¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines para mañanero

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por LeonKennedy, 18 Mar 2015.

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrades, a mi me da ganas en las mañanas, y en las noches por la marcacion a veces es fregado, ademas limpiecitos siendo el primero del dia tiene su no se que... Habra alguna kine que atienda tempranito plan de 8 am por ejemplo?
    Yo tenia una vieja conocida, no tan vieja, que llegamos a tirar en su depa donde vivia, fue alucinante, tempranito, su hija sdalio para el cole y yo subi a ese tercer piso de frazada de tigre, que rico tiramos.... y de ahi tranquilito a seguir chambeando sin ganas de mirar culos durante el dia...
     
    LeonKennedy, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jas2005, martin123, MiguelR y 2 otros les gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Juegue el dato cofrade tiene razón en la mañana es mucho mejor...........
     
    modepe, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Dificil encontrar una kine para mañanero, las kines duermen hasta tarde, a las kines que les pregunte me dijeron la mayoria que duermen hasta las 10 o 11 de la mañana.
     
    PULPIN, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Que buen tema... En realidad todas indican que atiende a partir de las 10hrs pero eso no es asi casi ninguna lo hace. Yo he intentado incluso llamar una noche antes para quedar y ni asi, pareciera que se quedan hasta tarde. Por ejmp para mi seria ideal que una me atienda sabados a las 9 hrs. y llego a mi casa como si hubiese pichangueao.
    Avise algun cofra si sabe de alguna que si cumpla su horario de anuncio.
     
    cuper204, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A estokador2014 le gusta esto.

    Tapia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La forma es un mañanero con una que ya conoscas, plantearle para una cita tempranera, de otro modo es complicado por no decir imposible.
     
    Tapia, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A estokador2014 le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    El hermano Tapia tiene razón, lo mejor es quedar con alguien que ya conoces, que sabes que no te va a fallar y que ella sepa que tu no le vas a fallar. Recuerdo a una kine, retirada ahora se supone, que tu le proponías encontrarte con ella a las 6am o 7am y normal, hacía su horario y te esperaba, no creo tanto por el gusto de verme o cosa parecida, sino por que aseguraba una plata temprano, eso es básico para una kine, pero de esas hay pocas, es cierto.

    Otro tema es que te amanezcas con una kine y quieras la despedida en la mañana, por que también no hay nada mas rico que amanecerse con una kine y querer el de despedida a la mañana temprano, pero en esos casos prefiero antes de cualquier cosa una higiene básica matinal, una lavadita de cara y de penelope y de cajón un lavarse los dientes, para los chapes de ley en el caso que les guste esos chapes, por que con el aliento o sabor de boca recién levantado las chicas no te van a tratar igual o en todo caso tampoco las vas a sentir tan frescas como en otros momentos, pero eso ya depende que te toque amanecerse con nuestras amigas de dinero y placer....
     
    Cañon corto, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A martin123 y estokador2014 les gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Ummmh bueno comparto algo de experiencia tal vez apliquen ustedes... pero he sido amigo de varias Kines y las he sacado por la madrugado plan de 12 o 1 de la mañana de donde este(previa coordinador) como un servicio normal nos metimos a un telo le das una bañada(indispensable) para que se relaje, un par de cervezas tiras ya con el cuerpo caliente y con las cervezas negocias para que se quede a dormir y le pagas por cada polvo que tiras(eso si nadie tiene q esperar en casa a la kine) las veces que me he quedado de esa manera le he metido trago hemos cachado rico sin llevar la cuenta incluso salia plan de las 10 o 11 de la mañana a tomar un caldo de gallina o un jugo power...
    servido
     
    Martinchero, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo me paro comiendo a una nos citamos temprano ella trabaja asi solapa ha cambiado su celu si desean les paso x mp
     
    KANGREJO, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El_Bartman y MiguelR les gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    <br />
    <br />

    Pase el dato estimado cofrade por MP...
     
    modepe, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    erikio2001

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado todo bien?? pasate el dato de la amiga...
     
