¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FRANCHESCA/ KT/974-749-987/ Kine de buenas caderas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 31 Mar 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.482
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve llamando a varias chicas sin exito creo que todas estan viajando por semana santa, me ligo esta kine Franchesca y este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona agradable tipo cajamarquina, es bien arrecha porque vive el polvo,
    2.- Edad: 22 o 23 años.
    3.- Cara: de cajamarquina, rostro redondo de ojos picaros, chaposita, nariz aguileña, es bien sonriente.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeñas, pezones marrones, se deja que se las chupen, no es eticosa.
    6- Cintura / barriga: es un poco cuerponcita, tiene algunos rollitos.
    7- Caderas / derrier: tiene un culo pequeño, lo que me gusto que son nalgas blancas tipo leche, ahi nunca le ha llegado el sol.
    8.- Piernas / pies: bien formadas, largas.
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajes / señas: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: lo normal, nada espectacular.
    13.- Papita: tiene una buena concha rosadita, rica papita y se moja bien, se deja estimular todita sin poner reparos.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es atenta y se entrega bien, da besos, es sumisa, hace todo lo que tu le pidas, se arrecha bastante y por eso digo que vive el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel con un shorcito matador, en la calle la deben joder en cada esquina como es blanca, un shorcito chiquito y con tacos, con su pelo castaño se veia bien, entro al baño y salio con una lenceria chiquita, no tenia cuerpo de modelo pero tuvo buena aptitud, sumisa pero con ganas de atender bien, me tire con ella dos buenos polvos, poses como misionero, perrito, de costadito, parados, se arrecha bien, cuando estaba en pleno cache, el segundo, su celular empezo a timbrar pero ella no lo contesto, y seguimos, me gusto que no me apuro, eso que viendo me pase de la hora.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, no creo que mucha.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: saldo positivo: me dio trato de pareja y no me apuro eso que me pase mas del tiempo.
    23.- Local: telo por lince.
    24.- Volveria?: si pero mas adelente, quiero atenderme con mas chicas.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 7.5/10
     
    mancisidor, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofradia, es la primera vez que realizo un rating, siempre leo pero esta vez me anime a publicarlo porque me pareció interesante participar y poner a disposición mi experiencia a todos los cofrades.
    Bueno la verdad que después de salir de mi chamba decidí llamar a esta femina, la cual la tenia en la mira, me dio la referencia de rigor y me hospede. Después de cierta espera llegó una flaca simpaticona con un trasero bonito como para dormirse en ellos. Bueno no los canso con tanto chamullo y aquí va el respectivo rating.

    1.- TIPO DE CHICA: kinesiologa simpaticona blanquiñosa con unos aires de cajamarquina. Según ella dice ser de Lima.
    2.- CARA: regular, es bien risueña y tiene bastante gracia.
    3.- EDAD: 21 o 22 años.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: pequeños formaditos, chupables los que se exitan al menor tacto.
    6.- CINTURA: algo pero no tanto.
    7.- BARRIGA: un pequeño rollo que va con su contextura.
    8.- CADERAS/ CULO: Muy buen culo blanco, sus nalgas estan duritas, expectacular al ponerla en la pose del perrito.

    9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura, piernas blancas.
    10.- PAPITA: rica con unos labios que dan ganas de comerselos y bien calientita, se moja a chorros es que le gusta que le hagan de todo.
    11.- PIEL: clara blanca tipo cajamarquina, suave y olia rico.
    12.- ASEO PERSONAL: ningun olor desagradable, es decir limpia.
    13.- TATUAJES: no tiene tatuajes.

