En la playa tetoncita charapa Noemí

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 22 Mar 2015.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer domingo parecia que iba a ser un dia malo porque como tenia trabajo acumulado, fui a trabajar mi chamba queda en lurin y peor salía un sol intenso, trabajamos hasta las 11am al salir con algunos amigos de la chamba decidimos ir a la playa que estaba a 3 cuadras de la chamba, playa san pedro de lurin alquilamos una sombrilla con mesa y sillas todo chévere la cosa estaba relajado pedimos unas chelas todo tranqui, me fui con un amigo al mas que la verdad estaba bravo con bandera roja es mas 2 personas se ahogaron, no nos mucho al mar había algunas buenas flacas mi pata me dejo solo se regreso a seguir cheleando, en eso doy la vuelta y vi a una germita tetoncita trigueñita con su vikini celeste se notaba que tenia buenos senos,
    las olas eran grandes la miraba disimuladamente y note que se dio cuenta me sonrio y asi estábamos, en eso llego una ola grande y logre salir de eso pero a ella vi que la revolcó bueno a muchas personas los revolcó, pero vi que ella estaba desorientada y no podía ver y el regreso de la ola la jalaba la logre agarrar al sentir mis brazos me abrazo fuertemente en eso revento otra ola y mientras se reponía abrió sus ojos me agradeció, de ahí ya comversamos me presente me olvide de mis patas ella se aferraba a mis manos cada ola que venia asi estuvimos hasta las 1 de la tarde asi, en eso ella me jala y me dice vamos porque me dio hambre fuimos a su sombrilla me presento a sus dos amigas la verdad estaban bien feas gordas una de ellas tenia su chibolo,

    en eso le digo noemi que pedimos y me dice nose y aparece un pata ofreciendo sus platos al final pedimos 2 fuentes de ceviche, me pregunto de mis amigos y le dije si podía traer mis cosas, me compaño pero se quedo unos metros mas halla, me despedi de mis amigos y como siempre ya saben comenzaron a fregar comimos comversamos de todo un poco luego de descansar un buen rato volvimos a mar l germita se comportaba como si fuera mi flaca, me agarraba de la mano cada ola me abrazaba y yo feliz, al regesar nuevamente en sus amigas había 2 patas trigueños con unas anzas cheleras jaja, estaban con 7 chelas me presento y la flaca chapo botella y vaso se sirvió sepilladito y para adentro su forma de hablar y moverse y comportarse me hacia ver que era movidita a mas,

    en eso yo me fui al mar nuevamente pese que la flaca me seguiría pero nada al rato regrese y vi que estaban full risas ella estaba parada en eso uno de los patas la jala de la cintura y le hace sentar entre sus piernas, cuando me vio llegar se paro y el pata como que puso mala cara, asi la tarde trascurria nos fuimos al mar nos tomamos unas fotos todo chévere, asi llego las 4pm me fui a enjaguar los pies para ponerme las medias cuando regrese noemi no estaba tampoco el gordo ese no pregunte nada solo me sente y normal poir ratos me sentía fuera de lugar un intruso, en eso veo a noemi como a 100 metros entre sombrillas que ya le gente se retiraba parada conversando con el gordo parecía que discutían nose, para eso habiamos quedado con noemi salir por la noche a una disco en lurin,

    ya eran mas de las 5pm estaba a punto de irme en eso llego noemi se sento a mi lado me sonreía y al rato me dice vamos a salir si o no? Le dije si porque no y ella me dice entonces voy a ir a mi cuarto a cambiarme y regreso te parece pero esperame no te vayas a ir, le dije te llevo y me dijo que no no insisti y agarro su bolsa se puso su pareo y se fue, claro que ya habíamos intercambiado números, ya comenzaba a anochecer y su amigas se alistaban a irse, en eso me dije te vas a quedar esperando a noemi mejor esperale en lurin dije si es mejor el otro pata era gil de una de ellas, llegaron a un taxi station blanco se subieron y les dije que les seguiría porque tenia mi moto que lo deje encargado al llegar a lurin una de ellas se baja y se despidió en eso me puse a pensar que hacer,

    ya era noche poco mas de las 7 tenia un hombre asi que entre a comer a un restauran buena comida en lurin, mientras cenaba quedaba revisaba mis face whatsapp para darme cuenta eran mas de las 8 me entretuve chateando en el cel, asi cene mas rapito y Sali del local, estaba cansado de la playa subi a mi moto y enrumbe a lima ya pasando puente lurin siento el vibrador del cel me paro yreviso y era noemi devuelvo la llamada y me dice donde estas, y le digo en lurin y tu? Estoy en la playa pensé que me esperarías, le dije no te muevas ahí voy por ti, me di media vuelta y a full velocidad llegue en 5 minutos al verme me dijo tenias moto, pensé que vendrías en mototaxi asi, se subio y fuimos a lurin, me dijo que tenia unas cosas que hacer que por eso se demoro,

