En el día de la mujer la felicité.... y en 3 horas tirando

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Karlito, 22 Mar 2015.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto paso el domingo 8 de marzo, dia de la mujer. Temprano caminaba por una transitada avenida, cuando la vi, una cholita chatita y culona, con pelo negro ondulado, de pestañas grandes.... la segui y al detenerse en un paradero le pregunte por una linea, empezamos a conversar de todo un poco, le pregunte si tenia algo q hacer me dijo q mas tarde iba a visitar a alguien, asi q le dije para invitarle un desayuno y accedió. Ya ahi le saque celu y face...
    Luego como tenia tiempo fuimos paseando por un parque, en eso me acuerdo de la fecha y la abracé .... Y eso? - me dice - Es mi saludo por el dia de la mujer- le respondi, y la bese en la mejilla... La note dispuesta asi q nos sentamos en una banca, ahi me conto q era madre soltera (27 años), q su hijito estaba con su abuela en provincia, me hablo de su enamorado anterior yo el dije q yo nunca la hubiese hecho sufrir asi... la abrace y nos besamos rico... De ahi me la lleve al centro de Lima a pasear y chapar, le agarre los pechereques y le dije paa ir al telo.. Pense q se haria de rogar pero accedio al toque, sin ningun rodeo, con un simple y poderoso si....

    Al llegar al telo nos desvestimos mutuamente y de manera desesperada, le quite su sosten y le chupe esas ricas tetas suavecitas, estabamso arrechazos los 2... nos besabamos locamente con pasion.. me agarro el muñeco y lo chupo hasta q me puso fierro.. Baje a su papita y estab apeludita, y bien rosadita...
    se la bese y chupe con pasion, con cariño, estaba bien rica su papita.. ella gemia....y decia "Que rico haces la sopa mi amorcito"
    Luego la atravese y gritaba como loca... me mordio el cuello y me atenazaba con sus piernazas,,,, que chata mas brava
    Luego la puse en cuatro y le di bien rico ..... estando en perrito, con una mano me acariciaba y agarraba las boloñas.....
    "Que rica tu pinga" me decia con lo que me puso mas fierro.. Luego en piernas al hombro le di una embestida que la atore y la hice toser... Luego en la ducha de perrito y apoyada e la pared... mojadita por dentro y fuera

    Y asi tirando y tirando, al terminar y quitarnos se despidio de mi muñeco con un piquito en la puntita mientras sonreia, se le veia hermosa.....
    Hemos quedado como una mezcla de enamorados y amigos cariñosos.... Le di el mejor regalo q se podria esperar por su dia....
     
    Karlito, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DANIEL CRAIG, xmorfeo, Walia y 2 otros les gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    Me late q inventas no hay detalles
     
    khikhear, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Sera motivo de darte el beneficio de la duda
     
    dokkosex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página