    14.- PERFORMANCE: me recibio con un beso en la boca, de ahí pactamos lo economico y acto seguido empezamos con los calentamiento de rigor, no sin antes conversar brevemente de algunos temas que luego la arrecharon, luego empezamos el acto comenzando a acariciarle los senos los cuales rápidamente se erectaron, lo cual la éxito y empezó a darme chapes con lengua por todo el cuerpo, luego empezó a acariciarme todo el cuerpo, me mordía las tetillas, para luego dirigirse a las piernas y una chupada de los gemelos que la verdad fue muy aceptable, ya que los succionaba y lamia con una capacidad impresionante de su lengua. Para luego empezar con el cabezón, siempre con su respectivo poncho. Asi estuvo como 15 minutos y yo durante este tiempo procedía a masturbarla en pleno mamey, cosa que la hacia retorcer como gata en celo. Se sento encima mio dandome el culo hacia mi cara cosa que logre apreciar ese culito que la verdad estaba bien rico y delicioso, llegando a meterle el dedito, sin que se oponga, y siguiendo masturbándola con la otra mano en su papita. La verdad que se mojo todita, retorciéndose de placer, pidiendo que la penetrara, volteándose y avalanchandose sobre mi en un momento de placer con chapes con lengua incluidos. Luego en misionero, perrito y piernas arriba donde rogaba que la penetre duro. La verdad que estaba recontra exitada que accedió a que le de nalgadas, le deje su culito coloradito, al final quedamos tan rendidos que descansamos por un lapso de 5 minutos, yo encima de sus senos senos, que rico, de ahi entramos a ducharnos porque sudamos un monton, el segundo polvo lo dimos en la ducha, que rica sensacion, dos buenos polvos me tire con esta flaca.
    15.- FELLATIO: muy bueno con chupada y succionada de gemelos.
    16.- ANAL: para la proxima se lo voy a pedir.
    17.- TRATO: Muy bueno, completamente de pareja con chapes con lengua y todo lo que harias con tu flaca.
    18.- ANUNCIA EN: en kinestops.
    19.- PRECIO: 200 soles la hora mas 10 de taxi.

    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me hospede en el hostal Aristo.
    21.- COSTO/BENEFICIO: si los valio la flaca, cada centavo.

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 6 meses.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    24.- VOLVERIA: de todas maneras.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10

     
    Alfatron, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Varias veces la he estado llamando pero no contesta, solo timbra, se ve interesante esta flaca, ya si no me responde caballero pues, otra sera la elegida.
     
    DAVID GUETTA, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra el fds estaba entre 3 kines finalmnete decidi x ella y me atendi

    1.- TIPO DE CHICA: chibola blanca simpatica buenas patas y larga cabellera teñida
    2.- CARA: normal me daban gracia sus pestañas la verdad no se habia maquillado bien
    3.- EDAD: dice 19 pero debe tener un par mas al menos
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: pequeños medio caines se deja hacer de todo peson marron erectable se emociona con la chupada
    6.- CINTURA: si tiene su cintura pero no es lo que mas resalte
    7.- BARRIGA: Si tiene su panza debe ser de las chelas
    8.- CADERAS/ CULO: Culito blanco no esta tan firme pero si carnosos
    9.- PIERNAS: yiene piernas largas blanquitas x ahi note medio moretones
    10.- PAPITA: rica papita aunke yo ya no senti tanto ajuste
    11.- PIEL: blanca suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: vino aseada
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: llego transamos y le pague empezamos con besitos luedo la empece a desvestir y chuparle las tetitas que se le erectaron al toque, le saque la truza y empece a besarla y a explorarla es bien sumisa se deja hacer de todo. De ahi empecemos con ella cabalgando creo que solo maso menos no es que sea lo que hace, cerraba sus ojos y genia. Luego la agrre en misionero y piernas al hombro y termine en perrito con ella gimiendo y sudados...para el 2do empwce al filo de ahi perrito y luego la estuve bombeando buen tiempo con las piernas al hombro le duro y termine sudando
    15.- FELLATIO: no me hizo y no la obligue ni le pedi
    16.- ANAL: parece estar cerrado la masejee con mi pulgar y no se quejo
    17.- TRATO: da chapes es bien sumisa
    18.- ANUNCIA EN: en kinestops.
    19.- PRECIO: 200 soles la hora mas 20 de taxi xq me aleje de donee inicialmente le habia dicho y estaba sobre el caballo y acwpte los 20 de mas

    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT hostal limpio pero las camas estan muriendo... Iba a estar x lince pero ninguno de los que fui tenia espacios
    21.- COSTO/BENEFICIO: creo que muy sumisa tampoco es
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le preguntr pero no es mas de 1 año
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    24.- VOLVERIA: No quiero seguir probando
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10

    Esa fue mi experiencia con esta kine
     
    cuper204, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia le gusta esto.