    en lurin paseamos nos metimos a una pollería pedi solo ensalada para mi ya que ya había cenado, hablaba tonterías de todo se reia me di cuenta que estaba picada le dije tomamos algo y acepto en una, pedi 2 negritasluego pedi dos mas pero solamente me vendieron una, ya eran como las 11pm al salir la lleve a su cuarto al llegar nos paramos en su puerta de la casa asi que me arriegue la jale y la bese en eso siento que me corresponde asi que dije creo que ya gane la beso con mas pasión y ella también hasta con lengua, le dije tomamos algo en tu cuarto medio que dudo y termino aceptando fuimos a una tienda compranos 4 chelas mi moto lo deje dentro de la casa era una casa de tres pisos y al centro un patio todos los cuartos eran en alquiler,

    subimos a su cuarto puso música gracias a dios tenia ducha propia le dije me puedo duchar y quitarme el agua de mar, entre a su ducha ha para eso al entrar a su cuarto toda sus cosas estaban desarregladas de noemi la charapa, cama destendida ropa encima su cama en el piso, bueno entre a su ducha me comense a duchar pensé que ella entraría pero nada ya al salir dije salgo asi semi desnudo o me pongo la ropa?? No arriesgue y me cambie tomamos las chelas comensamos con los besos nuevamente la recosté en la cama, que rico chapaba y que gemidito que daba, asi que dije esta es una gritona la fui desnudando hasta poder descubrir esos senos que me volvieron loco la primera vez que la vi, que ricos se la veía firmes y redondos no le pregunte su edad pero le calculo entre 20 y 23 maximo,

    asi hasta quedarnos completamente desnudos según ella me dijo que estaba sola baje mis dedos a su conchita que rico por mi madre no veía mucho ya que la luz estaba apagada ella me decía despacio a cada rato me decía eso, le hice agarrar mi pene y quise que me lo chupara pero puse resistencia asi que no insisti, como estaba fierro me puse el condon y se la comense a meter poco a poco gemia exageradamente mordia sus sabanas y gemia como si le dolería mucho, no fue un buen polvo hicimos 4 poses la común misionero, perrito, piernas al hombro y de costadito, gemia mucho se quejaba mucho luego de eso me quite el condon y lo tire al piso ella me abrazo y nos quedamos dormidos, en eso me despierto porque había su celu sonaba y sonaba le dije noemi tu celu esta que suena y ella nada de despertarse,

    ese celu no dejaba de sonar habrá sonado como una hora constantemente, y no me dejaba dormir cansado de eso me levanto y tomo su celu para apagarlo y ya estaba casi de dia 6am veo el numero y decía carla y decido responder entre sueño, la clásica alo y me responde un pata reclamándome que quien era, que hacia con el celu de noemi, decía que ella era su mujerle mande saludos a su viejita le dije deja a mi flaca por joder que esta conmigo, cuando ya le pensaba cortar dijo que el había estado con ella anoche, dije concha es el gordo ese creo, le dije no te creo y me dijo ve a su baño y mira su ropa por pendeja le saque la ,y a ti también te voy sacar la , y le mande a rodar y corte,

    la curiosidad me gano fui al vado y en un rincón estaba amontonado su vikini celeste, lo levante y estaba todo roto regrese a la cama y la destapo un poco y vi en sus brazo moretones al igual que en su pierna hasta en sus tetas ricas que tiene, la despierto ella me beso al despertar asi que la encare no le dije que sabia ni que le había llamado quería ver que decía antes, le pregunte por los moretones me dijo que se había caído luego le pregunte por su vikini, y también mintió me vesti y me despedi de ella, ella también se vistió me abrazo y me beso le correspondi el beso me tomo de mi cabeza y me llevo hacia sus tetas para que los bese, se los bese por un rato creo que ella quería su mañanero pero yo no tenia ganas, quedamos para vernos durante la mañana me mando 13 mensajes de texto y por el whatssapp a cada rato me habla me dice amor, asi que cofras esto me paso y se los cuento a ustedes.
     
    danniel, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DESTRUCTOR2010, sb3x, 7vidas y 4 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ganado!!!
     
    dokkosex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Ya ganó cofra... pero más vale zafar porque se puede meter en un lío ..... guarda ahi!
     
    Tonymaster, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DESTRUCTOR2010 y xmorfeo les gusta esto.

    enigma_982

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    con cuidado cofrade, no vaya ser que su machete sea uno ranqueado
     
    enigma_982, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DESTRUCTOR2010 y dibe7 les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja buena historia, aunque yo no volvería por ahí...
     
    sb3x, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    cierto ya gozo cofra y el relato se agradece , le recomiendo q ya no regrese ya comio y punto
     
    daniloto, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Un relato peculiar... lo mejor, que GANÓ con esa flaca...Provecho!

    Solo una recomendación, cuando relates tu experiencia, ten cuidado de omitir o no colocar las palabras que entrelazan cada línea. La ortografía si la corrigieras, sería mucho mejor.

    Saludos!!!
     
    Machin69, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

Compartir esta página