Aventuras de verano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kinologo, 17 Mar 2015.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Hola Cofras, el verano se nos termina y la verdad es que yo la he pasado muy bien… acá les va una de mis aventuras

    Esta temporada decidí alquilar hato de playa con mi patas pero en el Sur Chico (años anteriores lo hicimos en Asia o mas allá), bueno la verdad es que el surchi es de lo mejor para la juerga y para ligar. En la hato somos 6 puntas, cada uno tomo un cuarto (la hato era grande), tiene su cocina, su terraza y además su piscina pequeña adentro en verdad de la pm.. algo muy bueno es que puedes hacer bulla y la gente no jode tanto como lo hacían cuando estaba en Asia.

    Con mi patas tenemos la política de no joder al que esta ligando esto debido a que tuvimos un problema con una flaca, cuando mi pata se la estaba tirando entramos al cuarto a joder y ella pensó que la íbamos a violar entre todos, se puso a llorar y toda la vaina, le cagamos el polvo a mi pata y la tuvo que llevar hasta su hato de Lima, un mierd@ esa noche… Todos somos contemporáneos (base 2), todos chambeamos y la regla de la casa es que el trago nunca debe faltar en la hato, de hecho es un gasto fuerte pero es parte de disfrutar el verano y al final uno chambea para darse sus gustos.

    Una noche de viernes salimos a una conocida discoteca del Sur chico, esa noche fuimos 4 porque 2 se quedaron en Limy llegaban el sábado en la mañana porque tenían harta chamba, entramos a la disco tipo 11:30, el ambiente estaba tranquilo así que aprovechamos y nos ubicamos en un lugar estratégico (Previa compra de nuestra botella de negrito para para nos den el box), en fin tragos van tragos vienen y en una de esas mi pata dice que vio a una amiga de su ex chamba, que estaba con otras flacas y que estaban buenas, altoque le pedimos que las traiga, total íbamos a estar en un lugar mas cómodo (Ellas estaban cerca a la barra y paradas), llegaron y la verdad que si estaban buenos la nenas, una de ellas me gusto mas que las demás, la llamare “Luciana”, nos acomodamos, previa compra de otra botella para que las dejen entrar al box (si es un abuso pero así es la vaina), ya acomodados en el box empezamos a conversar un poco, dentro de lo que se podía porque la música como en toda disco estaba fuerte.

    En una de esas todas las flacas se van al baño, aprovechamos y coordinamos como haríamos quién se emparejaba con cada flaca, obviamente yo me cerré porque me gusto Luciana, mi pata pendex se la quería llevar, al final le dije que yo ya tenia el terrenos mas avanzado porque ya habíamos hablado un poco, atraco y ya con todo decidido seguimos con la juerga. Al regresar del baño las esperamos con una ronda de tragos hicimos un par de brindis y luego las sacamos a bailar, en pleno baile le pregunto si tenia flaco, me dijo que no, que estaba sola y que tampoco lo estaba buscando, le pregunte si se regresaba a Lima y me dijo que se esta quedando en casa de una de las amigas, que iban a pasar todo el fin de semana en la playa… poco a poco agarramos mas confianza, se notaba que cada uno ya estaba en lo suyo, ya íbamos por la tercera botella y eran cerca de los 2:30 am, ya picados y alegres uno de mis patas empezó con el chape a una de las amigas, todas se ganaron y se empezaron a cagar de la risa, para nosotros normal vimos un toque y lo dejamos para que siga en lo suyo, después de un rato Luciana ya estaba con tragos encima y me dijo que tenia bastante sed (No había tomado mucho,pero se notaba porque tenía los cachetes rojos), le dije que yo también, vamos a la barra a comprar agua, compre un par de botellas de agua (Pague por varias veces el precio normal), justo antes de regresar con el grupo ponen una canción tonera pero que se baila pegadito, le dije para bailar, me atraco y empezamos a bailar pegaditos, yo trataba de respirarle detrás de la oreja y rosarle el cuello con mis labios, el muchacho ya estaba arriba y trataba de no pegarme tanto para que no lo sienta, pero la flaca se dio cuenta y no le importo, se pego mas, bueno si quiere se lo voy a dar! Empecé a bailar mas pegado y ya sin roche mi muchacho estaba duro como una piedra y ella lo estaba sintiendo, en una de esas con mi mano derecha la agarro de la cintura y la pego mas para que sienta... paro un poco, me miro a los ojos y como diciendo “ok” siguió con el baile… Sabía que eso significaba “Que siga la noche”, posterior a esto le busque la mirada y cuando levanto la cabeza me la empece a chapar, empezamos con una besos muy apasionados, la verdad es que ella no lo hacia muy bien pero estaba bien rica y en ese momento la arrechura y el trago hacen que todo sea maravilloso jaja…