    Morris Garages

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    El sabado tenia ganas de comerme a una flaca, asi que en vez de ir donde mi casera de las cucardas me fui de excursion, y despues de varios intentos fallidos decidi por esta flaca. Asi me fue:

    1.- Tipo de Chica: Flaca blancona rubia con su peculio, lo mejor de ella es su trato y su entrega en el catre, se entrega como si fuera tu mujer.
    2.- Edad: 20 años talvez.
    3.- Cara: Diria que es una belleza exotica. Para mi gusto es simpatica sera que no soy tan exigente en este rubro, nariz aguilar, sus ojos coquetos y su cabello claro me gustaron mucho. Mencion aparte para la cara de arrechaza que pone a la hora del cache y del cache.
    4.- Talla: con los tacazos que usa se le ve un mujeron. Cuando eventualmente se los quito se achico a unos 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños. Pezon marron. Se los deja mamar hasta sadiquearse y le gusta que se los agarren y masajeen.
    6.- Cintura / barriga: Es esbelta. Leves rollos o flacidez, pero nada que joda.
    7.- Caderas / derrier: Unas buenas sentaderas. Y unas nalgas blancas muy provocativas. No muy duras, pero en perro es la gloria, aparte que se nota que le encanta esa pose.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, al igual que sus pies.
    9.- Piel: Blancona o canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en especial solo el cabello.
    11.- Aseo personal: Bien aseadita. Llego oliendo a jabon y al terminar la sesion se fue a bañar al toque.
    12.- Fellatio: Le pone muchas ganas. Un mamey bien arrechon. Se golpea la cara con la huasa, se lo pasa por la cara, lo recorre y todo mientras te lanza miradas calentonas. Le gusta hacerlo ella de cuclillas o de rodillas mientras estas parado.
    13.- Papita: Depilada y con ajuste rico. No usa lubricante, solita se moja.
    14.- Anal: Dice que no atraca.
    15.- Trato: Bien educada y amable. Trata de que te sientas bien, aunque casi no hablamos porque ni bien hize el pago me jalo hacia ella y empezo la jarana. Recien al final como que hubo una breve conversa. Bien risueña y sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien tranzada la cosa, me acerco a ella para el paleteo de rigor, me desvistio y bajo hasta encontrar al ciclope y le aplico el mamey con un fervor que he visto en muy pocas. De ahi al ataque, te pide que le des duro y mientras mas duro, mas se calienta y se arrecha dando gemidos fuertes (asi fue durante todo el cache). Puso en mi mano en su clitoris para que se estimulara mientras estabamos en doggie y asi lo hice. Luego misionero, piernas al hombro, ella encima con mis manos perdiendose en esas nalgas. Luego de eso la puse de costado donde la taladre rico mientras nuestras piernas se enredaban. En eso hizo una mala maniobra ya ella arriba y me saco la leche se baño y regreso bañadita. Retomamos con otro super mamey. Ella encima y luego un ratazo en perro para ganarme con sus nalgas donde le di recontraduro. Ella tambien con su cara de arrecha y sus "sigue, sigue dame asi!" hacian que me pusiera animal, le daba mas duro hasta que me canse y volvimos a estar de costado. Yo agarraba sus nalgas y le abria la conchita para ver como estaba humedecida y brillosita. Buen cierre.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 hora.
    21.- Costo / beneficio: Es bien entregada la flaca, si soltara el chico seria perfecto.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Bonito hostal limpio y acogedor.
    24.- Volveria?: Volvere mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Morris Garages, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    200 soles algo carolino para mi bolsillo pero puede que valga, de ser hasta cuantos polvos te aguanta la flaca en una hora de atencion?
     
    Manuel Enrique, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Dos polvos te dejan máximo las kines, más tampoco no se puede en una hora, el que diga lo contrario es fanfarroneria ya.
     
