La nena de la bodega de playa!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Duroct, 21 Mar 2015.

Etiquetas:

    Duroct

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Eran las cuatro de la tarde de un día de semana, mi rutina era visitar la bodega y darle mantenimiento a una máquina para la empresa en la que trabajo, pues bueno me acerque, me presente y bueno no suelo ser aventado pero hubo algunos detalles que la chica si era un poco entradora, así que entre diálogo común término por darme su número y yo el mio regrese a mi base y a las dos horas me llega un mensaje en el whatsapp de la susodicha que llamaré carmen, veo el mensaje con una frase que me confirmo mis sospechas diciendo "ando caliente" pues me atreví y total no tenía nada que perder le dije, bueno si estas tan caliente demyestramelo mandando una foto, dude que lo hiciera pero a los pocos minutos llega la imagen, con mucha más razón me dije que la tarea ya estaba hecha, le pregunte cosas sexuales como que poses y formas que le gusta el sexo, me dijo que le gusta de dog, pero que quería disfrutar de un buen sexo y algo que me dio más confianza fue que me dijo que ella en el verano solo disfrutaría lo que dure la temporada osea ya era más que confirmado que sería free land bueno me dijo que los jueves estaba sola en la bodega ya que los demás días la acompañaba su ayudante, en fin quedamos para ese día corrí mis puntos para que ese jueves este libre, llegue al punto a buena hora un poco antes del almuerzo ya que estaría completamente sola y el personal del mantenimiento estarían en descanzo, así fue llegue y sin mas ni más le salude con un beso en la boca cual me correspondió y continuamos chapando le insinúa ir a su pequeño almacén ya que vi que tenía un pequeño colchón de espuma que era cuando se quedaba en la bodega, pues al inicio me dijo que aún no, bueno pensé que todo era una fantasía así que pare la mano, luego en un momento qe fue para el baño la seguí y la lleve como para el cuartito se hizo un poco la difícil pero término aceptando y entre chape y chape nos quitamos la ropa y empeze a besarle sus pechos que no eran voluminosos pero apetecibles pues me puse el forrito y lo introducí poco a poco hasta dentro, tenía una manía que te quería empujar pero que te jalaba hacia ella en esa mezcla sentía como se venía una apretando mi miembro con su vagina en eso que veo mi miembro estaba empapado de su clímax que al parecer fueron más de uno eso me dio confianza la sujete de su cuello y con un poco más de fuerza se lo introducía más y más hasta que acelere y pude llegar me quede encima de ella por un momento, luego nos limpiamos y nos besamos otra vez, fuimos a almorzar luego de un rato de combersacion superficial me dijo que le gustó y que lo quería volver hacer cosa que me gustó la idea bueno será hasta el otro jueves que podré disfrutar a esta nena que a pesar de que estaba dispuesta la disfrute mucho.
     
    Duroct, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTRUCTOR2010, polo35 y xmorfeo les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    tio me parece que eres Tom Cruz o un gigolo tan rapido cayo la flaca?
     
    RODINDAL, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Te dare el beneficio de la duda...
     
    SkUnCiTo, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página