[Ecuatoriana] Guisell / Flaquita de bonito rostro y figura

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por diamante_klocman, 3 Mar 2015.

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Saludos Cofrades siendo lunes y teniendo algo de dinero extra me atendi con esta kine Guisell ya conocida por muchos de hace años que viene a las cucas hace su aparicion en el 2015 ante la poca asistencia de kines me decidi por esta monita ricotona hay va mi experiencia la encontre en turno nuche cuarto 204

    Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana simpatica delgada de muy buena figura sobresalen sus caderas.
    2.- Edad: Unos 28 a 30 años.
    3.- Cara: Cara muy simpatica labios definidos bonita sonrisa y mirada estaba con lentes y con un chupetin bien rica la condenada.
    4.- Talla: Con tacos se ve alta sin tacos debe ser 1.68 calculo
    5.- Senos: Pequeños algo caidos se nota q fue mama se los deja tocar sin problema.
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se ve algo de barriga en perrito no desentona a bajado de peso el año pasado se fue con kilos demas.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas culo paradito bien rico acorde a su contextura se deja tocar sin problemas, si eres de gustos carnotauros este culito no es para ti
    8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su culo.
    9.- Piel: muy suave olia rico se deja besar el cuello y las tetas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ta que no recuerdo pero si tiene
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores raro se aseo despues de la faena.
    12.- Fellatio: Lo normal chupa con condon succiona lame la base del pene no beso las pelotas algo mecanico pero cumple su cometido
    13.- Papita: Rasuradita olia rico suavecita ya no ajusta nada.
    14.- Anal: No lo pido.
    15.- Trato: Bueno a esta femina la conosco desde hace 3 años creo en ese tiempo el performance con ella era muy bueno besos de lengua chupaba las pelotas me decia que hacia el anal asi q cuando la vi me mande pero esta vez fue todo a media caña entre conversamos un toque me beso el cuello la barriga me echo me pone el condon y felatio ya descrito luego se pone lubricante se monta se mueve bien es rica y delgada se deja coger bien pero no deja de ser mecanica, seguimos con perrito le di duro no se quejo piernas al hombro misionero y se acabo la faerna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a comparacion de hace dos años su performance a bajado mucho cuando taba mas gordita era mas cachera esta vez no hubo quimica sali decepcionado.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 10 años la papa ya no ajusta nada el asterisco se nota recontra usado eso si es un rico culito y simpatica de cara con ropa normal pasa como tu flaqita ricotona.
    19.- Precio: 80 soles.
    22.- Costo / beneficio: Esta vez no justifico mejor me la corria.
    21.- Ubicación: cuarto 204 turno noche.
    23.- Local: Nameku.
    24.- Volvería?: Estoy que la pienso antes tenia quimica con esta flaca tambien tengo que reconocer q e engordado algo pero ahora fue una vaina lo que si da gusto comerse un lomito rico
    25.- Puntaje final: Fisico 8 Cara 8 Felatio 5 Performance 6 Trato 6 TOTAL 6.6 solo pq es ricotona

    Esperemos que mejore la atencion de esta femina por el momento esperare comentarios de otros cofrades antes de pensar en comermela pero por le nivel bajin del local no hay mucho que pedir
     
    diamante_klocman, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    chupoarriola, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La vi el viernes 27.
    Es de los mejores rostros de las Kucas
    Pero la atención es sumamente mecánica
    Tenia pequeños moretones en el muslo
    Los lentes y el vestido negro, la favorecen
     
    luis luna, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    ...cae en gracia la chica esta, es delgada vista con vestido, usa lentes negros que encajan con su tez clara...pareciera ser una chica tranquila...pero con mirada de pendex...con razon dice parece una secretaria a la cual se le tiene que arrimar el piano si o si!!!

    (2)___ROSTRO:

    Me parece que el toque esta en los lentes, de tez blanca (trigueña diría yo) pero no me gusto cuando se saco los lentes (...es decir se los saque) ojos vivarachos que se esconden bajo las lunas, rostro ovalado y pequeño, labios no muy grandes (de la boca por si acaso, jajajaja) pero siempre los pinta con un labial rosa...me dejo todo el cuerpo marcado con esa tonalidad....por la $%&%%&%$, cabello negro semi-largo, me parece que se le mas o menos con lentes sin ellos pues no pasa na!!


