ANAHÍi / CD#30 / Chiclayana bonita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Jack White, 3 Mar 2015.

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    A pesar de la escasez del trocaland, con esta mujer descubrí que, cuando creía que ya había disfrutado lo mejor, estaba equivocado; porque siempre hay algo mejor y ella lo es. Paso a contar mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica guapísima(sin exagerar tiene todo para ser modelo) es de las que ves y te gustan a primera vista
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Preciosa!; de tes blanca, ojos medio achinados y cabello teñido de un rubio no tan claro
    4.- Talla: Es alta casi 1.70
    5.- Senos: Punto a favor!. Tamaño normal. Pero como es joven aún, de color rosadito, se puede probar a gusto del cliente
    6.- Cintura / barriga: rollitos casi imperceptibles en realidad.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, y su derriere acorde con su cuerpo, osea todo en armonía.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: otro punto a favor, suavecita y bien cuidada!
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno(no me fijé)
    11.- Aseo personal: Otro punto a favor! limpia de principio a fin.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero se defiende
    13.- Papita: Rosadita también, bien afeitada, todavía ajusta y lo mejor, se deja meter los dedos!.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Uno de los mejores sin duda, super chévere. Es de las personas que te da confianza, se ríe contigo y disfruta cada momento. Desde que entré me divertí mucho!.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Después de una breve conversación muy amena comenzó con caricias a sacarme la ropa, luego el respectivo oral, y la chica es bien buena onda, porque hace lo que le pidas, y lo mejor sin apuro, para mi fue muchísimo el solo mirarla y ver que me estaba "comiendo" una chica tan bonitaa(sin exagerar debe ser de las más bonitas del troca) y aparte es dificil encontrar una chica bonita, peruana y que encima te trate bien, hicimos un repertorio de 3 o 4 poses y al final después de disfrutar como hace muchísimo no lo hacía terminé expulsando toda la cosmo energía con tanta satisfacción, que volví por más, y en efecto el trato fue el mismo. 17.- Calidad de Masajes: Sí los da, y son tan ricos, lo hace con una especie de aceite natural y además sabe como hacer masajes, otro punto a favor!
    18.- Experiencia en el laburo: Si mal no recuerdo me dijo que llevaba 2 semanas recién en el troca, aprovechen!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocaland
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:
    Demasiadamente inmensa justificada mi inversión!. :D
    22.- Ubicación: CD#30 o en su defecto #32 si mal no recuerdo, me dijo que era su cuarto fijo.
    23.- Local: Trocaland
    24.- Volvería: Of Course! no pienso en otra cosa que en volver con ella
    25.- Puntaje final: 8/10, bien merecidos!


    Atiende toda desnuda: Sí, totalmente.
    Deja chuparle los senos: Absolutamente.
    Relojea: No contundente, nunca me recordó el tiempo.
    Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Si absoluto!.
    Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No, era muy educada.
    Tiempo aprox. de atención: Aproximadamente estuve 20 minutos
    Vive el polvo: demasiado!, si finge, lo hace muy bien porque no me dí cuenta.
     
    Jack White, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    poco o nada pude encontrar el dia de hoy segun el reporte del cofra Jack White pues en el CD32 habia una chica q decia llamarse anahi rellenita casi gorda llena de tatuajes y vestida de bikini con unas zapatillas nike de colores llamativos PENSE EQUIVOCARME asi que pregunte en el CD30 y habia una blancona igual rellenita tirando para gorda con lenceria blanca que nikgando daba con la descripcion de la susodicha anahi en el CD.31 porsiacaso espere y estuvo una flaca triguenia mondonguda de top rosado a lo q dije nikagando me estas jodiendo??? me pregunto yo algun cofra aparte de JACK WHITE conoce a la susodicha anahi pues no encontre ninguna modelito ni nada gracias :)
     