    erikio2001, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Una vez lo mencioné en otro post, aunque presumo son Kines super economicas, igual les doy el dato.
    En las primeras cuadras de grau antes de iquitos golpe de 6.30am ya hay kines en esa cuadra facil he isto dos y tres paradas y se les acercan cliente, yo las veias antes que pasaba con el carro por alli rumbo a la chamba.
    Nunca me atendí con ellas asi que no puedo dar fe de como será el servicio. Pero de que esatn alli a las 6.30AM estan allí.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    koky553

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pase el cono x mp

    Se agradece
     
    koky553, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ni se les ocurra ir donde esas de grau, son choras, el año pasado con un amigo estabamos de boleto por ahi, a mi amigo le bolsiquearon y le chorearon su celular, esa zonaja es pendeja.
     
    INFANTE067, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades hay una kine que me indico q atiende desde las 7am
     
    blafenix0902, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MiguelR y maic les gusta esto.

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Bueno aportando con este tema, yo si logre atenderme con 3 kines temprano,...
    la primera una colombiana que la cite a las 8 am por el megaplaza me acuerdo que fue alucinante porque la rufiana si era linda
    La otra kine era una milf culona, la cite a las 7:30 am en Lince fue una grata sorpresa si no fuera que le senti los bigotes depilados jajaja casi se me baja el pajaro en una pero el anal fue una buena recompenza, recuerdo que ella me dijo que habia dicho en su casa que iba a una reunion al colegio de su hijo... mentirosas son las mujeres!!! a esta no la encuentro mas no se donde se abra largado.
    Y la ultima fue otra colombiana a esa la cite a las 8:30 am y fue puntual.... no me quejo.

    Pero en conclusión primero les recomendaria que se atiendan en horario normal, despues le plantean el horario temprano... si les confirman chevere y les aconsejaria que le lleven chocolates para que se despierten.

    Servidos y que tengan un dia muy productivo!!
     
    Marlon3x, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Por experiencia, es mejor primero conocer a la kine, ganarse su confianza. Una vez con eso, ya uno puede quedar con la kine fuera de la agencia (de ser el caso), y lo del horario ya se conversa.

    Había una kine, creo que ya retirada, con la que me gane su confianza, y en alguna ocasión me pasé la noche entera con ella, incluyendo el mañanero reglamentario.
     
    aagr01, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    No jodan pues, en este post salvo alguna honrosa excepcion no he visto ningún dato y para eso estamos aquí, no para saber si uno tuvo una o tres pefrormances... demos datos y aportemos, las hazañas cacheriles dejemoslas para los rankings, sino este post no vale para nada
     
    maic, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MiguelR le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hermano Marlon3x, como dice el hermano Maic, pon los datos de las kines que se pueden encontrar a esa hora temprana, sus celus y que tal la atención, para enriquecer el foro.

    Claro que es obvio que las kines van a estar tan temprano si tus les aseguras y lo mas probable es que te hagan caso si ya te conocen, pero bueno, eso también depende de tu poder de convencimiento, por que no creo que una kine, que tiene llamadas todo el día tal vez y que muchas de ellas le dicen, ya voy, estoy cerca y todo eso y nunca llegan, vayan a hacernos caso si las llamamos por primera vez y las citamos a las 7am u 8am. En todo caso, las que están atendiendo las 24 horas, normalmente extranjeras, si deberían estar disponibles a esas horas tan tempranas.

    Un abrazo,
     
    Cañon corto, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A LeonKennedy le gusta esto.

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    159
    Ah tambien una kine morena por la Marina... buena recomendada por mi pata DAN
     
    LeonKennedy, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Normalmente, concordaría 100% con lo dicho por el cófrade Maic. Sin embargo en esta ocasión veo poco probable que se puedan poner muchos datos. La mayoría de los que hemos tenido este tipo de servicios con kines lo hemos tenido por que hemos ganado la confianza de la kine, no por que sea un servicio ofrecido normalmente por ellas. Siendo así, dudo que alguien ponga el dato concreto de la kine, ya que ella no aceptaría dar ese tipo de servicio a alguien que no conoce; al menos, eso creo.

    Claro está que si alguien aporta un dato, es más que bienvenido y se agradece, pero igual lo veo poco probable.
     
    aagr01, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Kines mañanero
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.442

Compartir esta página