KIMBERLY / C.C. SCF / Charapa ex-Conejas

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tony Führer, 5 Mar 2015.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Sabia que habian aqui varias conejeras y una que por la que fui era kimberly nomas de verla le gane a un pata, se sorprendió le dije kimberly te sigo de las conejas se rio, me meneaba su culo, yo no paraba de besarle, entonces me dijo pagame, bueno aqui el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - cara de coquetona
    2.- Edad: 21 a 23 aprox.
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricos me dejo mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella ese culo esta para darle
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y bañadita..

    12.- Fellatio: venia de mojar a arecely, y se sorprendió que estaba ahi, me pone el pre, que rico gologolea, me lo paro luego de la deslechada que tube antes.
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: 100 dice esta loca
    15.- Trato: Bueno es un poco arrecha eso si mide el tiempo, pero con tremenda jerma no me iva perder asi nomas pedi 2 servicios, se va soltando mientras le das mas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y le gane pulseada a un pata, como ya describi el felladito descrito, se pone el 4 y la taladrada, de rigor, cambiamos a ella encima mio que rico, besaba ese culito, de ahi a piernas al hombro, me apreto con sus piernas, y luego paradito, donde me dice que ya no se me viene ya se habia cumplido un tiempo, bueno no me contuve, ella también me dijo pide otro servicio, entonces a darle me puso otro condon, me lo paro de nuevo, puso su culo sobre mi pinga y me abrazaba, me dijo agarrame, bese sus senos, entonces de nuevo a perrito, luego piernas al hombro, y de ahi al filo de la cama para acabar con perro, donde ahi se me vino, me dijo que le visite que estará 2 meses, no piensa ir ahora al conejas, me dejo su fono, nos despedimos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 40 y 40 total 80
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: Quizas...
    25.- Puntaje final: 10/5.5
     
    Tony Führer, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Excelente dato, man!!! La semana pasada me quede con ganas de conocerla, pero después de tu info ya no deseo hacerlo... Seguiré buscando...
     
    TARIKO TUKURO, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Lo leo y no puedo creerlo....................
    ¿kimberly apurando?, tal parece que se a vuelto relojera, ni en el BR de trujillo apuraba a pesar que ahí cobra s/30................si es así que mal
    Sañudos.
     
    KIKE PEREZ, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    completando la info, las kines estan dando 15 minutos como promedio, eso me dijo la misma kimberly, aracely, eso si kimberly se deja tocar la vagina y te pone el culo en la pinga antes de ponerte el pre como para arrecharte, otra que ay mucha demanda por las conejeras ya veo porque estan tras otros clientes, Slds..
     
    Tony Führer, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juanncasanova

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    pero kimberli no esta bajando muy seguido haber pacen la voz cuando esta la ultima vez estab en el corredor central
     
    juanncasanova, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    El martes la vi en el CC 64
     
    hombreazul, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    La china Kimberly bajó al templo el miercoles 11 siempre en el CC, trajo como refuerzo a su hermana un poco mas gruesa.
     
    loquito99, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Tambien llevó a su hermana al BR deTrujillo, a las poncianas de Chiclayo, donde la pude ver en vivo y en directo.
    La verdad en físico mejor es kimberly, no entré con la hermana, pero a juzgar por la poca demanda que tenía (por eso se quito al REY donde el polvo cuesta s/20) y encima que no me gustaba, nunca la probé.
    Luego fueron a parar ambas al 7 1/2 de Piura.
    Saludos troqueros.


    Unas fotos para que la puedan apreciar:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Fox McCloud, tushikotaroto, Mr. M y 7 otros les gusta esto.

    akabane

    Capitan

    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No se a perdido de mucho cofrade su atención es solo de regular para abajo, yo la probé cuando estuvieron en Piura. Una lástima que la china Kimberly se haya vuelto relojera cuando estuvo en Piura fácil te quedabas media hora y nunca te apuraba a pesar de que acá cobraba 30 solanos.
     
    akabane, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que la de la foto es la hermana de Kimberly.
     
    Mitnick, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados aquí les dejo el rating de mi experiencia con esta charapa chinita.

