ELENA / C.C. #2 / Peruana - Anal Incluido

Tema en 'El Trocadero' iniciado por jailbait, 30 Mar 2015.

Etiquetas:

    jailbait

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Incursión de ayer domingo 29 de marzo, llegué temprano a las 4pm y empecé a incursionar por los corredores con algunos cuartos aún sin abrir. Apenas entro por el CC veo a una chica coquetona en el cuarto 66 y tras la consulta respectiva decidí entrar por la oferta de anal incluido en los 30 soles, que a mi parecer fue buena dado los últimos reportes de chicas aumentando el precio a 40 o incluso a 50, cosa que ningún cofra que se respete va a pagar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita peruana que según me comenta está (diiice) desde hace 1 semana y algo. Es conversadora y tiene buen trato si la sabes llevar.
    2.- Edad: No pregunté, pero estará entre 25 y 27 años
    3.- Cara: Simpática, creo q tenia pelo teñido.
    4.- Talla: Pequeña, aprox 1.60m.
    5.- Senos: Acá punto bajo, personalmente no me gustan los senos operados. Se ven bien desde lejos pero al tacto no tanto. Prefiero senos naturales.
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: No tantas caderas, lo justo.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores, al ingresar te da alcohol para las manos y al finalizar te saca el poncho y para q te limpies te da pañitos húmedos de bebé jajaj según me dice ella no usa el agua del caño porque es de pozo y prefiere usar los pañitos.
    12.- Fellatio: Regular, hace GP pero no visita bolas. Punto a favor te pregunta, luego de unos minutos en oral, si deseas más o no.
    13.- Papita: Ya tiene su experiencia se nota, no ajusta mucho q digamos.
    14.- Anal: Incluido en los 30 ;), por eso me metí. Le gusta q le den por ahí.
    15.- Trato: Bueno, no me apuró en ningún momento, fácil porque era temprano no sé.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar, la saludo, me desvisto, le cancelo y me acerco donde estaba ella y me da un poco de alcohol para limpiarme las manos. Luego ella pone el pre y empezó con el oral descrito arriba. Luego de varios minutos del oral, empecé con ella bombeándola a full, le doy en perrito con todo, luego cambio a piernas al hombro donde le di duro contra el catre, luego le digo para cambiar a anal y ella obedientemente accedió. Se puso en 4, un poquito de lovelub y a entornillar el asterisco Diablito. Le di duro por Detroit hasta que se me vacearon los frenos .
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: 30 intis, incluido anal.
    21.- Costo / beneficio: Sí, otras quieren cobrar más por el adicional, y encima otras quieren cobrar 40 o 50 por servicio normal.
    22.- Ubicacion: CC 66, exactamente el primer cuarto del CC del lado izquierdo.
    23.- Local: Sitio
    24.- Volveria?: Si, por el trato, porque no apura, por el precio que incluye anal.
    25.- Puntaje final: (7/10) Le daría más si no fuera por las tetas operadas, pero bueno no se puede pedir todo.
     
    jailbait, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luisalbertoa, Mr. M, terricola69 y 4 otros les gusta esto.

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    causas por recomendacion me anime con esta mereca y la verdad sali decepcionado, no se deja agarrar las tetas no no me dice , no jod..., ppsssssss el oral maso, la verdad bote 30 nadines por las puras, saludos, no se pk leo aportes positivos de esta mere si esta en debe saludos
     
    marioticona, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Pues a mi me trato bien bien manoseada le agarre y le mordí suavemente los pezones y la maltrate a mi gusto en anal todavía, en fin quizá no le caistes bien en este MUNDO no todo lo que le fue bien a alguien va a ocurrir lo mismo contigo. Saludos suerte para la próxima.
     
    xekitor, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    puede k tengas razon kausa, si pues algunas les caes bien y a otras naka, si pssss, con esta desilucion k me lleve k otra mere k atienda bien me recomiendas , yo he entrado con la karol del cc 21 casi siempre con ella, de atencionn aceptable, k otra buena me recom iendas kausa saludos........
     
