MAGALY / C.D. / Ecuatoriana (nacionalizada) Voluptuosa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Don_Buho, 4 Feb 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Andaba cambiando de corredor y veo que llega un trio de feminas de las cuales una sobresalia, tanto por el vestido, belleza y color de piel, asi que las espere y fui a ver a donde iban, osea cual era su cuarto desginado, bueno el dia lunes estuvo en el cuarto 16 del CD y el dia de ayer estuvo en el 43 del CD.



    "Rating de Shantal"



    1.- Tipo de Chica - Bien rica, a simple vista esta bien fuertota, blanquita.
    2.- Edad: 24 o 25.
    3.- Cara: Simpatica, bien curiosita en su rostro, bonitos rasgos.
    4.- Talla: Sera ps 1.70.
    5.- Senos: Grandes, pezones claros, ricas tetas, ya tiene sospechas de haber sido mama.
    6.- Cintura / barriga: Nada, fitness la chica.
    7.- Caderas / derrier: Culona y con una cinturita, buen cuerpo de la nena.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tienes tres, uno en el hombro donde hay un conejo con dos letras, uno en el vientre con un nombre, no recuerdo pero creo que decia richi creo, luego en la pantorrilla no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Si es higienica, se lavo despues, pero se olvido de uno, pero bueno me proporciono jabon y papel todo lo necesario.
    12.- Fellatio: Buena la flaca, algo que siempre tengo en cuenta es que si le pides que siga a la flaca y no se hace paltas gana unos puntos ahi.
    13.- Papita: Bonita concha, blaquita, en verdad muy excitable ver sus genitales.

    14.- Anal: Claro que atraco por 10 mas.
    15.- Trato: Alegre la flaca, te platica y se mata de risa con uno, xevere la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije la flaca se tomo su buen tiempo en el fellatio y le pedi que siguiera y normal siguio, bueno luego ella subio y se mueve bien, tiene buenos moviemientos, se ve que lo sabe hacer, hacia unos movimiento que lo sacaba casi todo y luego se lo metia, pero en ningun momento salio del todo, un poco de temor el mio ya que alguna vez una wona hizo eso pero casi me lo parte pero ella no, bien mañosa pa eso, luego le pedi cambiar de pose y ella se hecho, asi hechadita me pidio que se lo meta, que rico, una delicia mas aun cuando ella levantaba ese culito bien rico, bueno luego la puse en perrito que espectacular era ver sus orificios, que rico en verdad, la penetre un buen rato ahi y luego le pedi el especial, pa esto si me baño en lubricante practicamente, en verdad una delicia la ricura esta le di pero con unas ganas hasta que se vino el lacteo, la verdad la flaca nunca apura, pone se su parte sugiere poses, osea pone de su parte en verdad bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener dos o tres años, en el troca recien esta semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocaderex.
    20.- Precio: 30 lecas + 10 por el ñaño + 15 de entrada = 55 lecas.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si valio la pena.
    22.- Ubicacion: El rincon de placer en el callao.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Si que volveria y con otras ideas.

    25.- Puntaje final: Lo justo 7.5/10.




    Un detalle en especial es que podria decir que es la mona con la que mejor la he pasado, espero que ese trato sea asi con todos, de las monas que he probado ella es la mas destacada, tengo en mente ideas para futuras inmolaciones con ella novedades las pondre por aca.


    PD: Verdad como menciona mi estimado Gasfitero, esta nena me dice que estaba en las conejas pero por la poca gente que va ahora por la subida del precio a empezado a migrar las chicas del conejas ademas que se le hace mas cerca a su domicilio, en verdad esta buena de figura.





    Don Buho



    Thanks
     
    Don_Buho, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Esta mona es excucardas y exconejitas,me sorprendio verla en el CALLAO cuando en LAS CONEJAS era una de las TOP!! pucha si ella ha bajado al LLAUCA y el local de HUACHIPA se he quedado sin cucarderas....ni quiero imaginar como esta ese antro:confused::confused:
     
