Mi primera vez (Continuación)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misionerocristiano69, 10 Mar 2015.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Hola amigos,
    Despues de mucho entraba por este foro y revisando las pocas publicaciones que e tenido me di cuenta. Que aqui deje escrito toda mi aventura juvenil "MI PRIMERA VEZ" , pueden revivir el post en este link.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=230659&page=2

    El post se encuentra cerrado.

    Les advierto que los errores ortograficos en mi primer post son graciosos y a mas de uno le pueden doler los ojos o como alguno comento "formatear la laptop" . Pero la historia se deja entender.
    Bueno sin mas el desenlace de esa historia que me paso hace 2 años aprox.

    Empezamos....
    La flaca me llamo y bueno yo no acerte quien era. Todo regreso a la normalidad , me volvio a agregar , esta ves al FB creo o skype. La cuestion esque empezamos a charlar nuevamente largo y tendido pero esta ves de temas mas normales , como :
    Como estas?
    Que a sido de tu vida?
    Que novedades ?
    Etc , etc etc.
    Luego en una de esas aburrido de tanto parloteo sin fin. Le dije que seguia hermosa como cuando me enamore y le comente todo lo que paso por mi cabeza cuando la vi la primera vez (FLORO), en mi mente estaba super pico , porque la ultima ves que fue mi primera ves, dejamos las cosas sin terminar asi que estaba decidido a terminarlas esta ves.
    La conversacion se fue tornando mas amena con el pasar del tiempo. En 1 mes de estar conversando por telefono y mensajes. Ella me llama un dia y me invita a su casa ya que sus hermanos o las personanas que vivian con ella , estaban de salida y tenia "CASA SOLA" lastimosamente no pude ir a su casa ya tenia planes.
    Como que esto apago un poco la llama y la cosa fue muriendo de a pocos, la flaca esperaba que fuera corriendo pero yo atine a botarme, me la juge el todo por el todo. Ya que en esa oportunidad solo me invito para "CONSERVAR" , en la llamada lo dejo muy claro , indirectamente me estaba diciendo estamos y tiramos , yo capte eso y mas las cosas que tenia que hacer pense que eso era un suicidio.

