De la combi al telo con piuranita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por churcho, 3 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Hola cofrades como están, este es mi segundo relato y como dije al empezar a escribir el primero no lo hago porque me considero un escritor ni mucho menos solo es para contar algo que me paso, así que no critiquen mi redacción que de hecho tendrá errores.

    Esto paso hace unos años recuerdo que era verano porque me moría de calor. Todo transcurría como todos los martes de ese ciclo salía a las 11 de la mañana de la universidad camino a mi casa, felizmente para mí a esa hora siempre la combi estaba vacía y yo con mi regla T y porta planos ocupaba bastante espacio, me siento y me pongo a ver por la ventana pensando en las musarañas, hasta que a mi costado se sienta una chica y es aquí donde realmente empieza la historia.

    Al sentarse alguien a mi lado la verdad ni le di importancia, hasta que reacciono y veo que era una chica que estaba muy linda color canelita con el cabello negro y con un vestido blanco largo pero si escotado que dejaba ver sus pechos grandes y mordisqueables, si cabe el término – tengo unas fotos que tome con mi celular de ese entonces, las buscare -. Pensé en hablarle pero me arrepentí, hasta que ella le dice a cobrador. Sr. me avisa cuando estemos por llegar al Ovalo de Miraflores. Entonces me dije esta es mi oportunidad, y le digo no te preocupes yo te aviso, a lo que ella responde gracias que amable.

    Al responderme sentí el dejo característico de las personas que viven en Piura y le pregunte, tu eres de Piura, si me respondió, mira que chevere yo viví en Piura como 7 años cuando era chiquito, y así comenzamos la conversación. Que haces por Lima le pregunte y me dijo que trabajaba en una empresa que mandaba artesanías de Chulucanas a Lima y así hablando se pasó el rato y cuando ya casi estaba por llegar al Ovalo le aviso, en el siguiente paradero tienes que bajarte, fue un gusto y a todo esto cómo te llamas, me llamo Estrella el gusto es mío respondió. Me pidió mi teléfono se lo doy y yo todo huevas no le pedí el suyo y se bajó. Llegue a mi casa y como comprenderán quería matarme, que huev*n que soy me decida a mí mismo como no le pedí su número. Justo esa semana me había peleado con mi flaca así que la chica “nueva” no me caía nada mal.

    Llego el miércoles y yo seguía derrotado, cada que sonaba mi teléfono pensaba que era ella, Estrella, pero no, así se pasó todo ese día de mierd* para mí.

    El jueves tenía mi primera clase a las 10:00 am Historia del Arte me acuerdo, porque el profe era un mate de risa y hacia las clases bien cheveres. Justo cuando estoy saliendo de mí casa suena mi teléfono, veo la pantalla y era un número que no lo tenía en el registro, respondo y era Estrella... hola como estas soy Estrella me dijo y yo, para dármelas de importante respondo Estrella?, si nos conocimos en la combi hace dos días... Ahhh Estrella como estas, disculpa que lo haya olvidado (mentira como la iba a olvidar). Te llamaba para pedirte un favor, si dime haciéndome el interesante le respondo, es que tengo que ir a un lugar y no sé cómo llegar y acá en Lima como conozco a nadie, me puedes acompañar? Yo, pucha es que justo estoy saliendo a la universidad, pero está bien donde nos encontramos, en el Ovalo de Miraflores me dijo, ok voy para allá.

    Ya de camino se me venían varias cosas a la cabeza, le habré gustado o solo es porque de verdad necesita alguien que la acompañe. Llego y estaba esperándome frente al McDolnals, la veo y estaba con un pantalón jean a la cadera ajustado y una blusa con un escote que dejaba ver sus ya descritos pechos, que rica pensé.
    Ya a donde vamos, hay que ir al centro de Lima vamos en taxi, entonces ♪♪♪ me lo paro, el taxi, me lo paro, el taxi, me lo paro♪♪♪ lo paro con una mano lo paro que yo la vi ♪♪♪ (disculpen la broma). Llegamos entrego sus documentos mientras yo esperaba en el taxi y después en el mismo carro regresamos a Miraflores. Muchas gracias como te puedo pagar el favor me dice (me lo pagaras con tu cuerpo pensé) no, no te preocupes es solo un poco de hospitalidad capitalina, pensándolo bien ya se, vamos al cine en la tarde, pero yo pago las entradas dijo ella ok. Nos encontramos otra vez en el Ovalo de Miraflores a las 6:30 pm.

    Me fui a volando a la universidad para mis demás clases del día, no le conté a ninguno de mis patas mis planes para no “salarme”, regrese a mi casa me bañe me perfume y salí rumbo a mi encuentro.