    (3)___EDAD:
    El maquillaje esconde lo impensable, me dijo 25 años...jajajajaja no creo debe ya pasar o estar cerca de los 30!!!

    (4)___TALLA:
    mas o menos 1.60...sin tacos!!!

    (5)___SENOS:
    pequeños, parecen dos montañitas chiquiticas, a disposicion del cliente...aunque no me gustan!!! cuando esta asi de chicos!!!

    (6)___CINTURA:
    es mas o menos caderona, como es delgada encaja perfecta...para el doggy style!

    (7)___CADERAS:
    Entonada, aunque se ven desbordes laterales (rollos podra ser???) pero nada que baje la intensidad.

    (8)___PIERNAS:
    2...suaves

    (9)___PIEL:
    trigueña clara

    (10)___TATUAJES:
    no le recuerdo pues estuve entretenido en otra cosa.

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Solo se lavo ella, no le echo jaboncito liquido a mi compadre y amigo!!

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    tranquila!!! lamio el tronco y la cabeza como si quisiera cortarla de un tajo...jajajajaja de ahi succion mecanica y nada mas

    (13)___PAPITA:
    De tez clara, sin malos olores...por lo menos fui el primero!...

    (14)___ANAL:
    Me dijo la segunda atencion, no se ve mucho maltrato asterical!!!

    (15)___TRATO:
    Agradable, de buen trato...PERO...caraxo porque ultimamente siempre hay puros "peros" ...me pidio propina al final del lance, porque??? por el buen trato dijo!!! ...yyyyyy

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    la ubique en ese tiempo en el cuarto 206, vestida con un traje negro y una mirada de pendeja...entonces zas...

    GUISELL:
    te trato rico...papi!!!
    EL CIEGO: cuanto es x el cariño???
    GUISELL:
    80
    EL CIEGO: ok

    entre pague se sento en la cama y cruzo las piernas, xuxa dije va a hacer la de SHARON STONE en BAJOS INSTINTOS, pero no...con el dedo me indico que me acercara y me acaricio el muñeco...todo bien bajo el lompa, lo saco lo miro le puso su capuchon y le dio...parecia bueno...una lamina a lo largo del tronco y su cariño al cabezon...despues me dijo quitese la ropa y acuestese...lo hice esperando algo mas (porque estaba bueno hasta ese instante)...una vez calato, solo atino a succionar sin mas interes...uhmmm malazo, ya calatos se monto y salto un par de minutos...y...

    GUISELL:
    que pose le gusta???
    EL CIEGO:
    pues perrito mami
    GUISELL:
    a mi tambien!!

    Se coloco para la penetracion perral, un par de minutos y en lo mejor...

    GUISELL:
    cambiamos???
    EL CIEGO: pero, este...
    GUISELL:
    yo echada???...es que estoy un poco cansada
    EL CIEGO: pero si recien empieza la tarde-noche???
    GUISELL:
    si pero...
    EL CIEGO: ...ya ya ya...internamente (por la repunta de su bendita ma...)

    En misionero, empece bien pero como no se saco los lentes, yo se los saque ahi...entonces no me gusto mucho, a lo que la flaca se dio cuenta...y me dio un pico...que fue???...y despues me marco todo el cuerpo con su bendito labial (me dejo tales marcas que ni con el papel toalla salian bien las marcas, mare ni para ir por el segundo polvo de lo marcado que tenia el cuerpo)...le gusta besar el cuerpo, y me dio algunos picos mas...en eso...Tiempo!!!!!!!!!...mare le acelere y le di nomas en misionero...me cambie, mientras trataba de limpiarme del labial...en eso me dice..

    GUISELL:
    me da propina???...con un desparpajo...sin igual
    EL CIEGO: ...cuando entramos, no me dijiste que el trato incluida propina.
    GUISELL:
    pero lo trate rico!!
    EL CIEGO: ...calandome los lentes, pero creo que es parte del servicio o no???
    GUISELL:
    no!! una cosa es trato de pareja.
    EL CIEGO: ... no lo especificaste!

