Tuve sexo con el mejor amigo de mi enamorado mientras él dormía borracho a mi lado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MISTI GIRL, 10 Mar 2015.

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amig@s, primero las disculpas del caso por no responder a sus mensajes,comentarios, etc... Ya que no entre al foro durante mucho tiempo,....hace un par de meses quería entrar pero no me acordaba de la contraseña jaja, lo deje ahì ,....hasta que por finnnnn.... lo recuperé ......y espero seguir participando del foro con tod@s uds.

    Quiero empezar antes de todo felicitando a tod@s de esta sección ( Relatos Eróticos ) por tan magnificas historias ,relatos que me mojaron, excitaron a tal punto de la masturbación ,.... ¡¡ bien !! aquí voy ,después de mucho tiempo ....

    Esto sucedió hace un tiempo cuando tenía un enamorado llamemos "Raúl ",al comienzo de todo fue bonito pero pasando los meses lo conocía mas y me descepcione,..me entere por intermedio de sus propios amigos que era un pendejo que me engañaba con otras chicas, al inicio no hacía caso porque el siempre me convencía que eran cuentos, así quedaron las dudas en mi..

    su mejor amigo "Adrian" recuerdo que cuando me lo presento me dio un beso media luna en la boca sin que se de cuenta Raúl, siempre alegre y con esa mirada que me desvestía. Pasado el tiempo ...los tres nos volvimos inseparables, hasta ese entonces solo miraba a Adrian con ojos de amigos, a veces en nuestras borracheras Adrian aprovechaba la ocación y se pasaba un poquito de manos con migo como jugando me agarraba el derrier pero lo tomaba como un juego nada mas, claro sin que se de cuenta Adrian ,hasta ese punto le era fiel a Raul,... hasta que sucedieron los problemas me entere por boca de una de sus propios amigos amigas de que Raul me era infiel, tenía mucha cólera y no sabía que hacer, por consejos de amigas y por nuestra falta de experiencia me decían que le pague con la misma moneda.

    Pues justo para ese entonces llegó el cumpleaños de ADRIAN el mejor amigo de Raul, aquel día me vestí de lo mas provocativa, recuerdo que me puse un vestido negro muy llamativo con unos tacos rojos los mas altos que tenía en el Closet. Paso a recojerme a mi casa RAUL, aun estaba muy molesta con el por los rumores aun no sabía si cortar con el de una buena vez o darle una nueva oportunidad, llegamos a la casa de ADRIAN,para lo cual nos pusimos a beber y bailar, toda la noche la pase bailando con Adrian mientras Raul con sus amigas, Adrian sintió mi fastidio y me pregunto el porque el distanciamiento con Raul.
    Le dije que era por sus constantes infidelidades y que creo que nuestra relación debía de terminar, el me miro y me dijo:

    - Raúl es un tonto; Bonita el no sabe valorar lo que tiene.
    me tomo la cabeza y medio un beso en la mejía

    pasada las horas la gente se hiba de la casa yo estaba muy mareada, pero aun con ganas de seguir bebiendo, la tristeza se fue y me compenetraba con Adrian como para que Raul sintiera celos,... entre un abrir y cerrar de ojos ya era las 4 a.m. nos encontrabamos en el sofa RAUL ADRIAN Y YO,...estuvimos bebiendo por media hora mas ,hasta que RAUL se quedo dormido ya que el se pone muy mal cuando bebe mucho, me quede un rato conversando con adrian diciendole que me pidiera un taxi, pero me dijo que podía quedarme con Raul en una habitación, a lo cual acepte por lo tarde que era,.... Adrian desperto a Raul y lo dirijió a una habitación casi cargandolo ya que aAdrian estaba tan mareado que no podia ni caminar , luego Adrian me ofreció hacerle compañia en la sala un rato mas, acepte y estuvimos en la sala conversando, me enojé con Adrian en medio de mi borrachera el porque no me conto las infidelidades de Raul, me dijo que era su mejor amigo de la infancia y que no podía contarme algunas cosas, pues me cancé y me puse llorar de la cólera.

    Adrian me recosto en su hombro y me limpiaba las lágrimas mientras a la vez tocaba mis piernas y me robaba unos besos a lo cual correspondi, me dijo que siempre tenía ganas de hacer eso con migo, que siempre le guste pero nunca se atrevió a decirme nada, pues reaccione y lo aleje de mi suavemente le dije que ya era hora de dormir.

    Me dirijí a la habitación donde estaba Raul y me recoste a su lado, de pronto ADRIAN entra a la habitación y se sienta al borde de la cama , empieza a besarme con pasión diciendome que era el momento de vengarme de Raul, le dije :
    - no que eran muy amigos ? a lo cual me respondió diciendo ,que por mi, olvidaría hasta el nombre de su amigo.

    Le dije que se detenga, que Raul podría despertar ya que estabamos los tres en la misma cama, ADRIAN dijo :
    -ambos sabemos que con el estado de borrachera de RAUL no va a darse cuenta de nada.

    Abri mis piernas y deje ver mi diminuto calzoncito blanco, Adrian se quedo tonto por mi actitud , empezo a tocarse su miembro con una mano y con la otra acariciaba mis tacos hasta llegar a mis piernas...
     
