BRENDA / C.D. 2do Piso #2 / Chata

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TARIKO TUKURO, 21 Mar 2015.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola amigos... Estuve el Jueves en Lima por unos asuntos de trabajo, así que directamente, apenas concluí con mis labores, me di un baño, me perfume las boloñas y me fui al Templo, siempre en aras de dar mi agradecimiento a los Dioses del KCh con un Sacrificio Humano, como Debe Ser… Bueno, me llamo la atención la poca concurrencia de gente, pero seguí mi ruta. Mi primera intención fue atenderme con la chatita del P 02, cuarto 04,Maritza, pero no estaba, dicen que se quitó a las 8 de la noche, así que busque algún material inédito, pero a las pocas chicas que aborde, las note de pocas ganas de brindar una buena atención. En eso, en el segundo piso veo esta chica,chatita ella, en Topless, que me hace un guiño. Puesto que ya había pasado como una hora dando vueltas sin nada concreto, y con la leche a flor de piel, cometí el error de entrar solo con la promesa de ella de que el trato es de pareja, y todo el floro ya conocido. El resto es historia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de rostro bonito. No se dejen engañar!!
    2.- Edad: Entre 22 y 23, no le pongo más.
    3.- Cara: Bonito rostro, cara de tranquilita que no mata una mosca.
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: Regulares, estaba enTopless, o sea, sin brassiere. Me dijo que podía tocarlos y besarlos, pero es MENTIRA!
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga.Es delgada sin exagerar.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo,acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: Pies chiquitos y cuidados.
    9.- Piel: Es más o menos clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Ni siquiera mepercate, me quite asado, como más adelante verán…
    12.- Fellatio: Pesimo!!! Lo hace porcumplir, no le pone pasión, es recontra mecanica!!!!
    13.- Papita: Ni siquiera entre
    14.- Anal: Lo dio por 20 Lucas más. Pero no pude entrar, ya verán por qué…
    15.- Trato: Antes de entrar, es amabley entradora. Una vez adentro, me dijo que le pasaba un alcohol al muchacho,bueno no me queje, aunque me dio mala espina porque las chicas que hacen esopor lo general no le ponen pasión al asunto. Inicie dándole un par de besitos alos pezones, pero ella, de manera solapada, con una mano me retiro la cara delos senos; yo le dije: pero si afuera me dijiste que no había problema! a loque contesto que temía que le mordiera (Que floro más barato!), yo con esonomas me di cuenta que era un fraude, pero ya estaba adentro, así que decidíseguir. Me puso el forro y de inmediato inicio un fellatio hasta el perno!! Yotrate de esquivar la mala experiencia y el acariciaba suavemente las nalgas,cuando llegue al culin, me aparto la mano, ya con eso panchito se terminó deresentir, me levante y me cambie. Antes de irme le aconseje que no estafe así ala gente, las cosas claras (No fueron mis palabras exactas pero ese era elsentido), que por eso no tenía clientes (Ella me comento antes que casi nientro gente a su cuarto ese día, ahí debí darme cuenta y retirarme antes depagar), me retire asado, con la idea de nunca más regresar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Nopregunte. Ni me importa en ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo
    20.- Precio: 30 soles, por el anular, con 20 adicionales. Pague caro mi error!!!
    21.- Costo / beneficio: No los vale, Debería pagar y no cobrar, está en debe
    22.- Ubicación: Corredor Derecho,piso 2, cuarto 2.
    23.- Local: El Templo Sagrado,esperando que pronto mejore.
    24.- Volvería?: Nunca!!! Ni por el vuelto
    25.- Puntaje final: 3, y siendo bien generoso.
    Afortunadamente, aunque ya era tarde y estaba a punto de irme, al bajar las escaleras veo el cuarto de Kiara abierto, el CD 44, sin pensarlo dos veces entre y me salvo la noche... Gracias Kiara!!!. Espero regresar pronto, cofrades, y que todo sea alegría y no volver a pasar por un percance como ese... Saludos chicos!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y ggatusso les gusta esto.

    amigo loretano

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    LIMA
    1. BRENDA/ C.D. 2do Piso #2 / Chata

    Estimados cofrades:
    Ayer sábado 28-03-15 Llegue al Templo a cumplir mivisita de rigor. Aquí va mi rankankan
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chata de rostro muy agradable
    2.- Edad: Dijo tener 24 añitos, aparenta menos.
    3.- Cara: Bonito rostro, cara de tranquilita que no mata una mosca.
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: Regulares, estimo talla 34 B, se deja tocar, son naturales
    6.- Cintura / barriga: plana de barriga.No es tan delgada
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, bonitas formas

    8.- Piernas / pies: Pies pequeños,usaba esos tacones acrílicos
    9.- Piel: Es de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, ni nada parecido

    11.- Aseo personal: Laencontré aseada
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo hizo de modo suavecito
    13.- Papita: No tiene labios salidos, depilada
    14.- Anal: No le pedí, no soy gasfitero
    15.- Trato: Amable no me pareció malo su trato, me contó que chiclayana, deFarreñafe, me pareció muy inocente. La mamada de rigor, me aplicó Alcohol enGel, su mamada fue suave, no fue lo mejor pero lo hizo con dedicación, tratóbien a malito. En perrito fue rico, estuvimos regular tiempo. Luego en misionerologré apreciar su papita rosadita, sin labios desbocados, ajusta regular, eracomo tirar con mi hembra, muy delicioso. No tengo queja a su performance, haykines que son mejores, pero ella fue un trato regular

    17.- Calidad de Masajes: La acostéy parecía una nena que no tenía mucha experiencia, me agradó que asi fuera
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 3 meses, está en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo
    20.- Precio: 30 soles, sin el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: Para ser nueva, me pareció que los vale
    22.- Ubicación: CD cuarto 2, segundo piso.
    23.- Local: El Super Troca
    24.- Volvería?: Tal vez, pero hay mejores, hay que seguir probando
    25.- Puntaje final: 5/10. Puede mejorar



     
    amigo loretano, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    BRENDA cuando apenas llegó el año pasado era una buena opción, luego cambió, es eticosa, jodida, relojera y pone cara de culo, es estafadora total, CUARTO 2 del 2DO Piso...NO VAAAAYAAAAAAAAAAAAN !!!
     
