KRISTAL / C.C. #12 / Relojera

Tema en 'El Trocadero' iniciado por roccocucho, 21 Mar 2015.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver dentro de todo el troca es el troca y dando vueltas de vueltas vi a esta charapa con semejante culo carnoso y buenas tetas, la vi mosqueandose eso fue el Jueves pasado y decidi entrarle y aqui viene el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Charapa, simpatica de cara porque se tarrajea bien, por ahi que se quita el maquillaje y es una charapa mas.

    2.- Edad: 24 o 26 por ahi de hecho no llega a los 30.
    3.- Cara: Simpatica, al menos de lo que ha bajado el nivel pues si pasa piola.
    4.- Talla: promedio .
    5.- Senos: Siliconas medio suaves, tiene un tatuaje en le teta derecha.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita, se cuida para que, eso me llamo la atención.
    7.- Caderas / derrier: como tiene cinturita se le nota buenas caderas y sobretodo ese culo bien cacheton... su culo es suave al tacto se deja nalguear, le abres y cierras las nalgas como quieras.
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas hace juego con ese culo cacheton....
    9.- Piel: Algo blanconcita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la teta derecha en la parte de arriba no vi bien que era..
    11.- Aseo personal: No me parece tan limpia que digamos, despues del cache apenas y orina y se pasa un papel higienico, a mi me saco el jebe lleno de chele sin papel y apenas me dio papel para que me seque los restos de semen que quedo.. osea que de hecho el cofra que entro despues que yo palpo a mis hijos..
    12.- Fellatio: le mete su chupada para que se te pare bien la huevada.. es un pete misio solo para que se te pare la huevada.
    13.- Papita: media desbocada.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: puta se jura la divina, charapa media desubicada... cuando la bordee le dije como es la huevada me dijo 30 soles le dije y hay tiempo limite , me dijo si quieres pagame 1 hora y es una super paciencia.. me hice el huevon que no escuche y le pague 30 soles nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver como decia arriba me acerque le dije como es la huevada 30 morlacos me dijo, con paciencia pregunte, ella me dijo que si pero que si queria 1 hora es mejor, me hice el huevon y entre... entramos le dije eres charapa a lo que me dijo que si de Pucallpa y huevadas y media para romper el hielo, de ahi se calateo me calatee, me hecho alcohol a las manos, de ahi me dijo ven para ponerte el jebe .. le dije porque si no se me arma la huevada, es que te hare un baile.. le dije que hiciera el baile nomas asi para sentirle esos cachetasos.. me dijo y si me lo metes pelado.. esta cojuda le dije hagale nomas baile para que se me pare la ... me bailo se me armo la huevada y procedio con la chupada ya descrita , de ahi se monto encima donde procedi a agarrarle esas nalgas carnosas que tiene, le meti una chupada de tetas y agarrarle los pezones a lo que la recoste sobre mi pecho para bombearla, que tales nalgas por eso entre nomas, de ahi la puse en 4 a lo que ella casi murmurando me dijo ahi terminas? me hice el huevon que no escuche y procedi a meterle el acelerador para que no me cague esos momentos de felicidad agarrando las nalgas... luego procedi a abrirle y cerrarle las nalgas a mi antojo y a cachetearle las nalgotas son suaves eso si.. la cosa que al rato me dice asi como murmurando el tiempo, a lo que le dije mira kristal cuando entre a tu cuarto me dijiste que con paciencia vamos 3 poses y me murmuras del tiempo, yo sere tu cliente fiel y si se va uno te quedaras sin clientela.. a lo que se mato de risa y como que se calmo luego la puse boca arriba donde la bombee con algunas variantes y despues la puse en cuatro ahi aproveche en morderle las nalgas y ella me dijo que era un loco... al rato de bombearla me vine en su papon... A ver esta flaca se jura la rica.. obviamente con todos los moticucos que tiene al lado se jura la mami.. tiene el tipico trauma de las charapas que creen se le meteras a pelo, y como tiene su culo gordo y rico se jura, pero tienes que saber bajarla para que no se te suba aparte de todo pues mi pinta tengo... y como que me dijo que iban siempre asi como medios moticucos , osea se jura.. despues del cache me saco el jebe sin papel, me dio papel y ella se fue a mear nada mas que mear.. osea esta huevona no se lava ni la concha de todos los cojudos que se le vienen encima... la verdad para probar ese culo fue bueno .. no volveria con esa huevona que se jura la mami y encima no se lava la concha despues del cache..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero CC12 cuarto fijo.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: solo por sus nalgas, no vuelvo a entrar esa huevona se jura y si no hubiera tenido correa y saberla llevar me hubiera cagado el polvo.
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: No, a no ser que este recontra arrecho y votando la chele por los ojos.
    25.- Puntaje final: Su Culo un 8, su actitud 3, su cara 6, haciendo la media pues un 6 , pero ni cagando vuelvo a entrar.
     
    roccocucho, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    solo quiero agregar k esta kristal es conocida relogera del cc es fija en el cc12 . es botada en la consulta a leguas se ve pinta de relogera , para los quienes no la conocen aun . tiene un cuerpo bien volupstuoso pechugona ( puro plastico)
    y culaso . siempre la veo con una maya transparente color negro. se ve k le gusta la musica cumbia . alto volumen escucha su radio chicha.
     
