, los amases en ttodas las poses y los chupe en cowboy y misionero.
    6.- Cintura / barriga:delgada, casi nada de panza, parece que hace gym, pero aun asi asoma ligero rollo.
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, ricas, culo normal pero aguantador, pero se ve bien cuando retumba por la embestida.
    8.- Piernas / pies: dos , semi firmes,
    9.- Piel: suave, fresca, color trigueña sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: a pesar que habia salido de atender me pidió unos minutos para bañarse y hecharse cremas y olia muy bien. punto.
    12.- Fellatio: regular, lo hace para levantar al ciclope, no es destacada en este punto.
    13.- Papita: peluda semi cortada bellos negroslabios vaginales notorios ya no ajusta pero se da su maña lubrica con ayuda pero se siente bien.
    14.- Anal: no lo pedi pero se nota que si lo da, estaba usado con cresta.
    15.- Trato: amable, te conversa y sonrie en todo momento, gime y actua para avivar el cacherio, no se hace paltas con lo que sugieres y a mi me gusto la buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno llegue a este CONOCIDO pointm toque la puerta y me abren al toque era una larga cochera modificada con prefabricados de madera sin techos, 3 cuartos, me dijeron pase al del medio y alli esperé, entro una chica que no me gusto y pedi e ver otras, me dijeron que estaban atendiendo, en el cuartu del lado, por un lado habian huequitos que dejaban ver la acción del otro cuarto y me puse de sapo mientras esperaba, efectivamente habia un TRIO con Sandy y Ale (una media llenita buena onda al parecer), al rato acabaron y salieron calatas y pude mirar la pasarela, me gusto mas Sandy y le pedi entrar, se fue a bañar y regresao, en lencería, me gusto su trato amable y dispuesta, la desnude y la bese por todo el cuerpo, le chupe las tetas a mas no poder y amase su culito y su cintura, , me hizo la mamada descrita y comenzamos ella encima mio, en ranita, buen rtmo y rebote de tetas, su vientre plano daba buen panorama, gemia rico me lavante la abrace y segui penetrandola, se puso mas gritona actuando bien el polvo, alli buen tiempo y pedi perrito, alli si me desgracié le di de alma, ese culito pequeño pintaba bien y rebotaba con la embestida, la flaca seguia gimiendo, la levante con la verga adentro y le di mas duro, pedi al filo de la cama y todo mi peso sobre la flaca, aguanto la embestida, para finalizar misionero y patas al hombro para soltar toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias que ella corresponde.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años se nota la cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982896578,
    20.- Precio: 60 la media hora, 120 la hora y 2 soles del condon, duos por 120 tambien, vi que se divertian con el causa del costado ai que por alli que pruebo, uno de estos días.
    21.- Costo / beneficio: regular, solo para sacarse el taco, malos ambientes para cachar.
    22.- Ubicacion: calle en Lince super conocida, E.A. la puerta frente a las tres palmeras.
    23.- Local: monse, mini chongo de maderas lo justo apra un polvo rapido.
    24.- Volveria?: creo que si , la flaca atiende en duios, la chica Ale me gusto por que la vi calata jajaja, y en la tarde me dijeron que hay mas carne hasta la 1AM osea que facil la haces despues de un tono.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
    Habia escuchado de este chongo y la variedad de kines allí, es MINI asi que no esperen comodidades y tampoco putas de catalago, es un lugar para sacarte el taco y pasarla tranqui.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ESPERMA LOCO, Sandro38, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    donde queda el lugar exactamente?
     
    tupapai, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que no se puede dar información exacta de los locales por seguridad, por ello hasta se quitó el ítem de "ubicación", pero algunos lo usan (incluyéndome) para decir si queda en una avenida concurrida y hay donde estacionar o cosas así pero sin dar el point exacto.
     
    DickMaster, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también he ido a este point, hace aproximadamente dos semanas y es cierto, hay como tres cuartos separados con triplay, a mí me atendió una tal alejandra o fácil es la tal andrea que el OP describe, no recuerdo bien el nombre discúlpenme pero a lo mejor con mi descripción si van, podrían sacarla con la descripción que doy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven
    2.- Edad: Le calculo sus 34 aprox...
    3.- Cara: De señora joven, podría pasar como una señora que va a trabajar por ahí, estaba bien maquillada aunque se notaba en la parte lateral de sus mejillas que tenía marcas de acné en el pasado (es decir como huequitos que te quedan después que se te revientan granos), pero usa bastante base y medio se disimula y pasa fresh.
    4.- Talla: aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Medianamente pequeños, soy malo para decir un número y talla, quizás 32B? mas o menos háganse la idea
    6.- Cintura / barriga:Contextura media- delgada, y un poquito fofa con algo de pancita, pero sin llegar a verse gorda.
    7.- Caderas / derrier: Culo normal, y cintura media
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y bueno no muy largas ya que tampoco es alta la flaca esta
    9.- Piel: Trigueña clara, como mencione con rastros de acné en algún momento de su vida en partes de sus mejillas
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que yo recuerde
    11.- Aseo personal:Este es un punto importante con esta flaca, es bieeeen quisquillosa con esto, para empezar me pidió limpiarme bien bien y me puse un papel toalla y le hice un hueco para que meta mi pene y estuve así durante todo el tiempo (llámese fellatio hasta la mismísima penetración)
    12.- Fellatio: Bien, osea sí hizo un trabajo decente sin ser el mejor que podrían recibir, el hecho de que tu pene esté con una toallita y la chica esté pendiente de no apoyarse mucho como que te la baja, pero en sí su mamada fue pasable.
    13.- Papita: Afeitada, y no le gusta que se la toquen, se la acaricié un poquito y cuando mi dedo entró un poquito al toque me dijo "NO, sin meter", un poquito asada.
    14.- Anal: Creo que no lo da, por un momento estaba sobando mi pene por sus nalgas y me dijo "cuidado por donde la metes"
    15.- Trato: No habla mucho, va directo al grano y es algo educada pero a algunos les podría llegar al pincho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui a este lugar bien temprano y era la única que había llegado, mientras estaba con ella llegó otra chica que fue la que me abrió la salida y era una flaca tetona (me imagino por la descripción que es la del post original), pero en fin, como decía era la única que estaba entonces no tuve de más elección y a simple vista no se veía como una mala alternativa y en sí, como cache, esta flaca se deja cambiar de pose, pero no le gusta que la toquen ni en la papa, ni que le besen los senos, ni que si quiera jueguen con la remota posibilidad de hacerle anal, además de sus cuidados de higiene, que me parece bien que los tenga, pero a muchos les puede bajar las ganas, en fin, por un momento me llego a apurar y me dijo "recuerda que el tiempo pasa volando" pero le dije, bueno todavía no pasa la media hora porque estoy tomando el tiempo yo también y ya no me dijo nada.
    Durante el cache en sí, pues primero se puso encima, luego le di de perrito y finalmente yo me puse encima y listo, no hay mucho que decir al respecto porque siento que no hubo mucho química fue más que nada para botar la chele.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí y creo que no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Probablemente sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la web, con el mismo número del título del post, pues como dice PUKAKUNTUR, es un local y hay más de una flaca.
    20.- Precio: 60 la media hora, 120 la hora y 2 soles del condón, también me dijeron que hacen dúos.
    21.- Costo / beneficio: El costo no está mal, pero recomendaría que si van ahí mejor vayan con otra flaca.
    22.- Ubicacion: En una avenida
    23.- Local: Como se mencionó, es un minichongo con cuartos de triplay.
    24.- Volveria?: Quizás para probar a otra flaca
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5/10, tiro aceptable pero no hubo química, y no sé a lo mejor ustedes tienen suerte.
     
