CANELI / C.I. #5 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por MARCO2933207, 30 Mar 2015.

    MARCO2933207

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de un buen comienzo tirandome a jessica y la decepción de otra chica mas que ni recuerdo su nombre que tenia un monton de tatuajes que fue para botar el milkyto nomas esta apunto de irme entonces y a esta chica que estaba conversando con su amiga anahi a mi parecer fue la chica mas linda que estaba en el trocadero esa noche, me llego al chompiras que cobre 40 soles y fui nomas con todo ni le pregunte como era el trato que ofrece o cosas por el estilo solo entre como estaba conversado con su amiga le dije cuanto por tirármela a las dos y que sigan conversando en el cuarto me dijieron 50 soles cada una y 20 mas por el anibal eran 140 soles que me iba a tirar de cólera gracias que me vino el raciocinio en ese momento y dije NO pero tenia que tirarme a alguien se que hice mal en pagarle los 40 lucas pero q podía hacer ya estaba ahí asi que nomas entre

    1.- Tipo de Chica: como de instituto que te la quieres levantar
    2.- Edad:20 años me dijo
    3.- Cara: simpatica atractiva
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: creo q es su punto fuerte buenos senos paraditos en su sitio rico para sadiquearse
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: en perro se forma un buen culito rodondito y durito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un Piercingn un tatuaje de un ada en el hombro o sera una mariposa
    11.- Aseo personal:limpia no senti ningun mal olor
    12.- Fellatio: toma su tiempo nada espectacular
    13.- Papita: tiene su trajin
    14.- Anal: 20 lo iba a tomar porq tiene bueno culo
    15.- Trato: chvr la chica aunq algo mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre me estaba bailando mientras se desvestía estaba con su tanga del real madrid eso fue lo que mas me llamo la atención por q ami me gusta el Barcelona comenzó con el oral tomo su tiempo se tiro en la cama y comencé a bombearla en una pose mas incomoda pero igual le daba duro y parejo lo malo q esa cama suena horrible como que si estuviera a punto de romper despues un clasico perrito con jalada de cabello y caricia en el anibal lo que realmente no si es un punto en contra pero la chica es recontra gritona porque eso es realmente fingido solo lo hace para llamar la atención y que los enfermos se apeguen en la puerta a escuchar o mirar y eso jode no se si a otras personas les arrechan pero a mi no por q uno ya sabe es mas falso que prosti virgen después un misionero a seguir bombeandola y su chupada de tetas y piquitos hasta que se vino

    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Precio: S/.40
    20.- Costo / beneficio: como que si pero no tuve mejores faenas con 30 soles pero la chica es atractiva
    21.- Ubicacion: Cd 49
    22.- Local: el santuario de athenea
    23.- Volveria?: realmente no se esta buena la chica son 40 lucas con eso me tiro a otra y con anibal incluido
    25.- Puntaje: 6 polvo mas que cumplidor
     
    MARCO2933207, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    visitando el templo, me fui como dijo un cofrade a la zona vip, si es rica y bueno pone su precio y no me resisti, aqui mi apreciacion:
    1.- Tipo de Chica: Trigueña bien guapa la condenada.
    2.- Edad:no para que pregunatr, pero calculo 24 años + o -
    3.- Cara: una giulina renfigo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricos, mamables y bien puesto.
    6.- Cintura / barriga: una cinturita que parece de operada.
    7.- Caderas / derrier: esquisita la mujer, una perita bien rica.
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: un arete o piercing en la boca, despues no vi.
    11.- Aseo personal:limpia la mujer
    12.- Fellatio: buena chupada, se toma su tiempo y espacio, pero no es expectacular, pero de lo mejorcito del lugar.
    13.- Papita: ya varias batallas,,,,
    14.- Anal: no pregunte pero seguro que lo da porque ese estaba ya en .... :)
    15.- Trato: bacan conmigo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y dije pucha esta mujer me la tengo que comer, con sus clasicas tangas de equipos europeo, juventud creo era, no se donde lo consigue porque a varias putas de otros lados le he visto, entre y comenzo con la chupada que es lo mejorcito del lugar, luego misionero, para ver sus expectaculares tetitas, solo se deja besar, al menos conmigo eso paso, luego de costadito la pose millet ;), jejeje y con sus recontrafingidos gemidos, pero la chica esta bien rica., luego para terminar en lo mejor que es de perrito, que rica mujer, no te jode con el tiempo y es bien chevere la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no jodan que dan eso?
    18.- Experiencia en el laburo: ya varias temporadas
    19.- Precio: S/.40 :(
    20.- Costo / beneficio: como que si porque es de lo mejor en el troca.
    21.- Ubicacion: Cd y Cc 49
    22.- Local: el lugar de las grandes multitudes.
    23.- Volveria?: si pero de hecho, asi sea por las 40 lucas.
    25.- Puntaje: 7 y me fui feliz :)
     
