Recuerdos: Aventuras en Trujillo en 2011

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Walia, 22 Mar 2015.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Viajando por Trujillo decidí visitar la hermosa plaza donde había una gran variedad de monumentos , la plaza es pequeña pero hermosa la gente camina a su gusto de repente se me levanto el libido al ver ricas putas señoras extranjeras saliendo del hotel libertador ricas ¡pucha con el calor y el deseo de estar con una blancona !
    Decidí ir a la cabina de internet y ayudarme habia informacion de las zonas rojas pero no iba a arriesgarme ir a los prostibulo donde no conocía probé con mundo anuncio y había un anuncio inusual que decía señora trujillana de descendencia alemana , te lo mama , rica caderona hace de todo llame por celular y me dijeron a las 4 pm . Yo ya sabia sobre ese anuncio incluso trate de informarme, pero nada decidi arriesgarme.

    Para entonces había alquilado un hostal por la Jorge Chávez altura de mansinche zona tranquila con el único problema que los vecinos siempre están sentados recibiendo los rayos del sol. Alquile por 13 soles aunque el cuarto estaba jodido ya había concertado con el señor que iba a enviarme a la señora.

    Leo el periódico el Satélite diario parecido al Trome, la industria diario conservador parecido al comercio viendo a las hembras por el aviso aunque lo avisos son pocos y algunas putas cobran 60 soles la hora. De repente toca la puerta y me encuentro con la señora blanconaza era rica vestida de pantalón negro con blusa rosada bien escotada y unos buenos tacos negros era caderona perso sobre todo blanca y su cabello de color rubio castaña amarillo , pago lo convenido y lo primero que hace la enorme señora es besarme con lenguaza y todo el chape fue brutal y animal.

    Prácticamente me saco la bragueta y me dijo ¡me atrae los morenitos sobre todo con la verga prendida! me puse el preservativo y me hizo un mame de rigor era rica verla a la puta parecía una secretaria blancota que chupaba mi verga con pasión a su señor gerente ¡en este caso era yo y la vez te besaba con lenguaza introduciéndote todo hasta la garganta , nobesamos ella se quitaba la ropa, a blusa rosada para enseñarme sus enormes tetas blancas de rigor , se saco lentamente el pantalón.



    Decidí masturbarla sobre su calzón negro mientras que ella agarraba mi verga:¿de donde eres me preguntaba yo le decía de Lima y ella me decia !con razón que estas arrecho! !que rica esta tu pinga !soba mi nalga te gusta mi calzón! y yo le contestaba! sime gusta tu calzón negro mi hermosa puta que blancota que estas que rica y caderona estas , ella me decia pero tengo rollitos , !no importa mi dulce hembra te vez ardiente te voy amasar todo tu cuerpo blanco y tu rico poto .


    Me acomodo en la cama y la putaza empieza a mamar con pasión mi verga y se levantaba cada vez que su boca succionaba, a la vez que me besaba durante un rato era maravilloso ver ese rostro de puta rubia en celo sus besos me hacia excitar mas y mas, me besaba con ardor. Bésame a si bésame claro mi vida te voy a besar con pasión porque quiero que tu verga me penetre.

    Me subo encima y me hace el ruso al ver como se tragaba las teteras alemanas sobre mi verga, un buen rato esta en esa posicion y la muy putasa ponía la cara que practicamente le ponia mis manos sobre su cabeza para que pudiera abrir mas la boca.

    Entonces se detiene y ella se masturba fuertemente con sus dedos era rica verla así ,entonces le dije ; ¡ mi puta rubia te voy ayudar a masturbarte! entonces la masturbe con fuerza , primero le me ti mis dedos sobre el punto de arriba donde sentí como crecía su membrana y ella gritaba mientras que ella se masturba yo le ayudaba en su masturbación y sus líquidos salía!sigue así mi puta!le decía entonces la besaba y ella me besaba su color blanco su rostro arrechante.

    E la medida que le metía mis dedos sobre su arrechante vagina hasta el fondo ella abría su rica boca sacaba su lengua y yo le metía mis labios sobre su rica boca.

    ¡Sigue así me arrecho me arrecho! decía ella contorsionada ¡ mi puta puta europea mi `puta te voy a besar mas y mas ¡ gesticulaba la puta cerraba los ojos y sus largos cabello se entrelazaba con la pasión del frenesí es bacán ver dos colores diferentes la puta de color blanco y el humilde narrador moreno .

    Descansamos un rato mientras que la mamaba sobre sus ricos senos me conto que trabajaba de ves en cuanto a ella le gusta las aventuras sospecho que su esposo no sabe de la nota , que sus padres era de descendencia europea alemán decidí ponerme encima sobre ella y la besaba sobre su boca .sobre sus teteras.

