ARACELY /C.I. SCF / Ex-Conejas

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2015.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba buscando a kimberly alguien me dijo vaye al fondo, fui había una cola, después de un rato salio, era aracely, le dije hola aracely ella sonreía, me dijo pase, aqui mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - linda
    2.- Edad: 20 a 22 aprox.
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 aprox.
    5.- Senos: chicos mamables, mame un poco.
    6.- Cintura / barriga: plana parece modelo esta hermosa la musa de mi compare TUW
    7.- Caderas / derrier: culito acorde a su figura rico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave de blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y bañadita..

    12.- Fellatio: venia de mojar a shantall, y se sorprendió que le conocia (en verdad nunca me atendí con ella) me pone el pre, y me la paro luego que me dejo muerto shantall, que rico chupa, es hermoso ver ese panorama donde una chica bonita te lo mame.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: me recibió bien, le dije que venia de shantall, un trato regular

    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando abrio la puerta pense que era kimberly me avalance sobre los lobos, adentro sonríe, era tan linda, le digo que venia de shantall, bueno el felladito descrito, se pone en 4 y la bombeada de rigor que rico verla desnuda y tirandola cambiamos a echaditos, y luego a paraditos, eso si mide el tiempo, cambiamos a entrepiernas, donde me dijo que en perrito ya tenia que acabar porque no se me venia y me decia que tu leche se llevo mi amiga shantall, bueno en verdad casi ni descanse de shantall, ella me dijo hubieras descansado algo, no se me vino, me masturbo, tampoco se me vino, ya se fue, me dijo que la próxima vez no vengas deslechado, pero si fue amable en todo momento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: Quizas...
    25.- Puntaje final: 10/5
     
    Tony Führer, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Como nunca había llegado temprano al lenocinio, hacía un recorrido por el CI para aplicarla a la charapita Lucia pero su room con candado, al frente estaba la kine de name Alexa y me dijo hoy no viene, me acerqué y le hice la conversa, la pendeja me sonreía y me animaba a ingresar con ella, pero era en vano pues anteriormente me gané el pase que su atención no es buena pues salían los cofrades renegando de ese cuarto, de estar buena lo esta la meretriz ésta por la que no la descarto mas adelante por el momento todavía. Seguí de largo inspeccionando a las kines, cuando veo a una blanconcita con moño que se dirige hacia el fondo, la sigo, se ubica en el CI 34 la miro y esa cara me es conocida, la ayudo abrir la puerta y para adentro; bueno esto es lo que aprecié:
    1.- Tipo de Chica - Chibola que vive la vida loca, simpaticona y muy alegre.

    2.- Edad: menos de 24
    3.- Cara: Risueña, pintado los labios de carmesí, coquetona.
    4.- Talla: ni chata ni baja.
    5.- Senos: Naturales mamables.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura se amolda cuando la abrazas por esa parte, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, potito rico levantadito.
    8.- Piernas / pies: Bien contorneadas.
    9.- Piel: Algo blanconcita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Claro que los tiene, varios perceptible a simple vista, por la nuca el nombre de un varon, y en el omóplato derecho el face de un moticuco. Aquí un pic: [img=http://img281.imagevenue.com/loc141/th_823345294_arachely1_123_141lo.jpg]
    11.- Aseo personal: Como fui el primero la encontré fresquita. Me ayuda a lavarme.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo para armar al engreido.
    13.- Papita: Todavía ajusta.
    14.- Anal: No le pedí, me contó que no lo suelta y que todos le piden.
    15.- Trato: Chica alegre, una loquita cuando le haces broma, se suelta rápidamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla la reconocí a esta putita que le hacian cola y comentaban que era una cachera, no desaproveche la oportunidad y para mi buena suerte recien llegaba y me encontraba cerca a su puerta, la saludé como si la conociera le ayude a abrir su cuarto y pa adentro. Su kiss de cortesía, me triré de largo en su cama mientras ella se arreglaba y alistaba para kinear, la miraba fijamente haciendo bromas y ella se reía y en una de ellas me dijo eres bien loquito jaja. Bueno empecé con el calentamiento de ley, la ceñí por la cintura ante su sorpresa jaja, susurrandole cositas al oido, le decía: "por que te has tatuado mi nombre en tu nuca si no te he dado autorización mi amor" jaja, soltó una carcajada, besitos por el cuello y malito ya estaba recontra al palo, empezó con el mamey de rigor, me dijo echate, nones le dije, me subí al catre parado y empezo con el karaoke, mientras le acariciaba sus orejitas, luego me eche de largo a la cama y le dije que prosiguiera con el mamey que está bien lico, ella en todo momento se reía, le dije que cabalgara dandome la cara, hizo un pausa saco su celular y lo puso en la cama, que? le dije, no me vayas a filmar eres bien atrevida, otra vez solto una carcajada, me dijo que era para ver la hora, pues aveces pierde la noción será cierto?; bueno rico ajuste en sapito, aproveche para saborear esos pechitos algo pequeños pero naturales, que rico pesonsitos, la volté para que cabalgara de espaldas y observaba su rico ass, se ve apetitoso, no está recorrido, pero se nota que ya le dio uso. La puse en perrito, lindo panorama ya estaba por salir el lacteo me concentré y le daba algo pausado para durar. Estaba recontra arrecho, cambiamos a piernas al hombro y lo ahorco al engreido bien rico le di con furia y boté toda la descendencia, por ahí le robé algunos piquitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero CI no tiene cuarto fijo.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos.
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: eltrocadero.edu.pe
    24.- Volvería?: De hecho, pero para un segundo o tercer polaco.
    25.- Puntaje final: Aprovada por lo risueña y loquita. 8 de 10.
     
