Tu culo me vuelve loco, ¿cómo había llegado a esto?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 22 Mar 2015.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Tu culo me vuelve loco, como había llegado a esto?

    Me encontraba apoyada de frente hacia la pared, arqueaba mi espalda exhibiendo mis tremendas nalgas completamente paradas y duritas como si se tratara de una jugosa perita, vestía solo un top blanco y un legging alicrado tipo malla color rosa muy parecido a las que se usan en gimnasia y dos zapatos de tacón alto. Alrededor mío habían 2 jóvenes de no más de 20 años mirando cómo les ofrecía las nalgas y mi esposo a su lado disfrutando con mucho morbo del espectaculo.

    Como había llegado a esto?...

    Vagamente recordé una discoteca, a mi esposo y varios jóvenes tomándonos varias copas, me vi bailando en medio de ellos completamente divertida y siendo manoseaba suavemente cuando mi marido miraba a otro lado distraído, pero como había llegado a esas condiciones? Porque me estaba ofreciendo a sus sucias miradas???

    Sentí como mi esposo hundió un dedo entre mis nalgas cubierto por el legging como queriendo hacerse lugar y mi cuerpo reacciono, moví mi trasero ofreciéndoselo mientras de mi garganta escapaba un leve gemido mientras los volvía a mirar sintiéndome en ese momento la mujer más deseada, pase mi lengua suavemente por mis labios sonriéndoles y esa expresión los volvió locos.

    Uno de los muchachos pidió desnudarme mientras le entregaba algo de dinero a mi esposo como si yo fuera un pedazo de carne, este gustoso les recordó que solo podrían mirar, que a eso habían venido y que no tendrían nada mas de mi…..

    - Ya que solamente podemos mirar quisiéramos verle la tanga a su esposa, dijo el otro muchacho.

    - Si bájate el legging Jaqui y muéstrales la ropa interior que usas amor, pidió Eduardo.

    Metí los dedos en los extremos del legging y tire hacia abajo muy despacio hasta dejarla a la altura de las rodillas y mostrándoles mi tanguita rosa tan diminuta que dejaba ver deliciosamente mis nalgas. Me abrí un poco de piernas y me agache dando una vista privilegiada a esos jóvenes, no podía negarlo estaba sumamente caliente y al lado de mi esposo me sentía con entera confianza. Mi esposo me dio una sonora nalgueada y sin decir palabra me ayudo a sacarme el legging y el top dejándome solo con mi tanguita rosa y los tacones que hacían verme unas piernas torneadas y las nalgas bien hinchadas.

    Sin que mi esposo me lo dijera me puse en 4 (la pose favorita de Eduardo) arqueándome y separando mis piernas para placer de ambos jóvenes que podrían tener la edad de mi hijo.

    -Tócate – ordeno mi esposo, con lo que inicie un suave masaje con las yemas de mis dedos, nadie decía nada, solo se oía el suave sonido de mis dedos mojados entrando y saliendo de mi sexo.

    Orgulloso mi esposo dijo:

    -Les dije que mi mujer tenía un lindo trasero, dile a estos chicos como te gusta que te lo miren y te lo coman, amor -

    - Uhmmm Me encanta que me miren mi culito y me lo coman… – alcance a decir con voz entrecortada mientras el morbo y las ganas de sexo crecían en mi cuerpo

    - ¿Quieren ver mi agujerito? – dije fuera de mi mientras el dedo que tenía en mi sexo entraba y salía a un ritmo mayor.

    -si mami- oí decir a uno de los muchachos, y sin decir nada mas hice a un lado mi tanga mostrando mi ano mientras mi esposo suavemente con sus manos separaba mis voluminosos cachetes dejando así mi hoyito al aire.

    - amor quieres un dedito en tu hoyito? – pregunto mi esposo, yo gemí suavemente y asentí con mi cabeza, luego mi esposo señalo a uno de esos muchachos y lo invito a acercarse.

    - Espere señora, deje que antes se lo lubrique un poquito así le entra más fácil – dijo ese muchacho y mientras giraba mi cabeza sin siquiera reaccionar y sin esperar una respuesta mía ni de mi esposo acercó la boca al hoyo y me metió la lengua de tal forma que lance un gemido y arquie mi cuerpo sin poder contenerme, la lengua estimulaba una y otra vez mi anito, y yo cada momento estaba más y más entregada a ese delicioso placer, empecé a gemir cada vez más fuerte cuando note como la verga de mi esposo apuntaba hacia mi boca invitándome a probarla.