    elhodin, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras no chambear en el Trocadero por cierto tiempo, y estar laborando en las Cucardas con el nick de Rina, la kine conocida en el Troca como Canely, regreso a aquel Chongo Chalaco.

    A Canely en las ultimas semanas se la ubica en el Primer Piso del Corredor Derecho (entre los cuartos 39 al 43 de aquel sector del Trocadero) como también en alguna habitación de aquel pequeño pasadizo que comunica al Corredor Central con el Corredor Derecho en donde hay 4 cuartos.
     
    Última edición: 7 Feb 2018
    esparatcus, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Está kine CANELI efectivamente volvió este año al templo chalaco , estos últimos días se le ve en el CD 50 o para que se ubiquen mejor es el pasaje que une el CD y CC, es el mismo lugar donde se le ubicaba , hasta que decidió ir a Las Cucardas a kinear el año qué pasó , le dicen la Guliana Rengifo del Troca
     
    oroenpolvo13, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado la troquera conocida como Canely (quien en las Cucardas usaba el nick de Rina) estaba chambeando en la habitación 43 del Primer Piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Una consulta esta caneli, tiene dos temas
    Seria bueno fusionarlos..................:cool:

    Cofra @INVADER , creo que seria bueno que se fusione los temas, porque me da la impresion que son la misma persona
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2018
    mylord, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Este reporte es de una visita de hace masomenos 1 mes, ya despues de haberme comido 2 rufianas y con las bolas exprimidas, caminando por los pasadisos de puro enfermazo rompiendome el ojo, se abrio la puerta del cuarto del costado de ashly frente a Tamara y vi esa belleza de mujer, la mas hermosa del templo de ese dia sin lugar a dudas, no se que hacia alli, debertia de estar trabajando en las qkdas o en el corral, me acerque me dijo 40 soles y sin perder tiempo ingrese.