    marioticona, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    comcuerdo con la opinion del colega ticona yo tambien me atendia con elñena hace tiempo peo desde que se puso especial me decia que no le agarrara de los senos que no los toque dije hasta aqui no mas y ya ni mas desde entonces naca, un amigo mio entro con ella hace dos semanas y me dice que igual sigue que no le gusta k le agarren los senos , que cobra adelantado y demas cosas, en fin cuewstion de cada uno este es mi aporte.

    por eso es bueno que busquen nuevas opciones y nuevas meres recuerdo que hace tiempo encontre a luego ya rankeadas cuando se iniciaban en el antro puteril, como la de gina la gallina y la perdida tia elizabeth, a proposito alguien sabe de ella la ultima vez que fui ni la vi pregunte y nada atendia en el central la tia eleizabeth buena cachera media tiona saludos foristas
     
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2018
    huguitolatino, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jake

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    New York
    Para mi, Elena me cae de lo mas bien. Se deja llevar sin apuros y acepta lo que le metas. Como dice Xekitor, tal vez es como le caigas.
     
    jake, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Regreso esta mini-kine seguro de alguna travesia por Ecuador o sino por 3 cabezas de Chimbote, la vi hoy en el cuarto No.62 del mismo corredor central....:cool:
     
    INVADER, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.098
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    venia de atenderme la vi a esta mini vedette esta para darle me ofrecio servicio completo terminando el anis, dude le dije regreso, cuando regreso la veo y un cofra me gana.
     
    Tony Führer, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofrades estuve el ultimo martes por el templo y ante la curiosidad de la recomendación de esta fémina me decidí atenderme y confirmo lo antes dicho pues si ofrece y cumple es mas sales bien complacido cara y sello y con mucho entusiasmo.
     
    carlos manuel, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M, pepenetrador y APOLOS les gusta esto.

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    buenas noches cofrades trokeros, debia este ranking, es del jueves 20, dia del operativo policial en el templo.
    luego de dar vueltas y no decidir con quien entrar, vi a esta mereca parada en su puerta, me llamo la atencion su cara de bandida, y el cuerpo que tenia, aunque se notaba que esas tetas podian ser operadas, luego de preguntarle por sus servicios, me animo que incluya el anibal para terminar, entonces entre a probar ese culito.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    vecina de barrio bien taipa, con cara de golosa
    2.- Edad: No pregunté, pero estará entre 25 y 27 años
    3.- Cara: Simpática, me gusto.
    4.- Talla: aprox 1.6o m
    5.- Senos: senos operados, se nota al tacto esa dureza, no se deja chupar, solo agarrarlos, punto en contra
    6.- Cintura / barriga: delgada, no fitness
    7.- Caderas / derrier: buen culo para ese body, no desentona, en 4 se arma buen culo para taladrar
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el lado derecho del abdomen y otro mas por ahi..
    11.- Aseo personal: no mal olor, te da alcohol para matar antes del mate... y al finalizar te da unas toallas humedas para limpiar el pajaro
    12.- Fellatio: regular, hace GP, aunque a veces se siente su diente, le dije que lo haga mas rato y en 3 poses, no visita bolas
    13.- Papita: ajuste regular,
    14.- Anal: gratis, por eso me anime, se deja tubear bien, aguanta el maltrato.
    15.- Trato: buen trato, colabora con las poses, lo malo es que no se deja chupar las tetas o no boloñea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar, ambos nos sacamos la ropa, luego me paso alcohol al soldado, y empezo la chupada, primero yo parado, mientras le agarraba las tetas, luego me eche, y ella quiso subirse, pero le dije que siga chupando, obedecio y empezo a lamerme el tronco, luego le pedi 69 pero no quiso, eso me molesto, y entonces se echo boca abajo y me pare para que la chupe,,, luego empezo on cowboy aqui no se dejo chupar las tetas, asi que solo las maltrate manualmente, mientras ella se movia arriba, , luego pasamos a la pose de cucharita, ella colabora, deja que la penetren hasta el fondo. luego la puse pierna al hombro, mientras me maleaba con sus tetazas, finalmente pasamos a perrito, aqui le empeze a tantear el culo, se veia con buen uso, asi que se lo pedi, se echi un poco de lubricante y se lo meti despacio, al inicio se resistia a entrar, pero luego cedio y le empeze a bombear el culo, no se quejo en ningun momento, luego puse una pierna sobre la cama, y se la empeze a meter con fuerza, ya queria meterle las bolas a esta tubera, ya sentia q se me venia la leche, asi que la agarre fuerte de la cintura y empeze a darle fuerte hasta que se me salio la leche, no la solte hasta que salga toda la leche y mi soldado empiece a caer...luego me limpie, conversamos un rato, y me quite...luego iba a entrar con Perla para probar ese tubo, pero cayo la tomberia en el templo y me cago el plan.
    17.- Calidad de Masajes: No se
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 soles, incluye trapeada de callejon
    21.- Costo / beneficio: vale su precio, ya que se deja tubear gratis y no me relojeo
    22.- Ubicacion: CC 66
    23.- Local: templo del placer
    24.- Volveria?: Si, me gusto su atencion, dentro de mi poca experiencia en el templo
    25.- Puntaje final: 7.5/10, le resta atencion que no lama eggs y que no se deje chupar las tetas
     
