¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCELY/ KT/993-885-053/ Sensual caderona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Mar 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LUCELY, Sensual caderona
    Fono: 993-885-053
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Candente jovencita, muy sensual y entregada te hará pasar un momento de intensa pasión. Trato de pareja.
     
    Sponsors, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabado por la tarde culminando las labores en la chamba, estresado hasta los huesos, menos mal me pagaron, necesitaba relax con alguna kine y es que conoci a esta charapita chibola Lucely, cuando la vi como que no me lleno los ojos pero como con las charapas no hay pierde y mas como la vi chibola risueña me arriesgue y he aqui los pormenores en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita delgadita chibola como que la vez y no te llega a poner pero hay que verla como se entrega, me encanto esta chibola, que forma de vivir el polvo y entregarse, recontra arrecha la flaca, es delgada, trigueña de rasgos exoticos.
    2.- Edad: es chibola, de 18 o 19 no pasa.
    3.- Cara: como dije tiene rasgos de charapita, trigueña, no la vi bonita pero tampoco una mostra, tiene el rostro tipico de las chicas de la selva, mejora al tener una actitud positiva, bien risueña, tiene gracia la chiquilla.
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho.
    5.- Senos: tetas pequeñas de chibola, paraditas y duritas, pezones negritos, como me gusta que se los chupen, se arrecha la chibola, me agarraba del pelo y apretaba mi boca a sus tetitas para que se las chupe mas fuerte.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, cintura de chibola sin nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene un bonito culito en forma de pera, nalgas duritas bien ricas, provocaba destrozarla cuando la tenia en perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeñitos.
    9.- Piel: de tez trigueña, piel suave de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: en el primer no fue necesario por el contrario dedique buen tiempo en arrecharla a la chibola, yo ya estaba al palo, para el segundo polvo si le puse la wasa en su carita, me la cogio con su manito y se la llevo a su boquita, le falta experiencia pero se empeña en pararlo al venoso, destaco su esmero en hacer un buen oral.
    13.- Papita: que rica chuchita que tiene esta chibola, peladita y chiquita, labios delgaditos que dan ganas de pecar, tiene un ajuste delicioso y eso que se moja un monton, como buena charapita es bien arrecha porque se moja como si estuvieramos en carnaval.
    14.- Anal: no le pregunte ni le ped pero si tantie ese ojetito, no se pero me late que a esta chibola en la segunda o tercera que me la tire le voy a dar por su anito, es que es bien arrecha la flaca y ese culito esta para dilatarlo rico y aplicarle de ley.
    15.- Trato: muy bueno, la verdad que muy buena esta chibola, nos metimos unos chapes con lengua que me arrecho y me puso como loco, le gusta tirar a esta flaca la vive, es como hacerlo con tu hembrita, se entrega completa la chibola, me gusto mucho su actitud, no sera bonita de cara pero con su trato y su manera de vivir el cache suple con creces que no sea una muñeca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvasos para el recuerdo por la buena disposicion que tiene esta chibola, me gusto porque llego vestida como chibola, un poco callada y timida pero ni bien entro en confianza se dejo llevar, lo bueno de esta chibola es que con ella fluye todo de manera natural, nos revolcamos en la cama chapando como enamorados, que rico le metia la lengua, ella correspondia, me jalaba del pelo, le metia dedo a su papita, le manoseaba su culito y ella feliz, se arrecha bastante, le dije para hacer la 69, que rico como se estremecia, se nota que no finge sino que le gusta y disfruta que la tiren bien, en misionero y al filo del catre, al hombro que rico se sentia su conchita, la puse boca abajo, le levante su culito y me monte encima para darle duro, soltaba sus gemidos y que arrechante al verla por el espejo que tiene la cama en la cabecera, veia como mordia la almohada la chibola y apretaba sus manos con las mias, le empeze a dar como taladro y gemia mas fuerte, se alocaba la chibola hasta que solte todo el estres guardado de la semana, que rico terminar de esa manera, acerque mi cara a la de ella y se puso a chaparme mordiendome los labios, que es recontra arrecha la flaca, si de carita como que no pone en el sexo es excelente, terminamos empapados en sudor, nos bañamos, un rato de conversa para seguir con el segundo polvo de la tarde, igual de bueno, no se cansa la flaca al contrario le pone mas ganas, en el segundo me saco la leche montando su caballito, hasta conejos me saco la flaca, una excelente experiencia.
    18.- Experiencia en el laburo: le pregunte y me confeso que era su primera experiencia como kine, que era su primera semana, que le daba un poco de miedo pero que le esta gustando, esas charapas son mas cherocas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 nuevos soles la hora, no me pidio para taxi.
    21.- Costo / beneficio: me gusto muchisimo su atencion, beneficio total en trato y performance, muy buena la chibola.