    ...y mas asada que nunca se dispedio...jajajajaja

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    desierto!!

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ...en las cucardas ya tiene tiempo, en su pais mas aun!!

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    En las cucarachas, cuarto 206, ya de varias semanas atraz!!

    (20)___PRECIO:
    80 soles, pidio propina...pero no se la di!!...

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Empezo bien, luego cayo...mejoro en el misionero...pero la malogro cuando me pidio propina

    (22)___UBICACION:
    Treneman's street, 206!

    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB",

    [I](24)___VOLVERIA:[/I]
    Hubieron actitudes que la hicieron descartarla..por lo menos por ahora!!

    [FONT=century gothic][I](25)___PUNTAJE FINAL:[/I][/FONT]
    cuentas...cuerpo 6.00, blowjob 6.00, trato 5.50 y performance 6.50...6.00 puntaje finalOtra chica que tiene que tener un PERO...
     
    Darkzininho, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos los cofrades y bueno yo tambien cai en los brazos de GISELLE hace poco nomas , a esta ecuatoriana la conozco años tiene muchas idas y venidas al pais y tambien a NAMEKU ( cucardas ) , es de las ecuatorianas que llegaron hace años , y de ella he escuchado malos y buenos comentarios y decidi probarla personalmente y me lleve una buena impresion , aca mi ranking actualizado .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica fitness, delgada , se nota el gym , cara de universitaria pituca , no parece mucho de la nota
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: es de los rostros mas bonitos , parece un pajarito
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: es su punto debil pues tiene 2 limoncitos ,pero si dejo que me los coma
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: buen panorama , se deja meter palmadas , como dije es una chica fitness
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies cuidados
    9.- Piel: la senti suave y sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos pero sobresale uno mas que todo , tiene el nombre de su caficho en su zona vaginal .
    11.- Aseo personal: higienica la monita , se lavo y me lo lavo .
    12.- Fellatio: cumplidor nomas , los he tenido mejores , lo bueno que visita boloñas
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: se mostro muy amable y atenta , pense que me iba a ir mal , pero tanto afuera como adentro se porto de la misma forma con buena actitud .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamos afuera y despues entramos me pidio el condon y el dinero le entregue y le dije que se sentara en mis piernas y acepto , y empezo el paleteo que es lo que mas me gusta y no puso peros , esos lentes que usa ahora la hace ver mas sexy ya despues del paleteo le quite el vestido y empezo con el golo golo y fue regular nomas eso si visita boloñas , ya despues de eso la puse en perrito y le di duro , despues piernas al hombro y como gime la monita , me dio tiempo tambien para comerme sus tetitas , tambien lo hicimos parados y terminamos con la clasica ella abajo y yo arriba y aca si le di duro un buen rato y como gritaba , terminamos y me lavo y nos despedimos con un besito , me hizo sentir siempre en confianza y bien atendido .
    17.- Calidad de Masajes:no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    no anuncia
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion:
    esa noche la encontre en el 1 piso , pasadizo izquierdo
    23.- Local: el local es higienico
    24.- Volveria?: no creo pues quiero probar otras
    25.- Puntaje final:7/ 10

    bueno esa es mi experiencia con la ecuatoriana GISELLE como dije antes es una buena opcion ante tantas estufas y kinemones , quizas regrese con ella pero por ahora no , la veo bien natural eso si pues no tiene ninguna operacion como las colombianas , saludos .
     
    IKKI, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Randy9, ronaldo5 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace mucho q no iva por estos lares,ya es la segunda vez que me topo con esta flaca y bueno no la pase mal.
    la encontre en el segundo turno esta vez.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada no parece de la nota si la vez x la calle.

    2.- Edad: no le pregunte pero calculo 25 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: no se,facil 1.70
    5.- Senos: chicos parece que fue mama
    6.- Cintura / barriga: pues plana en su punto,aunque puede mejorar
    7.- Caderas / derrier:tiene lo suyo apesar de ser delgada
    8.- Piernas / pies: 2 xd
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes,la pueden reconocer por que es la unica que usa lentes en este local creo.
    11.- Aseo personal: no note malos olores
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: -----
    15.- Trato: buen trato,te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del pago,comenzo con el oral cumplidor de ahi en perrito,siguio el misionero aki me aburri,cambie para acabar despues de unos minutos la puse sobre mi y ahi termine :cool:.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nigh club cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
    :)
    22.- Ubicacion: Treneman
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: si no hay otras opcioness mejores pues entro con ella
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    Randy9, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JorgeL le gusta esto.