    hunter1606, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A GIPSYMAN y Ditya Ra les gusta esto.

    lokerio

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Pequeña , una cintura bien formada por el cirujano , cabello lacio no recuerdo bien el color, de piel trigueña . Tipica Chica de barrio , pero con un buen culo.
    2.- Edad: Aprox 30 años
    3.- Cara: No es fea , yo la eligo por que me encanta esas caras de jugadoras.
    4.- Talla: Pequeña, aprox 165 m
    5.- Senos: Seños operados, pero bien hechos.
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano , al parecer paso por el quirofano, tiene una excelente cintura.
    7.- Caderas / derrier: Por tener una cintura bien formada , resalta sus caderas , Parece que en el trasero tambien hay silicona.
    8.- Piernas / pies: No son delgadas , bien para su tamaño
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tiene pequeños tatuajes .
    11.- Aseo personal: No percate algun mal olor. Pero no se lava la papa despues del coito. Para que la puedas tocarla te ofrece alcohol para las manos y al finalizar te ofrece toallitas humedas , no te lava el pene . Yo en lo personal prefiero sacarme solo el poncho y que no me laven , por comentarios de que el agua no es potable.
    13.- Papita: De color rojo claro, se nota estrecha, no la probe ya que solo voy por el oral.
    14.- Anal: No he tenido el provilegio de probarlo pero se puede noar claramente que ese año esta abierto.
    15.- Trato: Simepre regreso ya que la femina te atiende bien , no te presiona del tiempo y se deja tocar todo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No puedo calificar el polvo, pero puedo contar de que hace una buena mamada, se lo traga todo y lo chupa comp un rico helado . Me encanta cuando me la chupa y me pone su culo en el espejo.
    17.- Calidad de Masajes: No voy a estos lugares por masajes
    19.- Anuncia en Trocadero
    20.- Precio: 30 soles , el oral completo.
    [B]21.- Costo / beneficio: Me encanta que me traten bien, siempre vuelvo .
    [B]22.- Ubicacion: El ultimo cuarto del corredor central , al costado de los urinarios.
    [B]23.- Local: Troca
    [B]24.- Volveria?: Siempre vuelvo por mi respectivo oral.
    [B]25.- Puntaje final: (9/10 ) Le doy un 9, ya que son pocas y digo pocas que te atienden bien en el troca.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lokerio, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ditya Ra le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.098
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba con la leche en los ojos y luego de ver a georgette, acarely, heydi, me animo a esta jerma ya me habia atendido con carolina y pues estaba recorriendo abrio su puerta se veia una mine kine con un culazo y unas tetazas asu como me gustan indague me dijo sin apuros que podia hacer de todo y acababa en el anis asi que aqui el rakankan:

    Elena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de coquetona
    2.- Edad: 28 a 30 aprox.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: senazos casi no tube tiempo de mamarlos pero los manose a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene cuando se pone en 4 que rico se ve en posadera
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: por la barriga tiene uno.
    11.- Aseo personal: te lava las manos con alcohol es higienica
    12.- Fellatio:te pela y se la mete lo bueno no mete diente se engolosina un rato, no es su fuerte.
    13.- Papita:rica se da maña para el ajuste
    14.- Anal: luego de darle le pedi el anis que me habia prometido lo cual cumplio se metio un lubricante y la zampo adentro que rico anis sabe como usarlo.
    15.- Trato: buen trato, en general
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como describi ni bien salio le pregunte el servicio ya dentro lo bueno que no me pidio adelantado me dice quitate la ropa, luego el felladito descrito mientras ella hacia eso agarraba sus senos, luego se echo encima mio y comienza a cabalgar, cambiamos a de perrto y que rico panorama ver ese culazo en cuatro le bese su culo primero me dijo que no bese, comence a bombearla que rico ver como mi pinga se perdia ahi le dije a paraditos otra vez le beso su culazo esta vez n m dijo nada lo bueno colaboraba luego al filo de la cama y antes de acabar le digo el anis se echa su crema y lo mete que rico caracho esta chata poderosa sabe complacer a uno ya luego le doy pero en la vagina nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: CC 36
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: Si, puede ser
    25.- Puntaje final: 10/6

    Dice ser de ica y que si queria tomar el servicio mas tiempo la hora me salia 150, difinitivamente otro dia vuelvo con la chata, es todo.
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    Tony Führer, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.098
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba dando el recorrido por el local recorriendo veo a tamara, shantall a lo lejos una voluptuosa, en eso sale esta chata poderosa mini vedette de bolsillo, dije todavía me voy a hacer otro recorrido todas pedían 30 y 10 por el anillo otras 40 y 10 por el anillo otras 20 por el ajuste, entonces regrese la veo me reconoce me dice a los años que se te veo, aquí el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - mini vedette de bolsillo
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: de pendeja
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Senazos ideal para mamarlos, lastima me olvide de hacerlo
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene caderazas ricas para palmotearle
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios.
    11.- Aseo personal: limpia te lava con alcohol, luego del tire ella te da paños humedos, ella tambien se lava
    12.- Fellatio: luego de entrar se pela y yo también me desvisto ya luego comienza a agarrar el muchacho y el golo golo de ley como se la comia caramba se engolosinaba se lo metia ala boca y se atragantaba por un rato, jugaba con la cabeza tanto que me dejo fierro para el matatiru.

    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero lo sabe dar ajuste.
    14.- Anal: aguanta maltrato todavia ajusta y se siente, puso mi pinga ahi y se perdio adentro que rico comence a taladrarle la ultima pose fuerte que gemio un poco pero no se quejo
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba recorriendo el pasadizo y como describi la vi primero pero preferi ir de nuevo a ver que había luego regreso, la abordo y me dice a los años jaja adentro la palmoteo el culo y pues me desvisto, luego el felladito descrito y ahi mismo se la metio que rico se sentia caramba esa chata sabe su chamba ella misma se movia, cambiamos a perrito comencé a besar ese culo hermoso y pues luego le meti que rico ver como mi pinga se perdia adentro mientras le daba ella misma se movia pa´qui pa´alla jeje, luego cambiamos al filo de la cama mientas le daba le digo que si podia darle por atrás ya me dice, se echa un gel y la zampe que rico como ajustaba ese anillo estaba en mi gloria le taladre primepr despacio luego mas fuerte, tanto que ambos comenzamos a sudar le taladre a mas no poder y ella sentia ya el dolor pero tiene buen aguante la chata, seguí dándole hasta sentir que se me venia y pues no pude mas y bote el milk, nos pusimos a conversar le dijo si podíamos vernos me dijo que ya que habia perdido su cel, que cuando le visiste me iva dar su nuevo numero, bueno me despedí.
    17.- Calidad de Masajes: No
    19.- Anuncia en: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo/beneficio: muy bueno, los vale cada centavo que cobra.
    22.- Ubicación: CC 36
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: de ley
    25.- Puntaje final: (10/7 )
     