    DickMaster, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven de 30 a 34 años
    2.- Edad: 34
    3.- Cara:peruanita un poco simpaticona.
    4.- Talla: aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Normales, como para agarrarse y no soltarse.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca pero la falta de gym hace que este suavecita.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo, pero falta tonificar.
    8.- Piernas / pies: Las piernas estaban buenísimas.
    9.- Piel: Morena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una mariposa en la espalda baja.
    11.- Aseo personal:Esta limpia y olía bien.
    12.- Fellatio: Como para no quedar mal.
    13.- Papita:Afeitada, no aprieta mucho.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: Directo al grano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entre al lugar y es algo super improvisado, el olor a sexo por todo lado (encima hizo calor hoy así que la humedad no ayudó en nada). Me tocó el cuarto del fondo y al entrar la cama estaba un asco se nota que no cambian las sabanas o por lo menos tienen algo de higiene dentro de los cuartos, los tachos de basura llenos de las próximas generaciones de puteros jajaja. Con 60 soles tranquilamente compran mas sabanas y las van cambiando, no les cuesta mucho hacer eso.
    La cosa es que no quise ni tocar la sabana, ni calatearme, así que me baje el lompa y deje que me la chupe con condorito, se paró al toque y la puse en cuatro, ahi le di duro, abriendo las nalgas y levantando la cola. Al rato la tire en misionero, intentando no tocar las sabanas jajaja, le metí todo duro, para acabar le dije que me apreté y lo hizo, ahi le metí mas duro que empezó a gritar papi me duele, no lo hagas así... nada te aguantas que ya acabo, gritó y gritó y bote todo. (Me gusto su apretada)

    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi por este foro.
    20.- Precio: 60 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Paga, pero el local es muy sucio, si tuviesen la consideración de limpiarlo seria muy bueno.
    23.- Local: Minichongo de puerta de metal con una linea de cuartos de triplay.
    24.- Volveria?: Hubo una tetona que me atrajo... quizá a penas abran así lo encuentro limpio.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10, sólo porq me apretó la pinga rico. Si considerase el local se queda en un 3.

    Bueno, eso es todo, vuelvo a bañarme para que no se me pegue nada JUAJUAJAUAJUA
     
    GranUkuku, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe si sigue abierto el lugar? No me contestan al numero.
     
    GranUkuku, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Siempre paso por ahi, la puerta de metal tiene una rejillas arriba. se nota la divisiones de madera pero ya no volvi a entrar, recuerdo que la primera vez que fui me atendio una gorda fea y pedi cambio, llego una flaca alta que al final era una ex compañera de trabajo jajajaja fue hace años. quedo anecdota, despues me la segui comiendo fuera del chongo.
     
    Apolonio, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    De mañana fui una vez y encontre a 2 flacas y pequeñas algo simpaticas. El lugar es exactamente un mini-chongo algo tranquilo al menos a esa hora. Me dijeron que en la tarde llegaban mas. Para llegar te guian por telefono hasta que estes en la misma puerta metalica, ahi tocas. Me falta ir de tarde.
     
    Factory_Man, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo mejor es ser de los primeros asi te toca las sabanas limpias
     
    Darth Malgus, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En este local hay vna flaca de nombre Rosmery a este point se refieren EA de fresa esta vn telo de nombre de vn ave q parece pato y al costado ay otro chongo el cval q el domingo llame y me citaron ay pero no entre x temor a vna qemada pero vi q al costado vi a tres pajeros tocar vna pverta sospechosamente y entraron y entre a sv atras y si era vn chongo habia cvartos de divisiones de tripley habia vna gorda y la tal rosmery q sta mas o menos y a la otra no la vi solo le vi el cvlo pero safe.
     
    roco, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien se antendió ultimamente? Que chicas están?
     
    GranUkuku, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página