¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chongo de Av. Venezuela por la ... Telef 997256880

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAULCAMS, 15 Mar 2015.

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    Buenas tardes cofras, aqui aportando como siempre a este nuestro querido foro que de y para nosotros.

    Incurriendo en los viejos habitos me fui un rato a hacer patrullaje a los diferentes huecos del centro de lima a ver que me traia de nuevo o si es algo aceptable de postear y me encontre con este chongo que ya fui como unas 3veces y aqui mi percepcion.

    local antiguo es un segundo piso con cuartos grandes y enrejado para que entres de ahi te pasan a una salita donde estan las caninas unas 6 en total para escoger, todas de 26 para arriba creo ya q nenas o puberes no son jejeje. la tarifa es estandar de 40 el polvo y 10 mas por la cola previa inspeccion del instrumento, trabajan hasta las 10pm pero solo algunas, yo fui las 2veces a las 3pm y encontre a todas las kines y solo cuando fui a las 9:30 habia 3kines y una por retirarse.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    Esta es mi incurcion con una nena llamada Jazmin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca del mercado seccion especias jejeje
    2.- Edad: 23 a 25 mas no creo
    3.- Cara: ovalada media cachetoncita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: unos 36B
    6.- Cintura / barriga: media cintura con una ligera guatita chelera
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas con un potito mediano que en perro se ve bien
    8.- Piernas / pies: buenas piernas lisas y grandes y largas
    9.- Piel:Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el seno derecho de color rojo una figura que es medio corazon con forma de siete y otro en su cintura de una rosa roja con detalles tribales con el nombre de su mariachi.
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: cumplidor con masajes de bolas por parte de su mano
    13.- Papita: rasurada con labios vaginales metidos esteticos a la vista marroncitos con una papita gragoncita solo en perrito senti algun ajuste
    14.- Anal: lo da por 10 soles mas previa vista de la pieza, la clasica "si la tienes grande no por que me va a doler".
    15.- Trato: amable y sumisa predispuesta para cualquier pose que le indiques.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y la elegi a ella por lo joven q se veia a conparacion de las otras y por sus pechos que sobresalen de ella, de ahi me hizo parar al cuarto y despues de pagarle salio un rato del cuarto y al volver se desviste y se pone su lubricante para despues ponerme el condon y proceder al oral ya descrito lines arriba, despues misionero donde veo que pu papa es bien tragona para despues ponerla alfilo de la cama y en tijerita, la vista de su culo carnoso me puso mas asi que le dije que lo quiero en perrito y ahi si la vista fue un buen espectaCULO, para sadiquearme y enbestirla con fuerza que se escucho la lapeada que le daba de mi abdomen con su culo que sonaba por todo el cuarto par despues pedirle el tubo a lo que ella se resistio en 2 ocaciones hasta en vista de mi persistencia accedio y luego de hecharse lo loveup procedi poco a poco a meterle la cabecita a lo cual padeci un poco pero como sabes despues de que entro la cabecita ya todo fue pan comido y que rica apretada de pene le di por un rato mas hasta que eyacule dentro de ella y al sacarla se le formo un rico socabon rosadito, puta que rico es el sexo anal.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya lleva buen tiempo en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome
    20.- Precio: el polvo 40 y 10 mas por el anis osea s/.50 todo incluido
    21.- Costo / beneficio: Si justifica por el trato y el precio ademas que no se puede pedir mucho ya q se esta pagando 40 el polvo.
    22.- Ubicacion: llamar y preguntar
    23.- Local: es un segundo piso cuartos grandes
    24.- Volvería?: si por ser economico y pasar la arrechura del momento
    25.- Puntaje final: 6.5

    Nota: el detalle de esta flaca que al tener ricas tetas se quiere aprovechar de eso y una vez calatos no se queria sacar el brasier y queria 10lucas mas por la gracia de sacarlos y que los chupe, abra pensado que son novato o algo asi, solo procedi a hablarle bonito y hacerle entrar en confianza para q me suelte la mamila y poder deleitarme con esos ricos pechos, advertidos estan, es normal de parte de ellas querer sacar un billete mas, es cosa de nosotros al no malacostumbrarlas.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Este point ya hace rato que tiene su tema y son las mismas de este aviso que sale todos los dias en el diario de mayor circulacion nacional :
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=301087

    [​IMG]
     
    INVADER, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PAULCAMS le gusta esto.

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Trabajo a dos cuadras, ahora esta: Clausurado por la municipalidad de breña, por usar sus instalaciones como casa de citas, empapelado ese hueco.
     
    mancisidor, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lo confirmo tambien, esta Clausurado por la Muni y ademas este hueco ya tiene tema abierto.
     
    Misterioxx, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página