    EL GUADAÑA, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Simpatica
    2.- Edad: Calculo que unos 30
    3.- Cara: Agraciada.
    4.- Talla: Mas o menos 1.65
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura: Con algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y tambien un buen rabo
    8.- Piernas: Delgadas
    10.- Tatuajes: Tiene varios en diferentes zonas de su cuerpo
    11.- Aseo personal: Mas o menos
    12.- Fellatio: Si que da una buena mamada
    13.- Papita: Recorrida
    14.- Anal: Lo da, pagandole una cantidad adicional
    15.- Trato: Bueno, a diferencia de lo creida que era en las cucardas y tambien en las conejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se podria decir que su forma de atender cambio de como lo hacia antes, ahora es mas maniobrable y no se la da de exquisita en las poses que uno le pide
    19.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero tiene todo un extenso recorrido en las cucardas y tambien en las conejas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Si que valio la pena
    22.- Ubicacion: Habitacion 61 del CI
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8/10




     
    vergamoniaco, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A viento1447 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    bbsec:
    la pic k te ofreci de shantall, k tal rabazo... en doggy es una lokuraaa, ya me manya la ona asi k me da tiempo pa terminar ya k soy medio demoron, gime riko y colabora con el cache!!

    http://www.imagebam.com/image/e2f55d355351445
     
    kiaro90, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MJD72 y chico 10 les gusta esto.

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    El nombre que ella actualmente esta usando en el trocadero es el de magaly. En las cucardas se la conocia como Paulina y luego como Shantal, y antes en el trocadero era conocida tambien como Shantal. Tambien se la ubicaba como la Rubia Dorada, pero ella tambien suele teñir de negro su cabello, pero son sus buenas caderas y su cara bonita lo que la identifica a este riquisima kine.
     
    cristianKtrevip, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gallardo

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    estimados cofrades, en que cuarto y corredor esta la flaca y cual es su nick con el que trabaja en el troca para poder ubicarla mediante la administracion, espero me ayuden, gracias de antemano.
     
    gallardo, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    ayayayay osea que la chica dorada como la conocíamos en la conejas esta por el Troka, caramba sera motivo de ir a visitarla.
    PD: Siempre buena atención xD
     
    Mr. Chiquito, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Su room fijo actual es el ci61, yo siempre la conoci como shantall, es de wena figura.
     
    kiaro90, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A amigo loretano le gusta esto.

    Angelo10

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas gente
    Alguien de buena voluntad que informe si esta asistiendo al local y que días se le puede encontar a esta chica dorada.
    Saludos...
     
    Angelo10, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Hasta la semana pasada k fui ta llendo normal en el ci61. Ahora k cayo d nuevo la batida nose si ira estos dias
     
    kiaro90, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer baje al troca domingo 7/12/14 estubo en el 61 confirmando lo del cofrade de arriba y mencion aparte dice que vendra todos los domingos hasta pasada las fiestas por que se regresa a su tierra, saludos.



    Vishop
     
    vishop, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade buenad , tonss segun sus fuentss , ya no dejaran entrar extranjeras ?
    Gracias
     
    arte69, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    no, yo me referia a que ella me conto que trabajaria hasta pasada navidad por que de ahi se regresa a tu tierra a tomarse unas vacaciones cortas, en lo del local yo vi chicas extranjeras ayer, hasta donde sabia la batita solo fue para encontrar proxenetas y requisitoriados no para botar extranjeras, saludos
    . :)



    Vishop
     
    vishop, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A arte69 le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por : vishop ...... ella me conto que trabajaria hasta pasada navidad por que de ahi se regresa a tu tierra a tomarse unas vacaciones cortas, en lo del local yo vi chicas extranjeras ayer, hasta donde sabia la batita solo fue para encontrar proxenetas y requisitoriados no para botar extranjeras, saludos

    El pasado sabado 6 , tambien me dijo que se queda hasta el 29. Segun dice ella no tiene problemas con sus documentos. El cuartel 61 del CI. es fijo para la loquilla dorada.
    Salu2
    Cheroke83
    . :)
     
    Cheroke83, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MJD72 le gusta esto.

    ikkifenix

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Shantakl normalmente a que hora llega, saben.
     
    ikkifenix, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cruzado86

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    4
    1.- Tipo de Chica - es bonita bastante linda
    2.- Edad: de 28 a mas no soy muy bueno con las edades pero ya tiene su recorrido
    3.- Cara: no es por exar flores pero para mi es el mejor rostro del troca
    4.- Talla: 1.67 es bastante alta para ser mujer
    5.- Senos: grandes me dejo mamarlos a mi gusto claro yo siempre soy delicado con las ubres de las feminas
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero nada skandaloso
    7.- Caderas / derrier: tiene una cintura**ita con un señor culaso grandote y se lo deja amasar
    8.- Piernas / pies: aqui va el detalle cuando la vi de espaldas no te u poco de piel de naranja por sus muslos pero igual no desanima
    10.- Tatuajes / seña característica: Tienes varios no me fije cuantos
    11.- Aseo personal: es limpia ni un solo olor raro perfecta es este item
    12.- Fellatio: no es su fuerte, lo hace por cumplir pero ver esa carita xuándola no tiene precio
    13.- Papita: con un poco de pelito pero cumple bien su funcion