    Lapoma, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Les dejo mi incursión, me atendí con ella el viernes por la noche… si es la de las fotos, una kine cumplidora en el buen sentido de la palabra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine blancona, cumplidora, te da trato de pareja con besos, trato de amante.. te habla al oído en plena acción.
    2.- Edad: debe estar por arriba de sus 20.
    3.- Cara: de cachera, tipo cajamarquina.. de cabello pintado castaño claro lacio, nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: entre pequeños y medianos, los puedes agarrar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: normal..algo de pancita cuando esta de perfil….en general pasable.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un rico trasero blanco… sobre todo cuando la tienes en dogy.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves se las deja acariciar.
    9.- Piel: trigueña clara ó blanca pero tipo cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: estaba recién bañadita, olía bien.
    12.- Fellatio: te lo chupa bien rico todo de arriba abajo, un rato nomas visita a las boloñas.. esa legua que tiene es bien traviesa.
    13.- Papita: peladita como me gusta de labios un poco salidos .. aprieta pero no mucho y se moja sola..
    14.- Anal: no pregunté pero por lo que ví ya la han visitado.
    15.- Trato: Empieza con piquitos después suelta algunos besos, buen trato, mejor que tu enamorada..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, hizo que me pusiera cómodo y me quitara toda la ropa… luego ella se subió encima mío quitándose todo de a pocos, cuando ya estaba totalmente desnuda me dijo que me pusiera boca abajo por que quería hacerme unos masajitos, empezó a sobarme sus tetas por toda mi espalda que rico se sentía. Al voltearme nuevamente pasó sus tetas por mi verga y sin más me puso el pre y comenzó a chuparmelo rico, su desempeño fue bueno se deja hacer todas las poses…Ella propone si te gusta tal pose para complacerte,le encanta cuando le dan en perrito le puedes golpear las nalgas, parece que le gustara el sexo hard, en otras palabras es bien cachera. En misionero a veces suelta algunos besos, fue en esa pose que terminé, lo raro es que no quería que se lo sacara.. ya después me dijo que se había venido en esa pose. Al terminar nos quedamos echados en la cama conversando, nos bañamos para dar inicio al otro polvo.
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos, hace el intento.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: “Kinestops”
    20.- Precio: s/ 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.

    23.- Local: Hostal en lince con tv venus, su baño con todo lo necesario (shampoo, jabón y sus toallas)
    24.- Volvería?: quizás más adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    ASUMARE 2, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy la probare en la noche, espero que me vaya bien con esta chica
     
    carlin31, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Solteit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No es ser fanfarrón, se puede hasta 3 polvos en una hora, yo lo he echo, depende de tu buen estado fisico y mental, todo se puede.
     
    Solteit, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    A continuación mi experiencia con esta kine

    1.- TIPO DE CHICA: flaca blanca risue*ña.
    2.- CARA: normal, nariz aguileña. Esperaba algo mejor por la fotos y los comentarios.
    3.- EDAD: dice 19, pero debe tener 23 aprox.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: Pequeños pezones claros un poco caines, le gusta que le besen alli, no pone peros.
    6.- CINTURA: algo gruesita, no es que tenga rollos, sino que es un poco cuadrada.
    7.- CADERAS/ CULO: no es caderona. Trasero blanco.
    8.- PIERNAS: 2
    9.- PAPITA: Ya no ajusta mucho.
    10.- PIEL: Blanca en comparación al promedio de las kines. Yo diría trigueña clara. Piel suave
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, y se baño al final de la faena
    12.- TATUAJES: Ninguno
    13.- FELLATIO: normal nada del otro mundo, solo para levantar al muchacho.
    14.- ANAL: No pregunte
    15.- TRATO: Da piquitos y uno que otro beso, es sumisa.
    16.- PERFORMANCE: Cuando llego la vi normal, ya cuando se quito la ropa, no me convenció mucho, aunque el hecho de tener piel blanca ayudó, empezó con el fellatio de rigor, luego en perrito donde disfruta bastante, luego misionero, cucharita y a descansar después del primer tiempo, Luego empezamos con el segundo y a repetir las poses, hasta que salió el estrés del día.
    17.- ANUNCIA EN: en kinestops y por el bendito foro.
    19.- PRECIO: 200 soles + 10 de taxi.
    20.- LOCAL: Hotel en el distrito kinero.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Esperaba fisicamente algo diferente, asi que aprobada a las justas
    22.- EXPERIENCIA: Al menos 1 año.
    23.- VOLVERIA: No, con esta vez fue suficiente.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.

    Servidos cofrades.
     
    james_crown, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Si tu lo dices, para mi son fanfarronerias decir me metido 3 o 4 polvos, eso en una noche pero en una horita, que como el gallo? bueno, lo dejo ahi.
     
    Lapoma, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade que tal te fue con esta kine, se ve buena tambien
     
    Portofino, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    No responde, timbro y timbro y nada.
     
    VOLT, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xelieve

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, resien ingresando al mundo de las kines esta es mi segunda y me tire a 2 mas, gracias a mi nueva chamba claro hahaha, decidi gastar media hora por otra kine mas para regresar a mi cuidad desfogado total tenia algo de guita para gastar en 2 mas.

    1.- TIPO DE CHICA: Del monton.

    2.- CARA: para mi busto bonita.

    3.- EDAD: menos de 23.

    4.- TALLA: unos 1.58+

    5.- SENOS: pequeños pero me gustan grandes.