    Me lance sobre ella lamiendo y chupándola desesperadamente, con tantas ganas que si mi esposo lo hubiera querido me la hubiera metido hasta los huevos y yo hubiera aceptado gustosa.

    -así mi amor chúpala toda, que con ella te voy a destrozar tu hermoso culo. – yo gemía mientras subía y bajaba rítmicamente mi cabeza de su verga, ahora ese muchacho con ambas manos separaba mis nalgas para hundir lo máximo posible su lengua en mi hoyito.

    - jajajaja deberías verte Luis, eres todo un lame culo – dijo el otro amigo que se había desnudado y exhibía una curiosa verga, digo que era curiosa porque estaba chueca hacia el lado derecho, además era cabezona, no era ni grande ni gorda, tenía un buen tamaño pero por dios era una verga chueca la cual terminaba en una cabeza hinchada.

    Mi marido con la verga muy hinchada y mojada se separó de mi boca y ordeno:

    -haber chicos ni intenten metérsela por ese agujerito que ese oyito me pertenece- le indico mi esposo al que estaba detrás de mi ano lamiendo y lamiendo (de verdad parecía disfrutar de su labor de lame poto) y le señalo que se hiciera a un lado para el penetrarme.

    El chico se hizo a un lado y luego de besarme muy rico, mi esposo me cogió de mis duras y anchas caderas para colocar su verga en la entrada de mi ano, yo ansiosa por sentirme penetrada arquie mi cuerpo esperando a mi amado intruso para hacerme suya; poco a poco sentí como fue hundiéndose en lo más profundo de mi ser provocando que cerrara mis ojos para arrancarme gemidos y alaridos de placer, que rico se sentía ambos nos movíamos y en eso sentí que algo me acariciaba suavemente el rostro, abrí los ojos y tenía las 2 vergas de ambos jóvenes apuntándome… mi esposo me penetraba una y otra vez así que no lo pensé 2 veces abrí mis labios y deje que uno ingresara poco a poco en mi garganta.

    Cuando lo tuve en mi boca el chico lanzo un gemido, yo sonreí y empecé a subir y bajar mi cabeza mientras mi esposo me daba suaves nalgadas en mi hinchado culito…. Al lado su amigo sobaba y tiraba de mis hinchados senos, luego de unos minutos el chico empezó a gemir y me moví justo antes de que eyaculara, su amigo me cogió del mentón y me invito a comerme su verga, no me hice de rogar y la metí en mi boca.

    Esa verga estaba súper hinchada y duro un poco más que la otra y mientras mi esposo me llenaba de su delicioso semen me acomode mejor para comerla con más ganas y hacer que eyacule entre mis senos.

    Termine recostada en el frio piso mientras los chicos se vestían apurados y se despedían de mi marido, el me cogió un pañuelo y me ayudo a limpiarme mientras me vestía y nos regresábamos en el auto rumbo a nuestra casa, rumbo a nuestra vida matrimonial, sexual y de disfrute pleno…. Soy feliz…
    FINTu culo me vuelve loco, como había llegado a esto? (versión alternativa)

    Me encontraba apoyada de frente hacia la pared, arqueaba mi espalda exhibiendo mis tremendas nalgas completamente paradas y duritas como si se tratara de una jugosa perita, vestía solo un top blanco y un legging alicrado tipo malla color rosa muy parecido a las que se usan en gimnasia y dos zapatos de tacón alto. Alrededor mío habían 2 jóvenes de no más de 20 años mirando cómo les ofrecía las nalgas y mi esposo a su lado disfrutando con mucho morbo del espectaculo.

    Como había llegado a esto?...

    Vagamente recordé una discoteca, a mi esposo y varios jóvenes tomándonos varias copas, me vi bailando en medio de ellos completamente divertida y siendo manoseaba suavemente cuando mi marido miraba a otro lado distraído, pero como había llegado a esas condiciones? Porque me estaba ofreciendo a sus sucias miradas???