    Gerardito2014

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo que veia a esta flaca,ya es antigua antes tenia otro look, me arrecho en wan con esos letecitos y el vestidito de secretaria

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada atrae la mirada
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo 30
    3.- Cara: rica, de pendeja
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, sin barriga
    7.- Caderas / derrier:Ricas cadera marcadas, buen culo par ser delgada.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba del rabo.
    11.- Aseo personal: bueo
    12.- Fellatio: lo chupo despacio, lame el tronco y te mira con cara de pendeja
    13.- Papita: buen uso
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: buen trato, si le haces la conversa te sigue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya la conozco de tiempo se q se deja hacer de todo, despues de la chupada, la puse en cuatro me agarre de sus hombros y se la meti con todo, la tuve varios minutos asi, dandole sus Fuertes palmazos. de ahi misionero, con todo chocando mi cuerpo con el suyo hacienda que el choque suene fuerte, de ahi le dije para hacerlo parados la apoye en la puerta y se la meti fuerte que rico sentir como chocas con esas nalgasas, asi le segui dando fuerte y con sus palmazos, la eche de Nuevo para otro misionero, de ahi patas al hombre y me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nigh club cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si lo vale

    22.- Ubicacion: Treneman
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    Gerardito2014, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    [h=2][/h][h=2]Gisell una no muy buena experiencia[/h]
    Estimados, la semana pasada acudi a la Kukas en la noche, y me encontré con esta flaca, hace tiempo quería entrara con ella por los buenos comentarios que he leido en el foro, pero mi experiencia no fue buena.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de bonito rostro
    2.- Edad: Debe tener 25 años
    3.- Cara: carita bonita, lindos labios
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños y con estrias
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada con un tatuaje en su pelvis... no pude ver que decia
    7.- Caderas / derrier:pocas caderas, no es lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y firmes, nada mas
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: encima de la pelvis
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: lo hizo por cumplir, malo
    13.- Papita: igual que las kines de su edad, ya con cierto trajin
    14.- Anal: No quizo
    15.- Trato: Trato frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre caminando por el segundo piso y estaba sin cuarto, de veras es incomodo ir cuando hay mucha clientela y entrar con una kine que no tiene cuarto, bueno desde que entramos al cuarto fue parca, mecanica, y de mala gracia, asi que luego del fellatio, iniciamos con misionero, para que es linda de rostro tiene cara de muñeca, pero al verla mecanica, cambiamos a la pose en 4, ahi igual comenzo a reclamar la hora, asi que me llego me concentre y bote la milk, y hasta nunca.....algo habrá pasado ese dia, no se.... pero se nota que es mama ya que sus senos tienen estrias y note unos manchitas pequeñas rojas en sus senos, bueno de hecho eso no mejora su business, pero en fin, trabajo es trabajo y tienes que atender bien a tu cliente, asi que para mi esta experiencia fue un hasta nunca.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: al menos 02 años seguro..???
    19.- Anuncia en / medio de contacto: night club cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: hasta nunca...

    22.- Ubicacion: Treneman
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 2
     
    wiffalla, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras el viernes me atendi con un kine mona de la hab 235 no me acuerdo su nombre creo que se llama jeniffer, alguien sabe quien es, es alta medio trigueñita, muy bonita, quiero postear mi incursion. saludos.
     
    pablitoruiz29, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Te refieresa una medio ojona, con cara tipo pocahontas y unas tetas naturales bien ricas?? Yo me la comi cuando fui a las Cucas hace un par de meses, la verdad tuviste suerte man, a mi me fue pesimo con esa monita, mecanica al mango...
     
