De la entrevista a la cama!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dx2486, 18 Mar 2015.

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal a todos

    Les contare una historia que me sucedio hace muchos años cuando tenia 22 aprox, en ese momento postulaba a una empresa extranjera para ir a los EEUU para trabajar por un lapso indeterminado de tiempo, mi nivel de ingles era muy bueno y asi que me sentìa confiado y muy entusiasmado por trabajar afuera.

    Llegando al local pude observar que habian muchas persona esperando para la entrevista personal alrededor unas 40, asi q procedí a sentarme y esperar. Al rato, entro una chica que me llamo mucho la atenciòn, no era un chica muuuy simpatica pero tenia su gracia, lo que mas resaltaba era su cuerpo y mas aùn por ese pantalon blanco que aquella tarde uso, se le veia 10 puntos!.
    Para suerte mia la persona de al lado fue llamada para su entrevista, la chica, que llamaremos "Dayanne," procedió a sentarse al lado mio, saco su cuaderno y empezo a repasar lo que supongo era sus apuntes de ingles, se le notaba bastante nerviosa, decidi empezar conversaciòn, aparte no perdìa nada diciendole algo...
    Yo: Hola, Disculpa a que hora es tu entrevista?
    Dayanne: Mmm a las 10 am
    Yo: Ahhh yaa a la misma hora de la mia, disculpa si te interrumpi por cierto
    Dayanne: No nada no te preocupes,estoy un poco nerviosa nada mas
    Yo: Tranqui, nomas, ni pienses en la entrevista sino te pondras mas nerviosa
    Dayanne: Si pues, solo estoy dandole un ultimo repaso

    Seguimos conversando de tema banales, hasta que salio la encargada para avisarnos que las entrevistas se habian corrido para la tarde, yo decepcionado Dayanne un poco aliviada porque podria repasar mas...
    YO: Paaasu ahora a esperar nomas
    Dayanne: Al menos tengo un poco mas de tiempo para repasar
    Yo: eso si,, por cierto me llamo xxxxxxx
    Dayanne: Mucho gusto , me llamo Dayanne
    Yo: Dayanne, mucho gusto, que entonces regresas a tu casa a repasar nomas?
    Dayanne: Si pues ni modo, aunque se me hace todo un viaaje hasta mi casa para despues volver que pereza.
    Yo: Si pues igual yo, mira yo e todas iba a amorzar mas tarde por aca (San Borja) si quieres hacemos hora y de paso repasamos, se algo de ingles asi que cualquier duda te puedo ayudar
    Dayanne: mmm ya pues, pero dejame llamar a mi casa para avisar
    Yo: Ya no hay problema

    Fue asi que fuimos a un Snack Bar pedimos un par de jugos repasamos un poco, hablamos de todo un poco mas, almorzamos y regresamos al local para la bendita entrevista. Para esto las entrevistas eran en 4 aulas diferenes y separaban a la gente en cada una, llegamos al local y vimos nuestros nombres y el aula que nos tocaba a cada uno, a mi me toco el Aula A y a ella el C, le desee suerte y como yo no queria que quede ahi todo el esfuerzo de la mañana le dije...
    Yo: Oye avisame que tal saliste pues
    Dayanne: ya chvr, pero como hacemos te espero o me esperas?
    Yo: mmm pasame tu celular, y te mando un msgito ( No existia aun Wssp:()
    Dayanne: yap sale

    Continuara....
     
    dx2486, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    deftones2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estamos esperando la segunda parte cofrade.
     
    deftones2, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Sigua cofra, se ve prometedor tu relato
     
    cumpitax, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Un buen relato buscando cahmba en el extranjero se encuentra mucha suerte y trabajo
     
    Walia, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen inicio cofra... salió de forma espontánea... prosiga mi estimado...
     
