¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Romina / 993194398 / Pueblo Libre

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ACDelgado, 8 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace tiempo la tengo en la agenda... creo que encontré su aviso en vanuncios, pero no estoy seguro. La tomé en cuenta porque cuando la llamé para tantear el terreno, me dijo que estaba en pueblo libre y eso me conviene porque paro mucho por esa zona... y bueno, pasaron semanas y meses y por fin me di tiempo y ánimo para ir a buscarla... en mi agenda esta, ahora, en el grupo "para salir del paso"... no me mal interpreten, es una chica agradable, no se le nota el trato de meretriz, no es vulgar, es educada y sencilla... práctica y dedicada diría... vamos con el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: yo creo que la hace fácil trabajando en Metro o Plaza Vea

    2.- Edad: aquí si lo tengo complicado, pero dado que hay que aportar un dato, me parece que esta en base 3
    3.- Cara: es media morena, agraciada en cierta forma, en lo personal me agradó, eso sin llegar a deslumbrar por su rostro
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65 (sin zapatos por supuesto)
    5.- Senos: buen tamaño, todavía algo firmes, no pone ningún reparo en el momento de tocarlas, besarlas y mamarlas
    6.- Cintura / barriga: no es plana pero tampoco se le nota rollos, en la posición 4 algo se nota y al sentarse en la cama, pero vamos, sabemos que por lo que pagamos no esperamos una modelo o alguien full fitness ¿no?
    7.- Caderas / derrier: simplemente enorme jejeje no, tanto no, pero si es una cadera de esas que no pasan desapercibida
    8.- Piernas / pies: algo gruesos, también con esas caderas los muslos son grandes
    9.- Piel: esta cuidada, no prolijamente pues hay algunas zonas de sus muslos que parecen algo seco, tal vez la transpiración del momento, salvo ese detalle, me parece que esta muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto nada de eso
    11.- Aseo personal: la sentí limpia, olía a jabón de tocador, de los normales, nada de perfumes fuertes.. al terminar la atención fue a ducharse... eso me agradó, y también que aceptara que nos ducharamos aunque sólo fue por morbo, no hubo "extras"
    12.- Fellatio: dedicado, esa es la impresión dejada... no hay una técnica depurada, sino dedicación al hacerlo... accedió visitar los testículos, no puso reparo alguno
    13.- Papita: todavía hay algo de ajuste, tiene una técnica al momento de estar encima que pareciera que succionara, creo que es porque le gusta pegarse bien... no es depilada, pero si corte casi al ras
    14.- Anal: muchos no estarán de acuerdo con mi criterio, pero cuando me atiendo con caderonas así, no me provoca anal, prefiero derriers paraditos, redondos pero no tan grandes
    15.- Trato: muy agradable... no exagera en las poses casi típicas de las trabajadoras sexuales, como que lo ha superado hace largo tiempo y no se hace problema alguno... eso si, creo que le falta vivirla un poco más (eso considero es parte del trato de pareja)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es de las pocas que conozco que no pone reparo a nada, uno le pide algo y con gracia y hasta cierta "alegría" lo hace... me parece que la postura que más le agrada es estar encima, pues, como mencioné antes, no se como lo hace pero en varias oportunidades sentí como si succionara... pese a todo no es de dar un trato de pareja, apenas un piquito, no hay más... el trato no lo consideraría de pareja, pero tampoco estuvo mal... me hizo un ruso pero no lo sentí bien, sus senos no son pequeños pero tampoco grandes, y para mi talla, modestia a parte, se siente mejor con senos grandes
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo, no soy bueno calculando, pero se nota que esta tiempo en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993194398
    20.- Precio: 60 media hora, 100 la hora... me ofreció, para la próxima, hacer dúos con su amiga (no recuerdo el nombre, Angie, Anie, Angela, sorry, se me fue de la mente, sólo que empieza con A), me dijo 130 la media hora y 200 la hora... no se como será su amiga, pero de hacer un trío, que me disculpe pese a todo, no la incluiría a ella
    21.- Costo / beneficio: y bueno, me hubiera gustado un trato más de pareja, pero normal, para salir del apura esta bien
    22.- Ubicacion: por la zona de la mar y sucre
    23.- Local: hay privacidad, es limpio, nada más...... total, para tirar no se necesita tanta cosa
    24.- Volveria?: es muy probable... me agradó el trato y el oral... y por el precio esta bin
    25.- Puntaje final (1/10): hmm entre 6 y 7
     
