Conociendo chicas, gracias a las redes sociales

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lacrudaverdad, 23 Mar 2015.

Etiquetas:

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Bueno cofradia por fin me animo a contar algunas de mis historias que me sucedieron gracias al facebook con chicas de todo tipo y de todo el peru, felizmente por estos dias gracias a las vacaciones del trabajo es que tengo un poco de tiempo para publicar; aca va algunos de mis relatos.

    "Alondra", chica que conoci en una iglesia

    Esto me sucedio hace un par de años, navegando por el face, me encuentro con una flaquita de buen cuerpo y bueno procedo a agregarla, no teniamos amigos en comun ni nada, la unica cercania que teniamos era que viviamos casi cerca, a unos 20 min en carro, habran pasado un par de meses en que hablabamos por las noches por el face, yo buscaba conocerla y poder sacar una cita con ella, a veces quedabamos para salir pero el detalle era donde, yo buscaba que sea en la noche a cenar o a un bar a tomar algo, pero ella me decia q no podia que no salia de noche.

    Pude ver por las publicaciones que hacia que asistia a una iglesia, entonces ataque por alli, mostre interes por dicha iglesia hasta que se dio la oportunidad de que los dos quedamos para segun ella me haria conocer a Cristo (para esto dejenme decirles q soy muy respetuoso de todas las religiones pero no soy muy creyente de ninguna) pero bueno llego el dia pactado recuerdo q era verano un domingo, decidimos encontrarnos por 28 de julio para ir a la iglesia que estaba a unas cuadras, llego al sitio y la veo alli parada esperandome, la verdad es que al verla me sorprendio bastante, tenia mejor cuerpo del que habia visto en fotos y era mas flaquita, pero hubo algo q si me llamo la atencion, que era el espectacular culazo que se manejaba, simplemente bestial, estaba en unos jeans ajustados pero verla era un deleite, ella flaquita, no tan alta, una cinturita realmente pequeña y un culazo que me dejo virolo se los juro.

    Bueno ese dia me hizo ir a la iglesia a la que ella asistia, escucharla cantar canciones cristianas con tanto fervor y ver como oraba, me hacia pensar que no conseguiria nada con esta chica (nada mas alejado de la realidad), tenia un grupo de amigos jovenes que eran tambien cristianos y en un momento fue donde ellos para traerme un cancionero, asu el verla alejarse con tremendo potazo a mi vista, me hacia volar, lo unico q me dije a mi mismo fue "que desperdicio, porque una chica tan rica esta tan metida en esto de la religion"; bueno despues de la misa, charla o oracion no se como llamarlo, le invite a almorzar para conocernos, ella tenia 25 años en ese entonces, una hija, soltera y con su mama q estaba muy mal, uno de los motivos por el que asitia a la iglesia era para pedir por su mama, creo q tenia cancer, bueno nos conocimos un poco mas pero bueno ella se hiba a quedar todo el dia alli, y yo pense q no hiba a conseguir nada mas, asi que procedi a despedirme quedando para otro dia volver a vernos e ir al cine.

    No nos vimos por un par de meses ( dado q fallecio su mama, cuando la conoci me conto que su mama estaba mal) pero seguiamos teniendo comunicacion de vez en cuando, llego un dia q estabamos cerca asi que nos llamamos y decidimos encontrarnos por zarate, nos fuimos a tomar un cafe y quedamos para salir un fin de semana a un karaoke, alli fue que la cosa se pondria interesante.

    Llego el dia sabado y nos encontramos para salir, ella saliendo de su trabajo y nos fuimos a rustica, ese dia nos encontramos a las 10 pm y nos pedimos una jarrita de sangria, que a ella le gusto y eso que me decia que no tomaba alcohol, pero bueno no fueron 1 ni 2, fueron tres jarras de sangria que nos entono bastante, pasamos de la tristeza (al recordar a su mama y yo consolandola) a la alegria (en que ella me habla cerquita y con palabras de papito o boquita o besito) esas palabras exitan a cualquiera, ella ya estaba mareada y yo algo picado, eran como las 4am y le dije q a esa hora no podia irse, q mejor se vaya temprano, asi que me hizo caso y nos fuimos a un hotel cerca de alli, ya en el taxi estabamos agarrando, yo metiendole mas mano a ese culazo q se manejaba, llegamos al hotel y subimos las escaleras besandonos, dentro del cuarto procedi a arrancarle la rompa, me la queria devorar estaba con unas ganas locas de hacerla mia, le quite el corset, el jean, los tacos pero no quizo q le quite el brasiere, no me importo yo queria saborear ese culazo que se manejaba, y se lo meti con toda la fuerza y las ganas q tenia de probar ese culazo, fueron dos polvos con bastante furia escuchando frases como "soy tu gatita, quiero q me hagas tuya", luego de eso nos quedamos dormidos, y abre despertado como a las 8am, la desperte a ella y creo q ella ya sabia que algo asi podia suceder porque trajo otro juego de ropa para volver a su casa, salimos del hotel y me pidio ir a una farmacia para comprar la pastilla del dia siguiente.

