Primera experiencia en Badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por napoleonweed, 23 Mar 2015.

Etiquetas:

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto pasó hace un mes. Navegando por esta red social me encontré con una chica. Al inicio todo normal, era una flaca alegre tiene 26. Ese mismo día me paso su whatsup y seguimos conversando y me comentó que estudiaba en una universidad particular y estaba buscando trabajo para sus gastos. Yo le dije en tono de broma que la contrataría como mi cocinera pero que ella sería la comida XD, se sorprendió y sólo me dijo que a que me refería con eso. Le dije que mejor lo olvide. Así pasaron los días y 2 veces más le insunue eso, hasta que un día me dijo: jajaaj enserio me pagarías por eso? Y yo le dije: ya pero dime cuanto pides ( ahí creo que la flaca se puso a googlear precios XD). Me metió un floro que en su trabajo pasado ganaba muy bien, ahí yo pensé ptmr seguro me pide un egg de dinero pero no, me dijo una cifra muy accesible para mi jajaja. Entonces quedamos ese mismo día, sino seguro mañana se arrepiente. Quedamos encontrarnos en plaza norte por el terminal. Salí de mi trabajo y me fui al lugar. Llegó la hora fijada y ella llegó puntual eso me gusto, llegó con un vestido floreado y enserio me sorprendió. Tenía pinta de chibola universitaria. 1.60 masomenos, pechos regulares, cintura formada y unas piernazas producto del gimnasio. La salude, conversamos de cualquier cosa mientras caminábamos al hotel, antes pase por la botica claro. Jaja me había olvidado mi dni así que ella uso el suyo en el hotel. Ahí vi que si tenía 26. Llegamos al hotel y de frente se fue corriendo al baño mientras yo...

    CONTINUARA

    Mañana haber si subo las fotos que logre sacar ese día
     
    napoleonweed, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DANIEL CRAIG, Bulls, DJPAJAX y 6 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato estimado
     
    Walia, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Recien llego del trabajo, bueno sigo con lo que paso. Llegamos al hotel y la flaca se metio defrente al baño, cuando regreso estaba igual solo que se habia quitado el short que llevaba debajo. Me la acerque pero ella se me adelanto y se quito el vestido sola (por chat era mas alegre , ahora la note mas fria, supongo por los nervios nose XD ) . Solo se quedo con su ropa interior y empeze a tocar esos jovenes y duros senos que tenia, que rico era sentir su pezon duro, ni bien le empeze a masajear los senos ella empezo a gemir suavemente mientras movia sus caderas delante mio. Luego le quite el sosten y la puse boca arriba. Tenia esas piernazas a mi disposicion, las bese , toque , que ricas y duras piernas tenia gracias al gim jaaj es lo mejor de esa flaca. Cuando llegue a su entrepierna, empece a tocarle la vagina por fuera , puse a un lado su calzon y le empece a meter un dedo, fuera de bromas pense que era virgen jjaja, mi indice entraba ajustado pero lo saque pq le empezo a doler segun ella.

    Despues de todo eso, le procedi a quitar el calzon y le hice que se sentara para que me lo mamara, al inicio senti sus dientes, pero si que era tragona jajaaa me lo estrujaba con sus manos mientras lo chupaba. Estuvo buen rato asi hasta que la tire denuevo boca arriba, le abri las piernas y se lo empece a meter... que tal ajuste me dio, vi su cara estaba bien tensa, trate de calmarla pero me dije "sigue muevete" . Empece a moverme y empezo a dar unos gemidos suaves pero intensos. Ya despues le subi las piernas al hombro y ahi si se la enterre todo, me empece a mover mas rapido, ella ya gritaba , sus caderas se movian en circulo, sus piernas rodeaban mi espalda y sus manos fuertes en mi hombro. En un momento me dijo para que ya me duele a lo que tuve que hacerle caso tmr XD, ahi cambiamos a perrito, se quebro bien y se la sampe en una, la sujete del cabello y practicamente la cabalgue, se miraba ella al espejo y se excitaba mas ya que movia sus caderas en circulo y se tocaba los senos sola. Al final cuando ya iva a terminar le dije que se eche boca abajo para metersela asi. Estuve buen rato en esa posicion mientras le besaba la nuca , ahi ella misma voltea y empezamos agarrar por un rato. Despues de unas cuentas arremetidas mas se me sale todo y me quedo un rato encima con mi mienbro dentro mientras le seguia besando el cuello. Ella se sento en la cama y estuvo mas muda que nunca, yo fui al baño a limpiarme y trare de hacerle el habla. Luego de varios intentos me solto toda su historia y bueno segun ella, no lo hacia hace tiempo y que su ex le tuvo engañada toda la relacion, en realidad ese tipo era casado y ella siempre fue la otra. Me conto tambien que nunca lo a echo por atras y que su ex siempre se lo pedia, eso me dio muchas ideas jhajaaja . Asi hablamos un rataso y poco a poco me acerco a ella, me siento detras de ella y le toco los senos mientras ella hablaba, ella sabia que venia el segundo round ...

    Las fotos que prometi, estaba algo oscuro :(

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    napoleonweed, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    DANIEL CRAIG, LeyStereo, Bulls y 7 otros les gusta esto.

    deftones2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofrade, se ve esmerada la chata, provecho!
     
    deftones2, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    bien ahi cofrade, mas bien pasese el dato de ella por mp, asi uno tambien le da una ayudadita a ella jejjejeje
     
    fenixxx007, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    buena experiencia
     
    aldopintor, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    napoleonweed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, ya subí un pequeño material de ese día, esta en la sección de videos del foro.
     
    napoleonweed, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    89
    maestro juegueme el link de su badoo ya que cuando la llame me cancelo diciendo que no la habia contactado x el bado oque ell asabia a quien le conversaba.
    mandeme su nick y yo la contacto con otro usuario.
    gracias loquito.
    siga con la tour ya le mande una dflaquita fija eh.,. nia
     
    liberache, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    joyn12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Denle hermanos... un intercambio... para varias el menu
     
    joyn12, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Primera experiencia Badoo
  1. FIERRO
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.292
  2. paoloweed
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    7.905

Compartir esta página