    Tonymaster, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando la continuacion
     
    dokkosex, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que consiguió la chamba y se fue EE. UU. y por eso quedó inconcluso el relato...
     
    sb3x, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    deftones2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto, nos dejo con la intriga, del matatiru
     
    deftones2, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Head start!!!
     
    mcbeeth, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    noooo aun no le contesta el mensaje para continuarla jajaja
     
    Jose1, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmmm como que se espera la continuacion
     
    golosisimaperu, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    así parece esta en la intriga besos golosisima
     
    gusstavom, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    interesante tu relato ..no nos hagas esperar y comenta la segunda parte
     
    robrth78, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Siga con el relato cofrade, se avizora muy interesante
     
    Sukkoi, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Enllamas

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    esperando el contenido
     
    Enllamas, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades mil disculpas por la demora , han sido dos meses demasiado ocupados, tuve que salir del país por trabajo y se me hizo imposible seguir con mi relato, pero ya estoy de vuelta para terminarlo, agradezco por los mensajes ...

    Al terminar mi entrevista salí al patio para ver si me encontraba con Dayanne, a ver si de casualidad podía encontrarla, la busque durante unos minutos y al no tener suerte decidí regresar a mi casa, ya de noche le mande un mensaje para ver que tal había dado su entrevista...

    Hola Dayanne soy XXXX, que tal salio todo espero que todo muy bien, avísame si estas libre uno de estos días, derre por ahí nos tomamos algo para conversar , kisses

    no pasaron ni 10 minutos y obtuve una respuesta por parte de ella...

    Hola XXXX si , me fue muy bien creo yo, jeje claro que te parece si el viernes nos encontramos por el Parque Kennedy y vemos que hay por allá.

    Y llego el día viernes a las 6 pm nos citamos para encontrarnos en el conocido parque miraflorino, me senté en una de las bancas hasta que Dayanne aparezca, me compre un cigarro, y seguía esperándola, pasaron 30 minutos -_- , y hasta que por fin se digno a aparecer jejeje, no soy muy paciente esperando, ella vestía una casaca pequeña de cuero un jean muy ceñido , estaba producida para que negarlo, la salude dimos una vuelta al parque y comenzo la conversa

    Dayanne: Sorry por demorar cada dia hay mas trafico en Lima
    Yo: No te preocupes se como es eso, y... que quieres hacer comemos algo, tomamos algo?
    Dayanne: Tengo ganas de tomar algo, tu que dices?
    Yo: Ya chvr, conozco por aca, por la calle Berlin unos buenos points.
    Dayanne: Yap vamos

    Llegamos a los taantos bares que hay en Berlin y empezamos a tomar, por lo que recuerdo fueron entre Pisco Sours, Mojitos, Cervezas, nos habremos quedado hasta las 9 pm mas o menos tomando. Los dos ya estabamos un poco picados, a Dayanne le entro las ganas de ir a bailar , pero dificil que a las 9pm, solo en la calle de las pizzas.
    Fuimos al local que mas trago nos ofrecieron, entramos y como era de esperarse estaba prácticamente vacio el lugar, solo pude ver dos parejas, sentadas al fondo agarrando.

    Nos sentamos en una mesita y pedi una jarra de chela, empezamos a conversar de nuevo y por la bulla de la musica me acerque mas a ella, susurrandole al oido, el solo hecho de sentir su aroma, su respiracion en mi rosotro cuando se acercaba a conversar, me transportaba a lugares donde me la imaginaba desnuda y solita para mi, sentia que mi pene se endurecia a medida que sentia su respiracion mas cerca; me arriesgue y suavemente pase mi mano sobre su pierna mientras conversaba con ella al oido, al parecer a ella no le molesto, en uno de los tantos susurros al oido busque sus labios y los bese, eran carnosos y humedos, su lengua muy fria por la cerveza tomada, pero me gustaba cuando se movia dentro de mi boca.

    Dayanne ya estaba mas que mareada, por lo que le propuse ir a comer algo, ella me dijo que no tenìa hambre pero si queria seguir tomando pero ya no chela sino otra cosa, le dije compro un vino y vamos a otro lado a tomarlo (nunca falla) por lo que ella acepto.