    Después de unos chapes bravos regresamos con el grupo, la flaca ya no se me despego en todo el rato, estábamos juntos y bailando, vi que mi otro pata (El que empezó con los chapes, ya tenia la vaina mas avanzada), y mis otros patas al parecer no habían podido concretar con las flacas, uno de ellos era el que nos las presento, porque la flaca (la de su ex chamba) tenia flaco y no la quería cagar, y bueno mi otro pata no la supo trabajar bien y no le atracaron jaja… eran como las 3:30 y con mi pata que estaba empatado decidimos quitarnos, los demás se quedarían un rato mas pero todos nos encontraríamos en la hato de playa para seguirla… Salimos los 4 (mi pata con la flaquita que llego a conquistar y yo con Luciana)… tomamos un taxi y nos dirigimos a la hato.

    En el taxi yo fui adelante porque estaba mas parado y tenia que guiar al taxista, me gane como mi pata se estaba paleteando a su flaca y Luciana con una cara de incomodidad increíble así que empecé a hablarles para evitar problemas y que me malogren la noche con cualquier mal entendido… al fin llegamos, lo primero que hizo mi pata y su flaca fue ir a su cuarto, Luciana que estaba picada pero mas sana y yo también (Obviamente no podía forzarla a ir directo a mi cuarto) nos quedamos en la sala conversando un rato, le prepare un trago y en plena conversa se empiezan a escuchar los gemidos de su amiga, ambos soltamos una carcajada cómplice y seguimos con lo nuestro, después de un rato ya estábamos chapando como locos, besé su cuello y empecé a tocar sus tetitas, que rico… ya excitados a mil le dije para ir a mi cuarto y me dijo que sí… la cargue, ella abrazada a mí y con las piernas cruzadas por mi cintura la lleve caminando hasta mi cuarto, nos acostamos en la cama sin dejar de besarnos… continuarᅅ
     
    kinologo, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, Walia, eldoctorsagitario y 6 otros les gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Q buen relato cofrade...pero la segunda parte pz antes q se acabe el verano xD Diablito...si es fotos mucho mejor
    saludos
     
    Jaciel, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    continué cofrade que el relato está prometedor, buen aporte, se agradece
     
    Bulls, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien jugado
     
    xmorfeo, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    cofrade me a dejado usted al fierro!!!, espero la continuacion,va por buen camino este relato (Y)
     
    bubiman24, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    bien ahi, las etq negras siempre resultan
     
    dx2486, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gracias cofras, pronto subiré la parte final del relato, solo les adelanto que fue un polvo a lo salvaje! de la csm
     
    kinologo, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    No pares... sigue sigue... jajaja ya pes cofra... nos corta la viada... jajaj
     
    Tonymaster, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    xD eso de las negras es cierto, es un abuso pero q se va a ser así es el sistema, .....siga siga q pasó en el cuartoo?? saludos compañero
     
    juancarf, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Hola Cofras:

    Regresando a la historia y poniendo todo en contexto nuevamente: Salí con mis patas a un conocida disco del sur chico y conocimos a una flaquitas, una de ellas fue con la que logre salir, fuimos a la hato de playa con una pareja mas, al llegar mi pata lo primero que hacer es ir a su cuarto a tirar con su amiguita de turno y yo quede en la sala conversando con Luciana, empezamos a tomar un trago cuando escuchamos a su amiga gritando y gimiendo como loca, tengamos en cuenta que ambos estaban tomados por lo que nos les importaba nada jajaja… Luciana y yo empezamos con los besos y chapes apasionados en la sala, empecé a recorrer el cuerpo con mis manos, tiene un lindo cuerpo y unas tetas deliciosas de las mejores, gustaba que le agarre las nalgas y se las estruje, todo esto sin perder ritmo en los besos con lengua profunda, ambos excitados y a mil por hora además con unos tragos encima la cosa se pone hard…