    Al escribir esta historia se me viene tantos recuerdos que pase con alondra y recordar tremendo culazo q tiene que quisiera volver a probarla, actualmente ya no la veo mucho, terminamos mas o menos, aun la tengo de amiga en el face, a veces hablamos pero terminamos mal en nuestro ultimo encuentro que no creo q la pueda volver a ver
     
    lacrudaverdad, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, DANIEL CRAIG, DJPAJAX y 5 otros les gusta esto.

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    "Martha" bandida de disco de sta. anita

    Esto me sucedio hace una semana nomas, resulta que hace aproximadamente 6 meses conoci a una flaca q trabaja en un night club, nos caimos bien ese dia q hasta me dio su facebook, y la agrege de vez en cuando hablamos por face, ella es de sta anita, un dia viendo sus publicaciones decido agregar a una amiga de ella creo q porque estaban toneando en algun sitio o algo asi.

    La agrege hace un mes creo pero hace una semana empezamos a hablar por face y wthasap, le dije para salir a una disco de santa anita a lo que atraco, llego el dia sabado y me escribio para quedar para salir ese dia, fue muy rapido todo porque la habia conocido por una semana nomas, por las fotos que tenia en su face vi que tenia buenos pechos aunque se veia algo gordita.

    Nos encontramos en el ovalo, cuando la vi llegar con sus amigas y amigos, estaba en vestido negro algo que si me entusiasmo, decidimos irnos a una disco de por alli, y bueno habia momentos en que si era agradable pero otros en que me ganaba que a cada rato la escribian por wthasap y face q se quedaba colgada con su cel en plena disco, ese dia un poco q me aburri y como a las 4am decidi fugarme a otra disco con unos amigos q me esperaban alla.

    Al dia siguiente domingo ella queria seguir toneando asi q nos wthasapeamos y nos volvimos a encontrar esta vez me pidio que vaya hasta su barrio, alli estaba en una reunion con unos amigos en una casa, y de alli nos fuimos a una disco con sus amigos y amigas, alli nos conocimos mas, cuando la conoci me conto que tenia un hijo que estaba con su mama, ella tiene 20 años vive con su amiga, su hijo lo tuvo a los 15, el papa de su hijo no le pasa y bueno esa fue su historia, como a las 5am, sus amigos le dicen a ella para que ya se vayan pero ella decide quedarse sola conmigo, yo le digo para seguirla en otra disco, pero ella me dice q ya estaba algo cansada, entonces le digo ya entonces vamos a descansar y normal acepto.

    Algo q me llamo mucho la atencion de ella eran sus pechos se veian grandes redondos explosivos blanquitos pero bueno al quitarle el brasiere y la ropa sus pechos ya no se veian tan grandes lo que si fue un detalle agradable fue encontrarle peladita, nos metimos un par de polvos durante lo que quedaba de la noche, a las 9am del lunes la desperte para ya irnos
     
    lacrudaverdad, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    faloman1, DANIEL CRAIG, Troyano69 y 5 otros les gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato cófrade, a ver si se juega el fbk de la flaquita (ex religiosa) para verla, x mnsj privado nomas. Se le agradece.
     
    iwannasex, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    jajaja cofrade fb no le puedo pasar, la flaca esta con enamorado asi q x ahora habra que dejarla tranquila mas bien le dejo una foto de ella por aca.



    [​IMG]
     
    lacrudaverdad, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A faloman1, DANIEL CRAIG y xmorfeo les gusta esto.

    GARU

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    linda almita , lindo culo , lindas tetas ...solo la carita le quita puntos....contigo la habra pegado de sana , pork la flaca es recontra ardiente ,la conoci cuando trabajaba en polvos nose si seguira ahi......eso si como dice el men hacerte el sano y poco a poco meterle la cochinadita , la noche q salimos la rufla vino en minifalda q le queda de la pmre y al rustica de santa clara,con esos ricos labios de tramboyo una chupada de pieza brava....eso si le gusta q le digan gatita , bebita ..q la traten con cariño..weadas....sabes sigue viviendo por huachipa la flakita?...a mi nunca me toco el tema de la iglesia..culo negro pero buen culo.
     
    GARU, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo, Troyano69 y lacrudaverdad les gusta esto.

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    brother usted la conoce requetebien a la muchacha, que chico es lima no, bueno si yo la conoci despues que usted me parece xk cuando la conoci ya no trabajaba en polvos.
     
    lacrudaverdad, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DESTRUCTOR2010 y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Lima es muy pequeña eh,,, me hace recordar a "RAINMAN: CUANDO LOS HERMANOS SE ENCUENTRAN", con Dustin Hoffman y Tom Cruise,,,(jajajaja) Pero ustedes hermanos de Leche.
     
    DANIEL CRAIG, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página