    MISTI GIRL, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Misti Girl si que empezó con el pie derecho con su relato!! Espero leer mas de su historia con el afortunado Adrián..
     
    dokkosex, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Me as dejado con la leche en el cerebro, espero la. Continuaciom! Buen relato
     
    bubiman24, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Y te deseamos larga vida en el foro!
     
    MrQuarzo, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato, y mejor si es una venganza...ojalá no vuelvas a olvidar la clave y prosiga pronto :p
     
    sb3x, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    ...Empezo a desabrocharse el pantalón y recuerdo de los rumores de sus amigos que comentaban que ADRIAN ostentaba un buen miembro y asi mi vista se centro en su parte intima donde se notaba el gran paquete que se volvia cada vez mas grande conforme acariciaba mis piernas,en un instante volteo la cabeza y miro a mi lado a Raul recostado placidamente sin saber que su enamorada seria cojida por su mejor amigo,tenìa mucho miedo de que despertara y haga un problema asi que le dije a Adrian que solo nos tocariamos el acepto, Adrian bajo sus pantalones y me sorprendo con su enorme pene los rumores eran ciertos el era un dotado,empezo a masturbarse mientras con la otra mano recorria mis piernas hasta llegar a mi vagina humeda, introdujo un dedo y yo me movia suavemente,me quito el vestido y sin darme cuenta ya estaba desnuda,hice un tonto esfuerzo de decirle que era suficiente pero fue envano ya era muy tarde para retroceder estaba llena de libido,morbo no se como llamarlo,...empece por meterme su gordo pene en mi pequeña boca,lo recorri con la lengua hasta sacarle el líquido seminal ...


    [​IMG]

    me bajo de la cama para no hacer mucho ruido,me sometio acomodandome de perrito para meter su lengua entre mis nalgas empezo a lamer desde mi vagina hasta mi ano,introdujo los dedos para dilatarme ... a ese punto estuve muy lubricada que solo esperaba lo inevitable ....su pene entro con gran dificultad por el grosor, era doloroso pero placentero todo mi culo le pertenecìa empezo a moverse mientras yo trataba de no gritar por el dolor y el placer ...

    [​IMG]

    recibia las embestidas de Adrian, miraba el rostro de Raúl a centimetros de mi cara, dormia placidamente como un niño que era mesido por las embestidas de su mejor amigo y su enamorada despechada ...

    [​IMG]

    Adrian me decía:
    -Estas apretadita se ve que mi amigo no te lo abrio como debía
    - que rico que se siente perrita ya estoy a punto de llenarte de leche

    Adrian me sometio totalmente estuve a su merced de sus movimientos el sonido de sus bolas entre mis nalgas humedad hacia un sonido fuerte en la habitación mientras que yo gozaba del momento, senti que no habia otra mas puta que yo en ese momento quería que me llene de una vez y terminar con esto,...
    Adrian exploto en mi, me lleno de leche hasta gotear en mis piernas crei que ahi acabarìa todo pero el muy desgraciado continuo por unos minutos sin parar hasta sentir que mi conchita ya no aguantaba le dije que me dejara porque cada vez dejaba de ser placer y convertirse en dolor,...

    [​IMG]


    era su segundo polvo en mi,... le dije que lo sacara,.... y así lo hizo boto un chorro de semen en toda mi espalta hasta incluso llegar a la cara de Raul
    cuando de pronto Raul hace un movimiento por las gotas de semen en su cara, Adrian se tira al piso del miedo yo no sabía que hacer, pero solo fue un susto el dormía como una piedra.
    Adrian se fue de la habitación dándome un último beso, y me dijo que todo queda entre los dos ...
    quede recostada al lado de Raúl completamente desnuda con leche dentro de mi vagina de su mejor amigo ..
    veo su cara y tenía unas gotitas de semen a lo que procedí a tragarmelo y quedar dormida ... ( No Culpen a Jhoanna San Miguel, quien no ha tragado semen)

    Al día siguiente Raúl se levanto con ganas de tener intimidad, al meter su pene en mi vagina que aun tenía semen de su mejor amigo, se puso extraño y me dijo :
    -que paso ayer por la noche,... lo hicimos ?
    Le dije:
    - Si , no te acuerdas ??
    a lo que el respondió :
    _esque estuve muy mareado no recuerdo nada

    No hizo mas preguntas.
    Se vino en mi, sin saber nada de lo sucedido.

    El remordimiento de culpabiidad fue durante días ,semanas y me di cuenta que ya no era lo mismo lo nuestro jámas funcionaría,terminamos y cada quien por su camino
    dos meses después Adrian me habla por medio del Facebook y me dice:
    _Que si podíamos verno para conversar, a lo que me negue y le deje en claro que nunca volvería a pasar nada con Raúl ni con él.