    NinjaGo, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno para los que no la conocen esta es Kristal, en cuerpo pasa piolin pero carabina y atencion hasta las wevas a mi parecer. Es yuntasa de la kimberly normalmente donde esta una esta la otra. Salu2

    [​IMG]
     
    [email protected], 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    El fonzi, SkUnCiTo, amigo loretano y 6 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Kistral llegando al troca.

    [​IMG]
     
    Mitnick, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi, MJD72 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Efectivamente es la putallpina Kristal yuntaza de la otra putallpina de la china kimberly, estuvieron juntas en el bahía Rosa de trujillo, luego se pasaron a las poncianas de Chiclayo, después le perdí el rastro a kristal, que pués está en el trocadero.
    Tiene las tetas y el culo siliconeados, pero aún así provocaba, lo que me desanimó fueron los malos comentarios desde la ciudad de la eterna primavera, motivo por el cual me abstuve y encima cobraba s/50, por lo que leo sigue con sus malas artes.
    Saludos.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Es recontra fría, es como tirar en el polo norte. Lo mencionado por los cofrades es cierto, buen cuerpo (eso sí), aseo (no se lava, al terminar el polvo solo te da papel, mientras ella se cambia, no como lo clásico en el troca, que la kine te lava la pieza), no se deja paleatear, la 1/2h quiere S/.90.00, es plata al agua, me pele solo por ver ese rico cuerpo siliconeado. Iba por unas maduritas, recomendaciones del foro, que por cierto muy veraces. Saludos.
     
    mario mario, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo tenia un hambre a sta hermosa charapita, pero antes me inmole con una tia que me dio buena atención me paro el muchacho, me dio besitos en mi cuerpo y me dio lamidas en las bolas y tambien me cogia en el tire y acabamos con el anillo bueno acabe exhausto, en eso veo a esta charapa que me cautivo aprimera vista alguien se lanzo entonces di vueltas y en el 40 vi otra que estaba mas buena era despampanate asi como ella, bueno regreso y la veo que habre la puerta ahi entre aqui el rakankan
    :

    1.- Tipo de Chica - Charapa, simpatica de cara estaba bien maquillada.

    2.- Edad: 24 o 25 aprox.
    3.- Cara: si es linda.
    4.- Talla: 1.66 a 1.68 aprox. no soy bueno en tallas, .
    5.- Senos: ricos como me gustan grandes mamables no se dejo mamarlos solo toquetear.
    6.- Cintura / barriga: que trabajadito ese cuerpecito, caramba me gusto.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella que ricos cachetes para los nalgoneros provecho
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: algo clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi uno
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo luego del cache
    12.- Fellatio: aca le paro muy bien estaba deslechado, entonces ella comienza a succionarlo de ahi comenzó a morderlo lo deje para no desconcentrarla por un lado me gusto porque se lo tragaba y me lo dejo fierro
    13.- Papita: media desbocada.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: primero es amable de ahi un poco jodida pero se va soltando poco a poco no me parece tan mala comparando a otras que ay.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como describí el felladito de rigor luego se sento encima mio y la bombeada de rigor, luego a perrito y que rico ver mi pinga deborado por tremendo ojete, cambiamos a parados en la cama con una pierna arriba caray que cachera la jerma no senti que pesaba, luego al filo de la cama, comenzo a pedir tiempo bueno me dijo que tu as venido deslechado asi no vale que si hubieras venido sin tire estaria mejor, bueno no le dije nada solo atine a decir que si, bueno quise besar su culazo como que se molesto, de ahi se tranquilizo, ya luego mi ultima pose perro de nuevo me concentre en darle duro bombeada y bombeada igual no se me vino, me dijo que esta viniendo todos los dias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero CC12 cuarto fijo.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: no es un buen trato tampoco considero que malo para sadiquiearse en semejante culo no esta mal yo creo se suelta con mas confianza porque le hable un poco se solto algo
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: No se, ese ojete esta para darle fuerte y repetir, quizas puede ser vamos a ver seria mas adelante
    25.- Puntaje final: Su Culo un 8, su actitud 5, su cara 5, le pongo 5
     
    Tony Führer, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    R3nz0d4t4

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    La Molina
    Este es mi primer post: ell sábado estuve por estos lares y de varias vueltas que me di, esta flaca era la más voluptuosa como a muchos nos gustan, así que me metí directo con ella. El ranking va a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Charapita, dice ser de Pucallpa.