    Tony Führer, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    Estaba con la leche en la cabeza y me di una escapada al templo ...cuando a la fea la vez bonita y a la bonita ni te cuento es porque ya necesitas ir a botar el fuaaa.Como solo queria culo me aventure a entrar con esta nena . aqui mi reporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaquita conversadora buena honda.....tipo cholita pimpeada
    2.- Edad:28 -30 años
    3.- Cara:lo normal ...no ofende
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: medianos pezon marron . no se dejo lactar .punto en contra
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: me gusto su culo cacheton en 4 riquisimo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:un monton , varios de flores
    11.- Aseo personal: sin olores . te da alcohol para las manos ...igual fui bañado pero me lave la chala solo al iniciar ya al finalizar
    12.- Fellatio: Maso ...hace GP, no b0las . Hacia un movimiento circular con la cabeza y la pinga en la boca : le puso mas punche aqui para compenzar la falta de picos y la chupada de tetas
    13.- Papita: senti la friccion ...le das duro y no dice nada . gemidos suaves obvio parte del guion
    14.- Anal: dentro del precio . me lo ofrecio para terminar
    15.- Trato: Bueno, no me apuró en ningún momento, fácil porque era temprano no sé.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre saludo de rigor, conversalona y buena honda la nena , me dijo que sufria de la presion y por eso senti mas frio de lo habitual. ..me desvesti no me pidio el pago (punto a favor) se puso en 4 en la cama , yo de pie ....quize meter el dedo al culo me dijo que no porque podia hacer herida con la uña y que luego le ardia para culear .Como no podia tocarle las tetas no podia meter el dedo al culo le dije que le meta mas punche a la chupada( descrita arriba).Eso si lo hizo con paciencia hasta que se me paro bien el ollanta . Luego un ratito por la concha . No gemia , solo gime cuando le das duro cosa que hize .gime suave y espaciado . pedi culo se aplico su crema y pa dentro ....se sentia el ajuste hasta que s eme vinieron todos los ollantas
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo:años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocallejo
    20.- Precio: 30 peruanitos, incluido anal.
    21.- Costo / beneficio: para 30 soles creo que si lo vale
    22.- Ubicacion: conocidazo 66 cc
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: solo por el anal
    25.- Puntaje final: (6/10)

    lo pongo asi : la flaca esta bien de cuerpo y de cara ...si te gustan los previos y el trato de pareja no te la recomiendo ...si quieres alguien alguien solo para el mete y saca ...esta flaca es la indicada : Helena es una profesional del sexo ...hace lo necesario para que salgas contento pero le flata ese plus ,de vivir el polvo, que tanto me gusta. Al menos esa es mi impresion
     
    titopicho, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.098
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta chica como me tiene loco ese cuerpo moldeado mas su buena atención hace que cuando baje siempre sea una opción me supongo de joven hara sido rica bueno aqui el rakankan:

    1.- Tipo de Chica - milf rica
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: de pendeja
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetonaza
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo para nalguearte y darle a mas no poder
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos
    11.- Aseo personal: te lava con alcohol, usa paños humedos luego del mate te los da para que te limpies
    12.- Fellatio: agarra la pieza lo pela la cabeza y le pone el pre se engolosina juega con ello, da lenguazos a la cabeza que aqui los maniceros pierden porque se les puede venir de ahi se lo traga todo mete un poco de diente pero en si buen fellado.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido sabe ajustarlo.
    14.- Anal: por eso todos van porque no cobra lo malo se me vino antes de ir ahi
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de atenderme con paola estaba dando vueltas y en eso la veo pero rapido es cazada por un cofrade entonces me doy 2 vueltas y me pongo cerca a su puerta en eso veo un viejito no se como salio ella y ahi rapido entro se quedo algo picon el viejito, elena decia te gano el o sea yo jeje asi que adentro le digo ola como estas me dice que se habia ido de viaje entre otras cosas ya luego me dice echate luego el felladito descrito y ahi sentadito yo en esa pose ella se monta encima mio que rico como se mueve la chata luego a perrito le doy un beso en su culo y la zampo que buen aguante que tiene la chata y que rico ver como mi pinga se perdia ahi luego ella encima mio pero su culo mirandome me echo y ella lo mete y cabalga me da unas sacudidas que siento que se me viene mejor le digo a paraditos ella se echa un gel y ahi la meto que rico ver ese panorama mi pinga deborada por esa culazo de la chata ella me dice dame fuerte le doy fuerte y mas fuerte comienzo a sudar seguia dandole a mas no poder dando y dando hasta que siento que se me viene pero n m importaba me concentre en que se me venga le di mas y mas hasta saciarme por completo en eso se me viene le doy mas pero ya me dolia la pinga la chata no decia nada ya no pude mas le dije yaaaa
    17.- Calidad de Masajes: No
    19.- Anuncia en: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo/beneficio: un muy buen trato.
    22.- Ubicación: CC 66
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: cada ves que bajo siempre voy a ella
    25.- Puntaje final: (10/7 )


    Luego no podia perderme con las ganas de estar otra vez con vela y alla vamos.
     