    Cuando las cosas se calmaron un poco, regresamos con la conversacion. Ella me contaba que ahora el internet se habia bajado al primer piso. y que se habia ampliado que ahora tenia play station, que habia estando chambeando en la carrera que habia estudiado y que ahora habia invertido mas y el internet con el play eran de ella.
    Tambien me conto que regreso con el patita que le quito su virginidad y todo este tiempo estuvieron juntos , y que tenia unas fotos hots, me las mando. Me quede a nonadado seguia teniando las curvas. No feliz con eso le pedi cam, despues de 1 mes de charlar me atrevi y acepto. Claro que ahora me mostraba la cara y los pechos , me dijo que mi mensaje le llego justo cuando estaba pensando en mi y que justo dias atras habia terminado con su ex pareja definitivamente y que por algo yo estaba retornando a s vida en el momento adecuado.
    Entre tanta charla y charla comenso la arrechura como en los viejos tiempos, fotos , videos todo lo mas sensual que uno pueda imaginarse.
    Haste que la forma mas madura posible atine a preguntar si queria hacer el amor conmigo. Su respuesta inmediata fue "SI" , anticipandome a mi ultimo fracaso frustado. Le propuse irnos a un hotel comprar algo pra cenar y quedarnos juntos haciendo el amor toda la noche y que al dia siguiente nos retiraramos a comer algo. Yo ya estaba trabajando y tenia dinero podia solventar todos esos gastos sin problema. Lo que ella me dijo es que lo maximo que podria salir era de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. A lo que mi arrechura dijo okey. Yo con el afan de no regresar a su casa ya que es super peligrosa la zona le atine a ubicar un punto de encuentro para ambos. Ella me respondio que no, que lo mejor era que vaya a su casa. Pase como un cliente de su internet , ella confirme que si me presento y con la misma salia del internet y lo cerraba claro antes de eso me iba a sacar del internet junto a los demas clients y la iba a esperar en una paradero cercado. Una ves confirmado el plan de accion procedio a llegar el día.
    Obiamente ya no me acordaba como llegar a su casa asi que por telefono ella me vino dando todas las indicaciones de como hacerlo. Pero claro esta ves me dijo que me iba a esperar en el paradero mas cercano a su casa. Ella vive por el paradero mas peligroso de cantogrande si mal no recuerdo. Cuando me baje de la combi estaba parado esperando que llegara pero para mi mala suerte unos pirañas me marcaron y se me empesaron a acercar solo atine a tomar una mototaxi y decirle que me lleve a la avenida , Una ves en la mototaxi la llame y me dio la instrucciones que debia de decirle al chofer de la mototaxti para que me deje en su casa.
    Me baje y entre al internet , ella salio y de lo mas normal me consulto.
    Si en que puedo ayudarle?
    Yo- en mi mente dije en sacarme la leche pero tambien me hice el huecon, "Cabina porfavor"
    En la 3 contesto ella. Bueno me sente.
    Entre a mi FB si mal no recuerdo y empese a conversar con ella.
    Me decia que ahora se me venia mas maduro y mas grande que ya no parecia un niño que le gustaba. Yo le dije a q hora salimos y me dijo que espere que el chico de la cabina al costado ya temrinaba su hora y que los niños del pitball ya iban a terminar tambien.
    Bueno me sente a esperar. Al lapso de 5min ella se acerco al tipo del costado y le dijo que ya habia terminado su hora , el pata le respondio que le de 1min mas y ella le dio 1min mas solo 1. Practicamente lo voto.
    El internet y el play estaban dividio por una pared con puerta era imposible que los viciosos puedan ver lo que pasaba en el internet.
    Asi que ella salio de su computadora y se sento a mi costado en la cabina 2.
    Volteo a verme y yo sin decir nada estire mi mano y jale su cabeza para besarla. Sin pedir permiso alguno le baje el polo que tenia y atiene a apreciar su hermosos pechos , le dije siguen igualitos que ricos me los empece a comer.