    6.- CINTURA: algo no es una caderona.

    7.- BARRIGA:
    cuando se sento en la silla note un poco de panza pero ya tumbada me dio igual.

    8.- CADERAS/ CULO: muy blando para mi gusto, le falta ejercicio.

    9.- PIERNAS: lo que mas me gusta de una mujer son sus piernas y esta esta en debe.

    10.- PAPITA: normal.

    11.- PIEL: piel clara justo para mi gusto.

    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia.

    13.- TATUAJES: no me di cuenta.

    14.- FELLATIO: no voy por eso.

    15.- ANAL: tampoco me gusta.

    16.- TRATO: un poco pacharaca, intentando entrar con el trato de pareja.

    17- PERFORMANCE: le di su propina y me fui a lo concreto, sin sexo oral ni webadas, se puso su cremita y al asunto, el comienzo fue flojo muy simplon, pero despues se conecto conmigo ya se puso al mando del asunto la deje que proponga poses, cuando estaba contra la pared me vine, me quede con las ganas del 2 round pero solo pedi media hora.

    18.- ANUNCIA EN: en esta pagina

    19.- PRECIO: 170 en total con telo

    20.- LOCAL: en un telo

    21.- COSTO/BENEFICIO: dije ya regale mi plata, pero cuando se puso felina me gusto.

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se pero esta recorrida.

    23.- CALIDAD DE POLVO: el inicio flojo, despues bacan.

    24.- VOLVERIA: me volvere picaflor.

    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
     
    xelieve, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Desde hace algunas semanas estaba interesado en conocer a esta femina pues las fotos de su anuncion en Kinestops me llamaban la atencion. Asi que ayer miercoles, estando yo cerca de san isidro decidi llamarla para acordar una cita. Me dijo que me aloje en cualquier hostal por lince, conciente de las experiencias positivas de los cofadres del foro no lo pense dos veces y concerte el trato. Asi que sin mas que decir este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica: Flaca blanca cajamarquina, alegre y amiguera con regular cuerpo pero que llama la atención por la calle por su porte (con tacos) y su cabello claro largo, con el short que llevaba puesto que bien se veia, sus piernas blancas me empilaron.
    2.- Edad: Según ella 19, le echo yo sus 22 años
    3.- Cara: Achinada con labios delgados. Es de un rostro agradable (ojo que no digo agraciado) no es bonita sin llegar tampoco a ser fea, cara de cajamarquina.
    4.- Talla: Debe estar por 1.63, con tacos pasa el 1.70, cuando la vi parecia un hembron.
    5.- Senos: Pequeños, no hay mucho que destacar, salvo sus pezones claros que se los deja chupar y mordisquear, no se queja.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura, le ayuda la talla, podria mejorar y parece que asi sera, ella misma me comento que ha empezado a ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: Un rico culo blanco que con el short se veia muy bueno. Ojo que al momento que se desvistio note que no es el culo, pero tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, piernas blancas largas, con su trabajo de pedicure.
    9.- Piel: Blanca de cajamarquina, con la piel bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Muy bien limpia, sin malos olores y perfumada, se baño en el hostal.
    12.- Fellatio: Muy buena la flaca con la boca, te pone el casco y se lo traga todito, te da una mamada con visita a los gemelos como para que uno se venga. Te da con todo. Hay que tener control señores porque sino te puede hacer llegar, me gusto su manera de chupar la pinga.
    13.- Papita: Peladita pero se nota que ya esta un poco recorrida, sus labios rosados, tiene poco ajuste pero lo bueno es que se moja como si estuviera en carnavales, que arrecha es esta cajamarquina, lubrica como .
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Conmigo se porto bien, seguro por ser la primera vez que me atiendo con ella, me dejo con la sensacion que queria asegurarme para que sea su caserito. Al llegar nos pusimos a conversar muy amenamente y ella muy bromista. Luego de hecha la transacción nos fuimos sacando la ropa para pasar a la accion, te besa como si fueras su marido, un poco mas y me come la boca, es bien arrecha, se deja hacer de todo, para ella no existe la palabra no, eso es lo que mas me gusto..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral que lo hicimos yo parado y ella en cunclillas. Empezamos con el cache yo sentado al filo de la cama y ella sentada dandome la espalda frente a los espejos que habia en la esquina del cuarto (muy buena vista). Pasamos a la cama, ella encima mio por un buen rato con algunas variaciones mientras yo chupaba y me gozaba con sus tetas, las chupaba y las mordia, ella me jalaba de los pelos, hacia sonidos de dolor pero no me decia, no seas brusco ni nada, solo cerraba sus ojos y se mordia los labios, le gustaba cuando le mordia los pezones. Despues de eso pasamos al misionero donde le di duro por buen rato, por supuesto que probamos varias variaciones de esta posición para terminar dandole recontra duro con esas piernas al hombro. A la flaca le gusto (a mi parecer) esta posición) pues me pedia que no pare y que le siga dando duro hasta que se me vino. Tomamos un descanso donde nos pusimos a conversar de algunas cosas hasta que la flaca me pregunto si me gustaria masajes a los cuales accedi agradecido. Despues de unos 10 minutos empezamos por el segundo round. Nuevamente ella encima mio, luego yo encima de ella para pasar al doggy de ley. Se puso al filo de la cama y ahí le di duro a la flaca. Aprovechando de los espejos junto a la cama, la baje y la puse frente al espejo mientras la bombeaba por detrás. Que buena vista!!!! Le di duro por buen rato hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Vale el esfuerzo por ser atenta.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener por lo menos 5 meses, por lo que me contaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: Tome la hora por S/.200.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien pagado para mi gusto.