    ACDelgado, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ese cel lo manejan dos flacas angela y romina o azul tiene un video y tiene ranking en este foro cofadres y segun comentarios buena atencion conpensa lo del cuerpo porque es cuadrada pero tiene conductas de riesgo
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=291607


    servidos
     
    eltroyano3000, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Ese creo que es el nombre que escuché.. ahora bien, Romina no tuvo ningún comportamiento de riesgo cuando me atendió, ni me lo insinuó siquiera... de la otra no tengo la más mínima idea.. ¿cuadrada? no me parece, tiene su rollito pero no me parece cuadrada, pero tampoco cintura de avispa, yo la vi formadita para mi gusto... :)
     
    ACDelgado, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno cofadre es lo que se aprecia en los ranking y lo que se ve en el video
     
    eltroyano3000, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    brumoso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    ROMINA

    ROMINA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ama de casa o vendedora de Gamarra
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: redonda, labios carnosos, mirada dulce
    4.- Talla: entre 1.62 aprox
    5.- Senos: grandes y te deja tocarlos y chupar pezones
    6.- Cintura / barriga: se le notan los rollos, es gruesa
    7.- Caderas / derrier: tiene sus buenas caderas en perrito se nota un tremendo potazo
    8.- Piernas / pies: medianas y pies cuidados. Nada para espantarse. No hay marcas pero si celulitis
    9.- Piel: No hay un descuida que pueda espantar. Normal se puede gozar
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno
    11.- Aseo personal: Se presentó aseada. Ahora con este calor se ducha y te permite acompañarla para que le pases el jabón (sólo paleteo), nada de perfumes fuertes
    12.- Fellatio: Lo hace bien pero sin ser espectacular, se nota dedicación al hacerlo. Te chupa los huérfanos, no puso reparo alguno. Está el tiempo que tu quieras.
    13.- Papita: Ajusta algo. Se las ingenia para hacerte sentir. Se nota más cuando cabalga sobre ti. La conoce. La encontré peladita como su amiga Ángela.
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: Es muy atenta, agradable. Te brinda todas las facilidades para que te sientas bien. Acepta lo que le digas. No es fingida. No sientes que te quiera botar rápido aunque no se compara a la atención de las chicas del ex local de García Calderón.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es colaboradora. No es mecánica. Ni bien le pagué, ella se empezó a quitar la ropa y se fue al baño para echarse lubricante en la papita. No se demoró mucho. Me ayudó a desnudarme y me empezó a besar. Cuando llegó a mi pincho se lo devoró previamente eso sí le puso su respectivo preservativo. Me chupó los huevos e inmediatamente se echó en la cama para que me pusiera encima de ella. Lo hice pero antes de metérsela recorrí su cuerpo. Me detuve en sus tetas para succionar sus pezones. Le gustó porque empezó a gemir. Estuve cerca de su vagina pero ahí nomas. Ella mismo se abrió, cogió mi pene y lo insertó en su vagina. Estuve dándole un rato así y después pasamos al doggy style. Le vi tremendo potazo. Mientras tanto le agarraba las tetas y acariciaba su clítoris. Sentí que se mojó. Después se subió encima de mí. Noté que le gusta cabalgar. Sus tetas se balanceaban y me las daba para chuparlas. Se movió tanto que ahí terminé. Eyaculé con todo. Se sintió muy rico. En algún momento del cache me dijo que eyaculara en sus senos. Me excitó más y le di como motor fuera de borda, jaja.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido. Nueva no es en este business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993194398
    20.- Precio: 60 media hora, 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Buena atención. Para salir del apuro está bien y si no tienes muchas fichas pues es una alternativa.
    22.- Ubicacion: por la zona de la mar y sucre
    23.- Local: Telo con entrada rochosa y hace un calor tremendo. Parece un sauna.
    24.- Volveria?: es probable
    25.- Puntaje final (1/10): entre 6 y 7
     
    brumoso, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M, LeonKennedy y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo trabajo por ahi, no sabia que habian kines economicas tan cerca.
     