    Sentí como mi esposo hundió un dedo entre mis nalgas cubierto por el legging como queriendo hacerse lugar y mi cuerpo reacciono, moví mi trasero ofreciéndoselo mientras de mi garganta escapaba un leve gemido mientras los volvía a mirar sintiéndome en ese momento la mujer más deseada, pase mi lengua suavemente por mis labios sonriéndoles y esa expresión los volvió locos.

    Uno de los muchachos pidió desnudarme mientras le entregaba algo de dinero a mi esposo como si yo fuera un pedazo de carne, este gustoso les recordó que solo podrían mirar, que a eso habían venido y que no tendrían nada mas de mi…..

    - Ya que solamente podemos mirar quisiéramos verle la tanga a su esposa, dijo el otro muchacho.

    - Si bájate el legging Jaqui y muéstrales la ropa interior que usas amor, pidió Eduardo.

    Metí los dedos en los extremos del legging y tire hacia abajo muy despacio hasta dejarla a la altura de las rodillas y mostrándoles mi tanguita rosa tan diminuta que dejaba ver deliciosamente mis nalgas. Me abrí un poco de piernas y me agache dando una vista privilegiada a esos jóvenes, no podía negarlo estaba sumamente caliente y al lado de mi esposo me sentía con entera confianza. Mi esposo me dio una sonora nalgueada y sin decir palabra me ayudo a sacarme el legging y el top dejándome solo con mi tanguita rosa y los tacones que hacían verme unas piernas torneadas y las nalgas bien hinchadas.
    Sin que mi esposo me lo dijera me puse en 4 (la pose favorita de Eduardo) arqueándome y separando mis piernas para placer de ambos jóvenes que podrían tener la edad de mi hijo.

    -Tócate – ordeno mi esposo, con lo que inicie un suave masaje con las yemas de mis dedos, nadie decía nada, solo se oía el suave sonido de mis dedos mojados entrando y saliendo de mi sexo.

    Orgulloso mi esposo dijo:

    -Les dije que mi mujer tenía un lindo trasero, dile a estos chicos como te gusta que te lo miren y te lo coman, amor -

    - Uhmmm Me encanta que me miren mi culito y me lo coman… – alcance a decir con voz entrecortada mientras el morbo y las ganas de sexo crecían en mi cuerpo

    - ¿Quieren ver mi agujerito? – dije fuera de mi mientras el dedo que tenía en mi sexo entraba y salía a un ritmo mayor.

    -si mami- oí decir a uno de los muchachos, y sin decir nada mas hice a un lado mi tanga mostrando mi ano mientras mi esposo suavemente con sus manos separaba mis voluminosos cachetes dejando así mi hoyito al aire.

    - amor quieres un dedito en tu hoyito? – pregunto mi esposo, yo gemí suavemente y asentí con mi cabeza, luego mi esposo señalo a uno de esos muchachos y lo invito a acercarse.

    - Espere señora, deje que antes se lo lubrique un poquito así le entra más fácil – dijo ese muchacho y mientras giraba mi cabeza sin siquiera reaccionar y sin esperar una respuesta mía ni de mi esposo acercó la boca al hoyo y me metió la lengua de tal forma que lance un gemido y arquie mi cuerpo sin poder contenerme, la lengua estimulaba una y otra vez mi anito, y yo cada momento estaba más y más entregada a ese delicioso placer, empecé a gemir cada vez más fuerte cuando note como la verga de mi esposo apuntaba hacia mi boca invitándome a probarla.

    Me lance sobre ella lamiendo y chupándola desesperadamente, con tantas ganas que si mi esposo lo hubiera querido me la hubiera metido hasta los huevos y yo hubiera aceptado gustosa.

    -así mi amor chúpala toda, que con ella te voy a destrozar tu hermoso culo. – yo gemía mientras subía y bajaba rítmicamente mi cabeza de su verga, ahora ese muchacho con ambas manos separaba mis nalgas para hundir lo máximo posible su lengua en mi hoyito.

    - jajajaja deberías verte Luis, eres todo un lame culo – dijo el otro amigo que se había desnudado y exhibía una curiosa verga, digo que era curiosa porque estaba chueca hacia el lado derecho, además era cabezona, no era ni grande ni gorda, tenía un buen tamaño pero por dios era una verga chueca la cual terminaba en una cabeza hinchada.