    Le pedí ir a mi cuarto y acepto, se me trenzo y la lleve cargada, ella trepada de mi cuello con las piernas alrededor mío y sin dejar de besarnos, al llegar al cuarto fuimos a la cama y estuve encima suyo por un buen rato seguimos con los besos y caricias, besaba su cuello y le pase los labios por las orejas y atrás de ellas, eso le encantaba y la ponía a mil, podía sentir como se arqueaba cada vez que lo hacia. Con mis manos la iba acariciando, en realidad le estaba amasando las tetas jaja, ambos demasiado excitados, pero de alguna manera la forma como fuimos llevando las cosas era muy muy intensa… Le saque todo lo que tenía puesto en la parte de arriba, que rico chupar esas tetitas, redonditas y con pezón rosadito, eran una delicia, ella solita se las agarraba y me las ponía a disposición, yo aprovechando al máximo, me pedía que le muerda las tetas.. “Muérdeme las tetas, me gusta que me las chupen y que me las muerdan, me encantas, hazlo por favor” obviamente yo cumplí con sus exigencias la flaca estaba media loca por la excitación del momento, ella solita se quito la faldita y el calzón en one, vi su conchita peladita (Solo tenia un mechoncito), “Ahora quiero que te la comas, chúpame la conchita mi amor, quiere sentir tu lengua, quiero que me metas tu lengua, la quiero toda”, excitado a mil baje inmediatamente y le empecé a pasar lengua, primero por el clítoris, jugaba con mi lengua y se lo mordía despacio, en una de esas ella baja ambas manos y se abre la conchita y me dice : “Dame tu legua mi amor, quiero tu lengua adentro”, le metí lengua y se la empecé a mover como loco adentro, eso la excitó demasiado sentía su conchita mojada por toda mi cara, podía saborear todos sus juguitos y mientras le metía lengua ella bajo su mano y se empezó a sobar el clítoris como loca, sin perder ritmo le empecé a meter un par de dos, al entrar ella grito “Oh dios, que rico, muévelos adentro muévelos adentro” empecé moverlos como loco buscando su punto G, ella seguía frotándose el clítoris como loca, así estuvimos varios minutos.

    Cada metida de dedos se quebraba y pedía mas, sacaba los dedos y le pasaba lengua por toda su conchita, y luego otra vez la penetraba con mi dedos, ese juego le encantaba, que rico csm, en una de esas le empecé a chupar el clítoris y con mis dedos le empecé a recorrer por fuera toda la conchita, recolectando su juguito y fui bajando lentamente hasta llegar a su *, si dejar de chuparte el clítoris empecé a juguetear en su *, estaba en la puerta con mi dedo gordo tratando de entrar, ella no decía nada solo pedía que no parará, altoque me di cuenta que eso le gustaba porque se empezó a mojar como mierd@, sus juguitos empezaron a bajar hasta mojar mas mi dedo que seguía jugueteando en la puerta, en una de esas ella solita bajo la mano y empujo mi dedo dentro de su *. que bestia como se empezó a mojar y sentía como su * empezaba a tener contracciones… saque el dedo gordo para empezar a darle con dos dedos, la vaina era demasiado arrechante dos dedos por su *, mi lengua y otro dedo en su conchita y ella con una de sus manos sobando el clítoris, al poco tiempo se empezó a mover rápido: “me vengo!! me vengo!! que rico que rico!!! , quiero mas, quiero mas que delicia… ahhhhh” en una de esas metí dedos mas a fondo como para hacerla terminar… la flaca sintió la pegada y se empezó a quebrar y como que quería escapar, pero yo no la dejaba, hasta que sentí como se venia … su conchitaba palpitaba y su * también… saque los dedos de ambos canales y subí a besarla… Ella sudando y jadeando me miro y me dijo: “Puta mare, que rico te haz comido mi conchita!”, Yo: “Te gusto mi amor, te lo puedo hacer las veces que quieras”… Luciana: “Ahora te la voy a chupar mi amor, dame tu verga, me la voy a comer todita” Esas palabras fueron una bomba que exploto en mi cerebro.

    Sin perder tiempo me despoje de la poca ropa que tenía encima y ella bajo hasta llegar a mi verga y agarro con fuerza al muchacho, y empezó a dar una mamada, que bestia csm, esta flaca no sabía besar muy que digamos pero en la chupada de verga era una experta, se lo tragaba a fondo, se atoraba pero seguía, me miraba cuando la chupaba y me preguntaba: “Me encanta chupártela, me gusta tu verga mi amor, me la voy a comer todita, todita” Yo: “Sigue preciosa, es toda tuya” en una de esas me paré (Estaba encima de la cama), y ella de rodillas continúo con la mamada, me chupaba los gemelos y con la mano me seguía corriendo la paja, le dije que se la trague toda: “Agarro al muchacho con ambas manos y me empezó a correr la paja muy rápido y después se la metió en lo boca pero hasta el fondo”, la agarre de la cabeza y se la empuje mas a fondo, se la saqué y vi con las lagrimas le salían de los ojos pero ella seguía chupando, Yo: "Otra vez mi amor, pero esta vez te voy a cachar por la boca", se la volvió a meter a fondo, le agarre la cabeza nuevamente y se la zampe hasta el fondo pero esta vez me empecé a mover despacio pero con ritmo, ella solo atino a agarrarme las boloñas mientras lo hacia, se atoraba pero seguía chupando, después de un rato le pedí que se echara boca arriba pero al borde la cama, baje de la cama y le pedí que me chupara los gemelos mientras le agarraba las tetas, Yo: Ahora te la vas a comer todita: Agarre al muchacho y se la metí por la boca pero hasta el fondo… que tal aguante csm, me agarro las nalgas y empujo (la quería mas adentro), empecé a empujar y empujar, hasta que vi su cara roja, la saque y ella tomo una bocanada de aire y me dijo: “!! Que rica tu verga, ahora ya la quiero dentro” altoque se dio la vuelta y se me abrió las piernas como invitándome a penetrarla, agarre al muchacho, saque mi condorito de la mesa de noche, me lo puse y le dije: “Ahora si mi amor, te voy a reventar la concha”, ella solo atino a mirarme y abrir mas las piernas.

