¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA WANDA/WEB/955249820 Caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ElGriego, 21 Mar 2015.

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola cofrades, me he atendido con varias kines pero pocas veces posteo rankings, pero ahora lo voy a hacer para ingresar al selecto club de los miembros que pueden ver la zona vip. Acá va mi última penetrasao a esta culona que ya le tenía hambre de hace semanas, Esto es de hace unos días:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf caderona dizque se dedica a esto ocasionalmente

    2.- Edad: debe ser treintaidos calCULO
    3.- Cara: no es fea, tiene la nariz un poco levantadita, ojos chicos.
    4.- Talla: 1.58 calCULO
    5.- Senos: medianos para chicos. en copa debe ser 34C. Se deja manosear, eso sí.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene guata chelera, pero es típico de las maduras supongo
    7.- Caderas / derrier: Más caderas que culo, fofito y con su celular smartphone incorporado. Igual, para los que les gustan las caderonas, acá hay harto jamón.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: canela, un poco bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada raro
    11.- Aseo personal: no le sentí olores, pero no se bañó ni al entrar ni al salir
    12.- Fellatio: cumplidor al inicio, pero al segundo round casi me hace el beso negro csm
    13.- Papita: papaza, lubrica sola. Bueno lubricó al manosear mi pene que no es chico y tiene su jale el desgraciado.
    14.- Anal: No le pregunté pero le metí el dedo para pulsear y se nota cerrado.
    15.- Trato: al principio nerviosa, pero si la sabes mover se suelta y toma la iniciativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba decidio a tirarme a una hembra culona y me puse a revisar las páginas. Vi que tenía a esta en agenda así es que la llamé, me dijo que me hospede por el distrito del puterio, y una vez allí le dí las coordenadas. Se demoró en llegar la condenada. Me hizo esperar como 40 minutos. casi tiro la toalla cuando de pronto toca la puerta y le abro y al toque le ví el culazo...mmmm pasa mamita. Se metió al baño y salió con la misma ropa. pidió apagar las luces supongo para que no se note el celuloide, pero esa vaina no me importa con tal que sea buen chancho. Bueno empezamos con el paleteo le empecé a frotar los senos y luego la concha que ya se notaba aguadita y ella también me agarraba los huevos y me decía: ayy papi que rica pichula tienes, quiero que me la hundas toda hasta tus huevos los quiero dentro de mi ....puta mare, ya con eso me trabajó en one y le dí encima de ella, luego la voltie en perro y le metía tremendas cachetadas que hacían una extraña armonia sonora con el clap clap de cada arremetida en doggy. Luego se puso en cowgirl en reversa y se movía como licuadora mientras gemía como loca, y se me viene el quacker.
    Luego me limpia y al poco rato se me arma de nuevo y esta vez me dijo: "ven papito que quiero lamerte todito" y se tragó mi pinga en una, luego empezó lamiendo las bolas y bajó peligrosamente al borde del ano, csm...
    Ya a esa altura la tenía que reventaba así es que la puse en perro y la tuve así como 10 minutos, luego me dijo: echate encima mio mi amor, y mientras me decía cosas sucias, le seguía metiendo huevo sin parar. Luego me empujo para que me eche boca abajo y ella se tiro encima mio y empezó a frotar su con fuerza. Puta mare que rico espectáculo con el espejo en el techo y su culazo. La hembra me besaba coo si fuera su marido y me decía: así quiero que me caches, después de tiempo siento una pichula como la tuya papacito rico, mientras me mordía la oreja. De tanto frotar se me vino el huayco de nuevo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo y no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: dos o tres años. No es tan experimentada. No tiene las mañas de las putas mecanizadas y metalizadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como wanda http://limasensual.net/wanda.html
    20.- Precio: 180 soles
    21.- Costo / beneficio: Me dejó trapo :cool:
    22.- Local: Telo en distrito felino
    23.- Volveria?: Sí, es posible
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    ElGriego, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A adrianvelasquez y MANIGOLDO les gusta esto.

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    He estado buscando sus fotos en la pagina q menciona el cofra pero no encuentro ninguna otra referencia de la kine.
     
    carpri, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    incubus83

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí hace unos días con ella y no esta mal tiene mas caderas q culo, es sumisa y participa yo le hecho unos 22 años aprox. Mas tarde pongo ranking
     
    incubus83, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    incubus83

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    gente me había olvidado de este post pero ahi les va el ranking ... la verdad no soy de poner muchos rankings pero debia este ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven veinteañera ...
    2.- Edad: como dije antes entre 22 a 25
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser bonita, la nariz me pareció que es operada.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: pequeños no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de barriga pero nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: eso si es cierto es mas caderona que culona, de hecho en perrito y de cucharita se aprecia bien (y).
    9.- Piel: en esos días hacia calor así que llego bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no olia mal pero como dice el cofrade anterior no se baña ni al entrar ni al salir, me dijo que estaba cerca supongo que era por eso.
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo.
    13.- Papita: cuando me la chuapaba le metia dedito y se la acariciaba y si lubrica sola eso me gusto.
    14.- Anal: no le voy por ahí.
    15.- Trato: si es algo callada, pero conversando se empezó a soltar y es chevere la flaka.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella en realidad fue mi ultima opción, ya que en esos días pensé encontrar a la colocha Alejandra pero naranjas, para que llego al toque por lo mismo que dijo que esta cerca, llego con una especie de bluson largo o vestido corto que se yo, y debajo una licra, bien achibolada, la vi y la primera impresion si agrada y me dije aqui es, le pague y como ya no tenia mucho tiempo defrente a la matanza, se desnudo y se dejo acariciar, besar hasta con lenguita, luego me lo saco le puso el condon y empezo a mamarlo mientras yo le acariciaba las tetas, la conchita y x el espejo se veia buen culo asi que la puse en cuatro y le daba la flakita gemia y sus gemidos son reales nada fingidos despacios y evitando hacer ruido, luego la puse de costado tipo cucharita y ahi le chancaba el culo que rico fue la pose, estuvimos asi hasta que bote el yogurt conversamos un toque y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: nada no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decirlo pero si ya debe tener su tiempo, quizas un año no parece de las que se dedican a tiempo completo a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque de aqui del foro sapeando ya que no encontre a nadie.
    20.- Precio: 120 soles media hora si no me equivoco.
    21.- Costo / beneficio: si buena opcion aunque deberia bajar un a 100
    22.- Local: de tu eleccion ... yo hotel Risso
    23.- Volveria?: Sí creo pero me gustan mas nalgonas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    incubus83, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LeonKennedy le gusta esto.

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días, hace mucho no posteo nada, pero sigo pendiente del foro, quiero comentar que hace poco llame a esta señora, motivado por los comentarios de los diferentes foristas.
    Me hospede por el distrito felino, llame a la susodicha, y a los 25 min llego, cuando abro la puerta me lleve la gran sorpresa que era 3 veces en volumen la señora de la foto!!!! Con mucho respeto le dije que no me atendería y pase a retirarme con molestia por haber perdido mi tiempo!! No la recomiendo para nada, pues no es la de las fotos y no despierta ningún sentimiento para meterse un revolcón con ella.
    Espero les sirva esta experiencia!!
     
    maqui, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M, El Loco Abreu y LeonKennedy les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Lo solicitado.

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página