    El Loco Abreu, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Si esa muy simpatica por cierto...... A mi me fue bien me atendio en el segundo piso al fondo como promedio un 7
     
    pablitoruiz29, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG] Iniciado por pablitoruiz29 [​IMG]
    cofras el viernes me atendi con un kine mona de la hab 235 no me acuerdo su nombre creo que se llama jeniffer, alguien sabe quien es, es alta medio trigueñita, muy bonita, quiero postear mi incursion. saludos.



    Estas descripciones no hacen mucha referencia a Guissel, quien si es de bonito rostro, pero de tetas bien ricas, al menos diria q son chicas y algo caiditas por lo mismo q es mamá, no siliconeada y esto lo he comprbado recien no mas, menos de una semana. Tan pronto no creo q se haya siliconeado. Jennifer?????, Trigueña no es, talves parezca por la oscuridad, pero viendola en el dia, es blanca, y eso se puede notar en esa conchita rosadita e igualmente esas tetitas cuyos pezones son rosaditos.

    Afortunadamente he tenido buenas experiencias con esta chica, buen trato y cumplio algunas fantasias que tuve, la tomo si y solo si tiene cuarto, cuando no tiene cuarto no la tomo por q veo q ahi las apuran mas, por lo mismo q muchas veces hacen cola para entrar a dichos cuartos, le sugiero al amigo wifalla, la tome un dia lunes a miercoles, q son los dias fijos q la encontraras con cuarto y ya veras q te irá mejor, la hembrita es complaciente ademas de bonita, y ya se asbe q tiene sus añitos en las cucas y segun refieren en uno de las alineaciones antes estuvo en el troca, asi q bien recorrida es.

    Saludos.
     
    JorgeL, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    l os lentes y la mirada de putaza, jala

    (1)___TIPO DE CHICA:
    siempre la vi con esos lentes, pelo cortico negro, mirada de pendeja en celo...traje ceñido al cuerpo


    (2)___ROSTRO:
    tez clara, rostro agradable y boquita rica...sobre todo al verla en GP


    (3)___EDAD:
    no se

    (4)___TALLA:
    baja, no chata

    (5)___SENOS:
    tito chicoma

    (6)___CINTURA:
    aceptable y lapeable

    (7)___CADERAS:
    ...de carreteras

    (8)___PIERNAS:
    largas y duras


    (9)___PIEL:
    suave y perfumada


    (10)___TATUAJES:
    en el hueco


    (11)___ASEO PERSONAL:
    se lavo,


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    lamida de tronco, GP, y mordia de cabeza (jajajaja) visita boloñas...:eek:


    (13)___PAPITA:
    trajinada

    (14)___ANAL:
    la segunda, 100! WTF!

    (15)___TRATO:
    Agradable y muy amable...risueña y con ganas de cachar asi de simple, sin mucho rodeo y me arrechaba al oido

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    ....despachese como quiera dijo...agarre las chicomas y di un par de lapeadas al culantro, se dejo acariciar la marucha y dio un par de buenos chapes ;);), un miserable con piernas al hombro muy bueno, una rasgunñada de pecho y espalda, un perrito bastante agitado (casi rompo el catre...pues sono), de costalillo con levantada de pata y final una cuchareada con su chape al llegar...no dijo nada, ni puso peros a nada...lo que tambien resalto es que le gusta besar el cuerpo (me dejo marca de pinta labio en todo mi cuerpo)


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    tiene experiencia


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80 soles + 25 por cuarto


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    mi segunda atencion con esta secre y estuvo bueno


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 233


    (24)___VOLVERIA:
    Quizas un 99.9999999%....


    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 8.00, cuerpo 7.00, trato 10.00, polvorete 10.00....saldo 8.75...los dos 10 para mi si son bien puestos se los gano a pulso la puti-secre!!

    a ver si le dan cuarto a esta monita....
     