    Fuimos a un supermercado de Miraflores compre el vino lo mas rapido posible, pare el taxi y nos fuimos a un hotel por Republica de Panama, frente a Wong.
    Nos besamos todo el trayecto al hotel, meti mis manos dentro de su polito que se habìa puesto ese dia, sentia sus pezones y estaban muy duros, eso me puso a mil.
    Llegamos al hotel, entramos a la habitacion, ella entro un momento al baño mientras que yo abria el vino.Diablito
    Nos hechamos en la cama y ella propuso jugar algo , que era un reto y si no lo haciamos secabamos un vaso de vino, ella empezo ...
    Para esto me la bajo en una y me dijo:
    - Sal de la habitacion en boxer y corre por todo el pasadizo :confused: y toca una de las puertas...., por lo que cambie a seco :D , tome mi vasito de seco y me toco a mi
    Le dije sacate toda la ropa y quedate en ropa interior, lo cual ella lo hizo, mientras se quitaba la ropa pude observar que estaba en hilo, y a mi que no me gustan los hilos...., para esto yo ya estaba con el miembro en su maxima expresion desde que estabamos en el taxi...

    Como era mi turno ella me pidio que me quite todoo , incluso la ropa interior, lo cual hice sin pensarlo, al ver mi pene erecto ella atino a decir. - wow estas emocionado.

    Ella se levanto para servirse un poco de vino, fue a la mesita que todos los cuartos de hotel tienen, me acerque por detras a ella y mi membro rozo la parte baja de su espalda, ella se volvio y empezamos a besarnos de nuevo, mientras le quitaba su brasiere, lami esos pezones que acaricie en el taxi, estaban duritos, mientras yo los lamia ella me cogia el pene y empezaba a masturbarme. La voltie dandome la espalda y le baje delicadamente su hilo, que ricura de trasero tenia, muy bien trabajado, lamia sus nalgas duritas , meti mi lengua entre ellas, le arrancaba una que otra gemida, la cargue con sus piernas alrededor de mi torso y la deje en la cama, tenia la cabeza muy caliente, moje un poco mi pene con saliva y se la meti de a pocos, la sentìa muy mojada a Dayanne, clavaba sus uñas en mi espalda con cada arremetida que le hacia, la puse boca abajo para tener primera vista de ese culito redondo y bien formado y ver mi pene atravesar esas espectaculares nalgas para ingresar en su vagina.

    Empezabamos a sudar, mi sudor caia por sobre su espalda, ella se levanta me pone sobre la cama y empieza a cabalgar, notaba como su rostro sudaba, gotas de sudor recorrian sus senos, la puse sobre mi pecho y empece a moverme rapida y fuertemente, me decia.. - No pares, Sigue!! . Sus gemidos se hacian mas fuertes, eso me excitaba aun mas, hasta que despues de 20 minutos de sexo intenso, la eche sobre la cama y me vine en todo su torso, terminamos cansados, excitados, con placer, sudando juntos.
    Dado que ya era algo tarde para ella fuimos al baño a bañarnos, le ayude a limpiar el semen que tenia en sus pechos, la acariciaba pero ya mi deseo sexual hacia ella habia terminado por ese dìa y es que años atras simplemente mi entretenimiento era ese, acostarme con mujeres desconocidas por una noche, algo de drogass y alcohol, felizmnt ya me enderece :D .

    Bajamos de la mano para embarcarla en un taxi, me despedí de ella con un beso en la boca, sabiendo que nunca la volveria a ver, que todo habia sido una aventura gracias a una entrevista....

    Espero les haya gustado mi relato y una vez mas disculpas por la demora ,, saludos a todos!!
     
    dx2486, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DESTRUCTOR2010, xmorfeo y vidiapol les gusta esto.

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    muy bueno tu relato brother con unos vinos y unas chelitas a cualquiera se le pone a mil al parecer la flaquita lo disfruto mucho
     
    robrth78, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piernon12

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato tigre me la exprimmi todo :eek:
     
    piernon12, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - entrevista cama
  1. Mr robot
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.790

Compartir esta página