    Ella me empezó dar masajes se sentó sobre mi espalda y sentí todo sus líquidos me voltee y me puso otro preservativo y me mamo a la vez que me puso su trasero enorme y blanco le metí mis dedos sobre su enorme vagina y con mi dedo índice le meto sobre su rico ano durante 20 minutos hasta que se salió la leche y la muy putaza continuaba mamando pero , gesticulando ¡sigue así mi amor arréchame ! Yo prácticamente le había sacado todo sus líquidos.

    Era 7 de marzo y le dije amor mañana es el día de la mujer hazme un rico mame de despedida ¡ya mi vida contestaba la putaza¡ y, me empezó hacer un mamey tragándose todo llegando hasta el tronco claro con los preservativos de costumbre, ¡me gusta amor me gusta tu verga! y tu mi putaza europea te deseo un feliz día…y de de repente salió toda la leche. Aquella noche volví a Lima, me fui a la terminal y tome el Royal palace volví contento, pensando en la hermosa hembra, el rico arroz con pato, el shambar , los monumentos histórico y sobre todo pensaba cacharla pero esta vez con dos hembras: con la señora blanconaza y con una chibola de 19 años . Fue buen tour turistico .
     
    Walia, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No había otros relato similar con otra "blanca" ? eras tu él mismo autor, no?
     
    bomboncita, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    saludos ,si e tenido aventuras con varias blancas en este caso del relato es una señora de 45 años blanca de Trujillo .
     
    Walia, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra este relato es copiado....
    señora trujillana
    Notapor sigerico » Dom Abr 22, 2012 12:31 pm
    :conejo: 01.- ROSTRO: rostro de señora arrechona
    02.- TALLA APROX.:1,74
    03.- EDAD APROX.: 35
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vestida de ropa elegante negro y blusa rosada
    05.- TIPO DE PIEL:blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene barriguita , pero es blanca como la leche , es gordita pero su talla le compensa por ende es voluptuosa como las pinturas del renacimiento alemán
    07.- SENOS:voluptuosa blanca enormes que la mamaba sobre sus enormes ubres
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:su caderas son anchas , pero se compensa por su color blanco como la nieve , y delinea bien su culazo blanco por lo que es manejable como toda señora ninfona , las blancas suda y es arrechante ver cuando le toca por la cadera
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ninguna
    10.- PAPITA:peladita le gusta mastubarse ,eso me animo mastubarla
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da
    12.- FELLATIO: te lo mama bien, rico con pasión y al poner el rostro de puta la bes con pasión
    13.- PERFORMANCE: Viajando por Trujillo la semana pasada , decidí visitar la hermosa plaza donde había una gran variedad de monumentos , la plaza es pequeña pero hermosa la gente camina a su gusto de repente se me levanto el libido al ver ricas putas señoras extranjeras saliendo del hotel libertador ricas ¡pucha con el calor y el deseo de estar con una blancona !

    Decidí ir a la cabina de internet y ayudarme habia informacion de las zonas rojas pero no iba a arriesgarme ir a los prostibulo donde no conocía probé con mundo anuncio y había un anuncio inusual que decía señora trujillana de descendencia alemana , te lo mama , rica caderona hace de todo llame por celular y me dijeron a las 4 pm . Yo ya sabia sobre ese anuncio incluso trate de informarme, pero nada decidi arriesgarme.

    Para entonces había alquilado un hostal por la Jorge Chávez altura de mansinche zona tranquila con el único problema que los vecinos siempre están sentados recibiendo los rayos del sol. Alquile por 13 soles aunque el cuarto estaba jodido ya había concertado con el señor que iba a enviarme a la señora.

    Leo el periódico el Satélite diario parecido al Trome, la industria diario conservador parecido al comercio viendo a las hembras por el aviso aunque lo avisos son pocos y algunas putas cobran 60 soles la hora. De repente toca la puerta y me encuentro con la señora blanconaza era rica vestida de pantalón negro con blusa rosada bien escotada y unos buenos tacos negros era caderona perso sobre todo blanca y su cabello de color rubio castaña amarillo , pago lo convenido y lo primero que hace la enorme señora es besarme con lenguaza y todo el chape fue brutal y animal.

    Prácticamente me saco la bragueta y me dijo ¡me atrae los morenitos sobre todo con la verga prendida! me puse el preservativo y me hizo un mame de rigor era rica verla a la puta parecía una secretaria blancota que chupaba mi verga con pasión a su señor gerente ¡en este caso era yo y la vez te besaba con lenguaza introduciéndote todo hasta la garganta , nobesamos ella se quitaba la ropa, a blusa rosada para enseñarme sus enormes tetas blancas de rigor , se saco lentamente el pantalón.