    Inmediatamente sin decir nada empeze a meterle la mano a lla concha y a sobarla . Ahi en el itnernet a pocos metros de una sarta de pirañas gritando por un juego de PES y con la puerda de ingreso al internet abierta , en cuestion de segundo cualquiera podria ingresar y ver toda la escena. Que fue lo que paso su hermano ingreso , para suerte de nosotros antes de la puerta empezo a gritar como un delicuente el nombre de la flaca, Ella atino a acomodarse la ropa yo a sentarme y mirar mi computadora y sobretodo ocultar mi ereccion.
    Su hermano le venia a decir que tenia que trabajar para pagar la cuenta de la moto y que no podia atender el internet para que ella pudiera salir, Que ya fue. Y se quito.
    La flaca solo atino a mirarme y regresar a su cabina.
    Me dijo que no podia cerrar el internet y que la salida ya fue, que me quede para segur conversando y que me quede. Le dije que no, que ella era grande y que podia cerrar el internet y cumplir con lo que quedamos. Ella me dijo que tambien queria hacerlo pero no podia , pero se le ocurrio algo genial.
    Cuando termino la hora de los chicos del play ya no les quiso alquilar mas y ellos triste y para felicidad mia se largaron. Una ves fuera , se acerco a la puerta del internet y la cerro , claro que abrio la ventana para que la gente sepa que sigue abierto que solo necesitan tocar.
    Apenas regreso de cerrar la puerta , yo estaba parado y la bese con todas mis fuerza ella se volteo y me puse el culaso en el pene, me empujo contra la pared y empeso a moverse apenas lo sintio armado empeso a moverse mas y mas yo la empuje y la psue en perrito atine a bajarle el pantol inmediatamente , tenia una calzon rojito se lo baje , bese sus nalgas las dos y le pase la lengua por la conchita , sin asco ni remordimiento se la meti , ella estaba seca aun asi que raspo un poco pero senti como su vagina se abria al ingreso de mi pene y gritaba , mi locura era demasiado, el echo de alquien pueda entrar y atraparnos aumenaba todo por 100. No conforme con eso la jale al a silla ya la sente mirandome a mi, cogi los pechos con mis manos y empeze a mamarlos uno por uno.
    Ella se levanto , ya estaba exitada me dijo mira lo que aprendi y se arrodillo cogio sus enormes pechos y los puso sobre mi pene me empeso a hacer un ruso y a mamarlo a ves. Yo estaba recontra fierro y la pendeja me dijo a crecido no lo recordaba asi se voltio y se sento.La vrdad ver ese culaso comerse mi pene fue lo mejor de los mejor que habia vivido hasta el momento y sentirlo a pelo. Porque yo pensaba comprar condones en el hotel estaba sin condones. En cada entrada de ella sentia como la vida se me venia al pene y llenaba mi cabeza ,hasta que me di cuenta por un segundo que estaba proximo a venirme y paso eso pero pude anticiparme 1segundo antes que me venga la saque y me vine sentado , como un niño tube un orgasmo y me retorcio, ella se rio y me dijo que gracioso verte llegar , yo me avergonze me levante y me fui al baño de golpe a lavarme ella solo a tino a cojer un poco del semen y jugar con el semen en sus manos, no llegue a ver que iso despues , solo me meti al baño, Para mi avian sido hora pero en realidad habian pasado 2 min. SI SEÑORES SOLO DURE 2MIN A PELO.
    La poca duracion y mi precos orgamoz me llenaron de verguenza queria salir de ese lugar como fuera posible. Para mi buena suerte cuendo regrese de limpiarme alguien la llamo por telefono y se puso a conversar con toda la confianza del mundo yo atine a centarme en la silla y mirar el monitor pasaron 2 min y seguia hablando. Le escribi al msn en plan celoso , "que porque tenia que conversar tanto con alguien que porque no me paraba bola ami que yo habia ido para eso " , me hice el ofendido y me pare. Ella me atrapo con su cara triste y me arrincono de nuevo con el culazo en la pinga. se agacho y me lo queria mamar a lo que yo por la verguenza anterior y con miedo a que por el corto tiempo trascurrido no levante de nuevo a tine a levantarla y largarme.