    1.- Tipo de Chica - Charapa achinada con cara de pendex
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Redonda de rasgos algo atractivos, ojos achinados y mucho maquillaje
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: entre pequeños y medianos, todavía apetecibles a pesar del tiempo de uso, punto a favor que se los deja besar pero poco tiempo en mi caso.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura marcada sin llegar a ser de avispa, y de barriga pues casi nada de rollos aunque me queda la duda si por el gimnasio o la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un derrier grande y firme todavía, sabe que es uno de sus atractivos y sabe como usarlo para excitarte.
    8.- Piernas / pies: Aquí si noté que a pesar de su corta edad ha desarrollado algo de celulitis en los muslos, pies cuidados.
    9.- Piel: Canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la pantorrilla derecha si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: Aunque no tenía olores raros le noté la piel muy sudada, quiza por la hora, sólo me ofreció papel para limpiarme y no pude usar su baño por el tiempo corto que ahora da.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica pero en mi caso fue muy rápido, sin GP ni visita a las bolas. Esto creo debido a su mayor control del tiempo.
    13.- Papita: Depilada y aún ajusta a pesar del largo uso.
    14.- Anal: No hice la consulta.
    15.- Trato: Aquí voy a explayarme un poco, para aclarar el contexto yo la conozco a la china de otros lares y antes su trato era de lo mejor, recontra entregada sin control del tiempo y si le caías en gracias uff casi trato de pareja. Ahora ha cambiado mucho, primero que está muy seca en su trato (diría incluso media ida pos ratos), ahora te controla el tiempo y según me dijo el trato y tiempo mejora pero pagando sobreprecio, en el mate ya no se deja maltratar a full hasta diría que se ha vuelto mecánica en su servicio estandar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar luego de la consulta en su puerta quise acariciar ese cuerpo karibeño y paletearla a discresión pero me esquivó y me pidió que le pagara y me quitara la ropa, ya ahí noté cuanto había cambiado, no problem me dije así que le dí la tarifa oficial y empezamos con el rápido felatio descrito arriba, comenzamos el mate con un clásico misionero donde pude por breve tiempo degustar sus ricos senos, luego variante de piernas al hombro para mejorar el ajuste, pero me dijo que le diera suave nomas, seguimos con ella subiéndose encima de frente para una cabalgada regular y para terminar le pedí en perrito para disfrutar de su derrier aún firme y de buen porte, estaba empezando a darle a fondo cuando otra vez me pide que le dé suave y me contenía con sus manos, así y todo pude terminar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero del Callao
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Ahora justifica a las justas
    22.- Ubicación: Corredor Central Cuarto 65
    23.- Local: Los baños un desastre, las habitaciones parecen de un penal, muchísimo que mejorar
    24.- Volvería?: Probablemente nones
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0 Trato 6.5, Desempeño 6.5
    En resumen debo decir que me llevé una decepción al volver a encontrarme con esta china charapa.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer la vi en el c.central 1, es chata, muy maquillada, con cejas falsas, usa unos zapatos con tacos altos, tiene un culo al parecer durito por gym, pero sobre los senos son pequeñitos estan en debe ...
     
    mlt, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La ultima vez me rendí no estaba dispuesto a buscarla por los corredores o esperarla fielmente a que saliera de su puerta ( simplemente no lo soporto.), esperar a esta mujer en su puerta ... ( con lo jodido que soy?.) y de hecho no espere le robe el sitio a otro tipo ( mis mas sinceras disculpas, solo me adelante un poco.); whatever!!! al fin se abre la puerta del Cto #01, esta mujer es inconfundible me basto ver solo su cabello ( y en efecto es la Idol ex- Coneja, pero distinta a la ultima vez que la encontré en Trujillo.); por algún motivo me siento medianamente revitalizado, tal vez han sido los polvasos que me he tirado en estos dos días; como dicen el buen sexo alegra el cuerpo y el alma pero en la otra parte a ella la percibí anti-natural ( voy a ser sincero chicos con esta mujer solo tengo un episodio antes de hoy, y el polvo en aquel entonces fue natural, el sexo simplemente fluyo, me cuesta y mucho decir lo mismo esta vez.), coming next el R* de aka Kim-berly, Oh! I'm ready for it, come on, bring it!!!