    Tony Führer, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.098
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta chata de nuevo al troka según ella se dio unas mini-vacaciones por diciembre buen maltrato digo buen trato como siempre el anibal incluido al finalizar secion.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rez3t45

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola compañeros, Vengo recien y quiero compartirles mi experiencia con esta flaca, Buen Mate.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica Peruana Power, que ves y quieres reventar.
    2.- Edad:28 -30 años
    3.- Cara: Achinada
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: Culito jugeton y durito
    8.- Piernas / pies: Normales no es piernona
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios
    11.- Aseo personal: Te da alcohol para las manos y te limpia el muñeco
    12.- Fellatio: Un 6 de 10
    13.- Papita: Ajusta algo y es bien aguantadora.
    14.- Anal: Al finalizar le di buen rato en Doog Style
    15.- Trato: Bueno, la flaca es conversadora si la sabes llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba de paseo por los corredores y me encontre con un pata que me la recomendo, me dijo que daba el cochino por el mismo precio, asi que me anime a entrar. Dentro habia ventilador, lo que era algo mas a su favor ya que no moriria deshidratado, al pasar me desvesti y limpio el muchacho, luego ella se desvistio y empezo con el mamey en 4 mientras yo la miraba por el espejo, veia toda su papa y el callejon de huaylas.
    Luego procedi a darle de perrito y bien que se dejaba maltratar, luego ella encima de espaldas, luego encima mirandome para ver y tocarle sus tetas que ppr cierto tiene pesones marrones, luego le di de costado, perrito y por el asterisco para finalizar. La flaca es buena onda, escucha Rock que es lo que tambien me agrado y por supuesto es bien aguantadora, en el anal no me dijo nada cosa que me quede un buen tiempo serruchando.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: nidea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 Solanos incluido anal.
    21.- Costo / beneficio: Por el asteris de regalo, si va
    22.- Ubicacion: CC - primer cuarto a la izquierda (entrando desde la puerta principal)
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    rez3t45, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M le gusta esto.

    ivan israel

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Esto paso ayer ya volvio a su mismo cuarto del placer 66
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pequeña con atributos resaltantes x el cirujano
    2.- Edad:28 -30
    3.- Cara:lo no es fea ni agraciada
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: medianos pezon marron . no se dejo lactar .punto en contra
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: me gusto su culo cacheton en 4 riquisimo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:un monton de tatoo varios de flores
    11.- Aseo personal: sin olores . te da alcohol para las manos pero me lave la chata solo al inicio y al finalizar
    12.- Fellatio: reguregu no visita los gemelos
    13.- Papita: se da maña para apretar al ñaño y sentir friccion
    14.- Anal: dentro del precio . me lo ofrecio para terminar
    15.- Trato: Bueno, no me apuró en ningún momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entre pactamos 40 ful tuberia, comenso con el mamey para levantar al engreido luego se monto mirandome se cubre los senos luego se volteo veer como se come mi miembro x el anis fue exitante luego misionero y para acabar en toby fue genial trapearle el callejon y no encontre oro
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo:años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.- Precio: 30 peruanitos, incluido anal, yo pacte 40 ful trapeada de callejon
    21.- Costo / beneficio: para 30 soles lo normal creo que si lo vale
    22.- Ubicacion: vovio a su 66
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: solo por el anal
    25.- Puntaje final:7 de 10)
     
    ivan israel, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Elena de troya la visite ayer, en el antro polvo maso, le comente sobre el tio que se enfrio con ella, como tenemos confianza me dijo que no le hiciera recordar, que se asusto feo,ya envio rating de esta chata, me dijo que el viernes baja x ke es fin de mes saludos cacheriles
     
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2018
    marioticona, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya le debe de aber pasado el susto porque volvio a su cuarto de siempre. Esta chata te suelta la cola y te da una movida que te " mata" jajajajaja
     
    padrasto, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página