    Lo que paso despues de eso , fueron reclamos de que la utilizaba (era verdad) , de que jugaba con sus sentiemientos (era verdad ), cosas como esa. Yo al verme sin suerte y para ese momento ese era el unico hueco que tenia disponible , la cague mas aun atine a hacer algo que nunca se debe hacer a una mujer, Le dije que la amaba , que era mi adoracion y muchas cosas mas solo con el afan de que me siga soltando su puzzy. Ella accedio y respondio igual con amor. Ya nunca la he amado , solo la e usado para satisfacer mis necesidaes y recurrido a los mas bajo que puede llegar un hombre, a jugar con sus sentimientos. Ya que hasta el momento yo habia sido claro en lo que buscaba pero no daba a entender para nada amor. Pero esta ves lo use como mi ultimo recurso.

    Paso una semana de conversaciones calientes , llamadas calientes , llamadas amorosas y derrepente pase a ser su enamorado o novio como ella me decia. Pase a planificar una salida con sus amigos donde me presentaria como su enamorado , yo con tal de al salir de esa reuna terminara en un telo lo que quiera. Llego el sabado , estabamos conversando como de costumbre , ella pregonando su amor y yo respondiendo con la careta de un impostor. Plan de 7:00 p.m. me llama urgente para decirme que sus hermanos an salido y que regresan recien al dia siguiente que era la oportunidad para pasar la noche juntos y que se habia quedado con ganas de dormir conmigo. Me pregunto "Puedes venir ahora?"
    Puse "SI" y sali corriendo, mientras estaba en el paradero ella me llamo y me dijo esta ves si compra condones. Regrese a una botica y muy avergonzado le pedi a la señorita que me venda.
    Con mis armas listas enrrumbe a su casa , estaba a 2:30 de la mia, yo me repetia todo lo que hago por arrechura csm. Ojala no me roben . Llegue al paradero, la llame ella me dijo que tenia que bajar porque el internet estaba lleno y no podia ir a recogerme. Eran las 10:30 y para llegar a su casa tenia que caminar de bajada 5 cuadras y todo estaba oscuro. LAS MALDITAS MOTOS NUNCA PASARON Y ELLA NO DEJABA DE LLAMARME. En mi cabeza me dije "LA PTM ARRECHURA DE AL HUEVO SI BAJO ME VIOLAN , en la parte donde estaba parado era la unica que tenia luz, ME REGRESO QUE NO JODA, Cruce la pizta y ninguna combi pasaba un señor me pregunto que para donde iba y le dije para el norte se rio y me dijo joven ya no pasan carros a esta hora.
    En mi mente dije que sea lo que sea, apague mi cel, me lo meti al huevo. Me saque la casaca, era invierno, me pue la casa a un hombre , para que si algun piraña quisira robarme se la pueda llevar facil y no me robe el cel ni el dinero, meti mis manos dentro de mi polo por el frio y empese a caminar como si estuviera fumando terocal , esa tecnica nunca me falla , llegue sano y salvo hasta la puerta del internet done una bateria estaba armando sus tiros de pasta me miraron con ojos de asedio , solo a tine a mirarlos y decirles. Ahi cabina?
    Salio la flaca me dijo si ahi cabina, me rescato antes que me roben. Entre y me dijo entra a la 1, era la mas cercana a la escalera para subir a su cuerto. El plan era que suba defrente a su cuerto donde me iba a esconder hasta que se vayan sus clientes. El pata de la cabina 2 , habia terminado su tiempo ya eran las 11 y le dijo a la flaca que media mas. Ella se nego , el insistio e insistio , ella se nego. Vi que el pata queria estar con ella se veia le preguntaba por su dia y todo estaba en su friendzone el pobre y yo pense. Puta tu ai muriendote porque te de un beso en el cachete y ami me va a chupar las bolas. El pata se fue resignado solo quedaban lso chibolos del play. Ella salio vio que los fumones ya se habian ido y me iso subir a la fuerza corriendo. Apenas subio entramos a su cuarto. Era super feo tenia falso piso , la cama era de madera y el colchon super delgado. Una tele antigua y una mesa con muchas cosas desordenadas. No me gusto , pero la arrechura puede mas.