    1.- Tipo de Chica: muy bonita, de facciones finas razgos marcaditos , bien simpatica de rostro y un cuerpo riquisimo buen culo buenas patas una cinturita para agarrarla rico, en fin yo diria perfecta, sin exagerar y antes de decirme CAFICHO o cafetal o cualquier otra webada, miren mi antiguedad en el foro mi cantidad de aportes y mi bajo rango se debe a que estuve apartado del foro buen tiempo pero hace algunos añitos tuve mi buen rango y la gente me manyaba por aki.
    2.- Edad:dbe tener sus 27 años 8 meses y 2 dias trabajo con mujeres y no me engañan
    3.- Cara: simpatica guapa linda
    4.- Talla: 1.55 es bajita con sus tacasos se le ve un mujeron, pero sin ellos tampoco se le ve chata se le ve perfecta por donde la veas
    5.- Senos: Medianos tirando pa grandes, riquisimos pezones chiquitos mamables, de solo acordarme se me arma
    6.- Cintura / barriga: solo cuando se sienta se le forma un rollito pequeñito nada que joda ni que se vea mal
    7.- Caderas / derrier: una perita buen rabo,todo natural
    8.- Piernas / pies: duritas contorneadas, lindos pies uñitas pintaditas, mi fetiche son los pies los suyos eran hermosos, cuidaditos suaves
    9.- Piel: doradita como el pellejito del pollito de kfc igualito mismo color
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje que no se que es, era como un angel en la parte frontal del hombro
    11.- Aseo personal:limpiecita olia rico, meti mi nariz en su chuchita y olia a fresas a fresco casi meto el osico no se como me detuve, su potito lo bese y estaba limpiecito
    12.- Fellatio: riquisimo,
    13.- Papita: virgen, gemia rico ajustaba
    14.- Anal: no pedi pero le bese el orto, cuando sea mi esposa la clavo peladito
    15.- Trato: de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es de caballeros contar lo que uno hace con una mujer y peor aun si uno se quiere casar con ella, pero rompere la regla, tranze, entre, se desvistio la ayude un poquito , aun en ropita interior nos sobamos bien rico, sus besos , fuimos a la cama, empezo con el karaoke la tuve que parar porque casi me caga, se monto de frente luego de espalda luego perrito,luego misionero, ya calientes, demasisdo calientes me tumbo me besaba el cuerpo, ya estabamos en nuestra luna de miel, la puse boca abajo le di como 15 minutos duro y parejo ahi, nunca me apuro solo gemia suavecito se quebraba y se movia yo diria que en la cama es sumisa se deja llevar es obediente, en esa pose no aguante mas y me vine, nos quedamos echados yo sobre ella un par de minutos mas nunca me boto, le besaba la espalda, antes de entrar me habia comido 2 perras, asi que pense que no me daria el tiempo pa venirme, ademas acababa de salir de mi 2do polvo, pero me cacho tan rico que no se de donde me salio tanta leche, que tal polvo inolvidable perfecto fantastico, juro que me casaria con ella, me conto que viene de las qkdas.
    Durante el cache jamas me dijo no a nada, es bien sumisa y obediente
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus añitos ya la conoce bien es una maestra
    19.- Precio: S/.40
    20.- Costo / beneficio: para el troca es una de las mas caras pero si las comparamos con las otras que cobran 40 esta es la mas rica ademas en las qkdas cuesta 80 y la entrda esta en 38 osea que costo beneficio esta ganador, es un lomo fino
    21.- Ubicacion: la he visto en todos los pasadisos nunca esta en el mismo cuarto
    22.- Local: templo
    23.- Volveria?: porsupuesto pero para llevarmela a mi casa y tenerla como mi reyna
    25.- Puntaje: le pondria 10, pero estoy seguro que cuando me la coma por 2da cez ya le encontrare algo y la magia se va a ir desvaneciendo, asi que creo que lo justo es 09/10
    PD: Sin lugar a dudas lo mejor que he visto en el templo desde que voy semanalmente desde hace 2 años en belleza fisica y atencion es para no perderla.
     
    Última edición: 12 Mar 2018
    presidente toledo, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano y Walia les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La tenia en la mira pero nunca llegaba a atenderme por la desconfianza de los post y el trato frio que tenia al indagarla pero esta vez cuando le pregunte estaba sonriente asi que le indague y entre aqui el ranking de rigor:

    Caneli

    1.- Tipo de Chica: Trigueña agraciada la "Giuliana Rengifo"
    2.- Edad: 26 a 26 aprox.
    3.- Cara: trigueña simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senazos mamables, solo se deja mamar la punta se ve tuneados
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene culazo durito para palparlo y castigarlo todo el dia amas no poder
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: buena chupada, se la come toda antes te pone el pre y juega con el tronco lo succiona lo chupa y se engolosina ahi si lo hizo bien
    13.- Papita: papaza peladita
    14.- Anal: me ofrecio pero no llegue a tomarle
    15.- Trato: chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tentarla a ella por tiempo llego su fin la espera ya que al entrar me recibe bien amable pero antes de empezar me jode con los de 20 va ver baile y puedo besar su poto y tetas hasta su * me ofrecio al final accedi me hace un baile y me poene el culazo en la boca que rico lo bese uno luego el otro me dijo que no meteria saliva y segui con los senos (solo queria meta lengua la puntita) y de nuevo con su culo lo palpo lo caheteo y lo beso, luego me dice echate y me hace el mameluco descrito luego encima mio agarra mi pinga con su mano y se la mete adentro que rico como se devoraba mi pinga comenzo a ranear luego ahi mismo pero ella volteada y enseñando su culazo que rico como ese culazo ver se deboraba mi pinga, luego le dije paraditos era chata no se podia entonces de perrito y besitos en su culazo y a taladrar que rico como se comia todo ella tambien trabajaba ya que movia el batan diria batanzazo pasamos a misionero hasta dolerme la pinga ya me habia comido otras no pude mas y luego nos despedimos me dio su fono quedamos en salir.
    17.- Calidad de Masajes: no jodan que dan eso?
    18.- Experiencia en el laburo: veo tiene años luz
    19.- Precio: 40 +20
    20.- Costo / beneficio: troca.
    21.- Ubicacion: en los pasadizos costado de tamara estaba
    22.- Local: trocadero
    23.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje: 5.6
     
