Danzas y Bailes Eróticos,,, ¿Cuál te gusta apreciar más?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por EL CABALLERO DORADO, 4 Mar 2015.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que tal Cofrades las danzas y los bailes eróticos, suelen ser parte de un escena de seducción, el inicio para cometer locuras,,,particularmente, estas serian unas de las que me gusta apreciar.

    El pole dance, lo hemos apreciado todos nosotros en los diferentes NightClubs, y se ve de todo, por ahí siempre encuentras alguna buena bailarina o por el contrario un espectáculo decadente sin técnica.

    Aquí un breve resumen, desde ya les digo
    muy interesante, pensar que el baile del tubo existió desde tiempos antiguos, la historia siempre sera fascinante.
    _________________________________________________

    LA DANZA Y EL BAILE
    ERÓTICO

    :mad2: RAKS SHARKI (Danza del vientre)

    En los países árabes esta danza se conoce como Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental. El nombre Danza del vientre se empieza a utilizar en el siglo XIX por los europeos que viajaron a los países exóticos en busca de nuevas culturas, costumbres y paisajes. Estos viajeros le dieron este termino sorprendidos por los movimientos de vientre y cadera que no existían en las danzas europeas.

    Tenemos que distinguir entre el Raks Sharki (Danza Oriental) y el Raks Baladi (Danza del Pueblo).
    El raks báladi es una danza más elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos de cadera predominantes.
    El raks sharki es más refinado y rico. Incluye movimientos del folklore egipcio, la danza clásica y la danza contemporánea, con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos para todas las partes del cuerpo, aunque los de cadera son también los más importantes.

    Prácticamente todas las mujeres árabes bailan raks báladi, aprenden desde niñas en las fiestas y reuniones familiares, pero son pocas las que se animan a ser profesionales, porque ser bailarina no está bien visto en una sociedad tradicional musulmana.


    [​IMG]

    :mad2: POLE DANCE (Baile del tubo)

    La forma del pole dance que conocemos en estos tiempos y sus orígenes pueden ser remontados a exóticos bailes artísticos.

    El primer striptease del que se tiene registro viene de un mito de los antiguos Sumerios, en el cual la diosa del amor Inanna, desciende al bajo mundo a encontrar a su amante Damouz. En cada una de las siete puertas, ella se quitaba un articulo de ropa o una pieza de joyería. Mientras Inanna permaneció en el infierno, la Tierra permaneció infértil, cuando ella regreso esto cambio y se volvió abundante y llena de frutos.

    Algunas personas creen que el striptease se origina en el mito de "la danza de los siete velos" de Salome en la Biblia, nada mas que en esta historia no existe mensión alguna de remover los velos, hasta 1883 en la obra de Oscar Wilde "Salome".

    En la actualidad:

    Existen varias creencias de que este es el origen del striptease moderno, pero existen otras influencias que vienen de los tiempos del Moulin Rouge en Paris hasta el Oriente Medio con el bellydance

    A principios de 1900 el baile de striptease fue agregado a los shows que se daban en los burdeles para que así los hombres regresaran


    [​IMG]

    ___________________________________________________________

    Bueno Cofrades, hay muchos bailes o danzas de corte erótico, En todo caso cuenta,
    ¿donde vistes un buen espectáculo? o ¿que baile o danza te gustaría que te haga una flaca?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Ansuya, Bozenka, Jillina, Sonya, hay demasiadas bellydancers, su baile es puro Arte.



    Te dejo con Ansuya. Ninguna se super pone sobre otra, son tantos los estilos, todas mueven las caderas mejor que "Shakira".

    Bozenka vino al Peru, fui al espectaculo, simplemente divino.


    Lo del tubo, recién he visto un baile por Xvideos, la semana pasada. De hecho también requieren fuerza no? subirse al tubo y desde la punta darse vueltas hasta llegar al final y no marearse. Pero no iría a un "show de pole dance", me jala mas el belly dance, desde mucho antes que la cantante Colombiana ponga en orbita la "moda".

    Pero si que me gustaria ver un burlesque de ¡¡¡Dita Von Teese!!!




    y mas nada.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MrQuarzo y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Totalmente de acuerdo, esta danza es la que mas me encanta ver, ese movimiento de caderas me mata, podría pasármela horas apreciando tal espectáculo,,,me gusta mucho también Nataly Hay y esta chiquita de Alla Kushnir

    Ansuya !excelente !, me la he pasado viendo mientras almorzaba ,,, lo que pasa que Shakira es un tema mediático, así haga lo que sea, la gente le aplaudirá (sus seguidores), ojo que no digo que lo haga mal, sino como dices tu, hay mejores.

    El pole dance también es maravilloso, obviamente hay una tramo de diferencia con el que se hace en un Nightclub, ahí una de Karo Swen,,,,,buenísimo! y otra de la rusa Anastasia Sokolova,





    Esta sera mi próxima fantasía sexual,,,,,pero donde coño encuentro la copa de martini gigante ?,,,,,Jajaja!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL CABALLERO DORADO, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vidiapol le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    No hace falta decir, con este video hago mi respuesta.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Lord Snow, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GonsavA76 le gusta esto.

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Y porque también no puede ser al revés que ellos nos bailen, algo sexy asi como Channing Tatum, esos moviemiento vuelven loca a cualquiera, hombre que se sabe mover se mueve bien en todo lugar.
    https://www.youtube.com/watch?v=RwPR0q5es0A
     
    orquideasalvaje, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Pole Dance






    para todas
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    pole dance no tanto lo he visto tantas veces (recuerden soy conserje, lo he sido sido incluso de nigths, pubs y prostíbulos) así que no me llama la atención pero el baile del vientre, siete velos o simplemente una bachata sensual en una mujer de piel bronceada y tersa me matan... así esta abrigada como una esquimal o como desnuda y depilada como me gustan... hummmm.. perdón suelo fantasear... jajajajaj
     
    Icelos230680, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Y... ¿Qué tal la danza aeróbica?

    Quiero decir, hay algo muy sexy en una mujer agitando las piernas y meneando las caderas, jadeando toda agitada, con gotas de sudor en la frente y las tetas rebotando por todos lados... ¿O no?

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página