    Ella entro nos besamos se me escapo de las manos. se fue a botar a los chibolos del play. Una ves afuera subio de nuevo y me dijo que sus hermanos mayores habian salido pero que su hermano menor estabaa trabajando de madrugada que habia dejado a su hijo, a quien ella mando a comprar amburgesa para darmela ami antes me pregunto que cremas queria por mensaje, y que ella lo iba a hacer dormir y luego venia conmigo y que teniamos hasta las 3 porque a esa hora regresaba su hermano.
    Yo me dije , listo son 3 polvos y me gastos todos los condones esta bien!
    Solo que esta ves no se me escapo antes de que termine de cometnarme el plan ya estaba desnuda y con mi boca en su vagina lamiendo y lamiendo tenia el pene erecto, la puse sobre su cama y empese a meterselo ella me mriaba y me decia que siga que siga. Hasta que su sobrino toco la puerta y ella se puso un polo inmenso que la cubria toda y bajo , le abrio me trajo la amburgesa, yo me la trage, durmio al mocoso y cerro la casa.
    En su cuarto yo ya estaba calato, ella me pregunto donde quieres hacerlo en la cama o en el piso. Yo pense que en la cama no iba a poder hacer muchas cosas por el sonido de la madera vieja asi que le dije en el suelo. Saco una frasada y la tendio, Se echo y yo ensima en misionero besandole sus pechos enormes , ella me miraba , yo segui. Habia leido que uno puede controlarse y eso hacia me controloba. Ella se levanto y me dijo echate me eche y se sento ensima mio. La verdad se empeso a moverse sola como locomotora yo no asia nada y ella solo me decia no te vengas no te vengas yo ya estaba mentalizado en no venirme sentia y disfrutaba pero sentia que podai seguir mas. Estubo asi por un rato y por mometno aumetno la revolucion mucho y mucho hasta que senti todo mi pene mojado , las bolas el pelvis todo. Se habia venido y yo nooooooo!
    Eso fue una victoria para mi habia echo que tenga un orgamos sin venirme yo.
    Inmediatamente mire el reloj ya habian pasado 10 min , entre bess caricias y penetracion. Me senti muy bien conmigo mismo asi que dije para que cambiar de pose, segui en lo mismo la voltie para ver ese trasero enorme y asi fue, eran tan grande y desaparecia todo mi pene, todo.
    Luego la maldita puerta empeso a sona, su hermano habia regresado el muy vago de se aburrio de trabajar y venia a dormir ,pero la puerta estaba cerrada y solo se abria por dentro.
    La muy maldita como ya habia tenido su orgamos solo a ti no a decirme bueno que pena se termino su tiempo se paso y se puso cerca a su mesa de noche para coger su polon nuevamente y bajar a abrir la puerta. Yo me levante inmediatamente y le dije "AMI NO ME DEJAS ASI TA HUEVON" la cogi por la espalda con mi brazo derecho ise precion sobre su espalda para que se incline me puse de concluyas y se la meti , su hermano gritaba su nombre , yo gritaba que no se mueva y ella gritaba porque empese a darle fuerte y parejo no paraba , el sudor empezo a caer sobre mi cuerpo y cuando menos lo pense senti que salia la leche, la sensacion fue hermoza senti que todo mi cuerpo salia por mi pene pero claro 1 segundo antes lo saque y le llene toda la pierna de semen a la maldita. Me vine y me tire en la cama de que no tenia nda de cama porque se sentia las maderas pero era tanta la felicidad que me senti sobre el cielo.
    Ella regreso de abrir la puerta a su hermano. Yo estaba listo para el segundo pero me dijo noooooooooooo!
