Maricielo. 2do. turno.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 26 Mar 2015.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Maricielo

    Otro rating que debía del viernes pasado. No he encontrado post de ella, si lo hay solicito a los moderadores que lo unan. Esta kine me pareció que tiene dejo de la gente de nuestra selva mezclada con dejo colombiano, esa combinación más la plática previa durante la consulta me animaron a probar.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No estoy seguro como categorizarla por origen, colocharapa?
    2.- Edad: 28 o quizás más.
    3.- Cara: Se parece en algo a Nena (la que no se quita el brasier), pero esta es más risueña y coqueta, tiene pestañas largas supongo postizas.
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: Medianos a grandes, me les dejo a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco cuadradita, sentada le ves sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas y culo apetecible.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, están bien.
    9.- Piel: Trigueña normal al tacto, no es áspera pero podría estar mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes pero tiene marca de vacunación en la nalga izquierda y una especie de lunar de carne o mancha no recuerdo si por un hombro o brazo o cerca a la axila.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumplidor nomás.
    13.- Papita: peladita con buen kilometraje encima.
    14.- Anal: No le voy x ahí.
    15.- Trato: Amable y coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habiéndole hecho las consultas de ley y luego de varias vueltas me animé a probar, pactamos, le pago y a desvestirnos, paleteo paraditos y luego en la cama, mamey normal y empezamos con las poses, primero misionero, luego cowgirl para poder darle cariño a sus gemelas, para luego de un rato empiece ella a proponer poses y me pone en poses no conocidas por mí, me volvió medio contorsionista, interesante experiencia, luego de estas 2 poses pasamos a de costadito, piernas al hombro y por último perrito. Fue un buen polvo, su iniciativa y el hacerte creer que la vive son muy empiladores.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale.

    23.- Local: Hab. 123
    24.- Volveria?: Es posible, si eliminara esos rollitos lo diría con mayor convicción.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Ecchi Sennin, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDPeru y estokador2014 les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Aquí les dejo el ranking de esta kine que dice que es de la selva de la frontera con colombia pero por la voz es flaca de la selva.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estaba bien delgadita bien torneada y mas o menos simpática, me gusto mas el cuerpo esbelto que el rostro
    2.- Edad: 25 a 28 mas o menos.
    3.- Cara: La cara es medio simpática, cara pequeña, pero se le nota que le gusta su bombeo.
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: Interesantes, pesones claros, los deja besar a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: No teniea rollos esta vez la vi bien fitness.
    7.- Caderas / derrier: bien durito y en su sitio, suave al tacto.
    8.- Piernas / pies: las piernas es lo que mas me gustó, se le veía bien tornedas y blancas, los pies eso si esta en debe, están muy maltratados, le falta mas crema y tiene que engreirlos mas.
    9.- Piel: estaba muy suave, tiene piel blanca, pero se nota que se ha quemado con el sol, por todos lados hay marcas de la ropa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada de tatuajes, pero tiene una cicatriz redonda en medio de la nalga izquierda, parece que la marcaron como vaca
    11.- Aseo personal: bien Limpia
    12.- Fellatio: si le dio bien, se tomo su tiempo.
    13.- Papita: peladita, revise bien esa zona parece tela delgada, si no fuera kine estaría buena para una buena sopa caliente.
    14.- Anal: le pase el dedo, se nota que ya fue inaugurado.
    15.- Trato: muy buen trato, me dejo hacer lo que quise y hasta el final se porto muy respetuosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de ofrecerme una buena faena, pasé nos quitamos todo, me dejo acariciar a mi antojo todo su cuerpo, de dio una buenas sobadas con el culo, me hizo un pequeñó baile y de ahi comenzo con el mamei, le dije que me lo haga tipo 69 para revisar bien la almeja mientras me la chupaba, de ahi empezamos en misionero, despues pase de costadito y lueho ella arriba, alli es que me dice mira y se abre tipo Van Damme y le di asi un buen rato, jaja eso me gusto, despues se puso de una pose tipo silla, y después yo tome el control y le di en perrito, ella echada y yo encima y termine dandole en misionero mientras me decia, asi asi cachame cachame, le di tan duro que terminados cansado los 2, despues solte el yogurt y nos aseamos un rato, demore un buen rato por que era mi segundo polvo, felizmente no hubo tocada de puerta, asi que la jornada estuvo muy buena.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: tal ves 3 años, aun vive el polvo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale.

    23.- Local: Hab. 123
    24.- Volveria?: Es posible, si no encuentro buena variedad en mi visita regreso por ese culito.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Karlossol, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LordDPeru y Ecchi Sennin les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca se quizo pasar de pendeja conmigo en una ocasión. Nunca ha estado entre mis opciones, pero muchas veces, como quien no quiere la cosa, suelo hacer mis consultas basicamente para hacer tiempo mientras espero a la kine con la que deseo a tenderme. Aquella vez que le pregunté por su tarifa, de arranque me dijo 100 lucas. Me pareció de muy mal gusto el sobreprecio y me fui.
     
    Cheroca, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru y JorgeL les gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer en plan de noche a la cucas y de me di un recorrido rápido entre el primero y el segundo piso la música rock estaba en algo y me estanque en el 2do piso en la puerta de está flaca que muy coqueta me dijo la atención y entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada y torneada con su plata , es de Leticia me dice de la frontera.
    2.- Edad: Creo q 30 x ahí
    3.- Cara: La cara es medio simpática, y con cara de la nota.
    4.- Talla: 1.68 con tacos.
    5.- Senos: operados los deja agarras
    6.- Cintura / barriga: Tiene, dice q va al gym.
    7.- Caderas / derrier: aporte del cirujano.
    8.- Piernas / pies: tornedas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: bien Limpia
    12.- Fellatio: regular se toma su tiempo.
    13.- Papita: pelada y con algo de ajuste
    14.- Anal: no voy x esa vía
    15.- Trato: muy buen trato y muy higiénica te lava antes y después.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pase y me saque la ropa ella me hizo un baile me lavo la pinga y seguimos con el paleteo, me tire en la cama y me dio besos desde el cuello hasta llegar a la pinga me puso el pre y le dio la respectiva mamada , regular sin ser nada del otro mundo pero si se da su tiempo para dejarlo bien armado. Luego, se puso encima a montar dejándome las tetas en la cara , de ahí de espaldas q Rico se siente se da su maña para sentir el ajuste le sobada el culo mientras se metía toda la pinga arriba y abajo , de ahí una pose nueva para mi pero veo q. Es parte del repertorio ... se abrí de piernas tipo VD y se metió la pinga de nuevo q Rico de verdad , luego me senté y ella cabalgando y de ahí me paré y la cargue luego en misionero y para terminar perrito.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice 2-3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    23.- Local: Hab. 2do piso , tiene letrero en su puerta
    24.- Volveria?: si. Le dije q si y me dijo de regresar me da su número para un encontrón fuera.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    blackguitar3000, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace unos meses fue y desapareció, volvió a ir y volvió a desaparecer, viene por unos meses y de ahí no se sabe mas de ella. Bonita y conmigo buena atención.
     
    elgavilanpollero, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página