    Cuando llegue estaba más rica aun que las otras ocasiones en la vi… un falda corta que el aire la movía de un lado a otro, y como siempre una blusa escotada que buen espectáculo para la vista. Qué película vamos a ver (lo último que pensaba hacer era ver la película) tu escoge, ya adentro del cine estábamos viendo la película y de reojo le miraba el escote en eso ella se da cuenta y me dice la película está al frente no acá, pero lo de ahí está mucho mejor replique. Salimos del cine y la invito a comer y me dice ya, pero primero quiero ir a mi hotel es que me olvide de sacar algo, ok vamos, era un hotel en Miraflores chico y tranquilo, no era de esos que son solo para matar y ya, era un alojamiento de verdad y yo ni corto ni perezoso la acompañe hasta su cuarto.

    Estando ya ahí en su cuarto me senté en la cama mientras esperaba a que saque sus cosas que estaban en el closet… CONTINUARA…
     
    churcho, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, khikhear, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajaja tmr justo la cortas en la parte maas bacan, esperamos q siga con su relato pronto
     
    rocco69, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jaja, así no se vale.... habrá que esperar el desenlace
     
    fuckbull, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ya pz cofrade justo hace un pare en lo mejor del relato :rolleyes: ....
    saludos
     
    Jaciel, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen inicio..........A ver en que temrina el relato.....Un encuentro casual...peor con sabor a ganador........Esperamos las fotitos.
     
    DANIEL CRAIG, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho cofrade las piuranitas son bien ricas y calentonas se lo digo porque ya prove varias. continue ud por favor...
     
    ivantoro, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya tengo tres piuranitas con las que he estado y todas se han portado increíble, recontra carretonas. Ahora hay una en proyecto, vamos a ver si se convierte en mi amor de verano.
     
    Nelson Muntz, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien maestro... prosiga con la piuranita.... por lo visto es bien agradecida jejej
     
    Tonymaster, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lascivo87

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Puntos de trofeo:
    229
    El relato promete y fácil se ahorró unas monedas por el telo
     
    lascivo87, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando la continuacion!!!
     
    dokkosex, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Mientras sigo con el relato, encontré algunas fotos me me tome con Estrella... Estas fueron en un encuentro posterior al del relato, creo que tengo mas las seguiré buscando. Sepan perdonar la calidad de las fotos, pero en esa época las cámaras no llegaban ni a 1 megapixel.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    churcho, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Xldicxon, Adjudicator, polo35 y 10 otros les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    que buen relato, siga usted cofra...las piuranitas son lo maximo, son entregadas al momento y la situacion...y en esas fotos se ven unas ricas tetas....como etraño a mis piuranitas..
     
    elpibe8080, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    romeo21x

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis felicitaciones eso se ve delicioso.. Que buena delantera.. Continúe con su relato maestro =)
     
    romeo21x, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sinedher

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Que buenas tetas. Continua con el relato cofra
     
    sinedher, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    La verdad desmotiva tener mas de 1600 visitas y solo 12 comentarios pero bueno a seguir....

    Continuando con mí relato…
    Y ahí estaba yo sentado en la cama, pensando cual sería el momento oportuno para lanzarme cual león a su presa, si lo hago de golpe de repente no le gusta y me chotea, pero por algo me trajo hasta aquí pensé, volteo la mirada y la veo ella estaba de espaldas a mi mostrándome su cuerpo como invitándome a devorarla (al menos eso pensaba yo). Me voy a comportar como un caballero mejor así tendré más suerte pensé.

    Encontraste lo que buscabas le pregunte y me dijo si, ya vamos a comer que muero de hambre. Bien pero préstame tu baño le dije, entre al baño y mi corazón latía a 1000 por hora, que hago me lanzo o no, tome valor y salí decidido a tirarme encima de ella, pero al salir del baño ella ya estaba con la puerta abierta apurándome para que salga rápido (perdí mi oportunidad soy un hueb*n).

    Fuimos a comer a un restaurant por la calle de las pizzas, mientras comíamos conversábamos de todo un poco como para conocernos mejor, en eso suena mi teléfono, era mi flaca, no sabía si contestar o no, espere a que pase la primera timbrada y a la segunda decidí contestar para no crear un mal ambiente entre Estrella y yo, me pare de la mesa y conteste con voz de enojado, mi flaca se estaba disculpando y quería que nos viéramos ese rato, obviamente le dije que no que había salido a una reunión familiar (no podía decirle que estaba con otra flaca) y que la buscaría mañana si tenía tiempo (los hombres tenemos que darnos nuestro lugar también) y colgué. Al regresar a la mesa Estrella me pregunta que pasaba, por que había cambiado de cara, no te preocupes no es nada es solo un problema familiar, mejor sigamos con lo nuestro.