    Mi hermano esta al costado puede oirnos ya dormamos. Apago la lampara que alumbraba y se puso de costado yo tambien. Me abrase con ella , ella se puso de frente. Para que durante la noche no la penetre. Asi que le dije que me gustaria dormir con mi pene dentro de ella que eso me hacia sentir uno. Mi pene se paro y ella me respondio lo mismo de siempre "SI PUEDES METERLO NORMAL" yo nuevametne estaba intentando y sin suerte no lo metia hasta que por gracia divina la meti. Ella gimio y dijo okey a dormir.Yo dije ya pero tengo q acomodarme y empeso a moverlo . ella se exito y asi empeso el segundo round se bajo de la cama y empesamos a tirar nuevamente. Esta ves intenter meterle el dedo al culo pero no se dejo , falle pense. Termine y me vine en sus nalgas. Luego de eso a dormir.
    Al dia suiguiente me levanto a las 5 , "TIENES QUE IRTE ,TE AMO " me saco a escondidas de su casa.
    Me fui con una sonrisa inmensa.
    Llegue como loco, conversamos en el dia y en la semana . Lo mismo de siempre el amor que me pregonaba el falso amor que le respondia. Estuvimos asi, la semana que paso no podia. Una mes para ser exacto sin vernos yo como loco no sabia que hacer queria mas.
    Me dijo que podiamos hacerlo cuando termine su regla, su REGLA NUNCA LLEGO, o eso me dijo.
    Que tenia un retraso y que se iba a hacer un test de embarazo.
    Yo prendi estar tranquilo, cuando me llamo y me dijo que estaba embarazada.
    Inmediatamente pense en que deberia de abortar no tenerlo. En ese momento le dije que estaba ocupado en el trabajo que conversamos despues.
    Pedi consejo a un pata y el me respondio sabiamente, eso te pasa por jugar con sus sentimientos. Dile la verdad que la as usado y que aborte.
    Al dia siguiente me encontraba en la disyuntiva de decirle que no la amaba que solo estaba saciando mi deseo sexual y que ese hijo iba a estar sin padre que aborte. Pero tambien me decia y si se lo digo bonito como que no es nuetro tiempo cosa que aborta y sigo tirando. En todas pensaba en mi solo en mi.
    Asi que paso, por msn me dijo que feliz que vamos a ser padres, que cuando iba a conocer a mi familia, ella sabia que mi familia era de dinero y que yo tenia buen trabajo, que no sabia cuadno decirle a su familia que su familia se iba a molestar y facil la votaban de su casa, OSEA IBA A VIVIR EN MI CASA , Al ver esto no me quedo mas solucion que sincerarme. Primero tire una piedra al aire haber si me caia ami o a ella.
    Le dije que OKEY que lo del bb estaba bien que iba pero que yo no la amaba que solo queria sexo con ella que a lo mucho la queria , pero si ella no queria abortar pues por el bb debiamos tenerlo y tratar de amarnos pero eso si que no iba a presentarla a mi familia porque iba a ser una desonrra ya que estaba tirando mi futuro por la borda, que iba a ir a vivir a su casa o alquilar alguna casa por su casa o algun lugar lejos de mi familia y que la chamba dond estaba la iba a dejar que iba a empesar todo de nuevo.
    Ella se quedo fria, no sabia que hacer o bueno eso demostraba por internet. Inmediatamente me dijo que iba a buscar par abortar pero obiamente con insultos y todo lo que me merecia. Luego de 2 dias me llamo para decirme que iba a costar S/400 , pero que me amaba q lo piense que podiamos conversar con las familias que nos iban a apoyar. Yo mantuve mi posicon.
    Nos citamos , la primera cita que tuvimos en todo el tiempo, nos encontramos en Metro de SJL , ella llego y yo ya estaba esperandola me dijo que era un imbecil. Yo solo atine a hacerle mas daño para que por odio aborte. le dije que todo el tiempo la habia usado y que un hijo con ella era una insulto para mi , fui lo mas cobarde que una persona puede ser con una mujer. Ella me dijo que le deje de hacer daño y que le de el dinero. Le di el dinero como uno le paga a una puta. Se paro y se fue.
    A los 2 dias me mando un mensaje para decirme que ya estaba echo y que sea feliz.
    Cuando le comente a un pata la historia, porque estaba podrido. El me dijo que facil era mentira y me habian sacado plata.
    Ardido y ebrio le mande un mensaje donde la acusaba de estafarme y de robarme mi dinero. Ella respondio con la prueba de embarazo. Todo termino ai , me quede frio.