    14.- Anal: bueno aqui dire q si me lo dio por 10 soles mas aun ajusta pero paso algo curioso
    15.- Trato: bastante amable desde que entre no me apuro para nada sera xq la agarrre temprano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para ser sincero a esta flaka me la comi en las cucardas aya por enero del 2013 quede impresionado por su belleza su cuerpo y su forma de tirar, bueno aparti de ahi le hice el seguimiento tanta habra sido mi impresion que en esa oportunidad no le pregunte su nombre tuve que buscar por este y otros foros basandome en sus rasgos que se describian en ratings, el punto es que llegue a ubicarla deduje que su nombre era shantall por las descripciones fue a partir de ahi que le hice seguimiento, estuvo en las conejas en el eden volvio a las conejas hasta que llego al templo, una vez enterado que estaba sirviendo a la patria en ese lugar pues ni corto ni perezoso emprendi la marcha, llegue hoy a eso de las 5 de la tarde ella ya habia llegado estaba atendiendo a otro cofrade la espere como 20 minutos y sea abrio la puerta y estaba ella, le consulte como siempre como era la cuestion me dijo 30 soles 20 minutos de rico sexo y 40 con el especial, tome el especial entre me desvesti fui bien aseado eso le gusto me exe en la cama y ahi comenzo la felacion estubo ahi unos 5 minutos fue un espectaculo verla mamar frente al espejo y ella enseñandome todo su culo, de ahi paso a cowgirl ella dandome la espalada de ahi de costadito ahi casi me hace botar el cerebro de humala, de ahi pasamos a misionero ahi si le daba de alma de ahi piernas al hombro siguio el perrito sonde casi vuelvo botar el cerebro del presidente fue ahi donde le pedi el asterisco ella agarro su lovelub me embarro la xula y me dijo q ella se lo iva colocar que me quedara quieto hasta q ella me avise y asi fue epere que entrara todo y le di despacio como ella me pidio solo en la ultima parte acelere y se lo clave toditito ahi x fin salieron mis hijos csmr estuve pegado a ella con mi huevada adentro un rato hasta que nos separamos nos aseamos y ahi le pedi para hacer una salida y se nego, noc tal vez algun cofrade la haya sacado me haria un gran favor si me dice como lo hizo que le dijo, bueno eso fue todo de mi repeticua con esta canina.
    18.- Experiencia en el laburo: De 5 a 10 años quien sabe quizas mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troca.
    20.- Precio: 30 + 10 por el asterisco
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena volverla a tirar.
    22.- Ubicacion: Callao p
    23.- Local: corredor izquierdo cuarto 61 creo que ya es fijo .
    24.- Volveria?: porsupesto.

    25.- Puntaje final: 8 de 10.



    un comentario adicional, si alguien la ah sacado pa tirar en otro sitio y mas tiempo o tal vez tendran su numero ps, noc esa flak si me bacila quiero tiramela en un telo apartes ps, bueno cofras eso es todo mi aporte visitenla temprano esta de buen humor en ese momento, xsiaca no soy cafetal ni nada parecido eh dado mi opinion objetiva de la femina en cuestion hasta mas vernos.
     
    cruzado86, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. Chiquito le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Esta semana me atendi con ella y buen trato , aguanto pinga, era el 3ero del dia y , no me relojeo , se dejo cachar , bien limpip y ese ano a pesar de k esta desbocado , conserva un color natural , para mi , menos plastico y un poco mas natural seria ideal , lo k nadie menciona es su peculiar voz y forma de hablar , se parece a la tilssa lozano jajaja
     
    arte69, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Angelo10

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente, fui al local hoy en busca de esta flaca, pero para mi mala suerte no la encontre y fugue sin dejar mis hijos.
    Nunca mas vuelvo domingo
     
    Angelo10, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Para quienes buscan a esta femina Shantall o Magaly como se hizo llamar en el tiempo que estuvo en el templo,retorno a las Conejas de huachipa de donde vino espero sirva la info
     
    oroenpolvo13, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MJD72 y Cheroke83 les gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    pregunto por su nombre de batalla shantall o en este hueco tiene otro alias .....se agradece la info.....
     
    polaris1, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página