    Darkzininho, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy despues de un buen tiempo, me di un salto a las cucardas, pocas kines por ser dia lunes. Caminando por los pasillos del 2do piso vi una flaca de bonita figura con un vestido apretadito y sus lentes me llamo la atencion me acerco y decidi entrar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de bonita figura, simpatica con lentes.
    2.- Edad: me dijo 26 años parece un poco menos.
    3.- Cara: Simpatica con lentes se le ve mejor.
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: pequeños caidos.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada tiene un tatuaje con un nombre en la pelvis.
    7.- Caderas / derrier:normales de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas largas y firmes.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pelvis.
    11.- Aseo personal: no se lavo ni antes ni despues del cache.
    12.- Fellatio: malisimo, lo hizo sin ganas
    13.- Papita: trajinada usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No me gusto, algo fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos luego que me ofrecio trato de pareja, le pague 80 soles me pidio propina pero me hice el webon, le dije depende como te portes. Empezo con el fellatio malisimo no visita boloñas, todavia no estaba al palo se echo su lubricante y empezo a cabalgar a los 30 segundos me pidio cambiar a misionero, ahi dije ya me ensarte con esta flaca, fuimos a misionero fingio un par de gemidos le di duro, luego pedi cambiar a perrito y bote el quaker. En conclusion no me gusto su trato y ni su performance, muy mecanica y fria. Por mi parte nunca mas.

    17.- Calidad de Masajes: No exite masaje en este antro.
    18.- Experiencia en el laburo: no se me imagino que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada.