    Todo termino en octubre del 2011 y luego en setiembre del 2012 , me gano la curiosidad la busque en FB y me di con la sorpresa de que estaba embarazada y me sudo frio el cuerpo pense lo peor. Pero lo que paso fue que ella luego de abortar, estaba triste y llego un hombre a su vida que la enamoro y la embarazo , las fotos eran de la celebracion del baby shower de su bb.

    Conte los meses y me quede mas tranquilo porque no era mio.
    La ultima comunicacion que tuve con ella fue donde me pedia que solo use sus fotos para bien. Las borre todas.
    Nos despedimos por la misma via que nos conocimos CORREOS ELECTRONICOS.
    Ella ahora esta super gorda , su bb esta grande, vive en una casa con toda la familia de su pareja, que trabaja en construccion civil y bueno sus fotos me dan pena la verdad. Talves lo material es poco pero la felicidad mucha, No lo se solo juzgo lo que mis ojos pueden ver.
    Yo doy gracias de lo que paso porque me enseño que no debo de jugar nunca con una mujer de esa forma, luego de ella no tube nada de suerte por 2 años. Hasta que conoci a mi enamorada actual.
    Me va relativamente bien en la vida.

    Bueno espero que les guste mi historia y este seria el FIN.
     
    Misionerocristiano69, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, Mr. M y khikhear les gusta esto.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Me di el tiempo de leer tus dos relatos, concuerdo con todos que en el primero las fallas ortográficas son horrendas, en este relato ha habido, pero muchísimo menos.

    Con respecto a tu relato, interesante desenlace cuando no te enamoras no puedes luchar contra ello, por mas que intentes no va a nacer ese sentimiento, pero creo q debiste ser sincero con ella desde el inicio y no esperar a que las cosas lleguen a esos extremos, solo espero q tu conciencia pueda estar en paz, lo digo x q me paso, igual le pedí a alguien q lo aborte y me arrepiento todos los dias de mi vida.
     
    interxxx, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Jajaja. Si mejorare mi ortografia con el tiempo. Eso espero.
    La verdad vivo tranquilo y no me arrepiento de haber abortado ese bebe. Porque peor viera sido su vida si llegara en el momento equivocado y con la persona equivocada. Padres que no tiene amor entre ellos no tiene amor para dar a un bb. Sin dinero no puedes ofrecer nada a una hijo.
    Un bb no tiene porque pagar la arrechura de 2 personas.
    Gracias por leer la historia.
     
    Misionerocristiano69, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    El relato el cual es interesante y honesto, se nota que es una experiencia real, no entraré en detalles sobre mi punto de vista ni en polémica sobre su desenlace, ya que pienso que ese tipo de decisiones son demasiado personales y no somos quien para juzgar, así yo personalmente no esté de acuerdo.

    Más allá de todo eso, estoy totalmente estupefacta con la primera parte de tu relato donde adjuntaste el link..... ja ja ja ja sinceramente nunca nunca jamás leí algo con tantas faltas de ortografía, a simple vista parece otro idioma jaja. No le atinaste ni a una palabra bien escrita, en serio parece hecho a propósito jaja.
    Se nota una mejora notable entre este nuevo relato el cual está mucho mejor escrito, redactado y sobretodo mejor ortográficamente. Me alegro el progreso por tu propio bien :)
     
    bomboncita, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bulls y xmorfeo les gusta esto.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Hola, gracias por tus comentarios.
    La historia es totalmente real, es un recuerdo que guardo celosamente en este foro.
    Con respecto a la primera para, Estaba saliendo de la adolecensia y estaba de moda a todo ponerle "Z" y "H" , yo tambien me rio de mis tremendos errores.
    Si he mejorado, aun falta mas!
    Me pasare por tus relatos para comentarte.
    Saludos.
     
    Misionerocristiano69, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    casandraxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando hace tiempo leí el inicio de esta historia, distante a todos aquellos que la criticaron, a mi me gusto mucho ya q me parecía espontanea y fresca y siempre tuve la curiosidad de conocer el desenlace, sin embargo ahora se que no debí conocerlo ya que solo me causado dolor. No juzgo a nadie ya que es como un circulo vicioso en donde se reciben mensajes y "ejemplos" de egoísmo, en donde el procurarse placer justifica todo, como maltratar y humillar a una mujer y hablar con ligereza de que matar a un ser humano indefenso e inocente que ademas es tu hijo es lo correcto. Y al final sentirse muy bien con eso. Creo que todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad con toda libertad, pero con responsabilidad. Nadie tiene derecho a decir mejor matar a un bebe porque no seria feliz, parece un argumento de la Alemania nazi. El concebido no puede hablar ni defenderse pero si sufre. Adiós
     
    casandraxx, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Tener presente que si fue en el periodo 85" -90" las chicas eran bien inocentonas, ahora no la haces.
    buen relato!!
     
    julioalvarez, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Debió ser tanto el impacto de este relato para obligar a dejar un "post" en tantos años. En estos tiempos de discusión sobre el aborto, es difícil atinarle a justificaciones, como las razones terapéuticas.
     
    Kalimch, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - primera vez (Continuación)
  1. FIERRO
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.401

Compartir esta página