¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexa /web / 989115580 / chibola blanca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por peruguru, 29 Mar 2015.

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofrades. Nunca he hecho un thread desde cero, asi es que hoy me anime. Siempre me serví de esta pagina y me ha ayudado mucho .. asi es que hora de retribuirles. Ademas es una buena chica

    Con ustedes les presento a Alexia, una chibolala que conoci hace unos meses. Me atendi 2 veces, la segunda vez no me reconocio asi es que fue mejor, pues ya sabia que le gustaba y que no .. asi es que fue mejor .. aqui mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita delgada, cabello lazio, largo de color castaño.

    2.- Edad: le hecho sus 19, no mas de 20
    3.- Cara: redondita, cachetona
    4.- Talla: 1,55. Es bien bajita
    5.- Senos: de teens, en puntita, pezones chiquitos
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos, es bien fitness la chibola
    7.- Caderas / derrier: Esto si es muy bueno .. chiquita pero buen culito, caderoncita
    8.- Piernas / pies: a corde con sus trasero
    9.- Piel: Blanca para la mayoria, trigueña clara para otros
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Llego limpia, aunque no se baño ni antes ni despues
    12.- Fellatio: Lo normal, no visita boloñas .. es un poco eticosa
    13.- Papita: peladita ajusta
    14.- Anal: No pregunte, pero no creo que lo de
    15.- Trato: La primera vez que me atendi, se demoro 1:30 horas en llegar al hotel, que era uno bien monse de Lince .. a la hora de espera ya le habia dicho que lo cancelaba .. ella decia que estaba en camino .. que ya estaba llegando, etc .. Ala 1:30 hrs le dije que ni de vainas, que si toca la puerta le daria para su taxi de regreso ... al final llego, abri ... me gusto mucho lo que vi, demasiado diria .. asi es que sin preambulos le di el dinero, la desvesti y atraque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    ***Continuo con la primera vez (En el hotel) ... de frente la desvesti y como era chiquita la cargue le saque la ropa hechada, me puse el poncho y como que casi sin hablar me la tire .. estaba apurado, debia ir a un curso (Que al final no fui),.. llego .. era de mis gustos ... simpatica ...asi es que de frente en perrito ... le di duro, seca y todo .. al rato vi su cara de un poco palteada, su carita de sufrimiento.. Cambiamos de pose, se puso lubricante .. yo encima, luego piernas al hombro, al rato contra la pared .. creo que estaba palteada aun asi es que para estar mas trankys .. la lleve a la cama de costado y alli me vine .. pasaron creo 40 min. La vi un poco incomoda, luego mas tranky la kise estimular nos acariciamos un poco, pero no queria que la toque tanto abajo porqueno era higienico decia ... y quise seguir pero ya se cumplia la hora asi es que a casa. Me di cuenta que me fui muy de avance.
    ***La siguiente vez la llame desde mi depa, mi fono fijo .. llego a mi casa como a los 50 min .. y no me reconocio .. bueno estaba con luz tenue, el cabello corto y con ropa sport. La trate de llevar mejor, converse, le parecio bonito mi depa .. me conto un poco de ella, de que trabaja con una señora que le paga diario, la acompaña y la espera afuera, etc, etc .. que no era la voz estar en una agencia, que son abusivos, en fin. La subi a mi cuarto, sabia que tenia que hacer previos, le dije lo linda que me parecia, siferente del resto ... la bese, desvesti paradita, le bese el cuello, le dije que nos pongamos alcohol en gel en las manos, lo cual accedio ... paraditos aun le bese la espalda mientras le acariciaba la conchita ... era bajita asi es que tenia que agacharme .. me agarraba el cuello, los cachetes .. luego la puse en la cama y la segui besando acariciandole la espalda, el cuello los gluteos, le besaba los senos, etc .. volvia a besarla .. luego le caricie por fuera de la conchita .. estaba calientita, juguetie por alli y se dejo acariciarla bien con las manos, le meti parte del dedito, no todo.. estaba bien humeda .. ella me acariciaba la pieza .. y asi besandole las tetas me puse el poncho, y en misionero chapandola ... tanta estimulacion e higiene dio sus frutos.
    Se mojo harto la condenada, fue intenso y con la carita rojita .. como 20 min encimita con algunas variantes, acelerando y yendo despacio intercaladamente ... luego ella arriba y seguia con sus tetas, buen rato asi ... casi me vengo pues acariciarle los gluteos ponia .. luego de costado .. al final con broche de oro de perrito .. aqui estuve buen rato, la penetraba, lo sacaba un ratito y le besaba ... asi hasta que me vine. Nos abrazamos .. chapamos un rato .. y lo pasamos chevere. Se fue la hora y nos despedimos.
    Me atendi una 3ra vez mas, similar a la segunda y pues bueno. Ya sufa.
    17.- Calidad de Masajes: nunca he pedido
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se .. pareciera no mucho, aunque estuvo en agencia y ahora es independiente ... la verdad uno nunca sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chicas Delibery ..lineas debajo el link
    20.- Precio: 250 la hora, la primera + 20 de taxi. La segunda solo 250 incluido el taxi ... y la 3ra ya fue con su descuento +
    21.- Costo / beneficio: bien con la pequeña. A algunos le parecera Eticosa pero ella como que evalua y segun ello procede.
    23.- Local: Mi depa .. a todo dar :)
    24.- Volveria?: si volví 2 veces pero ya sufa ... quiero seguir explorando
    Puntuacion: 7 Cuerpo, 8 trato.

    http://www.chicasdelivery.com/lima/...8anos-soy-chatitacuerpo-de-munequita989115580
    http://www.chicasdelivery.com/buscar/alexia

    Es la de las fotos .. quizas en persona es un pokito mas cachetoncita .. Servidos cofrades!!!
     
    peruguru, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Te escribi un imbox cofra
     
    Leopardo100980, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Super Depredador le gusta esto.

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitamente si lo es cofra .. sale una pizca mas delgada de la ultima vez que la vi .. pero es su carita su pequeño cuerpito y su cabello .. la flaca pesara sus 45 kg con zapatos :)
     
    peruguru, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte cofra..dando a conocer nuevos talentosss..se ve menudita.....
     
    tian0666, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1

    Si cofra .. pero ya otro cofra me nostro la luz y vimos que la del link no es Alexia, aunque se parecen, pero la del link es mas curvilinea y mas grande .. Alexia "plana" y es mas cachetona .. weno.
     
    peruguru, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Por cierto ... alguien mas se ha atendido??
     
    peruguru, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    250 media eticosa y enana sin ser carilinda no vale la pena
     
    Darth Malgus, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thecranberries y Antonio_phd les gusta esto.

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que ya desde que ponen fotos que no son se empiesa mal... Ademas es una inversion algo fuerte para arriezgar... Ya lo dijo el cofra darthmalgnus 250 para una chica q no es de cara bonita ni tampoco tiene un cuerpaso no corre... Adermas a eso hay que sumarle 50 de telo condones y taxis... De todos modos buen aporte se agradece el tiempo destinado a informarnos y hacer crecer mas este foro.
     
    thecranberries, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Alexa web 989115580
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.333

Compartir esta página