    R* [ Kim-berly ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo charapa menuda a pareja made in Peru.
    2.- Edad: around 26 years old. ( la noto cansada, siento que ha envejecido.)
    3.- Cara: rostro ovalado algo cachetona, de cabello castaño oscuro a veces lacio con cerquillo o en colitas, cejas semi-pobladas, de ojos felinos, delineados, pómulos pronunciados, nariz chata, de labios carnosos, esta mujer se produce bastante en natural es algo pálida; en fin la mujer tiene rasgos exóticos fuertemente marcados en su rostro; es una charapa neta.
    4.- Talla: around 1.62 pero con tacos se ve casi de 1.70.
    5.- Senos: sus senos son medianos, agradables al tacto y aun en su sitio, de pezones marrones claros, ella se deja besar y chupar las tetas, pero si algo tengo que rescatar es la habilidad que tienen esos senos por crecer cuando ella esta excitada; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura menuda a pareja, tiene la cintura marcada hasta podría decir delineada; no tengo mas que decir ella es de vientre plano; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, caderas medianamente anchas y formadas; ese derrier .... ese derrier con forma de pera, de nalgas carnosas y firmes, agradable al tacto; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y medianamente carnosas; agradable color de piel ( siempre me gustaron las piernas de esta mujer, aun cuando no la conocía.) punto a favor.
    9.- Piel: de piel trigueña a canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: esta mujer tiene varios tatuajes,, los que recuerdo son el clásico conejito playboy hacia la cadera, una serie con figuras de hojas en el vientre, uno en la pierna y el piercing vintage en el ombligo.
    11.- Aseo personal: sin malos olores aparentemente, lava y usa alcohol.
    12.- Fellatio: su blowjob es de técnica depurada, la hembra la conoce; practica cierto énfasis en la succión al glande de tal forma que genera ese sonido de estar destapando una botella al momento de dejar de chupar el glande y lo hace totalmente a propósito ( es mañosa, ah cuanto pobre hombre tendrá loco con esto.); practica deep throat, hasta allí su oral esta por encima de la media pero ... el problema es el tiempo de duración que apenas bordea los 2 minutos; no that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, medianamente profunda pero sobre todo ajusta en algunas poses ( la mujer tiene experiencia de sobra en el sexo.)
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, parece de habla fácil y al mismo tiempo directa; pero no la sentí natural, la sentí hasta seca, perturbada y distante; no jode con el cambio de poses y en cuanto al tiempo, lo resumo a la excepción de pedirme que me concentrara después de fallar en hacerme terminar en doggy stylee ( sabemos lo que eso significa.)
    16.- Calidad de polvo / performance: ella me recibió con un pico saludo y seguido la abrace pego su cuerpo contra el mio, recorrí mis manos por su derrier solo para pasar a besar sus hombros mientras ella me acariciaba y me daba picos secos en el cuello ( libreto de putita.) inmediatamente la llevo a la cama y la coloco en doggy stylee para romperme el ojo mientras me desvisto, ya desnudo pego su cuerpo de espaldas de nuevo contra el mio, y bueno era momento ella pasa al golo-golo ( revisar ítem 12.); no estuvo del todo mal; pero si me pareció demasiado corto; primera pose standar cowboy ( al inicio la pose fue de lo mas común posible, ella estaba jugando un rol, un libreto pero ...) paso por unos minutos ella se soltó y aproveche para pegarla hacia a mi y finalmente sentir como esa vagina comenzaba a reaccionar, sus senos aumentaban de tamaño mientras golpeaban mi rostro, acto seguido ella aumento la velocidad de penetración mientras yo me quedaba quieto simplemente concentrándome en mantener la verga como piedra, pero esto duro poco y no pude con mi genio y la tome de las caderas llevando el sexo a mi terreno, moviendo su cuerpo a placer, deteniéndola cuando quería, haciendo que me cabalgue y se hunda contra mi verga ( fueron un par de minutos de un agradable standar cowboy.) acto seguido doggy stylee ( tal vez ella pensó que estaba hecho?.), le saque la m*****; primero la versión ortodoxo del perrito ( no voy a negar el gusto visual que produce ver esa papita y ese ano abierto.), se la empuje hasta el fondo y ella sintió la pegada tanto así que hundió parte de su rostro contra la sabana; llego un momento donde junte sus dos piernas me apoye en sus nalgas y comencé a hundirle la verga de abajo hacia arriba ( esta pose suele ser agotadora y para algunas putas incomoda, pero ella me aguanto el castigo y tal vez esto fue lo mejor de su servicio.), acto seguido y por pedido especial de ella misionero; pose que duro poco ya que la lleve a piernas en M ( que ricos muslos y agradables entrepiernas.), acto seguido de regreso a misionero pero esta vez abro y empujo sus piernas contra la cama solo para después pasar a sujetar sus piernas en el aire y balancear su vagina contra mi verga ( al tener a esta mujer en esta pose, hasta podría comprender porque tanto fan acá afuera, pero simplemente no comparto esa idea.); acto seguido piernas al hombro y como pose final una versión bastante fuerte del piernas al hombro con ella casi partida en dos, me vine con todo y seguí penetrándola.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: Bahia Rosa, Conejas de Carapongo, Norte Chico; la hembra maneja sus credenciales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Central - Room # 01
    23.- Local: * Trocadero. *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; ese es mi puntaje final a su actual performance; la mujer a cambiado, esto es normal y no tiene porque ser sinónimo de un buen o mal servicio; simplemente el trato de la mujer es ahora distinto y francamente no dudo que exista Costo y beneficio, a decir verdad lo hay, de hecho físicamente ella se encuentra integra y esa vagina sigue siendo un buen lugar donde estar, para quienes la gozaron en su mejor momento seguramente esto es complicado de aceptar, pero casos como este hay registrado de sobre manera en el foro, pareciera algo propio de las charapas pero esto no es tema para este thread; espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hare el ultimo rating de momento de esta charapa a quien pude conocer y probar,sobretodo por curiosidad :confused:y los comentarios sobre esta femina,,y para lo que encuentras hoy en dia en este local ,no hay mucho que pensar,les dejo su rating,ojala regrese