    Tony Führer, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walia le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2018
    mylord, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PedroAlvino

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven de unos 24 años, trigueña con.pinta de norteña...puede ser Piurana
    2.- Edad: ya lo dije 23 o 24
    3.- Cara: Ovalada simpática
    4.- Talla: Es chata..1.50...con tacos crece
    5.- Senos: Día hermosos y grandes ureas
    6.- Cintura / barriga: Tiene su forma...parece q ya es mamá
    7.- Caderas / derrier: Unas señoras caderas y un tremendo derrierrrr!!..lo mejor
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y un lunar al lado derecho de la boca
    11.- Aseo personal: al comenzar te ofrece alcohol y al terminar sutilmente te ofrece lavarte!!...en general es aseada
    12.- Fellatio: no es su fuerte...Pero cumplió para levantar al monstruo
    13.- Papita: todavía ajusta...
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de kine a cliente...muy gentil!!..estaba un poco incomoda..al parecer se asombró de ver a un chico muy guapo (disculpen la arrogancia, pero describo lo q sentí)
    16.- Calidad de Polvo / Bueno...esto fue el jueves 26...ya estaba a punto de retirarme..cuando de pronto x el CI abre su puerta y era la musa q estaba buscando..algo tímida ala hora de la consulta pero lo bonita fue lo q me hizo entrar...al entrar como dije algo tímida, sorprendida, hasta q rompí el hielo y pregunte q pasa?..así eres de callada?..y respondió lo q indique arriba!!..q se sorprendía de atender a un chico como yo..a lo cual respondí q por eso yo tmb elegí atenderme con una chica como tú...u sonrisas de ambos y empezamos!!
    El oral lo hizo lo suficiente para armar al muchachon, luego se sentó y me dejó esas enormes ubres q son una delicias q ricas tetas carajo...y en la acción fue algo rápido q nos miramos y nos soltamos dos pequeños besos!!..el segundo más prolongado...luego sonreimos y cambiamos de costado y por último de perrito...ahí vino lo bueno...q señor culooo...lo mejor, con estrillas claro q mujer no tiene eso...pero lo mejor de ella..
    Al despedirme una suave sonrisa temerosa y un piquito q nos decía q teníamos q volver a vernos..
    17.- Calidad de Masajes: noooo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 o 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troka
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: El precio es de 30..pero ella si lo justificaba
    22.- Ubicacion: CI 5...jueves 26 de julio
    23.- Local: (higiene / Pequeño...igual cumple su función
    24.- Volveria?: Presupuesto
    25.- Puntaje final: ( /10) Al final me quedo con su sonrisa bella!!..8 y atención 6
     
    PedroAlvino, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Walia le gusta esto.

    El Loco 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola brother's aqui paso a relatar mi cache con Caneli