    23.- Local: en un hostal del distrito felipao, bueno, bonito y barato, sobretodo lo mejor donde puedo tener privacidad total.
    24.- Volveria?: de todas maneras, me hare su caserito.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) valoro mas el trato y el performance, por eso le pongo 8/10.
     
    Gutyerres, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Con los mucho que me gustan las charapitas chibolas, puchamare creo que hoy paga pato esta flaquita, una semana que llevo sin tirar.
     
    PULPIN, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    buena opción para el fin de semana ;)
     
    blafenix0902, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Y pago pato esta charapita, estaba mas aguantado que la leche se me salia por los ojos, esta chibola lucely como dijo el cofrade que me antecede lo que no tiene de mamacita lo tiene de arrechita, buena esta charapita cachera, aqui voy con mi apreciacion personal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de iquitos
    , trigueña, de contextura delgada. Bien arrecha, como le gusta la pinga.
    2.- Edad: le pongo 18 años.
    3.- Cara: en gustos y colores no han escrito los autores, a mi parecio feita, cara de chibola de la selva no muy agraciada.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: tetas de chibola, en su sitio, sus pezones bien ricos me envicié con ellos, se dejo hacer de todo buen punto.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, tiene cuerpo esbelto.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero formado, es bien quebrada.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña, soleada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego bañadita, en el telo se ducho dos veces, hacia un calor de miercoles.
    12.- Fellatio: más o menos, le pone ganas, succiono tronco y me beso las boloñas, pero le falta mas practica.
    13.- Papita: lo mas rico que tiene, una papita chiquita y deliciosa, ajusta bastante, se moja sola sin lubricante, se deja meter el dedo, dos dedos, deja que la masturbes el clitoris, si te quieres ir de avanze con la lengua ella te lo permite.
    14.- Anal: no pregunte eso.
    15.- Trato: buen trato de pareja, la misma chibola te busca la boca para chapar, es bien arrechita se entrega al sexo, no es para nada eticosa, besos y caricias toda la hora, es chevere, le dije para ducharnos juntos me acepto mormal y en la ducha se dejo paletear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena esta charapita, por la predispocición que para hacerte pasarte un buen rato, ese es su plus y sumado a que es chibola con poco recorrido aun, su talon de aquiles que es feita de cara, para mi gusto, lo mejor de ella es que se entrega como enamorada templada, chapes con lengua, paleteo, se deja hacer de todo y para ser chibola sabe moverse, bien en especial cuando está encima tuyo, el primer polvo me hizo vaciarme estando ella arriba, en las poses colabora bien, se deja cargar, da sus gemidos, se moja bastante, es de las flacas que disfruta cachando.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva en el asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local: Hostal Jardin
    23.- Volveria?: Si, por su buena entrega y su papita ajustadita.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    PULPIN, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades que tal aqui les cuento mi incursion con esta chibola anoche, puedo decir que me dio dos buenos polvos, gracias por el dato, este es mi rating.