    Mi marido con la verga muy hinchada y mojada se separó de mi boca y ordeno:

    -haber chicos ni intenten metérsela por ese agujerito que ese oyito me pertenece- le indico mi esposo al que estaba detrás de mi ano lamiendo y lamiendo (de verdad parecía disfrutar de su labor de lame poto) y le señalo que se hiciera a un lado para el penetrarme.

    El chico se hizo a un lado y luego de besarme muy rico, mi esposo me cogió de mis duras y anchas caderas para colocar su verga en la entrada de mi ano, yo ansiosa por sentirme penetrada arquie mi cuerpo esperando a mi amado intruso para hacerme suya; poco a poco sentí como fue hundiéndose en lo más profundo de mi ser provocando que cerrara mis ojos para arrancarme gemidos y alaridos de placer, que rico se sentía ambos nos movíamos y en eso sentí que algo me acariciaba suavemente el rostro, abrí los ojos y tenía las 2 vergas de ambos jóvenes apuntándome… mi esposo me penetraba una y otra vez así que no lo pensé 2 veces abrí mis labios y deje que uno ingresara poco a poco en mi garganta.

    Cuando lo tuve en mi boca el chico lanzo un gemido, yo sonreí y empecé a subir y bajar mi cabeza mientras mi esposo me daba suaves nalgadas en mi hinchado culito…. Al lado su amigo sobaba y tiraba de mis hinchados senos, luego de unos minutos el chico empezó a gemir y me moví justo antes de que eyaculara, su amigo me cogió del mentón y me invito a comerme su verga, no me hice de rogar y la metí en mi boca.

    Esa verga estaba súper hinchada y duro un poco más que la otra y mientras mi esposo me llenaba de su delicioso semen me acomode mejor para comerla con más ganas y hacer que eyacule entre mis senos.

    Termine recostada en el frio piso mientras los chicos se vestían apurados y se despedían de mi marido, el me cogió un pañuelo y me ayudo a limpiarme mientras me vestía y nos regresábamos en el auto rumbo a nuestra casa, rumbo a nuestra vida matrimonial, sexual y de disfrute pleno…. Soy feliz…

    FIN
     
    golosisimaperu, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Richmanxxx, gusstavom, Bulls y 15 otros les gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Un relato muy hot, te queda muy bien el nick preciosa GOLOSISIMA
     
    cumpitax, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu y estokador2014 les gusta esto.

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuando lo hacemos golosaa
     
    El Gorila, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu y estokador2014 les gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Delicioso relato Jaquicita.... bien a su estilo maestra.
     
    eldoctorsagitario, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu y estokador2014 les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Un relat corto y bastante caliente amiga Jaqui, esperamos mas entregas de tu preciosa mano.
     
    Lord Snow, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Excelente como siempre! Tus relatos y tu forma de escribir son demasiado arrechantes!
     
    kinologo, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato
     
    Walia, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy duermo calato xD...me calentaste...Diablito espero soñar tu culo para...
     
    putoxti, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    ummm preciosa hermosa como se te extraña mucho eres encantadora
    uff me enloqueces preciosa golosisima besos super encantadores...
     
    gusstavom, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos relatos golosisima
     
    daniloto, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Maestra... me tiene loco..!!! sus relatos y su c........besito!!!
     
    BuskaKine, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    como recibe tu culo golosisima mi sueño mi fantasia siga y no se haga extrañar mucho
     
    Choloterco, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Super caliente Golosisima
     
    xmorfeo, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Como siempre, exitandonos al extremo querida golosisima
     
    dokkosex, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    no nos abandones
     
    Choloterco, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Me auno al ultimo mensaje....Maestra nos tiene abandonados!!! bubububu....Vuelva pronto!!
     
    BuskaKine, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    si que penita :( que nos dejes abandonados
     
    batman24, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    disculpen cofrades pero ando bastante atareada, prometo que dentro de poco presentare una nueva saga y espero que sea de la calidad y gusto que ustedes estan acostumbrados en recibir de su servidora....
     
    golosisimaperu, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Bulls, Lord Snow, Choloterco y otra persona les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    eres única para los relatos,
     
    Jose1, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Se te extraña bastante en etsa seccion del foro amiga Jaqui, esperamos con ansias tus relatos, en lo personal ya quiero leer con que nos sorprenderas en esta ocasion,besos hermosa.
     
    Lord Snow, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página