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola parece Veneca
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Simpatica tipo Veneca
    4.- Talla: 1.50cm, para con tacos ahi 1.60cm facil
    5.- Senos: Ricos acorde a su tamaño
    6.- Cintura / Barriga: Tiene su cinturita bien rica en perrito se ve mejor su figura, barriga no tiene casi nada
    7.- Caderas / Derrier: Caderona rica y su culito que rico en perrito
    8.- Piernas / Pies: Piernas duritas y se cuida sus pies
    9.- Piel: Trigueña pero de las ricas
    10.- Tatuajes / Seña Característica: Tiene uno en el hombro
    11.- Aseo Personal: Limpia, no le huele mal nada
    12.- Fellatio: Que rico chupa la pinga
    13.- Papita: Si ajusta rico, cuando esta sentada en el trono mucho mejor
    14.- Anal: Obvio, riquisimo, pero lo da en la ultima pose, yo escogi la del perrito
    15.- Trato: Bueno para que ah, tiene una linda sonrisa y eso me jalo como , en la cama sabe su trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Relato: Buen polvo para que, ya estaba en mi 2 polvo cuando veo salir a un tio de su cuarto, no la habia visto en todas mis vueltas, me acerque y le dije la frace magica "cuanto tu servicio" me dijo S/40.00 pase en una y le dije mira este seria mi 3er polvo quiero que me lo saques bien rico, ella se rio y me dijo claro que si de eso se trata, como era mi 3er polvo queria que la flaca no me apure por lo que le conte, asi que le dije si daba el culito me dijo que si, la cosa que el servicio con besos mas el anal me salio S/80.00 la flaca cambio se puso mas perrita y bueno a cachar de ha dicho, me la cache en todas la poses, ella me metia una chupada de pajaro en cada cambiada de pose y eso que rico que se siente, me gusto cuando se senti encima mio por que hay me metia una jeteada mas rica con lengua que rico ptm, la queria sopear de lo arrecho que estaba, pero ella me dijo que eso no por un tema de cuidarnos los 2, bueno soy un adicto a la 69, con esta flaca no pude hacer eso, me dijo amor cuando quieras darme por el culo sera la pose que ternimes, asi que elegi la del perrito, ahi fue cuando le meti la pinga con muchas fuerzas para grite esta ruquita, sus gemidos me cagaron que rico, todo la leche se me vino en esa pose que rico, me despedi de besito en la boca y me dijo vuelve cuando quieras.
    17.- Calidad de Masajes: No nada
    18.- Experiencia en El Laburo: No le pregunte, solo me dijo que estaba estudiando y tenia hijos (separada)
    19.- Anuncia en / Medio de Contacto: El Troca, no recuerdo el cuarto
    20.- Precio: S/.40.00 + S/40.00 (Anal y Besos)
    21.- Costo / Beneficio: Bueno para mi esta bien si quieres todo
    22.- Ubicacion: Solo se que fue en el pasaje 3, donde estaban las Ecuatorianas antes que las saquen
    23.- Local: (Higiene / Pequeño: El troca es una m... el cuarto maso, pero me loquee ver su papelera llenesita de papel y condones csm jaaa cuantas pingas se habra comido
    24.- Volveria?: Claroooo!!!
    25.- Puntaje Final: ( 0/10) De cuerpo 7 es que a mi me gustan tipo vedettes solo que esta tiene algo sera su sonrisa y su atencion se gano 8


    Saludos amigos
     
    El Loco 69, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A amigo loretano le gusta esto.

    Juegooscuro

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui tarde por el trabajo , buscando alas caseras no encontré a ninguna ya era tarde T-T , paseando por todos los corredores viendo q sale me acorde de esta nena cuando vi en número de su cuarto , avía leído q es buena en algunos comentarios y bueno a ver q sale dije xD .
    No se si es ella pues no le pregunté el nombre solo me guié por el número de cuarto , si en caso es el mismo pues avisen .