    1.- Tipo de chica: Chibola trigueña, como ya mencionaron es charapita, media malcriada de carabina pero no desentona mucho, lo mejor es su trato de pareja, se entrega bien esta flaquita.
    2.- Edad: Le pondria unos 19 años, esta en la flor de su juventud.
    3.- Cara: Rasgos de charapa, achinada, pomulos salientes, boca normal, pelo lacio en conclusion, no es bonita pero tampoco espanta.
    4.- Talla: Por el 1.60 mts.
    5.- Senos: Dos tetas pequeñas, pezones chiquitos, lo bueno que te deja hacerle lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Normal no es fitness, su unico ejercicio sera tirar, va conforme a su cuerpo, no es una cinturita de avispa pero es delgadita, sin rollos, cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas redonditas, pequeñas, quebrada, lo que le hace ver un buen culito echada boca abajo y en doggy.
    8.- Piernas: Buenas piernas conforme a su contextura, quiere decir, delgadas, depiladas y cuidadas suaves al tacto.
    9.- Piel: Piel trigueña, suave tersa da ganas de acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Ningun tatuaje en particular.
    11.- Aseo personal: Muy bueno, llego duchadita y despues de cada polvo se ducho, para tirar fresquita.
    12.- Fellatio: Bastante aceptable, me lo chupo de arriba para abajo me senti muy bien la pija se me puso dura, le pedi que me chupe las bolas, le paso lenguita.
    13.- Papita: Rica papita peladita, chiquita, labios cerraditos aun se ve que tiene poco trajin, sin malos olores, si no fuera kine la hubiera sopeado hasta que se me adormesca la lengua.
    14.- Anal: No se lo pregunte.
    15.- Trato: De pareja con chapes, se esmera en hacer que te sientas bien y comodo, la paletee y conversamos un rato de alli pasamos a tirar, se entrega bien esta chibola, vive el cache.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Como dije al iniciar mi rating, me dio dos buenos polvos, es natural esta chibola, no es mecanica, pareciera que no finge los gemidos, disfruta el cache, y se moja sola, en especial en perrito contra la cama, de recordar esa imagen quiero repetir plato, no me apuro, pero estaba tan exitado y por su papita que ajustaba me vine rapido, caballero bañarnos y empezar el segundo, ahi si
    le di bien rico en todas las poses, despues de terminar nos quedamos un rato en la cama, hablando y acariciandonos, de ahi fue a ducharse y nos despedimos con un chape un par de minutos.
    17.- Calidad de masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Se le ve novata pero le gusta el cache.
    19.- Medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 por hora.
    [B]21.- Relacion Costo / Beneficio: Los vale esta chibola.

    [B]23.- Local: Hostal con lo basico para tirar y con su baño para ducharse, con este calor que hace da ganas de tirar en la ducha.
    [B]24.- Regresaria: de echo.
    [B]25.- Puntaje final: Un 7.5/10[/B][/B][/B][/B]
     
    Gallo, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Después de leer buenos comentarios de los cofrades, decidí atender con esta flaquita.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono.

    2.- Edad: 19 aprox.
    3.- Cara: normal la clasica chiquilla de cono que quieres levantar.
    4.- Talla: 1.57 aprox..
    5.- Senos: tetitas de chibola, no pone peros a nada.
    6.- Cintura / barriga: delgada, esta en forma.
    7.- Caderas / derrier: normal, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar detrás del hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño despues de la faena.
    12.- Fellatio: Le gusta el karaoke.
    13.- Papita: De chibola aun ajusta y se moja solita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: De pareja, de amante, de trampa :):), muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego algo tímida, empecé hablarle y se solto, empezamos con lo chapes, mientras nos estimulabamos mutuamente, luego empezó con fellatio de ley, mientras yo seguia estimulandole la papita. Luego empezó ella encima mio, misionero, al costado de la cama, en perrito donde le di sin parar, nuevamente me la empezo a chupar y repetimos las poses, finalmente la puse boca abajo y le di hasta que salió el estrés de la semana, descasamos un rato, se baño y se fue. Habremos estado tirando como 50 minutos sin parar, asi que solo fue un polvo.
    17.- Calidad de Masajes: para que.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Excelente.
    22.- Local: En el distrito felino.
    23.- Volveria?: Si, porque aun es novata y se entrega totalmente, como deberían ser todas.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.4.

    Servidos cofrades.
     
    james_crown, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen dato el del lunar en el hombro para estar seguro de que me atienda la misma Lucely, me interesa mucho esta chibolita, buenos comentarios y en las fotos se ve bien tiernita.
     
    INFANTE067, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofras llegue a atenderme con esta chibola ... pero la verdad estaba buscando a Mariliz, me dijeron k habia tenido un percance y me la ofrecieron a Lucely... la verdad no me llego a convencer del todo.... ya hare el ranking respectivo
     
    Leopardo100980, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cofrades, ayer quize atenderme de nuevo con esta flaquita, asi que llame me hospedé y me dijeron que vendría; cuando en eso tocan la puerta y no era ella me hicieron CAMBIAZO, pero como yo, ya me habia atendido con ella, le dije que tú no eres lucelly y ella insistía que si. Entonces yo le dije si yo ya me he atendido con ella, y la flaca la barajeo diciendo que con quien me había atendido era otra flaca. En fin, si bien la chiquilla no estaba mal, pero me llego que la agencia me quiera agarrar de h.....

