Mi tía katy

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por duracex, 11 Mar 2015.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenos días a todos, después de leer muchos relatos excitantes e interesantes me anime a contar el mio, de como mi tia "Katy" abuso de mi (por así decirlo jajaja)

    Todo comenzó hace 3 años, cuando tenía 18 y aún era virgen y bien paja brava. Salí con unos patas a tomar por un bar del cono este, paso un buen rato y quedamos borrachos, y ustedes saben que el alcohol nos pone arrechos.

    Salimos a buscar algún lugar para "ponerla" y en el cono este hay muchos chongos, así que decidimos meternos a uno; entramos a uno de los locales que hay y en eso se nos acerca el mesero y nos dice el precio-15 soles la jarra de sangria + una jerma para que nos haga compañía. Le decimos que no hemos venido a tomar, venimos a buscar algunas prostis para fornicar, en eso me dice el precio-40 soles subes arriba y te tiras a la flaca; mis patas y yo nos pusimos de acuerdo, sacamos el dinero y le pagamos al tipo éste.

    Subimos al 2do piso cada uno con una jerma, NO HABÍAN CUARTOS nos hicieron sentar en unas mesas bien distantes, yo no le di importancia, quería cachar a toda costa no importe dónde!; hago que la jerma se siente encima de mis piernas y en eso ponen música regueton (no me gusta mucho ese tipo de música pero es perfecto para este tipo de ocasiones) y la jerma comienza a mover ese culo grande y durito, yo sentía un dolor bien placentero.

    Ya me la quería cachar, estaba bien desesperado por coger!!!! le metía la mano en los senos en la y la jerma me decía que me espere que primero tomemos. PTM decía yo, aparte no tomaba porque tenía miedo de que venga con pepa y me caguen, cada vez que me servia el trago yo lo tiraba sin que ella se dé cuenta. Yo seguía manoseándola a más no poder y ella seguía poniéndome el alto. Terminamos 2 jarras de sangría y me dice ya vuelvo voy al baño, les dice a sus amigas que la acompañen y se van juntas, mis patas y yo nos quedamos mirándonos diciendo: ¿A qué hora vienen estas csm?. Pasaron como 5 minutos y sube el de seguridad, nos dice que ya que terminamos las jarras que bajemos, nosotros le decimos que estaba bien huevón que hemos pagado y todavía no tiramos entonces él nos responde que en este lugar no hay prostitutas solo son damas de compañía. PTM nos metieron la rata ese día.



    Ya era bien tarde y estábamos volviendo a nuestros respectivos hogares; cada uno resignado, con los porongos llenos y la en el culo por tal metida de rata que nos dieron en ese chongo. Nos despedimos y cuando caminaba en dirección a mi casa... en el camino me tope con mi tia Katy!. Estaba bien borracha con un buen escote casi mostrando los pezones y con un pantalón licrado que le comía toda la zanja de ese buen poto que se maneja...


    -Ahora tengo que ir a trabajar, volviendo sigo con el relato.
     
    duracex, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fenixxx007, xmorfeo y enigma_982 les gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Cofrade regrese rapido de la chamba... jajaja a quien no le ha pasado eso de k nos hagan pagar jarra de chela solo por meter mano... en mi juventud en los de A 1 la barra... jajaja
     
    el_baby_de_la_salsa, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Hasta el momento nada, seria mejor que la continuacion no la hagas esperar...sino la cofradia se molesta :mad:
     
    Bulls, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No joda ps cofrade.. no deje lo mas emocionante.. Bueno si ps.. Tbm me sucedió la estafa x arrecho. jajaja tiempos aquellos.
     
    dokkosex, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajajaja..... Le hicieron la gran estafa
     
    xmorfeo, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Entiendo la dececpcion al salir de ese chongo... yo tambien senti lo mismo al leer este prólogo? jaja

    Ya pues! cuando escriban culminen el relato, si no hay tiempo es mejor posponerlo para otro momento. Una buena practica seria escribirlo en word con calma y cuando este listo (y luego de revisarlo) recien postearlo.
    saludos
    PD el tema es bueno por lo morboso de hacerlo con la tía
     
    HORNYDICK, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Publicar un relato por partes es interesante siempre y cuando te cuenten gran parte de la historia y quieras saber mas, cuando se van por la ramas o la hacen larga la verdad aburren, y lo peor es que muchos se molestan porque no reciben agradecimientos, escriben un relato mediocre y quieren que les agradezcan, que tal ostra.

    BTW ¿porque muchos cófrades no ponen una imagen propia en su perfil? de verdad confunde ver tantos perfiles con la misma genérica carita feliz, POR FAVOR personalicen sus avatar!!
    :eek:
     
    JUANITXO, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página