    M.G
     
    MISTI GIRL, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    007Richard, adolfoNT, calichin2 y 12 otros les gusta esto.

    deftones2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen relato, corto peo conciso. Terrible resultaste.
     
    deftones2, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ......la venganza de una mujer...es fatallll

     
    INOX, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Leonoo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    hacerlo con el gil durmiendo jajajajaj asu mare que terrible y bandida resultastes, y encima le chorreo el semen al cachudo ajajjajajja,
    es lo mas loco que le ido,la venganza de la mujer no tiene limites.

    hay un dicho popular que dice : MUJER BORRACHA HASTA EL PERRO SE LA CACHA. eso es una gran verdad.

    y eso de tomar con el amigo y tu flaca, y que tu seas pollo, PERDISTE.

    Que buen relato lleno de morbo, si que eres una chica mala :)
     
    Leonoo, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si paso todo lo que conte ,fue porque ese hombre que en una oportunidad fue mi enamorado se porto muy mal, fueron varias cosas que perdoné, incluso hay cosas que no puedo contar porque me extendería demasiado en el relato, con decir que el me hizo cosas peores,.... todo llega a un extremo y la gotita que rebalso el vaso llegó.


    Esto no es cierto, si una mujer se enamora sabe respetar a pesar que este mareada por los suelos, si a mi me paso fue por muchos factores que cite anteriormente, en el caso de que mi enamorado nunca me hubiese fallado no hubiese pasado nada.
    y que con los chicos , para uds no es necesario emborracharse. .. :confused: ... de serenos con los cinco sentidos son capaces de todo ( claro con raras excepciones y las disculpas del caso 1/ 1000000000000000) ... :mad:

    y si admito es una historia real con mucho morbo, pero no es lo mas fuerte que me ha pasado ya lo contaré mas adelante ...
     
    MISTI GIRL, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A 7vidas, Mr. M y PajaroBravo les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1


    Muy buen relato...es la idea de RELATOS EROTICOS....


    pero cada quien saca su conclusion...
    -No tomar como vikingo...mas si estas con tu flaka.
    -No buscar una mujer de esa calaña...
     
    INOX, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad: ya me estan juzgando? :mad: ya explique porque lo hice no? y que si fuera un hombre y dos mujeres,nos ponemos a aplaudir :confused:
     
    MISTI GIRL, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Zorrillo, 7vidas, Bulls y otra persona les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Muyyy buueno su capitulo!! me agrado ver ilustrado su aventura... Espero leer mas de ud mi estimada Místi Girl.
     
    dokkosex, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Muy buen relato, estimada MISTI GIRL. Le felicito y le agradezco.

    Ojalá te animes a contarnos mas de tus extraordinarias aventuras.

    Mientras, no hagas caso a los machistas e hipócritas. Tu, solo...diviértete.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Bulls, vidiapol y Mr. M les gusta esto.

    Leonoo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que digo es asi, tu misma me das la razon sobre una mujer ebria, aqui contaste en otro relato
    tu amigo se aprovecho porque stabas mareada :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=350173&highlight=

    por eso cofras eso de tomar con la flaca al ladooo y tu amigo, tu flaca puede estar recontra templada de ti, pero si esta en tragos y tu amigo esta sobrio,
    y tu echo sopa jajajaja ahi estan las consecuencias amaneces con leche en la cara jajajajaj.

    Misti te aseguro que si t vuelve a pasar esa sitiuacion lo volverias a hacer porque ya esta en ti el morbo esa excitacion, y nadie
    te juzga amiga, solo que el relato es en si es un poco crudo, pero con mucha morbosidad que lo hace interesante tu relato.

    tomalo en buena onda los comentarios.
     
    Leonoo, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias,lo tendre en cuenta ;)
     
    MISTI GIRL, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Bulls y Mr. M les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    No sólo nos contentas con regalarnos el relato, sino también te has tomado el tiempo de ilustrarlo con tus propias imágenes (tipo comic); por lo que se agradece el esfuerzo y la dedicación (eres estudiante de diseño gráfico?)

    PD: No olvides continuar con la lista! http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=350464
    (Por lo pronto, tema Nº16, cumplido!)
     
    MrQuarzo, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    En Aquel entonces no tenía enamorado estaba totalmente sola y si lees detenidamente, ahí digo que me daba cuenta de todo lo que pasaba y lo permití.
    ok no hay problema

    Hola MrQuarzo,pues no ....no estudio Diseño Gráfico pero me encanta el anime mangas hentai, las imágenes no las dibuje ... claro que no puedo negar que dibujo bien, talvez si tuviera un poco más de tiempo las podría dibujar a gusto, las imágenes que utilizo las saque de internet tratando que se asemeje a mi historia real.

    No amigo, no soy de las personas que olvida lo que dice, así sea en el mundo virtual ...a pesar que voy a paso de tortuga y me demore un año en responder

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=350464
    Relato 1 http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=351986
    Relato 2 http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=350230
    Relato 13 http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=350173
    Relato 16 http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=364934

    1,2,13,16 cumplidos ;)
    chau besos
    M.G
     
    MISTI GIRL, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A 007Richard, xmorfeo y MrQuarzo les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar


    Pero que conste que 2 y 13 están incompletos! :cool:
     
    MrQuarzo, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuidado con las mujeres despechadas....
     
    xmorfeo, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página