    loquito99, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano, comandosexual y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Cucardo32

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    de 50 soles bajó a 30 esta flaquita?
     
    Cucardo32, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Algun cofrade podria ayudar indicandome si la Chely sigue yendo al troca o no? x favor. Gracias de antemano.
     
    [email protected], 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El último fin de semana Aracely estuvo por Ica, atendiendo en el Monalisa, pero a partir de anteayer miércoles regresó al Troka, ayer jueves la encontré en el CI cto 33.

    Ella seguirá asistiendo al Troka por el momento, no tiene pensado cambiar de point todavía, aunque no va todos los días, en promedio asiste de 3 a 4 días a la semana, no necesariamente consecutivos, y se ubica en la zona del fondo del CI, entre los cuartos del 27 al 36, pero por ahora ha agarrado como centro de operaciones el cuarto 33 de ese sector. Y respeta la tarifa de 30 mangos la atención.

    Servidos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A KIKE PEREZ y [email protected] les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer viernes le dí su porción láctea a la Aracely en el CI33, buen polvo la loquita. La encontré libre plan de 7:30pm, los parrocos son tímidos pues solo de lejos la miraban, en mancha si son pendejos ;) ;) cuando nos saludamos se amontonaron ya pues cacheros que está pasando, mas autoestima no les caería mal. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cheroke83 le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Les comunico que Aracely fue vista el sábado en las poncianas de Chiclayo y no llegó sola............
    Saludos trokeriles
     
    KIKE PEREZ, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A THE ULTIMATE WARRIOR y arte69 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer mi cápsula con el que fuimos al troka me dijo que la había visto en su habitual cuarto del CI hasta se atendió con ella según él. En las afueras de su cuarto hubo una pequeña montonadera de sapos, no llegué a verla ni me quedé ni un segundo parado en su puerta porque no soy hincha de esta putifarra.
     
    Santino, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A arte69 le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    En el troka hay 2 Jebas mas de nombre Aracely una blancona que para de negro la vi semanas atras en el CI33 y otra aracely mas delgada sin tetas nueva la vi en el CI22 o 23 la semana pasada...la aracely que buscan sigue en el norte hace ya 2 o 3 semanas atras..
     