    Fox McCloud, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Si yo tbn fui hoy al troca gracias al 1er post pero no encontré a ninguna flaca con la descripción del cofra tanto en el 30 como en el 32 estaban 2 flacas media gorditas tal como describe el cofra fox pero mas simpatica estaba la flaca del cuarto 30 pero a la tal Anahí la chiclayana no la encontré xs
     
    hghero26, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    yo también volví hoy estimados cofras para volver a ver a esta flaca, me quede con muchas ganas de más, y me llevé la misma sorpresa que ustedes...en el CD32 donde la encontré el lunes, estaba una gordita que tenia cara de Tatiana Astengo, busque y busque y no estaba :(. los cofras que fueron el lunes al trocaland no me dejarán mentir, estoy seguro que alguien más se atendió con esta chiclayana o la vio!, es difícil que haya pasado desapercibida ya que ese cuarto del CD32 tiene un foco distinto al resto, su foco da una luz más clara distinta al rojo tradicional. porfaaa alguien que sepaaa su numero o algoooo, pagooo por si alguien le sacó el número!
     
    Jack White, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofra ese cuarto tiene luz blanca.. Tranquilo ya aparecerá y la encontrara pero saquela el fono y comparta bajare al templo el viernes a ver si la encuentro
     
    hghero26, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    genteee volvió a aparecer, hoy la encontré en el CD20....espero que hoy sí laguien más se haya atendido y corrobore mi rating
     
    Jack White, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha en el 20 no me fije bien estaba cerrado cuando pasaba pero bro le scaste fono al menos?? y q día volvera al menos ese dato
     
    hghero26, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    No cofra, no me dio su cel :(, como no estaba viniendo por problemas personales la cambiaron de cuarto, pero me dijo que iba a estar allí en el CD20 y que haría todo lo posible para que le devuelvan el cuarto 32, si va al troca cofra, fijese si está en el 20...y si no, pregunte en recepción haber si usted si le pueda sacar el numero :D
     
    Jack White, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    ok gracias x el dato bueno bajare mañana jueves ojala y encuentre tratare de scarle fono como hice con mía colucci... XD que tal revolcon q nos dimos ayer cuando saben calentarla bien se entrega se deja hacer de todo .. xP
     
    hghero26, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Jack White le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    aver a ver a ver vamos a parar aca creo a mi juicio y yo califico con estandares muy altos, esta chica ni es modelito ni me parecio bonita, el dia de ayer miercoles 11 de marzo del 2015 esta femina estuvo en el CD. 20 (en el CD 32 ESTUVO ANELY nada q ver con anahi) aver esta tal ANAHI si buen trato aceptable pero bonita bonita no es es pasable agraciada cofrade Jack White creo q la leche no lo dejo discernir bien cuerpo de modelito tampoco es medio cuadrada alta si y blankita piel de leche pero de tarro, tiene su tallarin es rica pero de alli a decir q es guapisima caramba en gustos y colores no han escrito los autores de que es un buen polvo no jode no es munieca inflable esta dispuesta y te mete una liquada de pajaro de aquellas eso si ni negarlo, debo rating nos vemos mas tarde SLDS ;)
     
    Fox McCloud, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CHARLYBROWN5 y Cheroke83 les gusta esto.

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    Hoy me atendí con esta fulana,es de rostro bonito, para mirándose en el espejo, no permite que se la toque, un poco mas y quiere tener sexo virtual, y para colmo en plena acción te dice "Ah, te dije que el servicio es de 10 1 15 minutos", relojera al mangoa final se arregla ella y el cliente que le para un rayo. PESIMA ATENCION.
    La verdad que la encontre de casualidad el dia de hoy 12 de Marzo, en el CC en el cuarto de MIRIAN la piurana, y por los comentarios positivos me atendí,PLATA AL AGUA, un fiasco toal cuadrada, chata y disforzada y para colmo relojera.
     