    Me acomodé y le puse la verga encima de la concha empezando a rozarla y a jugar con mi cabeza y su clítoris, y en una de esas zaaaa se la metí en una y hasta el fondo, ella soltó un pequeño “ahhhhh” y empecé a moverme, primero lento pero luego mas rápido” nos empezamos a besar mientras tirábamos que rico csm, luego ella me agarro la cara y me empezó a mirar fijamente mientras la penetraba, tenia una cara de loca arrecha de , yo le empecé a dar mas duro, su conchita se empezó a mojar mas, podía escuchar el splash splash splash en cada embestida, después de un rato en esa posé le pedí que cerrara las piernas y le empecé a dar con las piernas a un costado al borde de la cama y yo parado en el piso, en esa pose se sintió un poco mas ajustado, mientras la clavaba ella se quebraba y la verdad es que sentía muy rico, después de un rato, pare la mano por un tema de cansancio y le abrí las piernas y baje a chuparle al conchita nuevamente, un chupada de clítoris como para descansar y reponer energía, nos acomodamos y empezamos a hacerlo al estilo cucharita, primero despacio, la sacaba completamente y se la volvía a meter, se la sacaba y se la metía hasta el fondo y ahí me empezaba a mover como loco, ella se agarraba la nalga como abriendo el ass para que se la meta mas profundo, es una de esas le empiezo a sobar el * con mis dedos, y mientras la estaba clavando le empecé a tener la yema de los dedos no dijo nada y seguimos con la faena pero ella mas arrecha que nunca se empezó a agarrar las tetas, yo le besaba el cuello, las orejas y la nuca… Al poco rato paramos y subió encima mío y me empezó a cabalgar, que bien se movia, se atrás para adelante, toda la conchita empapada se sobeteaba con ritmo, le agarre las nalgas, empecé a chuparle las tetas y le pedí que se moviera mas rápido, me hizo caso y fueron unos minutos llenos de placer para ambos, baje mis manos y le empecé a meter una par de dedos por el * mientras ella se movía con mi verga dentro suyo, todo estos sin perder ritmo, me empezó a besar y a moverse mas lento pero de una forma mas sensual…

    Al poco rato le pedí que se pusiera en 4, csm que rica vista, un trasero blanquito y todo mío, empecé a bombear duro y parejo, la flaca estaba a mil por hora gritaba de placer, en una de esas, se quiebra mas y lleva sus manos a las nalgas y se las empieza a abrir, sentí como mi verga la penetraba hasta lo mas profundo de su ser, que rico csm.. ella seguía moviéndose a mi ritmo, y con la mano derecha le agarre del cuello y se la empecé a dar con mas fuerza, fuerte a lo bruto a lo salvaje, se escuchaban cada vez mas fuerte el splash splash.. jajaja… luego cuando estaba bajando las revoluciones ella solita se empezó a meter un par de deditos en el *, … yo la penetraba por conchita y ella quebradita se metía dos deditos al * y con ritmo…. “Al poco rato del dije mi amor, ahora si mi amor, quiebrate mas que te la voy a dar el *” se acomodo y ahhhhh csm se la metí, estaba bien ajustadito, ella empezó a gemir de dolor y placer, yo solo atiné a seguir con el movimiento pero un toque mas lento, pero poco a poco fue sediendo y agarrando ritmo, al final me la clave un buen rato por ahí hasta que me pidió que acabar, le dije que deberíamos acabar juntos, empezó a agarrarse la conchita y a sobarsela a mil por hora y yo le seguia bombeanod por el *, hasta el ahhhh!!!! ambos dimos un grito de placer absoluto y se me salió toda la leche….Nos tiramos en la cama, nos seguimos besando un rato y al final nos quedamos dormidos… habíamos estado tirando mas de una hora ya había luz de día jajajaja…


    Al final ya no pudimos darnos otro polvo porque cuando despertamos llegaron los demás patas y algunas flacas, además de todo el movimiento en la casa era un poco incomodo, intercambiamos fonos y quedamos en salir…
     
    kinologo, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato.... Gracias x compartirlo
     
    xmorfeo, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kinologo le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Chesuuu, q tal relato de gano unas chelas :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
    saludos
     
    Jaciel, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kinologo2

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los comentarios cofras.

    Tengo algunas fotitos de la femina, se los mando cuando por MP recupere mi usuario.
     
    kinologo2, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventuras verano
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.113
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.499

Compartir esta página