    MACARIOPENEGRUESO, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta kine Aracely, ex conejas, por propia confesión, es una chibola que vive la vida loca, pelo pintado con su plata,lo malo que sus tetitas son chiquitas, se reconoce por este tatuaje en la espalda de un hombre, esbelta sin rollos, esta en el CCI 22 al fondo, esta pidiendo 40 soles por servicio...
    [​IMG]
     
    mlt, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Cheroke83 y Mr. M les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    ahora su cuarto casi fijo es el ci33, cobra 40 maracas.
     
    el tornerito, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien la vi ayer por la tarde en el CI 22 o 23
    Es flaquita con las tetas pequeñitas, me dijo 30......... y aunque no entre nos echamos unas risas en la puerta, no le vi el tatuaje pues estaba de frente a mi.[/
    SIZE]

    Ver el archivo adjunto 62132
     
    chico 10, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover

    Cofra, dejame decirte que la flaca a la que viste no es la Aracely dueña de este tema (la de la foto), ya que ella es fija en el CI 33, al fondo, y cobra 40 pesos, definitivamente viste y hablaste con la otra Aracely.


    PD: Con respecto a la interrogante expresada en tu firma, pues te informo que los usuarios con rango militar no ostentan poder de credibilidad, dicha opción recién se activa cuando eres un usuario novel para adelante...debes tener paciencia, seguir aportando y esperar los ascensos que se dan cada cierto tiempo.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    APOLOS, KIKE PEREZ, vidiapol y 2 otros les gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Está como el pán que no se vende. Ver el archivo adjunto 62707

    Pide 40 mangos y no asegura buena atención, solo atención "normal"....... :confused:

    En el mismo room, si, la vi agradable a la vista, pero tampoco es lo maximo, la pinta de achinada que tiene es muy fuerte.
     
    chico 10, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A amigo loretano y APOLOS les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    tio MAKA el martes k fui, vi k harta gente se amontono en el ci33 parecia cola de pan, pero despues los sapos se kitaron, me asome y llegue a ver k era otra

    aun no la pruebo, ojala un dia k vaya temprano la logre ubicar, antes k la gente se amontone :D
     
    kiaro90, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Les comunico a los interesados que no busquen por estos días en el Troka a Aracely la ex-conejita, ya que ella desde el sábado se encuentra en Chiclayo, y bueno, recién volvería a la capital a mediados de noviembre o tal vez a fines de ese mes, tentativamente.


    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RICARDOX y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Poseidon25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Promotor
    Ubicación:
    Lima
    De razon ayer fui y no la encontre, todos pasaban por el cuarto y vacio.
     
    Poseidon25, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Efectivamente amigo, ayer la ví en el REY (cuarto 6), está cobrando s/30, pero su forma fría, seca y cortante en la consulta me hizo desistir a pesar de los buenos comentarios de ella y a pesar que estaba ricotona, pasado media hora ya estaba rayando.
    Me auno al pedido que te hizo un cofra hace algún tiempo: " si pudieras publicar un manual de como tratar a la chely " :D:D
    Otras exconejas que ví ayer en el REY:
    Olenka, tutti, sugey y kimberly/brunela.
    De un tiempo a esta parte todas estas chicas que antes iban a chambear a las ponchis están recalando en el REY, lo cual me parece muy bien, haber si el enano dueño de las poncianas don Agustín Chumán, cambie su forma abusiva y metalista de ser.
    En el REY el cuarto vale s/70, mientras que en las ponchis valen entre s/100 y s/120, aproximadamente son s/750 más de ingresos para ellas, aparte que en el REY ellas pueden trabajar desde las 4 pm, cosa que no sucede en las ponchis, porque ahí tardíamente abren a las 6:30 pm, motivos más que suficientes para que hayan emigrado de dicho local.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    MJD72, oroenpolvo13, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Les informo a sus hinchas que hoy Lunes 8 reaparecio la huanuqueña ARACELLY mas conocida como la CHELY :rolleyes:segun la info de los que la ubican ,estuvo en el CI 30 un cto sin nro al fondo de este corredor,esta pidiendo 40 asi que aprovechen sus caseros y veremos hasta cuando anuncia en el TROCA :confused: SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos amigos..el martes 16-02-2016 llegue al sitio plan de 6:00p.m en busca de la china sussy pero no estaba y me entere por este medio q la chely habia llegado decidi buscarla, llegue a su cuarto y al rato salio, me hizo pasar y muy breve me dijo q la atencion era solo 15 minutos , a cambiado la flaca el año pasado era otro cosa,te atendia con paciencia, ahora muy mecanica Una chupada por cumplir, quizas estaba en sus dias .......ojala cambie...pero nadie le quita q es guapa,bonito cuerpo y unos senos hermosos
     
    clever, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Cheroke83 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página