Como me gustan los culitos grandes!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CHAPOGUZMAN, 4 Mar 2015.

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace ya unos veranos atrás conoci a marialuisa, ella es una chica que me causó debilidad desde el primer momento que la vi, es una de las chicas mas culonas que he visto en mi vida y a mi como me encantan esos culos grandes
    haber de talla tendrá un1.67 cm más o menos, tiene una carita de pendeja que le gusta la verga …acompañando a una sonrisa de esas que
    quitan el hipo, junto con una mirada felina de esas que te hacen estremecer. Con su pelo de color caoba y del resto del cuerpo no muy tetona pero ese culo que sin duda es una de sus mejores facetas (100 a 110 de contorno más o menos). Como le gustan aquí a la cofradía.

    A ella la conocí en clase de estadistica ella era bastante callada, en
    principio se relacionaba muy poco con la gente, pero a medida que pasaba el tiempo se fue ganando amigos dentro del aula.

    Nosotros pasamos de no saludarnos pues sólo nos conocíamos de
    vista a ser muy buenos amigos en muy poco tiempo. Nosotros hablábamos de todo, incluso de nuestras relaciones, o mejor dicho, mis relaciones puesto que ella la
    verdad es que no tuvo ningún escarceo en ese tiempo, y si lo tuvo desde luego a mi no me lo contó.

    Un buen día, me dijo que le gustaría ir a la playa en grupo de la
    Universidad. Yo que verdaderamente no era de ir a la playa en grupo de amigos de la universidad, solo iba con los del barrio no obstante al final acepte, pues mi curiosidad por
    verla en ropa de baño, pudo con mi indolencia a ir un dia a la playa.

    Al día siguiente nos apuntamos en grupo para ir a la playa
    nos íbamos en la camioneta de uno de los chicos que tenia mas dinero del grupo y obvio ponía la casa eramos un grupo de 6 personas 4 mujeres 3 hombres, maria luisa la culona estaba dentro del grupo así que perfecto..

    Entramos a la casa dijeron 2 chicas por cuarto y el dueño de la casa dormiría solo en su cuarto el otro en la cama de la empleada y yo en la sala.. asi nos dividimos como llegamos a eso de las 8 de la noche a la casa de playa , fuimos a comprar unas jamonadas quesos y pan para cenar con algun refresco.. ya en la noche me tire a dormir solo con ropa de baño y sin polo ya en la mañana las chicas salieron de su cuarto con ropa de baño pero con un polo largo que le tapaba todo .. no pude distinguir a ninguna .. yo estaba presuroso por ir a la playa.. ya una vez en la playa maria luisa se quito su polon y tenia un bikini amarillo que su tanguita era tragada por tremendo culo que tenia ..
    Le dijo a su compañera que le hechara un poco de bloqueador yo estaba sentado por la zona de atrás el espectáculo cuando su amiga le untaba un poco de bloqueador en las nalgas.. yo decía dentro de mi carajo!! Que rico!!!

    El sábado por la tarde hubo un problema con un familiar de una de las chicas asi que ella se fue y fue acompañada por su hermano ( el otro hombre y su mejor amiga) , entonces nos quedamos en casa … el dueño de la casa marialuisa su amiga y yo!! .. eran como las 8 de la noche y el dueño de la casa cuyo nombre era hans se fue a comprar la cena y la acompaño su amiga ¡! .. en ese el calor era agobiante y decidi entrar a la ducha me bañe y después me quede en el baño después de la ducha haciendo un poco de planchitas!! Estaba totalmente calato!! Yo había dejado la puerta sin seguro ..en ese abren la puerta y ohh era marialuisa solo traía una talla que la cubria ella me veo desnudo y se sonrojo … yo me tape con lo que pude y ella cerrando los ojos , me decía tapate tapaete ¡! A lo cual accedi y Sali una vez que ella se termino de bañar conversamos y le dije que no era justo que ella me había visto desnudo y yo no!! Ella se sonrojaba y decía que fue casualidad … pero me dijo ok pero solo un ratito
    CONTINUARA
     
    CHAPOGUZMAN, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, xmorfeo, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui les dejo algunas fotitos cuando nos fuimos a la
    playa
    !! [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    CHAPOGUZMAN, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    cacciatore, xmorfeo, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muy buenas fotos estimado, esperamos que siga con su relato q esta interesante
     
    rocco69, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    q rika hembra
     
    bionico66q, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal rabo. A gozarlo
     
    Arqs, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nightmare

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    q tal CHANCHAZO!! SIGA COFRADE!
     
    nightmare, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que tal Ojte. ......
     
    xmorfeo, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no tiene forma pero en gustos y colores.. salu2
     
    Azul turbo, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página