    Parron, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MJD72 le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Hace unos días me atendí con esta chiclayana, con el nivel tan bajo, no habia muchas opciones. Para empezar discrepo con el nivel otorgado por el cofrade que abrió el tema, modelo??, no llega ni a anfitriona, lo máximo sera impulsadora de supermercado. Les dejo mi ratin.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, media achinadita.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Como dije, agraciada, sin llegar a ser guapa.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos aprox.
    5.- Senos: Medianos, me dejo jugar con ellos y chuparselos con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, culo mediano, es cuadradita.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, olia a limpia.
    12.- Fellatio: Normalon, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Todavia aprieta, razurada.
    14.- Anal: Nada, me dijo que NO.
    15.- Trato: Aqui si me fue bien, amable, no se quejo por las 8 poses que le hice, no apuro con el tiempo.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Se coloca de perfil a contra luz, se pone bien quebrada para sacar culo y esconder la guata que siempre la tiene tapada con una transparencia. Entre, me saludo con un beso, siempre sonriente, nos desvestimos y a la acción, oral normalon, subió a cabalgar, luego la puse de costado, misionero, al hombro, luego al filo en perro, al filo al hombro, parados y al final en perrito, aguanto las arremetidas y gemía suave, al cabo de unos 20 minutos de empezar la faena eyacule.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años de puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
    20.- Precio: 30 solanos[B]
    21.- Costo / beneficio: Cumplidor
    [B]22.- Ubicación: CD N°30, pero ahora la veo al frente.[B]
    [B]24.- Volvería: Tal vez.
    [B]25.- Puntaje final: (6.5/10).


    No se creen falsas expectativas con encontrar una modelo y eso de que es bellisima, nada, una chica NORMAL, agraciada, media cuadradita con su barriguita, lo que si fue buena onda y se dejo cachar a gusto.
    Servidos. [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    EL_YETI, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Cheroke83 le gusta esto.

    kalimba

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos ayer me canse de buscar a esta fémina...nunca la ubique ni el la hab 20 0 30 32
     
    kalimba, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tbn fui ayer buscandola pero no la ubique en el C.D el cuarto 20 parece q no habia xq espere un rataso no salia nadie y la luz apagada tbn asi q me fije en el 32 y 30 pero nada eran 2 gorditas nada q ver con la flaca ahora el cofra parron dice q la encontro por el corredor central pero nada q ver con la atencion de los otros cofras q dicen q si da un buen servicio.. aqui mi duda ya cuando me estaba quitando veo a una flaca d buena figura no muy esbelta de buena talla de unos 1.67 mtrs media blanca pelo teñido algo asi como rubia o castaña no vi bien por la luz roja de los florecentes la tía de recepcion la llamo x su nombre anahí no c si sera ella pero como q coincidia x la descripcion del cofra EL_YETI ya regresare el martes a buscarla d nuevo... x cierto el nivel d flacas a mi gusto esta bajo una q otra rescatable pero con una atencion d mier...a
     
    hghero26, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Jack White le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ayer si estuvo , es la misma que describen ,no entre pero ofrecio trato de pareja habra que corroborarlo
     
    arte69, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    en q corredor y nro de cuarto la viste hermano... espero baje el domingo ire a ver q tal m va
     
    hghero26, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    auer estuvo en cd cto 20 , no te ilusiones de fisico en mi ipinion no es la gran cosa , ahora eso puede quedar atras dependiendo su atencion
     
    arte69, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro cofra yo llegue al troca ayer a las 7:40 pm mi primera opcion fue esta flaca asi q me sente a esperar viendo el cuarto 20 del C.D la puerta estaba sin candado pero la luz creo q estaba apagada espere cerca de media hora pero nada no salia me di un par de vueltas por los pasajes y nada, me meti un polaco x el cd. central voy a buscarla de nuevo igual puerta cerrada otro polvo mas donde la mia colucci dicho sea d paso esta mas relojera q nunca ni mas con esta frutilla.. salgo voy al cuarto 20 igual no habia bulla ni nada asi q safe resignado cerca de las 10 pm
     
    hghero26, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ayer si estuvo en ese cuarto , yo consulte , otro forista tambien da fe de eso , o no cofrade Jymy Sanchez

    es todo
     
    arte69, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    ok cofra gracias x la respuesta espero tener suerte la prox. semana
     
    hghero26, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página