    Decidí masturbarla sobre su calzón negro mientras que ella agarraba mi verga:¿de donde eres me preguntaba yo le decía de Lima y ella me decia !con razón que estas arrecho! !que rica esta tu pinga !soba mi nalga te gusta mi calzón! y yo le contestaba! sime gusta tu calzón negro mi hermosa puta que blancota que estas que rica y caderona estas , ella me decia pero tengo rollitos , !no importa mi dulce hembra te vez ardiente te voy amasar todo tu cuerpo blanco y tu rico poto .

    Me acomodo en la cama y la putaza empieza a mamar con pasión mi verga y se levantaba cada vez que su boca succionaba, a la vez que me besaba durante un rato era maravilloso ver ese rostro de puta rubia en celo sus besos me hacia excitar mas y mas, me besaba con ardor. Bésame a si bésame claro mi vida te voy a besar con pasión porque quiero que tu verga me penetre.

    Me subo encima y me hace el ruso al ver como se tragaba las teteras alemanas sobre mi verga, un buen rato esta en esa posicion y la muy putasa ponía la cara que practicamente le ponia mis manos sobre su cabeza para que pudiera abrir mas la boca.
    Entonces se detiene y ella se masturba fuertemente con sus dedos era rica verla así ,entonces le dije ; ¡ mi puta rubia te voy ayudar a masturbarte! entonces la masturbe con fuerza , primero le me ti mis dedos sobre el punto de arriba donde sentí como crecía su membrana y ella gritaba mientras que ella se masturba yo le ayudaba en su masturbación y sus líquidos salía!sigue así mi puta!le decía entonces la besaba y ella me besaba su color blanco su rostro arrechante.

    E la medida que le metía mis dedos sobre su arrechante vagina hasta el fondo ella abría su rica boca sacaba su lengua y yo le metía mis labios sobre su rica boca.

    ¡Sigue así me arrecho me arrecho! decía ella contorsionada ¡ mi puta puta europea mi `puta te voy a besar mas y mas ¡ gesticulaba la puta cerraba los ojos y sus largos cabello se entrelazaba con la pasión del frenesí es bacán ver dos colores diferentes la puta de color blanco y el humilde narrador moreno .

    Descansamos un rato mientras que la mamaba sobre sus ricos senos me conto que trabajaba de ves en cuanto a ella le gusta las aventuras sospecho que su esposo no sabe de la nota , que sus padres era de descendencia europea alemán decidí ponerme encima sobre ella y la besaba sobre su boca .sobre sus teteras.

    Ella me empezó dar masajes se sentó sobre mi espalda y sentí todo sus líquidos me voltee y me puso otro preservativo y me mamo a la vez que me puso su trasero enorme y blanco le metí mis dedos sobre su enorme vagina y con mi dedo índice le meto sobre su rico ano durante 20 minutos hasta que se salió la leche y la muy putaza continuaba mamando pero , gesticulando ¡sigue así mi amor arréchame ! Yo prácticamente le había sacado todo sus líquidos.

    Era 17 de abril y le dije amor hazme un rico mame de despedida ¡ya mi vida contestaba la putaza¡ y, me empezó hacer un mamey tragándose todo llegando hasta el tronco claro con los preservativos de costumbre, ¡me gusta amor me gusta tu verga! y tu mi putaza europea te deseo un feliz día y que sueñes…y de de repente salió toda la leche. Aquella noche volví a Lima, me fui a la terminal y tome el Royal palace volví contento, pensando en la hermosa hembra, el rico arroz con pato, el shambar , los monumentos histórico y sobre todo pensaba cacharla pero esta vez con dos hembras: con la señora blanconaza y con una chibola de 18 años . Fue buen tour turistico .

    14.- ASEO PERSONAL: limpia
    15.- TRATO: te trata como su difunto marido
    16.- PRECIO:120
    17.- FONO/CELULAR: 94-8218969.
    18.- ANUNCIA EN: Mundo anuncio
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:centro de trujillo-mansinche
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2años , rastree los avisos del mundo anuncio ,pero es discreta
    22.- CALIFICACIÓN: 7
    23.- VOLVERIAS?: me gusta las blanconas y voluptuosa
    24.- CATEGORIA:señora ama de casa
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: hospedarse en un hostal del centro de la ciudad es mas seguro...
     
    xmorfeo, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enigma_982 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenas tardes estimados ,bueno este es mi rating propio que hice hace 4 años con el titulo Señora blanca o trujillana de descendencia europea esta con todo el detalle con fecha y hora 08/03/2011, 13:20 y esta en: La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012) perutop y lo converti mi propio rating antiguo en un ralato erótico saludos .
     
    Walia, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Por que la andan cagando diciendo si es copiado...que si es falso...que importa eso ?...total, uno quiere pensar que es cierto (no importando el resto) con tal de arrecharse y leer historias eróticas muchas veces muy bien contadas. No las caguen, dejenlo a nuestro criterio e imaginación.
     
    BEBETO, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Recuerdos Aventuras Trujillo
  1. paoloweed
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.491
  2. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.113
  3. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.499

Compartir esta página