    ELBEBE2, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    saludos cofrades aqui reportandome luego de una extenuante jornada de trabajo baje al Trocadero en busca de una kine que responda a mis apetencias es así que diviso a lo lejos a una mujer con cara de anime japones ya al acercarme era como esos dibujos mangas de cara alargada cabello lacio negro,en fin ya detallaré.Antes de entrar le hice la consulta respectiva a lo que me respondió la consulta no pedí exquisiteces solo que se comportara a la altura,asintió con la cabeza y alcanzó a decir que me daría trato de pareja.Ni corot ni perezoso ingresé al cuarto de 2 X 3 mt. y he aquí el rating de lo acontecido aquel día...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una pictografia sacada de algún manga japonés llamese one piece,Naruto,Ace of Diamond y tanta japonesada que ahi por ahi.Peso ligero,maniobrable por tanto,amable,(te trata como tu la tratas)un tanto sumisa conforme te haces dueño de la situación,joven muy femenina.
    2.- Edad: 21 clavados,eso supongo,su transpiración que percibí en algún momento me hizo sentir que estaba ante un novel fémina.
    3.- Cara: ovalada ligeramente alargada,pasu mare con unas cuabntas chelas encima hago mi fantasia que yo soy koku y ella magi.Rostro terso,lozano,joven PTM
    se me paró en una carxo.
    4.- Talla: 1.50mt. pero en la cama todos somos iguales.
    5.- Senos: bueno a mi me parecieron siliconeados por la forma que tenian pero a la hora de tocarlos se sentían duritos pero naturales,Habrá que seguir aplicandole para descubrir la verdad.
    6.- Cintura / barriga: bueno a decir verdad es bien delgada no diré anorexica pero es un fideito aunque tiene sus formas pero es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas si tiene pero poco su potito en perrito es amasable pero tiene lo justo nom,ás para el deleite.
    8.- Piernas / pies: bien ricos sus piecitos ,bien femeninos,sus deditos apetecibles ñam,ñam,slurp,slurp ¡que rica!
    9.- Piel:Suavecccciiiita como turrones San José.Blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje alguno ni estampado alguno que denote haber sido etiquetada de alguna manera.
    11.- Aseo personal: Limpia para que no per4cibí olores,pero como me gusta oler mel olor natural de las mujeres le sobé la carquita de su piel y mmm aaahh hasta cuando apesta huele bien.
    12.- Fellatio: me eché a lo largo de la cama y ella puso sus nalgas a un costado me la chupó y de poco en poco se lo engulló todo mi pene o sea me hizo garganta profunda pero no visitó los timbales mientras me dejaba que le agarre las tetas a mi antojo y sus nalgas y le frote la papa,para que se dejo paletear bien a mi gusto.
    13.- Papita: se echó su cremita luego del fellatio descrito y se lo insertó despacio parece que había tenido trajín anteriormente y le dí de a poco hasta agarrar viada y le dí tas tas por ser chica mala.,ella sentada frente a mi mirandome y poniendo sus tetitas a mi disposición,luego al reves después tijeretazo ,patitas al hombro y perrito donde le dí duro que me tuvo que pedir chepa pero yo seguí con el castigo hasta terminar muy complacido.
    14.- Anal: no pedí ,ya no causa prefierao disfrutar de la papa de las mujeres de ahora en adelante.El foro me educó.
    15.- Trato: amable,cordial trato de cortesana a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingresé al cuarto le pagué se sentó al borde de la cama mientras yo me despojaba de mis prendas y ella sacaba un preservativo para colocarmelo luego me acerco ella me pide que me eche a lo largo de la cama obedezo como un lobezno boy scoutt y ella procede a hacerme un fellatio de - a + la dejé ahi buen rato que se engolosine porque ella siguó y siguió hasta que le dije para hacer poses de allí hicimos las poses descritas más arriba y a pesar que ella me dijo trato de pareja en ningún momento ella me dió chapes acerco su rostro hacia mi en algunas poses como pulseandome que yo tome la iniciativa pero yo no hice nada para ver si ella cumplía pues si ella decía dar trato de pareja la iniciativa debería venir de ella pero ya, le seguí el juego y a la hora de la bombeada me desquité y la sometí con rigor y estoicismo a los embistes de mi falo que completamente erguido la penetraba una y otra vez la levantaba en vilo y seguía pose tras pose para no perder el ritmo y ella pidiendo despacio,despacio y yo recordando lo que ella me dijo antes de ingresar a su cuarto trato de pareja,trato de pareja jaja luego de darle duro en varias poses me vaceé viendo su carita compungida y aguantando suplicio .Prometo regresar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá pues sus 3 años cuando menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero del Callao,recorre todo el Trocadero y ubicala por la descripción.
    20.- Precio: S/.30.00 servicio normal,no pregunté el anal.
    21.- Costo / beneficio: los vale a mi me agradó su servicio.
    22.- Ubicación: yo la encontré en el pabellón central cuarto N°9
    23.- Local: El Trocadero del Callao .Pabellón Central (antes conocido como La Salvaje)
    24.- Volvería?: Sip
    25.- Puntaje final: 7 puntos clavados creo que puede mejorar .





     
    interdicto, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página