    Gallo, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Bien cofra ACdelgado, esta es la mejor manera de aportar, con nuevas rufianas, voy a darme un salto por la zona porque parece ineteresante, y tambien tengo pendiente buscar una que no sea rankeada para probar aunque es como tirar los dados sobre la mesa pero veremos.
     
    El Loco Abreu, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    eltroyano3000, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nemerides

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1

    Llame al celular que indica el post y visite a esta kine, hace un par de dias, el lunes. Me sorprendi al ver que era una señora (como de 35) gorda.

    ROMINA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven (gordita) del barrio
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: mas o menos 1.65
    5.- Senos: grandes se deja besar
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos, y barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene grande el derrier
    8.- Piernas / pies: no son tan gruesas en relacion a su cuerpo.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: la encontre aseada
    12.- Fellatio: Lo hace el tiempo que quieras, aplica garganta profunda.
    13.- Papita: Ajusta un poco.
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: No parece fijinda, trata de hacerte sentir bien. Es amable. No te quiere botar rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnudo, me puso el condon y comenzo el oral. Se toma su tiempo, aplica succion y gargante profundo. Creo que fue lo mas agradable de la sesion. Luego se sento encima, y mostrandome los pechos comenzo a cabarlgar. Yo chupaba sus senos grandes mientra ella se lo introducia con aparente placer. Luego cambiamos a papa y mama. En esa posicion le aplique un rato mientras chupaba sus senos (su mejor atributo) y finalmente solte el talco.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que ya habia trabajo antes en varios locales de miraflores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993194398
    20.- Precio: 60 media hora, 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Trata de darte un buen servicio.
    22.- Ubicacion: cruce de la mar y sucre
    23.- Local: telo en sucre, del tipo de 30 soles el cuarto.
    24.- Volveria?: nunca, no gastaria mi plata en gordas
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    La atencion es buena, pero mi puntaje es porque no me gustan las gorditas. Tal vez otro le ponga un mejor puntaje
     
    nemerides, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LeonKennedy, ithier2003 y Mr. M les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Romina sí es gorda pero igual está bien cachable, en el otro tema hay unas fotos que pueden orientar para que vayan sabiendo cómo es,las fotos tienen su tiempo pero aún se mantiene en el mismo físico.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    42
    encontre esta kine como Laura en LS iba abrir ranking pero vi que ya tiene tema.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora gorda pero potona
    2.- Edad: mas de 40
    3.- Cara: ya se notan los años pero sus labios gruesos invitan a la mamada
    4.- Talla: 1.65 debe ser. la tia es grande
    5.- Senos: grandes, ya medio caines
    6.- Cintura / barriga: con barriga obviamente. ya es señora
    7.- Caderas / derrier: potazo bestial
    8.- Piernas / pies: yucona, de patas gruesas
    9.- Piel: trigueña aunque tiene rasgos de morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: no olia mal la tia
    12.- Fellatio: le pone ganas, succiona fuerte. lo bueno es que lo chupa de largo sin apurarse
    13.- Papita: papa pelada, ya con recorrido pero aun sabe usarla
    14.- Anal: no lo tomé aunque se veia provocador ese ojete
    15.- Trato: la tia te da tu pico cuando llegas. te soba, te manosea y te pone el culo para que la agarres porque es su fuerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y la llame. me paso su direccion y al entrar estaba con corset seguro para cubrir los royales pero se ve que es gruesa pues.
    pasamos al cuartel y todo el manoseo previo. le pague y me echó para empezar a chuparla. se puso encima de espaldas. despues la puse de costado.. como lo mas llamativo es su culo. la puse de perro. me tome mi tiempo para darle a su potazo. eso si la tia se maneja un potazazazo
    se dejó nalguear y mueve el poto de arriba abajo. le estuve dando duro buen rato hasta botar chele
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser años. 10 años quizá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993194398 se anuncia con ese numero
    20.- Precio: 60 el cache
    21.- Costo / beneficio: podria ser 50 pero la tia no apura asi que 60 pasa piola
    22.- Ubicacion: pueblo libre
    23.- Local: frente al hospital santa rosa
    24.- Volveria?: no sé. si no tengo otra agendada de ese precio
    25.- Puntaje final (1/10): por el servicio y buena dispocision para la cachada. un 6. por el fisico se le baja puntaje. pero la atencion si fue buena y arrecha
     
    perforador91, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lince2017

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Miguel
    La tia ya esta muy mayor, la cara en debe aunque se esfuerza por hacerte sentir bien. Lo bueno del lugar, es su amiga por la cual regresare.
     