    2.- Edad: Le pongo sus 26 años.
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: tendrá 1.65 masomenos.
    5.- Senos: grandes, riquichimos.
    6.- Cintura / barriga: pequeña, me imagino que se ha hecho liposucción.
    7.- Caderas / derrier: muy bueno, siliconeadasa.
    8.- Piernas / pies: como dice roccocucho, hacen juego con su potaso.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre
    11.- Aseo personal: se pone alcohol en la zona de alrededor de la vagina antes de comenzar con la faena y luego del tire sólo vi que se fue a mear
    12.- Fellatio: nada impresionante, no fue a boloñas.
    13.- Papita: no vi bien.
    14.- Anal: noni
    15.- Trato: me pareció un trato bacán de patas, en ningún momento se puso jodida, derepente por ser uno de los primeros clientes del día ya que fui temprano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de chuparmela, se puso sobre mi y comenzó a cabalgar, mientras yo aprovechaba los espejos para ver ese enorme poto; cambiamos a perrito, yo estaba empiladaso, así que a darle fuerte y rápido, le abría las nalgas para ver su asterisco, hasta que le metí un nalgaso, algo que no le gustó, me dijo golpes no y un poco que se molestó, me imagino que las siliconas se pueden dañar o algo así. Al rato, seguimos con una de sus clásicas, parado y con una pierna al aire, ver semejante culo me pone loco; luego le dije si podía echarse boca abajo, que me encantaba esa posición, a lo que accedió y comenzamos, otra vez ese culaso con harto ayudín en mis manos, agarrando semejantes nalgas y viendome al espejo, hasta que se me vino toda la leche.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC12
    20.- Precio: 30, me dijo que a veces subía a 40, pero la gente no atracaba
    21.- Costo / beneficio: es la segunda vez que entró y me pareció una flaca que le gusta hablar, fácil con más confianza atraca sexo duro.
    22.- Ubicación: callao city
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: fácil, cuando vaya al troca y no encuentre a otra flaca con ese culo, sí.
    25.- Puntaje final: Su Culo un 8 por ser siliconeado, su actitud 6, su cara 4, le pongo 6
     
    R3nz0d4t4, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KIKE PEREZ, ESPERMA LOCO y Wateque les gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi última incursión al trocadero me atendí con esta chica media fria. Hace tiempo que veia su trasero a disposición y resaltaba en su zona del CC. Antes no me habia animado a entrar con ella porque parecia media sobrada; pero decidi olvidarme de ella y dedicarme a sus nalgas.

    1.- Tipo de Chica - de bonito cuerpo tuneado, le ves las nalgas antes que su rostro.
    2.- Edad: no es milf, supongo 29
    3.- Cara: se pone mucho maquillaje para parecer mas joven y mas blanca, es agradable de rostro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos pechotes frutos del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura es delgada.
    7.- Caderas / derrier: es lo primero que ves porque hace poses para mostrarlo.
    8.- Piernas / pies: de contextura regular, no es piernona; pero no desentona
    9.- Piel: trigueña tirando mas para morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes; pero no me acuerdo, estaba concentrado en la acción
    11.- Aseo personal: no te lava y no me consta que se lave
    12.- Fellatio: hasta las huevas
    13.- Papita: trajinada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: medio fria al inicio; pero al final se solto mas luego que le di duro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo fria; pero si sabe su chamba porque me dejo agarrarle todo y manosearla bien, solo que un momento jodio el buen inicio cuando me advirtio que no vaya a lamerle, cosa que no haría con ella ni se me habia ocurrido. Luego de la manoseada se puso a hacer el mamey monse; sin embargo igual fue gratificante con el especjo cerca viendole como trabajaba, luego se subio encima a moverse para intentar sacarme la leche; pero yo estaba ien prendido de sus nalgas y sus tetas, luego me dijo para una pose parados con la pierda a un costado; pero no sentia fricción, asi que la puse en 4 y comence una relación directa con sus nalgas, eso si fue gratificante porque me puse en modo super saiya y le aplique bastante velocidad y fuerza , tanto asi que sentiq ue esta weona se calento, en fin llegado un momento me preocupe que no se me venia porque ya habia estado con unas milfs antes y la concha de esta tipa no ajustaba mucho, tuve cque redoblar esfuerzos y pasar a super saiya level 2 para aumentar el ritmo y asi hasta que por fin se vino la leche. Fue un polvozado en cuanto a la cantidad de tiempo que le di a esas nalgas y como termine exhausto y complacido. Ella al final se comporto mas amable; pero igual la cago cuando not que no me iva a lavar ni ayduar a ello y solo me dio alcohol.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si los valio; pero no tanto ella sino el buen desempeño de sus nalgas
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: humm lo dudo mucho, buscaré mejores opciones
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    fenixknigh, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

Compartir esta página