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 25 a más
    3.- Cara: redonda simpática
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: Buenos senos ricos , lastima q no deja chiparlos
    6.- Cintura / barriga: normal , no le vi guata
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caerás , Rico culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigena
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pircing en la boca y un tatuaje por el hombro , bueno es lo q vi .
    11.- Aseo personal: Se hecha alcohol , no sentí malos olores
    12.- Fellatio: Bueno acá .... lo único bueno es q juega con la cabeza con su lengua más de eso pues nada .
    13.- Papita: si ajusta algo.
    14.- Anal: si lo da , pero 30 más xD
    15.- Trato: si más o menos , seria cosa de tratarla más .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui buscando alas caseras pero como Yáñez era tarde pues no las encontré me estaba paseando por todos los corredores viendo q sale y la vi me llamo la atención sus pechos luego de eso vi el numero del cuarto y me acorde q avía leído buenas referencias le pregunté me dijo: 40 , la pensé y bueno como no vi algo q me llame la atención pues le entre , se echo alcohol alas manos y me limpio con alcohol también , comenzó con el oral , lo único bueno del oral es q juega con la cabeza con su lengua , después de eso pues nada resaltante se echo y comenzamos en misionero le estaba dando asta q le dije en perrito se volteo y ahí si q Rico se le vía así q le comenze a dar , se lo metía y también jugaba con sus pechos q rico, cuando eso veo q se lleva los dedos ala concha mientras q se lo metía se sobaba la papa , vi ese anito y lo comencé a acariciar le metí el dedo y se molestó xD , le pregunté si daba el chiquito me dijo q si pero por 30 más y solo para terminar xD , la pensé y le dije q no , se veía rico ese anito pero por 70 ( 40 el polvo + 30 por el chico dije no mucho ) para terminar se monto encima mío y q rico no aguante más y me vine , se limpió con alcohol medio papel para limpiarme y bueno chau .
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mmmm me imagino 4 años a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca / CD cuarto 5
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: 40 / al mi parecer para 40 no lo vale ( como dije seria cosa de tratarla más o conocerla más )
    22.- Ubicacion: el trocadero del callao / C.D. cuarto 5
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad) : pues lo de siempre el troca ya saben cómo es .
    24.- Volveria?: Si en caso no encuentro alas caceras puede ser
    25.- Puntaje final: ( /10) para mi 5 , bueno es la primera vez q me atiendo , seria cosa de visitarla más y tener más trato con ella.

    Nota 1 : Bonito cuerpo lastima q sea muy mecánica , algo fría pero como era la primera vez creo q por eso .
    Nota 2 : Disculpen si me equivoqué en algo es mi primer rating q hago espero consejos para mejorar saludos a toda la gente espero q le sirva de algo a alguno .
     
    Juegooscuro, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tony Führer le gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    visitando despues de tiempo este lugar... y bueno siempre es llamativa canely, a pesar q otros dice q atiende mal.. siempre a mi me ha atendido muy bien... digamos q soy un casero de años

    1.- Tipo de Chica: norteña rica
    2.- Edad:25 años mas o menos (a las mujeres no se les dice q edad tienen :) )
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: rico, redondo con pezones marrones mamables
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: en perrito es lo mas rico q se puede ver
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing y tatuajes q no le preste atencion
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: toma su tiempo y te hace sentir muy bien.
    13.- Papita: bueno.. esta en el negocio ya varios años, asi q ya pasa por desgaste de trabajo
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: conmigo es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y me reconocio, despues del saludo de piquito y abrazo, empezamos la faena, besitos por todo el cuerpo, que rico se siente, chupada ... que rico, se toma su tiempo conmigo.. lame todo.. asi que comenzamos con misionero, luego costadito y terminamos con perrito.. le pedio el especial que ella da asi que incluye terminar en anal :)

    17.- Calidad de Masajes: masajes
    18.- Experiencia en el laburo: la conosco ya hace 3 años, pero debe estar en esto como 6 a mas
    19.- Precio: S/.80
    20.- Costo / beneficio: por ella si pago eso
    21.- Ubicacion: CI 5
    22.- Local: templo
    23.- Volveria?: realmente si, siempre vuelvo por ella a pesar q busco ver a otra, peroella me atrae
    25.- Puntaje: 7 polvo mas que cumplidor
     
    hodin, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    80 te cobro?
     
    Tony Führer, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿No serà un rating cuando estuvo de pasada en las Kukas? si eso es lo que realmente has pagado estas malogrando la plaza en el templo por eso es que se encuentra a cada desubicada que ni siquiera justifica pagar los 30 que piden....:confused:
     
    INVADER, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Troquera Canely antes de chambear en Las Cucardas (con el nick de Rina) chambeaba en la habitación 49 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) del Troca, en uno de los 4 cuartos del pequeño pasadizo que comunica al Corredor Central (Pabellón B) con el CD (Pabellón de 2 Pisos).

    La Troquera Canely, antes de chambear en Las Cucardas, y al regresar al Troca, cobra 40 soles por su servicio. Y también entrega el asterisco por 10 soles adicionales. Y desde el año pasado la Troquera Canely esta chambeando en la habitación 5 del Corredor Izquierdo (Pabellón A).
     