    Lucely con quien me he atendido y segun los cofras anteriores, es trigueñita, charapita, delgada y pelo lacio (como en al foto).

    MAL esta agencia en querer hacer cambiazo.
     
    james_crown, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Conoci a esta charapita por los buenos comentarios que venia precedida, tenia la leche saliendome por los ojos asi que saque cita con esta chibola, bien sumisa pero bien entregada tambien, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgadita, trigueña, es charapita, me gusto su entrega, tiene un agradable trato.
    2.- Edad: Ella me dijo 18, le creo.
    3.- Cara: Rostro de charapita, trigueña, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: Chiquitas, tetitas de adolescente chicas pero firmes, pezones oscuritos, bien ricos para chupar el rato que uno quiera.
    6.- Cintura / barriga: Es delgadita, cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Formado aunque no exhuberante, es pequeño su culo, sus nalgas redonditas.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas, sus pies chiquitos.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, se baño dos veces.
    12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser sensacional, le pone punche, se nota que le gusta tener su chupete en la boca, me gusto como me la chupo, despacio, tranquila pero rico se sentia su lengua tibia y humeda.
    13.- Papita: Peladita, tiene una papita chiquita de chibola, labios escondidos, se deja hacer de todo y se humedece bastante.
    14.- Anal: No creo que lo de, su anito se nota cerrado.
    15.- Trato: Buen trato como de pareja, obediente en todo, me buscaba la boca para besarme, dejaba que le agarre la papita y que le meta dedo, se deja hacer de todo, no es eticosa, colabora bastante, es bien obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dos buenos polvos, por su entrega me gusto mucho, no tiene mucha experiencia pero se deja hacer todo, si te gusta dominar, ella te deja tomar la batuta y se deja llevar a tu ritmo, es sumisa pero se excita y es bastante maniobrable por que es delgadita, me la cache en todas las poses que se me ocurrio, la carge en el aire le di duro, en perrito la hice chillar, sali muy satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era su segunda semana, debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.Com
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la inversion, fue una buena experiencia.

    23.- Local: Hostal en Lince.
    24.- Volveria?: Si volveria por lo que es chibola y por su entrega.
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos.
     
    DRAGON ROJO, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra haga el rating, todas las opiniones son interesantes.
     
    PULPIN, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    En la noche les envío el rating, sinceramente la chica no convence, su parecido a las fotos es solo el 50% y eso, confirmado es la misma charapita que hablan en el foro
     
    yurtrus, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi les va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, delgada, trigueña, tiene su pinta de charapita pero no tiene el dejo
    2.- Edad: Por el cuerpo y la cara le pongo 18 pero ni bien abrio la boca se nota que tiene facil 20
    3.- Cara: Rostro de charapita, trigueña, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.50 mas o menos es bien chata
    5.- Senos: chiquitos, firmes pezones medios oscuros, te los pone en la cara para que los chupes y toques como quieras.
    6.- Cintura / barriga: es bien delgada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, no es como en las fotos, tiene un culo pequeño pero su cuerpo es formado, me dijo que va al gimnasio.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna o al menos no me fije.
    11.- Aseo personal: mas o menos, no es muy higenica.
    12.- Fellatio: al principio se puso en 69, mientras me la chupaba yo metia los dedos en su papita y ella se mojaba, pero luego de un rato ella sigue chupando y de una forma mecanica, tuve que yo decirle que se subiera para empezar.
    13.- Papita: peladita, puedes hacer lo que quieras con ella y se moja, al principio cuando estaba en 69 senti cierto olor, lo cual no se repitio luego que se ducho para el segundo round.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: le gustan los besos, es bastante fingidora, en general no me gusto su trato parecia que estaba apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si cuento, cuando me hizo el feliato todo normal, pero en un momento empezo a escupir imagino porque no le gustaba el sabor del preservativo, lo cual me empezo a dar asco ya que botaba un monton de baba, luego cuando se subio ella se lamio la mano para pasarsela por la papita como lubricante y un poco de su saliba me cayo y ella solo atino a disculparse, luego cambiamos a misionero y le di duro y parejo, no se si por el hecho que sea estrecha o que, pero ella me empujaba porque le dolia al principio, ya luego le gusto y normal dejaba, no aguante y bote el quaker, me fui a bañar y luego ella, hablamos 5 a 10 minutos y ella creo que por apurada me dijo ya estas listo para el segundo? le dije que esperara un rato mas y bueno empezamos el segundo igual empezo con el feliato y nuevamente escupio, esta vez la agarre de perrito, de costado y al final piernas al hombre, lo cual se resistio y me comento que es porque esta en el gym y le dolian las piernas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes pero facil debe tener un año tirando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.Com
    20.- Precio: 200 la hora, no cobra movilidad
    21.- Costo / beneficio: me gusto la idea de estar con una flaca bien chibola, el problema es su higiene, no me gusto para nada sus escupitajos.
    23.- Local: Hostal en Lince. (ella dice que solo hace por esa zona)
    24.- Volveria?: realmente no
    25.- Puntaje final: 6
     