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva,debo reconocer son mi debilidad
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: redonda,tiene su gracia,bien maquillada ,pestañas postizas
    4.- Talla: Chata sin tacos sera 1.58,con ellos mas
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos
    7.- Caderas / derrier:Formadito y durito:plo mejor que tiene esta charapova
    8.- Piernas / pies: En forma y en su punto
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica:vi por su abdomen un conejito playboy
    11.- Aseo personal: Solo me ofrecio ph al final
    12.- Fellatio: Regular estuvo en algo
    13.- Papita: Ajusta algo
    14.- Anal: No voy por esa ruta
    15.- Trato: Es amigable como casi todas las charapas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entre a su cto me recibe amable,le pago y se desnuda totalmente ,yo hago lo mismo me desnudo,estando parado se arrodilla y empieza el oral ,tiene su manera lo hace bien con paciencia con gp lo dejo a pancho listo para actuar:p,luego se sube al filo de la cama y se pone en 4 y empiezo a besarle su rico culo,ella no se inmuta,luego me pide me acueste y se sube encima mio y empieza a moverse,lo hace a ritmo lento al inicio,luego acelera,mientras acaricio sus nalgas ,estamos un rato asi,luego en doggie que rico tenerla asi ,motiva ese derrier le empiezo a dar duro y parejo ,ella tambien se empieza a mover con ganas aqui estuvimos buen rato ,luego la pongo al filo otro rato mas ,ahi beso sus senos,su cuello mismo vampiro :rolleyes:,ella no se queja ,colabora ,y otra vez doggie ,queria ver como le daba a este derrier, aqui segui dandole duro senti su ajuste y no pude mas y termine en ella,fue colaboradora y a la vez mecanica para mi gusto,como dije su punto a favor es amable.da algo de confianza tanto que al preguntarle si siempre la encontraba ahi ,me dijo que se iba al sur,asi que no pregunten mas ,cuando? ,no se sabe nunca con estas kines,ya volvera para beneplacito de la people y sus hinchas,sali complacido
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Bien recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale ,buena inversion es entregada
    22.- Ubicacion: CC 1
    23.- Local:
    TROCA PUTICLUB
    24.- Volveria?: SI CUANDO REGRESE
    25.- Puntaje final:
    7
     
    oroenpolvo13, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A KIKE PEREZ y viento1447 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Al parecer las fotos anteriores son la hermana y la que coloco es Kimberly.

    [​IMG]
     
    Mitnick, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    El fonzi, Kowalski, prinbez y 3 otros les gusta esto.

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Llegó de viaje la tunche ayer sábado estaba en el 40 C
     
    pariz36, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El Tecnico le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ayer domingo taba en cc 2 40 chekes ta q pide
     
    arturo_next, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    hoy martes estaba en el cc 3
     
    padrasto, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    la leyenda 2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado esa es ella. de donde saco su foto tiene pagina. si tienen su fono pasenmelo x mensaje privado.gracias
     
    la leyenda 2, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    chico 10, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página