    22.- Ubicacion: Treneman
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 4
     
    tabi, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    La veía siempre a esta kine, y tenía ganas de atenderme con ella, pero siempre andaba ocupada, además que si bien es cierto es simpática, pero me hacía dudar su aspecto de medio seria; pero hace unos días la vi caminando de aquí para aca, vestida con una minifalda jean, top y sandalias bajas, me entro las arrechura sobre todo por la mini, que si bien es cierto no era recontra sexi, pero hacia ver carne, que hacia apetecer tener ese cuerpito, y bueno decidi si o si entrar.
    Así que ahí va rating de Guisell
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene una cara ligeramente alargada, media trigueña clara, a especie de belda egipcia (se lo dije jejeje), pero que definitivamente es un rostro agradable, más aún con esos lentes con las que siempre camina. Disculpen la comparación, pero siempre me gusta referenciar con alguien conocido, diría algun airecito a mila kunis. Por los pasillo es fácil distinguirla por su lentes y belleza como dije media egipcia.
    2.- Edad: No pregunte, pero debe ser encima de los 25 o 27 o mas, no es joven, pero tampoco tan vieja.
    3.- Cara: Aparte de lo que mencione la cara, cabellera negra lacia con longitud debajo del hombro, rostro ligeramente alargado, nariz ligeramente aguileña. Para la acción se quitó los lentes, que parecen de medida, supongo por algun tipo de precaución, pero definitivamente se ve mejor con lentes, no digo que se vea mal sin lentes, simplemente que se ve mejor con lentes, es decir la hace.
    4.- Talla: Como mencione ese dia la vi caminando con esas sandalias tipo egipcia o de moda que tienen además tipo correas arriba, y se notaba su talla regular, ya que con las otras kines que hablaba o cruzaba, que estaban con tacos, se notaba casi de la misma altura, le echo unos 1.68 o por ahí
    5.- Senos: Senos regulares, no son pequeños, ni grandes tampoco, ligeramente caines, con aureolas de tamaño mas grande, pero se los deja tocar; no obstante ser tetomaniatico, simplemente no se me dio por besarlos o chuparlos. No creo que sean con ayuda, es decir siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: Conserva una cintura y barriga armonioso con su cuerpo, no es cuadrada, pero tampoco quebradita, no es un cuerpo fitness, pero tampoco fofo, diría una kine cuidadita y natural.
    7.- Caderas / derrier: También armonioso las caderas y trasero, el trasero no es voluminoso, tampoco tabla simplemente normal.
    8.- Piernas / pies: Por su estatura, son ligeramente largas creo yo, pero sin llegar a ser patilarga, es proporcionadito a su cuerpo; no se siente aspero, solo una piel lisa de mujer, seguramente por la depilación.
    9.- Piel: Trigueña clara, de un tono agradable, es suave. Roza su cuerpo con el tuyo cuando está encima para besarte el cuello, y ahí se nota la piel calientita y suavecita, pero no de algodón, solo piel de mujer.
    10.- Tatuajes / seña característica: La vi un tatuaje pequeño al final de la espalda, pero tiene un tatuaje de regular tamaño en la parte delantera en la pubis, en el triangulo que forma el inicio de las piernas con el sexo, cubre casi toda esa área, es un tatuaje de colores negros, que considerando su piel trigueña y la papita medio oscurita, hace que toda esa zona sea más oscura en comparación de todo su cuerpo, supongo deben ser por la (s) cesáreas u otros, no sé. Esa tatuaje ya se nota cuando esta calatita, con minifalda no se nota nada, medio que eso me dejo estático por unos segundos.
    11.- Aseo personal: Al final del encuentro se lavó, y me ayudo a lavarme. No le sentí olores desagradables, tampoco perfume muy llamativo.
    12.- Fellatio: Justo antes de ello, se sacó los lentes, y se tomó sus buenos minutos (calculo unos 5), solo lo normal, no hace garganta profunda o visita a boloñas, se lo traga, da unos lengüetazos, lo chupa de costado, y cada cierto tiempo te lanza miradas como queriendo excitarte con su face; no la detuve y ya por su decisión procedimos realizar las posiciones de penetración. Debo confesar que ya venía de otro día varias sesiones de sexo, y ayudo a ponerlo fierro.
    13.- Papita: Esta rasuradas, no se pudo notar bien por la descripción que dije del tatuaje de la parte delantera, pero tiene su ligero labiecito, sin ser prominente, se echó lubricante al inicio, para la segunda posición se aumentó más.
    14.- Anal: No le pregunte, no voy por ahí, no me fije.
    15.- Trato: Como dije afuera cuando camina parece aparte de seria, que casi muy poco sonríe, incluso gruñona o algo así, pero adentro no es un cambio extremo, pero si es amable y realiza su chamba, pero siempre con su dosis de cierta seriedad. Entra en confianza hasta cierto punto, da piquitos cerca a la boca en pleno cache. Dentro de su seriedad se entrega al cache, no siendo eticosa como algunas de las colochas. No pone peros a la agarrada de nalgas o tocada de tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi un momento parada en la puerta, mientras unos manes la rondaban y decidían, me manda de hacha, y solo dije que incluye para adentro, ya ahí le dije cuanto y me dijo 80, a lo que le pague, pero….
    Procedí a acercarme a acariciar su cuerpo por unos segundos aún con ropa, a lo que luego procedí a lavarme las manos, y ella a desnudarse, me eche en la cama, procediendo ella al fellatio descrito; para luego empezar a besarme el pecho por las tetillas, mientras se subía encima del muchacho, cabalgando unos instantes, y yo tocando sus pechos, mientras por ratos se agachaba hacia mi para besarme por el cuello y detrás del cuello; después de esa pose pasamos al misionero por otros minutos, a lo que ella por ratos procedía siempre a acercarse a besar la cara con unos piquitos cerca a la boca y cuello, mientras lanzaba sus gemiditos (fingidos); finalmente pasamos al perrito, donde no bote el milk. En general diría cumplidita, dentro de su seriedad natural, haciendo su chamba sin mayor problema, pero tampoco es súper entregada.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser sus años pienso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: Como dije me dijo 80, pero tenía cheque de 100, y me dijo algo así como “todo” algo así si podía quedarse con el billete sin dar cambio, a lo que dije depende de ti; y considerando que recién iba a ser el cache, no le insiste el cambio para no joderla; ya cuando terminamos antes que se haga la loca le dije te has ganado el cambio, porque creo se esforzó o cumplió su chamba.
    21.- Costo / beneficio: Para darse el gusto ya que le tenía ganas, creo que si valió la pena.
    22.- Ubicación: Treneman.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volvería?: Creo me atendería de nuevo con ella, toda vez que a veces doy vuelta como un trompo y es de las pocas agradables; pero no pagando los 100, si no llevando exacto los 80.
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7.5, Trato 8.5, promedio 8.00
    Como mencione otro dia estuve dando vueltas y vueltas y me empuje a maricielo, que tenía pendiente la inmolación, ya lo relatare en otro rating.
     
    ERRANTE VICIOSO, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mr. M y JorgeL les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Guisell Flaquita
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    324

Compartir esta página