    Lince2017, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gladiadorate

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado colega Romina ya esta de bajada, pero la ultima vez que fui vi una amiga que tambien es de la nota y se ve apetecible alguien se atendio con ella.
     
    gladiadorate, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lince2017

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Miguel
    la amiguita se llama Barbara, es alta y de buen porte, iba a caerle pero ya quede con una potoncita
     
    Lince2017, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Damaso Limen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos...
    Hoy indagando por las páginas encontré una nueva página que acá les comparto:
    http://chicaslimachicas./lpel
    las cuales decidí visitar a Romina...
    Queda en una buena zona de Pueblo Libre, cerca al Hospital Santa Rosa. Cuanto entré al departamento miré que todo estaba ordenado y la kine Romina estaba en lencería, tiene un buen culazo y una buenas tetazas que se deja agarrar ni bien entras. Decidí atenderme y no me apuró en lo absoluto, lo bueno es que es muy limpia y huele rico, a parte que tiene sus paños higiénicos a la mano.
    Comenzó a lamerme los tesoros y sí que estuvo rico y luego me besó la pinga con muchas ganas y con el condón puesto claro. Luego como ya estaba arrechón le dije que se ponga en perrito y me mostró ese rico culazooo que tiene y que me puso en la cara toda esa . Le clavé toda la rata y mientras le miraba el culo le pregunté si había que hacer un pago adicional y me dijo que por ser primera vez que no había pago adicional y le metí toda la pichula adentro y ajusta muy rico hasta que se me vino toda la leche... luego de eso hicimos un brake y volvimos a tirar y le besé las tetazas que tiene y otra vez de perrito.
    Fue una atención buenísima y con cariño
    Y sí regresaría de nuevo con ella
    Su nombre es Romina y su celular es: 986243759
     

    Adjuntos:

    • R 01.
      R 01.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,7 KB
      Visitas:
      1.293
    • R 02.
      R 02.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,5 KB
      Visitas:
      1.307
    • R 03.
      R 03.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,4 KB
      Visitas:
      1.286
    • R 04.
      R 04.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,6 KB
      Visitas:
      1.304
    • R 05.
      R 05.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,9 KB
      Visitas:
      1.286
    Damaso Limen, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    que raro su post, o eres cafetal o eres la misma puta promocionandoce, es raro que justo hoy te registres y tengas dos recomendaciones que darnos y encima las dos putas son de la misma web, moderadores ojo con este usuario ya que las mismas putas se tiran flores para caerles, mucho cuidado

     
    confidente, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Nocturnehunt y perforador91 les gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    42
    Aaaa la
    aaaa laaa ... Que tal promocionadaza a esa pagina.
    Puta mare... Asi nomas sin asco ni verguenza. Solo te falto poner tu numero para anuncios
     
    perforador91, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien puede servir el café o prefieren ir a Starbucks o a Juan Valdéz.

    La forma de escribir la delata, le dices "tesoros" a los huevos.

     
    sebastian8, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Conozco ese cubil ubicado en la Av.Bolivar frente al Hospital Santa Rosa, atiende Romina con una morocha madura. antes habia un chibola chatita culoncita pero no le pude aplicar porque se iba temprano... me atendi con Romina su precio es de 60 solanos, sexo normal. con caricias, besos y Gp. lo cierto es que tiene cuerpo de madura, es decir con tremenda guatasa, pero se maneja un tremendo culaso, la tia es aguantadora. el felladito es bueno. y por su papayasa no hay mucho ajuste, por el anibal tampoco ajusta mucho. pero es una opcion para la gente que vive x la zona para sacar el taco y si estas bajo de fichas. Saludos!

    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lince2017

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Miguel
    Romina muy tia, mejor es la morocha
     
    Lince2017, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página