    yurtrus, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de ayer luego de darle una revision a la biblia del buen putero el foro kinestops, me llamo la atencion lo dicho por esta chibola asi que me puse en contacto con ella, me aloje en el hostal las heras de lince y la pedi para mi habitacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chibola pequeña, parece charapita por el color de su piel y sus rasgos, pero no tiene dejo, debe ser hija de charapas, es delgadita.
    2.- Edad: chibola, tendra 18 o 19 años.
    3.- Cara: rostro con rasgos selvaticos, es trigueñita, nariz chica, un poco boconcita y tiene el pelo lacio.
    4.- Talla: es pequeñita facil 1.50
    5.- Senos: tetas de chibola, lo mejor es que me dejo lamerlos y chuparlos todo el tiempo que quise.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, cintura pequeña sin rollos, cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, nalgas duritas que me dieron ganas de chuparlas.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre ningun tatuaje en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y entre polvo tambien porque hacia mucho calor.
    12.- Fellatio: chupada de novata pero le pone ganas, le pedi hacer la 69 mientras me la chupaba yo jugaba con su papita hasta dejarla mojadita, luego me pare y ella de rodillas, le pedi me chupe las boloñas, que rico me lo hizo.
    13.- Papita: muy rica papita esa papita de chibola, estaba peladita y tenia los labios chiquitos, se mojo bastante y al penetrarla tenia un ajuste delicioso, es bien estrecha.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: me dio un trato de pareja, muy buena la chibola acepta de todo, da chapes con lengua y se entrego completamente, me dejo hacerle de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego despues de unos 20 min luego de llamar, la recibi calato con la toalla amarrada a la cintura, se me acerco para saludarnos con un chape, sentir su cuerpecito pegado a mi cuerpo hizo que se me erecte el pene, como estaba con la toalla ella sintio el bulto y me lo empezo a acariciar, caricias y paleteo, chapes con lengua, en 69 la arreche a la chibola, rico se movia, comenzo ella encima, perrito, al borde de la cama, y en misionero chapandonos como enamorados aguantados, me vine en misionero, que rico acabar en misionero chapando, de ahi a bañarse porque sudamos bastante, el segundo polvo otra vez le pedi hacer la 69, tiene su papita bien apetitosa, luego hicimos piernas al hombro y en perrito la hice gritar a la chibola, se la empuje con furia animal hasta que solte todo dentro de su papita.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses, no tiene mucho recorrido aun, esa papita lo dice.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: me cobro 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: si me gusto un monton tirarme a esta chibola, valio la pela la inversion.

    23.- Local: hostal Las Heras.
    24.- Volveria?: si volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    ONUR, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Gutyerres le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras aki de nuevo para comentarles sobre mi encuentro con esta chibola, disculpen la demora, decirles k estoy de acuerdo con algunos puntos del cofra Yurtrus, y como dije no me convenció, sin mucho floro mi ranking ya k no hay mucho k decir.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dije yo keria con Mariliz pero me dijeron k estaba ocupada y me ofrecieron a lucely.. Como vi algunos ranking buenos decidí aceptar, creo k no fue una buena decisión, llego entro y era una chica común y corriente, no le vi rasgos de charapita pero luego me lo confirmo, chica delgada no con tanta cintura como en sus fotos pero como ya sabemos tiene sus retokes, le vi algunos dientes chuecos …. X la calle no creo k hubiera volteado a mirarla. En general no me gusto.

    2.- Edad: De 20 no pasa.

    3.- Cara: Como dije una cara común y corriente, es mi apreciación no me gusto… espere otro tipo de rasgos xk de veras les digo k los rasgos charapas si me gustan pero a ella no le vi esos rasgos, es un poco achinada, pelo lacio negro.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Pequeños de chibola, es tetas de adolescente en desarrollo, pezones chicos, si me dejo k se las chupe a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no es cintura de avispa.. tampoco cintura Gym.. cintura sin rollos x su juventud.