    23.- Local: Telo en lince con el cuarto muy bonito, bien arreglado con buena decoración, TV con canal porno. Me gusto los espejos.
    24.- Volveria?: Si, aunque hay mucha mas carne que probar.
    25.- Puntaje final: Por toda la experiencia del trato de pareja y la buena performance le doy un merecido 7.5/10
     
    CULICICH, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas seguro cofrade que te cobro ese precio, en los otros ratings ponen como precio 200 y 10 de taxi, y el telo me imagino es a aparte, podrias explicar como es eso, o tiene alguna promocion esta kine derrpente.
     
    Gallo, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xelieve

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    sume todo, telo y precio, solo media hora.
     
    xelieve, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Kenbo baic YX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, aca mi segunda incursión ya como registrado para poder compartir mi experiencia en este rating, el cual espero sea de vuestro agrado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen tamaño, apenas la vi me gusto pero cada que la iba viendo mas a detalle me dejaba de gustar, mas que cajamarquina parece cusqueña o puneña, lo que no puedo negar es que es muy buena en su trato.
    2.- Edad: me dijo que 19, debe tener sus 25 por lo menos.
    3.- Cara: de peruana provinciana, por el maquillaje como dije me gusto al verla, pero viendola bien la note federica, tiene cara de papa, ojos medio achinados, lo que mas salta es su pelo largo bien al tinte.
    4.- Talla: debe estar 1.65.
    5.- Senos: son pequeños, muy para su cuerpo pero con los pezones succionables, se los deja mamar pero siempre con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: no tiene buen cuerpo, no es gorda pero es media cuadrada, tiene sus guatanabe.
    7.- Caderas / derrier: mas o menos, es ancho pero no parado.
    8.- Piernas / pies: largas.
    9.- Piel: de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes ni piercing.
    11.- Aseo personal: excelente, llegó limpia y al terminar se baño.
    12.- Fellatio: la chupa mas o menos, se prende un buen rato eso si pero su cara no me inspiraba.
    13.- Papita: tiene poco ajuste, labios vaginales desgastados, papita razurada, pude meterle un dedo, la probe y es de las que se deja hacer la sopa, pero claro que no lo hice.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Su trato es muy bueno, digamos que es lo que la salvo para que no la jale, es muy cariñosa, buena conversación, sobretodo en el descanso, parece tu trampita cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance tambien es bueno aunque un poco floja, de verdad que su cuerpo ni su cara me inspiraban mucho, comenzamos con unos paleteos, ella arriba, en misionero, de costadito y finalmente en perrito practicamente para botar el taco, pero quedaba tiempo y su trato hizo que la vea mejor, me animo un poco. Un descanso de de 10 minutos y comenzamos el segundo polvo, aca si la hice mamar mas rato porque demore en erectarme, luego ella arriba dandome la espalda y full perrito cerca de veinte minutos hasta que escupi todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que veo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/. 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me parece mucho, esta kine esta para 150 maximo.

    23.- Local: Hostal en lince, me costo 50 soles la habitacion, con todas las comodidades.
    24.- Volveria?: a pesar que el trato fue muy bueno, es dificil que vuelva.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    Kenbo baic YX, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lapoma y DAVID GUETTA les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página