    Última edición: 15 Feb 2019
    esparatcus, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A amigo loretano le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    CANELY CI5

    1.- Tipo de Chica: Pinta de chiclayana simpática
    2.- Edad:entre 20 a 25 aprox.
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mamables se dejo besar agarrar todo con suavidad.
    6.- Cintura / barriga: esta en su punto
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas y el culo hermoso de chibola
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por ahí que no le preste atención
    11.- Aseo personal:limpia pero no te lava solo te alcanza papel
    12.- Fellatio: te chupa la punta y de deja fierro
    13.- Papita: todavia se da maña
    14.- Anal: si lo da pero pero ya estaba misión imposible.
    15.- Trato: amable y suelta se deja tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y como no había material para aplicar tuve que entrar con ella
    el saludo respectivo con su besito y pa dentro ya adentro con la clásica metida de mano y me saque
    la ropa listo para la chupada mientras conversamos un poco y yo seguía metiendo mano, de ahí me puse
    fierro y comenzamos en misionero un buen rato, al filo y de ahí perrito y que rico culo que se maneja y
    vuelta a misionero y termine. un buen polvo en general como ya voy entando varias veces la flaca se
    suelta y te da una buena atención.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Precio: S/.40.00 PPK
    20.- Costo / beneficio: esta rica y si los pago
    21.- Ubicacion: CI 5
    22.- Local: templo
    23.- Volveria?: sino hay mas cuerpos en buena forma entro con ella.
    25.- Puntaje: 7.5 polvo mas que cumplidor​
     
    El Tecnico, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A KIKE PEREZ y amigo loretano les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    siempre vi a esta exponcianas en dicho local chiclayano, pero nunca le entré hasta que desapareció y fue a parar en lima, la manyo desde el 2012.
    25, 26 años si puede tener, pero 20 nica.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A amigo loretano y carlos moncada les gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Después de tiempos que me la vuelvo a encontrar!! Me atendió por un telo de independencia.


    1.- Tipo de Chica: Ya la conocen como la "Giuliana Rengifo"
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: es guapa
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: ufff que ricas tetas tiene son grandes y unos hermosos pezones que chuparía toda la noche
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: solo le falta los bigotes para que sea un señor culo jaja.
    En cuatro es una locura para destrozarlo
    8.- Piernas / pies: suaves al taco
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos nuevos
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: tiene una buena técnica lo chupa super rico y cuando esta bien caliente te succiona las bolas.
    13.- Papita: bien rasurada y tiene su ajuste.
    14.- Anal: con ese culazo que se maneja seria un delito no hacerle anal. Ajusta un monton al principio sufre un montón pero luego ya se acostumbra y hasta pide más.
    15.- Trato: es super chevere conversadora y te hace entrar en confianza rápido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual al telo acordado. Se metió a la ducha y salio con una lencería que se me escapo una gotita. De frente me bajo el lompa me puso el poncho y me hizo una mamada de campeonato.
    Le chupe las tetas y el culaso que tiene, luego la puse en cuatro porque quería comerme ese culazo la comencé a taladrar con fuerza y luego de 5 min le susurro al oído quiero probar tu chiquito y ella con voz bien arrecha me dijo ya mi amor pero despacito y ya saco su lubricante y se la metió de a poquitos al inicio sufría pero ya con el paso del tiempo se acostumbro y ella misma se movía luego pasamos a cowgirl invertido y yo pense que cambiaríamos de poncho pero no y se lo metió al culo y me cabalgo bien rico hasta que ya no pude y me vine. Conversamos un rato y pasado 10 minutos nuevamente se prendió de mi pinga y la chupo rico se me paro bien bien y comenzamos la segunda faena esta vez fue misionero, piernas al hombro y para finalizar un perrito y obvio anal ahí si sufrió porque ya al segundo me demoro más pero pa que aguntadora la chata.
    Nos despedimos y quedamos en vernos la siguiente semana.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: creo q 5 años a más
    19.- Precio: 300 con todo y anal
    20.- Costo / beneficio: bien pagado
    21.- Ubicacion: telo de independencia
    22.- Volveria?: de todas maneras ahora que tengo su número!!!
    23.- Puntaje: 9.5
    24. Fono: 936555010
     
    fuckass, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página