    Ya casi terminando la cena le propongo comprar una sangría, no podía ofrecerle un buen vino por que como todo universitario andaba bajo de fichas. Seguimos conversando y ya por la segunda jarra de sangría (jarra pequeña) comenzamos a hablar ya de temas cada vez más calientes, como cuando fue su primera vez o desde cuando no tienes relaciones con alguien, mientras hablábamos no podía dejar de verle el escote a lo que ella se da cuenta y me dice: “¿qué miras, acaso nunca viste unos pechos de mujer?”. Claro que he visto pechos de mujer, pero ninguno como los tuyos (tratando de ser un poco galante dentro de lo posible). Y ella hace algo que me hizo pensar que sería un ganador ese día, con sus dos manos abre un poco el escote de su blusa y me dice: “ya míralos, ¿qué tal te gustan?” claro que me gustan, si están para morderlos (ya se me salía la arrechura, no podía seguir comportándome como un caballero), entonces muérdelos pero acá no, vamos a mi hotel.

    Camino al telo yo ya estaba armadazo solo de pensar que estaría con esta chica que conocí hace solo 2 días en una combi, fuimos caminando de la mano y yo aprovechaba para puntearla un poco mientras la abrazaba por atrás. Al llegar a la habitación me siento en la cama y ella queda parada frente a mí, así que la jalo haciendo que mis brazos rodeen su cintura y mi cara quedaba justo a la altura de sus pechos, jugueteo un poco con ellos (aun con ropa) para después besarnos apasionadamente como si fuésemos enamorados, luego ella me va desabotonando lentamente la camisa y besando el pecho bajando poco a poco hasta que me comienza a mordisquear mi pene con el pantalón aun puesto, esa sensación fue inolvidable. Yo echado en la cama y ella de rodillas mordiéndome por todos lados, no aguante más y me desabrocho la correa me bajo el pantalón y el bóxer y mi pene lo tenía parado y duro como un obelisco.

    Con sus delicadas manos lo acaricia suavemente y agarrándome de paso las bolas era como si fuera un masaje relájate que me transportaba a otro mundo, después comienza a pasar la punta de su lengua de arriba abajo por todo lo largo de mi pene erecto (si no me controlaba les juro que me venía ahí nomás) me comenzó a succionar los huevos (primera vez que me lo hacían, ahora siempre pido que lo hagan), hasta que comenzó ya a subir el ritmo de la mamada (creo que hasta ahora fue la mejor mamada de mi vida). Ahora es mi turno me dije, me senté, me quite la camisa y la empecé a desvestir, primero la blusa para poder cogerme de sus pechos como si fuera un bebe con hambre, quise ser tan delicado como ella lo fue conmigo, primero despacio pasando mi lengua en sus pezones marrones ya parados por lo excitada que estaba y amasando sus senos delicadamente luego metí mi mano bajo su falda y sentí que su calzón estaba húmedo y le lo baje con mucha suavidad, no quería ser tosco para no arruinar el momento, ya estaba desnuda excepto con la falda (no sé por qué pero me gusta así). La echo en la cama boca abajo y hago que levante un poco la cola como si fuera a darle doggy style, le levanto un poco la falda y le veo su conchita, no estaba rasurada pero tenía poco vello púbico además que eran delgados, y comencé a meter mi lengua en su conchita, que rico que se sentía, calentita… Tenía que metérsela en ese momento ya no podía esperar más, busque mi pantalón y saque de mi bolsillo mi cajita de preservativo, estaba tan desesperado que rompí la caja con mi boca y saque uno (no sé si será una ley de Murphy pero siempre abro la caja por el lado donde está el papelito de las indicaciones) me coloco el preservativo y se lo meto todo primero despacio hasta que ella misma me comienza a decir dame más fuerte y le hice caso comencé más fuerte y ya estaba empapado del sudor tanto por el placer como por el calor que hacía… Le digo para cambiar de pose, no me podía perder el espectáculo de ver rebotar sus senos frente a mí, así que me hecho y ella se pone encima y comienza la cabalgata… que rico agarrar esos senos morderlos mientras mi pene estaba dentro de ella, ya pasados unos 20 minutos me pide que le avise para poder venirnos juntos, yo tengo para rato aun pero si tu quieres lo hacemos ahora y PUM nos venimos los dos a la vez. Quede muerto me quito el condón y lo tiro en un tacho que estaba por ahí y nos quedamos abrazados unos 15 minutos ella dándome la espalda (en cucharita)

    Me paro y me dirijo al baño para ducharme en eso siento que ella entra y me dice ¿nos bañamos juntos? … CONTINUARA…

    Dejo otras fotos que encontré en mi celular antiguo... para la continuación las pondré si las encuentro....



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    churcho, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Xldicxon, Adjudicator, mastersoul y 14 otros les gusta esto.

    deftones2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaja!! creo que retomaré la Universidad y venderé el auto, provecho cofrade eso si es tener suerte.
     
    deftones2, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    McLaren

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato cofrade, continuelo, no nos deje con las ganas de leer como le fue
     
    McLaren, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente relato y con las fotos te pasaste Cofrade....saludos
     
    Troyano69, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lascivo87

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Excelente, continúe, se nota que se comió una buena flaquita, sus tetas me gustaron, están para chuparlas a cada rato
     
    lascivo87, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy bueno y muy ilustrativo. Bien ganado.
     
    Arqs, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página