    7.- Caderas / derrier: Normales, no es caderona, va de acuerdo a su contextura, culito chico redondo, no caído x lo chibola k es, creo k es lo mejor de ella.

    8.- Piernas / pies: No las vi ni tan delgadas ni tan gruesas, Normales va con su contextura.

    9.- Piel: En acuerdo con todos. Piel trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje ni lunar, no me fije en eso, solo un detalle k noc si alguien lo percibió también, le vi como manchas medias oscuras x algunas partes de su cuerpo, mas x sus piernas como si fueran picaduras k ya se le estaban borrando, si es de la selva me imagino k serán las picaduras de los moskitos .... alguien más lo noto??

    11.- Aseo personal: Aki un segundo detalle, cuando llego me acerke para saludarle ( no es x ser mal hablado ) pero sentí un olor a pezuña k me hizo retroceder en one jaja … fácil debe ser x lo k vino en pleno sol y había sudado me imagino … de ai no sabía como decirle k se bañe antes es comprensible, se lo dije sutilmente y me dijo k no .. k estaba frehs …. Tmr me dije …. Entonces se saco la ropa y kedo en ropa interior, caballero me puse a conversar un toke para ver si le pasaba el olor y creo k si sirvió, después olor de ala o de marucha no olía mal todo bien x esos rincones de su cuerpo.

    12.- Fellatio: De normal para monce, chupada tranki de principiante, poca garganta profunda se atoraba y además comenzó a escupir bastante al suelo cada ratito :/ … noc como habran hecho los otros cofras pa convencerla xk cuando le pedí k me chupara los bolognesis no kiso ni sikiera la lengua pasarle me dijo k no hacia eso y se cerró, a pesar k yo estaba bien bañado y depilado :/

    13.- Papita: Papita chikita sin labios salidos y sin malos olores, tiene buen ajuste.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Al igual k el cofra Yurtrus, si da chapes pero tmb la note algo fingida, como k no se llego a conectar del todo conmigo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno noc si será entregada, no la note tanto asi, siento k finge un poco, pero eso si se deja tirar bien pues cualquier pose k le pedia normal aceptaba no me puso peros ni nada pero como dije a la hora del cache no la vi tan entregada. Poces las normales misionero con variantes, perrito un buen rato y al final le pedi k cabalgara, si se movio bien la chibola hasta k me saco toda la leche, yo tmb siempre duro un polvo nada mas ya k cuando vimos la hora faltaba 10 minutos, se baño y listo se fue!!!

    17.- Calidad de Masajes: ningún masaje.

    18.- Experiencia en el laburo: No se lo llegue a preguntar pero debe ser poco tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Lucely.

    20.- Precio: 200 soles nada mas adicional.

    21.- Costo / beneficio: No sentí k inverti bien mi dinero, bueno asi pasa unas de cal y otras de arena.. últimamente estoy piña.

    23.- Local: Lincity …. En mi telo de siempre.

    24.- Volveria?: No ya no… con esta primera basta y sobra.

    25.- Puntaje final: 6/10. …. Ponerle 7 seria mucho, 6.5 o 6 no mas.

    Cofras espero tmb ayudar con mi ranking expuesto, les comento k tmb ya conoci a una k anuncia como Poly en KT… igual no pasa nada… como dije últimamente estoy k me mando unas kemadas x la arrechura, pero esa ya es otra historia cuando haga su ranking respectivo.
     
    Leopardo100980, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A MANIGOLDO, hentaimen y Gutyerres les gusta esto.

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    este comentario ultimo del cofrade Leopardo100980 ya me dejo en duda y justo el lunes llegando a Lima iba ir a verla por lo buenos comentario y ahora estoy dudando :confused:
     
    blafenix0902, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno es mi experiencia cofra.. parece k a otros si les gusto y les fue mejor.... tal ves a usted si le guste y la pase bien!!! ya sabe en gustos y colores!!! pero bueno ya es decision suya.. para mi no vale los 200 k pide es demasiado a mi gusto!!!!
     
    Leopardo100980, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto cofra cada uno con sus gustos, en lo general esta chica no me gusto... a buscar a otra que si me convenza..!!!
     
    yurtrus, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Leopardo100980 cuanto te cobro adicional y porqué razón? Movilidad?
     
    Lapoma, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página