maría José

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 4 Mar 2015.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha delgada curvilínea
    2.- Edad: de entre 20 a 23
    3.- Cara: no es la mas bonita pero si es guapa media China de pelo lacio largo
    4.- Talla: de talla promedio 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos a la vista
    7.- Caderas / derrier: no es una caballona así que carnotauros abstenerse es delgada de bonitas curvas
    8.- Piernas / pies: duritas y largas
    9.- Piel: canela diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: de be tener
    11.- Aseo personal: ........
    12.- Fellatio: no la conoce
    13.- papita:* por lo mismo que es delgada no tiene un huecazo no estoy diciendo que este virgen tampoco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: afuera y adentro amablee y convrrsadora muy sonriente
    16.- Calidad de Polvo : bueno dspues d meterme un señor polvo con otra Kine me metí mis 3 cusqueñas y sarpe a mi segundo polvorín y veo a esta flaquita que estaba bonita con un vestido ceñido chinita parecía la típica chibola de barrio que conoces de chiquita y esta empezando a ponerse rica la Aborde me sonrió y me dijo papi yo te trato con cariño y sin apuros y dije bueno sera de inmolarme todo por la cofradía ya que la había visto antes y le tenia ganas y sin ninguna referencia de ella era un riesgo que decidí tomar en fin entramos me da un piquito le cancelo y empezamos la chupada de tronco maso menos este no es su fuerte la pongo en perrito y le meto todo el ollanta estaba bombeando buen rato y todo estaba bien hasta que me sale con su concéntrate papi la pongo en misionero y me arrepentí csm ya que en esa pose no arrecha nada xq no tiene tetas carajo la cage le digo linda perrito otra vez y a regaña diente se pone en cuatro otra vez le sigo dando y ella sigue con su concéntrate!! La putamare !!!! a mi no me gusta que me apuren le dije tu dijiste sin apuros pero ya se acaba tu time me dijo y como lo sabes si ni* reloj tienes ay es que yo se pues me dijo además los que se tiran su 2do polvo siempre demoran y esa no es mi culpa xq no sacas un ticket mas y lo seguimos haciendo rico y pa probarla le digo y te doy 80 mas supongo aparte del ticket? Si ...mmmmmm a ya pero 1ro m lavo me quito el poncho y me da la tina me lavo en one y justo tocan!!!!! tiempo!!!! Me das la plata papi me dice y le digo paso flaca y mientras le digo eso me pongo el lonpa y se quedo con su pocker face parada en la puerta ay me hace perder tiempo me dice la conchuda bueno estamos a mano le digo y abro la puerta prácticamente con el polo en la mano(después me pongo a pensar csm ahora me van a gomear por chistoso)ni bien salí fuge
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de* contacto: qkas!!!!
    20.- Precio: 80 pesos
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- ubicacion: el sábado estuvo en el 222 no se si sera su cuarto de siempre
    23.- Local /higiene: nI vi si se lavo
    24.- Volveria?: definitivamente no
    25.- Puntaje final:6 por el cuerpo 2 por el trato 0 por el polvo* total 2.5
     
    Xxthe wolfxXmis, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A IKKI le gusta esto.

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaka ya se kito de las cuacardas, pesima atencion y si le pagas capricho ya fuiste, al principio me cayo bien, y por ende me emtia una hora con ella y dos polvos nos metiamos y conversabamos y cuando estuve en las epocas de la vacas flakas entro y le digo 20 nomas en one me dijo que no tenia ganas de cachar y que me iba a rebuscar si en verdad tenia plata, yo dije what? que pasa esta cojuda esta? y luego los polvos fueron horribles, en el 2013 se fue y volvio luego de un año y al parecer ya nadie queria entrar con ella porque ni bien me vio al toke me jalo y quiso que entrara a la fuerza le dije que no que me iba a tomar la gaseosa del cortesia y me solto, muy mala onda de su parte y luego la veia parada y casi nadie queria entrar, por eso se habra ido y no regreso jamas, mejor para nosotros
     
    Danny321, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    bueno cofra los primeros días de este mes la vi y pues tuve la mala suerte de atracar pero coincido 100% con ud. muy mala onda esta puta que ni cuerpo tiene!!! Asi que ya saben no le paren bola y que se mosquee por estafadora
     
    Xxthe wolfxXmis, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A IKKI le gusta esto.

    oscarbiaggio

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca estaba en bolero seguro ya habrá reventado el chupo
     
    oscarbiaggio, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Facil porque se fue en junio del 2013 y el año pasado en julio la vi, me dijo que llegaba de nuevo a recuperar clientes y harto floro, pero las veces que fui la veia mosqueandose con su cara de , pero que quiere q le regalemos plata? que cache bien y de seguro la gente va a entrar
     
    Danny321, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página